Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera

Ir abajo 
+3
Rakelita
Martuki
arima_1987
7 participantes
AutorMensaje
arima_1987
Moderador de Locksley
arima_1987


Femenino Fecha de inscripción : 17/06/2008
Cantidad de envíos : 227
Edad : 36
Localización : Perdida en el bosque
Puntos : 6093
Reputación : 25

Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Empty
MensajeTema: Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera   Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:29 pm

He pensado, Evil or Very Mad mientras debería estar estudiando Evil or Very Mad , que sería una buena idea que organicemos unas fechas para ver los capitulos y comentarls después en un tema del foro. No habría ni que abrir temas nuevos, ya que en el de las sipnosis de los capítulos podríamos hacerlo ( Exclamation siempre claro con el permiso de Martuki Exclamation )

Lo suyo sería designar para una semana uno o dos capitulos, y que a medida que los vayamos viendo, comentemos nuestras impresiones, y así podemos volver a ver a Robin Hood con los ojos de cada forera, para apreciar en mayor medida la serie.

Like a Star @ heaven Y ahora os dejo para volver con la geografía. Crying or Very sad

Ciao


Última edición por arima_1987 el Sáb Abr 04, 2009 11:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://el-bosque-de-sherwood.blogspot.com/
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 31
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6038
Reputación : 14

Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera   Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:05 pm

Pues a mi me parece estupendo, ya sabeis que teneis mi permiso para todo.

La verdad esque me parece excelente porque podremos comentar todos los capitulos como si fuera la 1ª vez que los vemos.

Tambien si os parece bien añadire un sondeo para que votemos cual a sido el mejor personaje del capitulo.

Espero vuestras respuestas, y espero que os guste la idea de Arima tanto como a mi.

Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
Rakelita
Robin Hood
Robin Hood
Rakelita


Femenino Fecha de inscripción : 17/07/2008
Cantidad de envíos : 281
Edad : 28
Localización : Locksley
Puntos : 6118
Reputación : 9

Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera   Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:37 pm

a mi tambien me parece bien Very Happy estoy arta de discutirlos kon mi madre (no tiene ni idea) Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Isa
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley
Isa


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 10
Personaje favorito : Allan y Robin
Puntos : 5740
Reputación : 0

Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera   Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:50 pm

Jaja okK
Volver arriba Ir abajo
arima_1987
Moderador de Locksley
arima_1987


Femenino Fecha de inscripción : 17/06/2008
Cantidad de envíos : 227
Edad : 36
Localización : Perdida en el bosque
Puntos : 6093
Reputación : 25

Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Empty
MensajeTema: Abierta la semana para ver y comentar el primer capitulo!!!!!   Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:52 pm

Viendo vuestras rápidas respuestas y con la esperanza de que más gente se nos una ...

Cool DECLARO ABIERTA LA SEMANA PARA VER Y COMENTAR EL 1º CAPITULO Cool
(con la autorización de Martuki) lol!


Ya sabeis que podeis ver los capitulos online en los enlaces que podeis encontrar en la sección pertinente del foro (para los que no lo tengan en la memoria del ordenador y queran verlo de nuevo), pero si teneis algun problema comentarnolos e intetaremos solucionarlo.

Los capitulos se comentarán en la sección de Temporadas (Capitulos) Cada uno en su tema correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
http://el-bosque-de-sherwood.blogspot.com/
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6043
Reputación : 12

Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera   Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:37 pm

me parece genial!!! es una buena forma de pasar el tiempo asta k llegue la 3º tmporada jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marian García Gimeno
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Fecha de inscripción : 08/01/2009
Cantidad de envíos : 2
Puntos : 5581
Reputación : 0

Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera   Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:46 am

Laughing Sería fantástico comentar cada capítulo desde el principio y la evolución de los personajes... Yo soy una enamorada de Guy... I love you Me parece el personaje más complejo y claro,el más cercano a mi edad(43)... Estoy a ver si consigo la primera temporada en DVD pero estoy enfadada porque no está subtitulada en inglés,algo que me gusta de las pelís... Evil or Very Mad Pero bueno;nos aguantaremos... La 2ª temporada prometía mucho;he visto la serie por Internet y es muy buena... Dicen que Jonas no quiere ir más allá de la tercera parte... Pena;pero que se va a hacer... Seguro lo veremos en papeles muy suculentos... Yo espero ver a Richard en esa película que el muy bestia se sometió a una tortura de verdad para ver cómo era y no duró ni 5 minutos... ¡Este hombre!
¡Ah!que al presentarme no os he deseado feliz 2009 y que volvamos a tener nuestra bella historia de Locksley,aunque la realidad de Robin Hood difiere bastante de la leyenda... Pero es más bonita sí,¿no?... Very Happy
Saludos de Lady Marian de Pamplona... queen
Volver arriba Ir abajo
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 31
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6038
Reputación : 14

Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera   Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:10 pm

Feliz 2009 para ti tambien, Bueno la verdad esque me parece que deberiamos resucitar esta seccion, ya que solo llegamos a comentar el primer capitulo.

A partir de ahora, todos los sabados por la noche o domingos por la mañana (segun mi disposicion) abrire una encuesta de un nuevo capitulo y comentaremos como se penso en su tiempo.

Os parece bien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
Rakelita
Robin Hood
Robin Hood
Rakelita


Femenino Fecha de inscripción : 17/07/2008
Cantidad de envíos : 281
Edad : 28
Localización : Locksley
Puntos : 6118
Reputación : 9

Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera   Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:10 pm

yo he comentado más capitulos los he vuelto ha ver todos... me gustaria k vosotras tambien los siguierais comentando Wink
Volver arriba Ir abajo
Noli_allan
Moderador de Locksley
Noli_allan


Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : bosque de sherwood
Personaje favorito : robin peo despues allan
Puntos : 5797
Reputación : 2

Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera   Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:59 am

pues me parece bn podiamos acerlo todas las semanas se comenta un capitulo y asi se da mas tiempo a ver lo a todo el mundo
me gusta la idea
Volver arriba Ir abajo
Noli_allan
Moderador de Locksley
Noli_allan


Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : bosque de sherwood
Personaje favorito : robin peo despues allan
Puntos : 5797
Reputación : 2

Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera   Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:00 am

por cierto esta semana el primer capitulo?
Volver arriba Ir abajo
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 31
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6038
Reputación : 14

Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera   Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:23 pm

Si, aunque esta esta abierta desde hace mucho tiempo, Mañana o pasado abro el segundo
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6043
Reputación : 12

Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera   Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:58 pm

Okiii pues alaaaa aber el primer capituloooo jeje
Volver arriba Ir abajo
Noli_allan
Moderador de Locksley
Noli_allan


Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : bosque de sherwood
Personaje favorito : robin peo despues allan
Puntos : 5797
Reputación : 2

Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera   Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:32 am

en k tema komentamos aki o en el capitulo uno de la seccion primera temporada?
Volver arriba Ir abajo
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 31
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6038
Reputación : 14

Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera   Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:15 am

en el capitulo 1 de la seccion de primera temporada, tambien hay un sondeo para que eligais al mejor personaje del capitulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 31
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6038
Reputación : 14

Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera   Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:56 pm

Os recuerdo que ya e abierto la segunda semana, para que voteis por vuestro personaje favorito y comenteis el capitulo.

Si no veo que la gente comenta no abrire el siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
Contenido patrocinado





Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Empty
MensajeTema: Re: Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera   Quedada para ver las  temporadas al completo antes de que salga la tercera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuentos antes de dormir
» Normas del Foro - Leer antes de Postear-
» Spoilers final de la tercera temporada
» Foro para chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Fuera de Nottingham :: Papelera-
Cambiar a: