Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 Guy, el nuevo robin?

Ir abajo 
+14
naty_encapuchada
nano22_pd
giarita
Isa_Mlg
lacor
Ami
Noli_allan
arima_1987
Ayame
Rakelita
estelamag
esteficl
Martuki
ruth_hil
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6052
Reputación : 12

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:04 pm

Red eye comenta sobre la salida de Jonas y se pregunta, si Guy se volvera bueno y sera el nuevo Robin??

aki os dejo todo lo k dicen: http://weblogs.redeyechicago.com/showpatrol/2008/08/robin-hood-lose.html

si tengo un poco de tiempo lo traduzco.


vosotros k pensais??podria ser Guy el nuevo Robin?
Volver arriba Ir abajo
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 31
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6047
Reputación : 14

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:55 pm

Pues a mi me parece un poco.... raro, vale que se vuelve bueno, pero tanto como para convertirse en un nuevo Robin.... me parece demasiado, yo pienso que Guy se volvera bueno al final como en todas las series, al final traicionara al malo y ayudara a Robin pero bueno la verdad es que no lo se, aparte si quieren que Jonas salga lo mas sencillo esque vuelva el rey y el se vaya, quizas entonces Guy forme parte de la guardia del rey... pero bueno no lo sabremos asique aqui dejo mi opinion

Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
esteficl
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Femenino Fecha de inscripción : 02/08/2008
Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Personaje favorito : Mariam
Puntos : 5748
Reputación : 0

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:57 pm

Hola!!! a mi me parece muy cutre eso.... Lo que se podría hacer sería que Guy se volviese bueno y como mucho se convirtiese en la mano derecha de robin o algo así pero que le quite el puesto hace que la serie pierda toda la chicha.... en fin pienso igual que martuki no se los demas.
Besos byeeee
Volver arriba Ir abajo
estelamag
Lady Marian
Lady Marian
estelamag


Fecha de inscripción : 12/07/2008
Cantidad de envíos : 65
Localización : Bosque de Sherwood
Puntos : 5805
Reputación : 4

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:09 am

mira que a mi me gusta el personaje que interpreta Richard pero tanto como para ser robin hood me parece raro raro raro y sobre todo porq para ser robin hood hace falta llamarse robin y no guy no? aunq yo seguiria viendo la serie por ver que tal pero desde luego pensaria que a los productores se les ha ido el norte Neutral
Volver arriba Ir abajo
Rakelita
Robin Hood
Robin Hood
Rakelita


Femenino Fecha de inscripción : 17/07/2008
Cantidad de envíos : 281
Edad : 28
Localización : Locksley
Puntos : 6127
Reputación : 9

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:42 am

bueno de todas formas despues de todo esto yo ya no se ke pensar porke kagarla mas ya no pueden Crying or Very sad asi k...
Volver arriba Ir abajo
Ayame
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
Ayame


Femenino Fecha de inscripción : 08/06/2008
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Sherwood Forest
Personaje favorito : Robin Hood & Allan A. Dale
Puntos : 5804
Reputación : 1

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:08 pm

Que se vuelva bueno, vale, pero que se convierta en el nuevo Robin ó-ô Me da mala espina eso uwu
Volver arriba Ir abajo
arima_1987
Moderador de Locksley
arima_1987


Femenino Fecha de inscripción : 17/06/2008
Cantidad de envíos : 227
Edad : 36
Localización : Perdida en el bosque
Puntos : 6102
Reputación : 25

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:31 am

study Me he leido la noticia. Mi inglés no es muy bueno, por lo que no os puedo hacer una traducción literal, pero intentaré haceros un buen resumen. Razz

La noticia se centra principalmente en el dilema de si puede existir la serie de Robin Hood sin el personaje de Robin Hood.

En ella ya dan por hecho el abandono de Jonas una vez que finalice la tercera temporada, destacando sus declaraciones sobre que la serie ha sido una oportunidad magnifica y está agradecido a los fans pero es hora de cambiar. (Mi opinión: es el problema de los nuevos actores con exito, comienzan a lloverles las oportunidades y están deseando aprovecharlas)

También comenta los comunicados de la BBC sobre la tercera temporada, sobre si morirá alguien o no, asegurando que Robin no se perderá (aunque lo más seguro es que estén hablando de la IDEA de Robin, no del personaje. Recordad: TODOS somos Robin Hood). Destacando también que en ella aparecera un Robin distinto, dañado por la muerte de Marian y con sed de venganza, no de justicia (lo que es llamativo y diferente)

Lo de si el personaje de Guy tomarás las funciones del de Robin, tras la marcha de Jonas, son solo suposiciones del cronista, por lo tanto no hay que darles excesivo valor.


Espero que halla sido de utilidad la crónica del articulo, y disculpad mi oponiones entre mezcladas, no me he podido resistir Embarassed .

Besos a todos. Wink


Última edición por arima_1987 el Vie Ago 15, 2008 2:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://el-bosque-de-sherwood.blogspot.com/
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 31
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6047
Reputación : 14

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:51 am

Muchas gracias Arima como siempre ayudas muchisimo!!

Pienso lo mismo ke tu respecto al nuevo Robin y lo de WE ARE ROBIN HOOD yo tmbien lo interprete asi cuando me entere de la marcha de Robin y la continuidad de la serie
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
estelamag
Lady Marian
Lady Marian
estelamag


Fecha de inscripción : 12/07/2008
Cantidad de envíos : 65
Localización : Bosque de Sherwood
Puntos : 5805
Reputación : 4

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:30 pm

gracias arima por las aclaraciones


Última edición por estelamag el Vie Dic 05, 2008 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6052
Reputación : 12

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:58 pm

gracias por la traduccion
Volver arriba Ir abajo
Noli_allan
Moderador de Locksley
Noli_allan


Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : bosque de sherwood
Personaje favorito : robin peo despues allan
Puntos : 5806
Reputación : 2

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:47 pm

ARIMA GRACIAS POR LA TRADUCCION

YO OPINO K SI MUERE ROBIN NO SERA LO MISMO Y K GAY NO PUEDE SER EL NUEVO ROBIN SERIA MUY EXTRAÑO K SE VUELVA BUENO NO LO DUDO

PEO ABRA K ESPERAR PARA SABER LO K PASA

ADIOS Razz
Volver arriba Ir abajo
Ami
Lady Marian
Lady Marian
Ami


Femenino Fecha de inscripción : 26/07/2008
Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Personaje favorito : Alan A.Dale
Puntos : 5760
Reputación : 1

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:59 am

bueno de todos los que estan ahora al que mas le pega coger las riendas de la serie es a Guy, pero vamos cualquier cosa me espero yo ya.

no se si habeis visto la pelicula de Casanova la de Heath Ledger que este al final le pasa el testigo de sr casanova a otro, lo mismo pasa igual con Robin
Volver arriba Ir abajo
http://seriesmix.pforum.biz
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6052
Reputación : 12

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:17 pm

no se... pero puede k Guy si sea el nuevo Robin... no se, tambien daria juego a la serie, pero sin Robin... no sera lo mismo
Volver arriba Ir abajo
lacor
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Fecha de inscripción : 26/12/2008
Cantidad de envíos : 4
Puntos : 5604
Reputación : 0

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:36 pm

No me gustaría tener a Guy como el nuevo Robin. Está mejor como el malo y me costaria mucho identificarlo como el lider de buenos hombres que luchan contra la injusticia.
Volver arriba Ir abajo
Noli_allan
Moderador de Locksley
Noli_allan


Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : bosque de sherwood
Personaje favorito : robin peo despues allan
Puntos : 5806
Reputación : 2

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:41 pm

yo kreo k pongan a kien pongan de nuevo robin no sera lo mismo pork jonas le da el toke perfecto
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5913
Reputación : 2

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:33 pm

A mi tambien me resultara raro al principio y aunqe me gusta mucho mas jonas, guy tampoco esta mal, seguro qe se da cuenta de lo malo qe a sido y se pasa al lado bueno xD, aunqe si yo fuera uno de la banda de Robin no perdonaria a Guy despues de matar a Marian....

Por cierto FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6052
Reputación : 12

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:48 pm

Feliz Añoooo
Volver arriba Ir abajo
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 31
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6047
Reputación : 14

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:14 pm

Igualmente!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
Noli_allan
Moderador de Locksley
Noli_allan


Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : bosque de sherwood
Personaje favorito : robin peo despues allan
Puntos : 5806
Reputación : 2

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:10 am

jocolor FELIIIIIZ AÑOOOOO A TOOOOS
Volver arriba Ir abajo
giarita
Robin Hood
Robin Hood
giarita


Femenino Fecha de inscripción : 11/06/2009
Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham
Personaje favorito : guy!!!! por siempre !!
Puntos : 6211
Reputación : 16

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:40 am

estelamag escribió:
mira que a mi me gusta el personaje que interpreta Richard pero tanto como para ser robin hood me parece raro raro raro y sobre todo porq para ser robin hood hace falta llamarse robin y no guy no? aunq yo seguiria viendo la serie por ver que tal pero desde luego pensaria que a los productores se les ha ido el norte Neutral

totalmente de acuerdo a mi igual me gusta guy pero como guy.... ademas que sin jonas io creo que c'finite la serie nu mas pos... seria como ver Harry potter protagonizada por draco malfoy na que ver.... osea noo o jonas o se acaba :$ marian se fue y siguieron pero que se vaya robin y sigan es otro cuento...
Volver arriba Ir abajo
nano22_pd
Robin Hood
Robin Hood
nano22_pd


Masculino Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 224
Edad : 37
Localización : dolores
Personaje favorito : Robin
Puntos : 5936
Reputación : 40

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:44 pm

En el capitulo 9 de la tercera temporada parece que guy y robin tienen un hermano...lo que los convierte en familia....seguro que Guy se hace bueno pero nunca puede reemplazar a Robin...a no ser que el guionista este borracho Guy, el nuevo robin? 275875
Volver arriba Ir abajo
naty_encapuchada
Ayudante en Nottingham
Ayudante en Nottingham
naty_encapuchada


Femenino Fecha de inscripción : 17/01/2009
Cantidad de envíos : 622
Edad : 28
Localización : enterrando a Robin Hood :(
Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee
Puntos : 6844
Reputación : 12

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:52 pm

coo van a reemplazar a Robin!!!
el es irremplazable Guy, el nuevo robin? 883993
estos guionistas me marean y si cagan asi la serie Guy, el nuevo robin? 270254
ojala 1 dia me los encuentre en 1 callejon oscuro jejeje Guy, el nuevo robin? 449778
Volver arriba Ir abajo
Praxis20
Robin Hood
Robin Hood
Praxis20


Masculino Fecha de inscripción : 06/05/2009
Cantidad de envíos : 120
Localización : Entrando en el bosque de Sherwood, a mano derecha.
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5650
Reputación : 1

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:30 am

Personalmente, el mejor final para Guy sería la muerte. Me explico, que suena un poco burro xD:
Es una mente atormentada desde la niñez, que ha cometido demasiados errores, el último de ellos fatal (matar al amor de su vida), y muchas veces se ha dejado ver que desearía morir. Además, durante ciertos momentos se ha vislumbrado un lado bueno en él que, bajo mi punto de vista, bien merece acabar con su tortura interior.
Y ya para terminar, diría que me gustaría que muriese por una buena causa, ya sea por luchar contra el principe Juan, o por salvar la vida de un inocente. Sería el mejor final para Gisborne en la serie.
Saludos Wink
PD: Por supuesto, me gustaría que siguiese más tiempo en la serie, ya que me parece el personaje más tridimensional y cargado de emociones.
Volver arriba Ir abajo
giarita
Robin Hood
Robin Hood
giarita


Femenino Fecha de inscripción : 11/06/2009
Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham
Personaje favorito : guy!!!! por siempre !!
Puntos : 6211
Reputación : 16

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:39 am

praxis20 tiene razon =)... a mi me emociono mucho el capitulo de la segunda temporada cuando se pierde el sheriff... en ese capitulo se demostro que guy tiiene corazon y amaba mucho a Marian... deberia tener un final por todo lo alto en el bando de los buenos xD :$
Volver arriba Ir abajo
Lady kira
Robin Hood
Robin Hood
Lady kira


Femenino Fecha de inscripción : 24/04/2009
Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Localización : Nottingham
Personaje favorito : Lady Marian y Guy de gisbourne
Puntos : 6676
Reputación : 6

Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:19 pm

tienes mucha razon giarita guy tiene un corazon muy grande lo que pasa es que es un incomprendido y nadie lo ama para que el se vuelva bueno
Volver arriba Ir abajo
http://rachael-theworldoflife@blogspot.com
Contenido patrocinado





Guy, el nuevo robin? Empty
MensajeTema: Re: Guy, el nuevo robin?   Guy, el nuevo robin? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guy, el nuevo robin?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dibujos Robin Hood
» Robin o Guy????
» Robin Hood
» foto de robin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Noticias :: Generales (La serie)-
Cambiar a: