Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 Recomendaciones literarias

Ir abajo 
+20
Lady V.
lalaa
nano22_pd
marina
naty_encapuchada
lady_maría_hero
WhiteMelissa_89
Lady_Gisborne
Bloodyhood
JOANA
Melly
barbudito
lucyrobles14
Noli_allan
Sir Txarly
LaIdhunita
Rakelita
Isa_Mlg
ruth_hil
arima_1987
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JOANA
Robin Hood
Robin Hood
JOANA


Femenino Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 181
Edad : 64
Localización : Paseando por Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5828
Reputación : 3

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:43 pm

Naty, me encanta que te gusten esas dos novelas de Orwell. Son fantásticas y muy recomendables, porque nos hacen pensar.

"Inés del alma mía" la tengo en espera, junto con "La suma de los días". He leído mucho de Isabel Allende, pero desde que leí "Paula", me quedé tan triste, que no podía leer nada más de ella.

Yo os recomiendo también, como lady María, "Cien años de soledad". No os lo perdáis. Es otro de mis autores favoritos y creo que ésta es una obra maestra.

En cuanto a Ruiz Zafón, antes del boom de "La sombra del viento", sólo había escrito libros para jóvenes y había ganado algunos premios. Esa fue su primera novela para adultos. Está bien, es entretenida, pero yo creo que fue un poco exagerado todo lo que se montó con el libro. Raquel está leyendo "La trilogía de la niebla", que reúne los tres primeros relatos que escribió Zafón. En cuanto acabe, me lo leo yo.

"Ivanhoe" ambién es un clásico estupendo. Ahora que lo habéis nombrado, me han entrado ganas de volverlo a leer.

Y de la trilogía "Millenium", he terminado hace dos días el segundo libro y me lanzaré sobre el tercero en cuanto salga, que ya faltan sólo unos días. Al principio me negaba porque los best-seller a veces son verdaderos "ladrillos", pero he de reconocer que engancha.

¡Yo también soy una devoradora de libros! study
Volver arriba Ir abajo
marina
Robin Hood
Robin Hood
marina


Femenino Fecha de inscripción : 03/05/2009
Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5876
Reputación : 3

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:45 pm

oh Milenium! dicen que esta muy bien han echo una adaptacion cinematografica , yo me los quiero leer pero bueno tengo una larga llista
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/litiumii
nano22_pd
Robin Hood
Robin Hood
nano22_pd


Masculino Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 224
Edad : 37
Localización : dolores
Personaje favorito : Robin
Puntos : 5935
Reputación : 40

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:52 pm

lo que pasa es que estoy en tercer año de gastronomia y tengo que leer todos libros relacionados con la gastronomia (no todos son de recetas) y algunos son muy aburridos y pasa la receta del brownie
Volver arriba Ir abajo
Rakelita
Robin Hood
Robin Hood
Rakelita


Femenino Fecha de inscripción : 17/07/2008
Cantidad de envíos : 281
Edad : 28
Localización : Locksley
Puntos : 6126
Reputación : 9

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:38 pm

Yo os recomiendo Mensaje Cifrado de Marta Zafrilla. ESTA GENIAL!!
Es de misterio y suspense... y a mi personalmente me ha encantado Recomendaciones literarias - Página 2 520435
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5912
Reputación : 2

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:03 pm

No, la sombra del viento no me la he leido, si te digo la verdad me lei primero niebla porque se lo mandaron a mi hermana en el instituto y me encanto, despues le mandaron leer Marina y le encanto, asi que o lei tambien jaja y mi madre me regalo para las navidades el del Juego del Angel, que tenia muchas ganas jajaj
Volver arriba Ir abajo
lalaa
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Femenino Fecha de inscripción : 01/06/2009
Cantidad de envíos : 11
Personaje favorito : robin y marian
Puntos : 5462
Reputación : 1

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:21 am

los mejores con diferencia son los de crepusculo... ays q bonitoos!! o melos lei en verano hasta el tercer libro cuando aun casi no los conocia nadie y m encantaron...
tambien estaban muy bn los de memorias de idhun q tambien tienen una historia d amor preciosaaa Very Happy Embarassed

por cierto el libro de the host de stephanie meyer tambien esta muy bn... es mas lento que los de crepusculo pero tambien muy bonito yo casi me echo a llorar al final XD
Volver arriba Ir abajo
lalaa
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Femenino Fecha de inscripción : 01/06/2009
Cantidad de envíos : 11
Personaje favorito : robin y marian
Puntos : 5462
Reputación : 1

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:24 am

los de carlos ruiz zafon tambien estan muy bien Surprised yo tengo los de la trilogia de la niebla en casa y a ver si me puedo leer el del juego del angel...
Volver arriba Ir abajo
Lady V.
Administrador de Nottingham
Lady V.


Femenino Fecha de inscripción : 31/05/2008
Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : deep in the forest...
Personaje favorito : Robin, Marian, Will y Guy xD
Puntos : 5911
Reputación : 6

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:23 pm

lalaa escribió:
los mejores con diferencia son los de crepusculo... ays q bonitoos!! o melos lei en verano hasta el tercer libro cuando aun casi no los conocia nadie y m encantaron...
tambien estaban muy bn los de memorias de idhun q tambien tienen una historia d amor preciosaaa Very Happy Embarassed


me encantan!!!! no se cuantas veces me he leido tanto los de Crepúsculo, como los de Memorias de Idhun I love you
y eso que se supone que son para adolescentes y yo ya dejé esa etapa hace... mucho Embarassed Laughing
Volver arriba Ir abajo
giarita
Robin Hood
Robin Hood
giarita


Femenino Fecha de inscripción : 11/06/2009
Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham
Personaje favorito : guy!!!! por siempre !!
Puntos : 6210
Reputación : 16

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:40 am

WhiteMelissa_89 escribió:
Bueno, muchos de mis libros favoritos y q siempre recomendaria ya los habeis nombrado, como Memorias de idhun, El señor de los anillo y crepusculo. Aunque para mi, Harry Potter será siempre muy especial y creo q todo el mundo lo conoce, asiq no hace falta q ponga una sinopsis Laughing
Ahora me estoy leyendo Ivanhoe de Sir Walter Scott, en esta novela aparece Robin Hood, pero no es el protagonista. De momento me gusta! y ademas, este autor escribió también Robin Hood, que espero conseguirlo pronto! xD


uuuuuuuu a mi me gustan demasiados libros xd... pero concuerdo con melissa en que harry potter fue, es y será muy especial al menos para mi xd... esa fue la primera saga digamos grande que me lei xd... pero para otros gustos recomiendo a Anne Rice en libros de vampiros tales como entrevista con un vampiro o lestat el vampiro (este es bueniiisimo)... tambien me gusta el psicoanalista, un lugar llamado libertad, dracula, entre otros xd... cuando me acuerde de mas los pongo jojoj tauuu
Volver arriba Ir abajo
naty_encapuchada
Ayudante en Nottingham
Ayudante en Nottingham
naty_encapuchada


Femenino Fecha de inscripción : 17/01/2009
Cantidad de envíos : 622
Edad : 28
Localización : enterrando a Robin Hood :(
Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee
Puntos : 6843
Reputación : 12

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:31 pm

Harry Potter es super bkn
tambn los de la saga crepusculo

les recomiendo los de Narnia
son coo estar en la Edad media y en 1 tierra magica
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6749
Reputación : 14

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:37 pm

yo los que me engancharon mucho fueron la saga del rey cuervo de stephe r. lawhead.

Hood y scarlet, ahora me falta tuck
Volver arriba Ir abajo
Kris_Hood
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
Kris_Hood


Femenino Fecha de inscripción : 05/08/2009
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje favorito : Robin Hood (L)
Puntos : 5449
Reputación : 0

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:10 pm

yo quiero leerme la Trilogia del Cuervo!! =P=P Me la apunto para comprarla Very Happy Y tambien quiero leerme Las aventuras de Robin Hood de Paul Creswick. Y tambien Robin Hood de Walter Scott.

Ains! A mi tambien me encanta Carlos Ruiz Zafon. Me he leido todos sus libros, menos el del Principe de la Niebla. Pronto me lo leere tambien. Hay que aprovechar ahora que estamos en verano. Smile


Si os gustan historias ambientadas en la EDad Media, os recomiendo Los PIlares de la Tierra y La Otra Bolena. A mi me encantaron. Estan muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6749
Reputación : 14

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:17 pm

sol de medianoche

es genial, lo malo es que por internet solo pùedes bajarte 12 capitulos y aun no lo han publicado


es el libro de crepusculo, pero desde el puno de vista de edward en vez de desde el de bella
Volver arriba Ir abajo
eli_*
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
eli_*


Femenino Fecha de inscripción : 17/08/2009
Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra
Personaje favorito : Robin ( L )
Puntos : 5479
Reputación : 1

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:40 pm

os recomiendo "el retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde! ademas pronto se estrenara la pelicula ^^

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kris_Hood
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
Kris_Hood


Femenino Fecha de inscripción : 05/08/2009
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje favorito : Robin Hood (L)
Puntos : 5449
Reputación : 0

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:51 am

de que va ese libro?
Volver arriba Ir abajo
eli_*
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
eli_*


Femenino Fecha de inscripción : 17/08/2009
Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra
Personaje favorito : Robin ( L )
Puntos : 5479
Reputación : 1

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:05 am

pues mejor te dejo el argumento buscado xq yo para resumir soi muy mala...xDD

La novela cuenta la historia de un joven llamado Dorian Gray, retratado por el artista Basil Hallward, quien queda enormemente impresionado por la belleza física de Dorian y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte. Charlando en el jardín de Basil, Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry. Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que "lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos". Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basil. El deseo de Dorian se cumple, mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura en él retratada envejece por él. Su búsqueda del placer lo lleva a una serie de actos de libertinaje y perversión; pero, el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado siendo expuesto como una desfiguración de su rostro o a través de un signo de envejecimiento.

es un resumen btt resumido la verdad, xo no encontre uno mejor!
Volver arriba Ir abajo
Kris_Hood
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
Kris_Hood


Femenino Fecha de inscripción : 05/08/2009
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje favorito : Robin Hood (L)
Puntos : 5449
Reputación : 0

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:07 am

tiene pinta de estar bien. Lo apunto a mi lista de libros por leer =)
Volver arriba Ir abajo
eli_*
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
eli_*


Femenino Fecha de inscripción : 17/08/2009
Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra
Personaje favorito : Robin ( L )
Puntos : 5479
Reputación : 1

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:10 am

^^
Volver arriba Ir abajo
Kris_Hood
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
Kris_Hood


Femenino Fecha de inscripción : 05/08/2009
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje favorito : Robin Hood (L)
Puntos : 5449
Reputación : 0

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:56 pm

Os recomiendo Yo, Claudio. de Robert Graves. Cuenta la historia de los emperadores romanos desde Agusto hasta Claudio, contada por este mismo. Es muy interesante, de verdad. Narra todos los asesinatos que hubo y las batallas y eso. Es muy interesante. Hicieron una serie de este libro y todo. =)
Volver arriba Ir abajo
R-Majere
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
R-Majere


Fecha de inscripción : 27/07/2010
Cantidad de envíos : 36
Puntos : 5073
Reputación : 0

Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:13 pm

Noli_allan escribió:
yo os recomiendo cancion de hielo y fuego esta super bien

Pero que razón tienes, yo ya me los he leido todos y me encantan, además que enganchan mucho.
También os recomiendo si os gusta la literatura fantástica: toda la saga de Dragonlance.
Y luego otras sagas como:
El ejercito negro
El capitan Alatriste
Eragon
El elfo oscuro
Y como libros sueltos:
El asedio (es el último de Perez-Reverte)
El contador de Historias
El libro sin nombre (este esta gracioso la parte de atrás que es lo que me llevo a comprarlo y leerlo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones literarias
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Fuera de Nottingham :: Off-Topic-
Cambiar a: