Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 3X01 ECLIPSE TOTAL

Ir abajo 
+9
veronic
Melly
bruxi
franciscopa
naty_encapuchada
JOANA
Martuki
ruth_hil
Noli_allan
13 participantes

¿Quien ha sido el mejor personaje?
Robin Hood
3X01 ECLIPSE TOTAL Vote_lcap54%3X01 ECLIPSE TOTAL Vote_rcap
 54% [ 33 ]
Guy
3X01 ECLIPSE TOTAL Vote_lcap10%3X01 ECLIPSE TOTAL Vote_rcap
 10% [ 6 ]
Tuck
3X01 ECLIPSE TOTAL Vote_lcap20%3X01 ECLIPSE TOTAL Vote_rcap
 20% [ 12 ]
Much
3X01 ECLIPSE TOTAL Vote_lcap5%3X01 ECLIPSE TOTAL Vote_rcap
 5% [ 3 ]
John
3X01 ECLIPSE TOTAL Vote_lcap2%3X01 ECLIPSE TOTAL Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Allan
3X01 ECLIPSE TOTAL Vote_lcap7%3X01 ECLIPSE TOTAL Vote_rcap
 7% [ 4 ]
El sheriff
3X01 ECLIPSE TOTAL Vote_lcap2%3X01 ECLIPSE TOTAL Vote_rcap
 2% [ 2 ]
Votos Totales : 61
 

AutorMensaje
Noli_allan
Moderador de Locksley
Noli_allan


Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : bosque de sherwood
Personaje favorito : robin peo despues allan
Puntos : 5775
Reputación : 2

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:13 pm

Después del regreso de Tierra Santa, la banda de robin se rompe, ya que Robin solo quiere vengar la muerte de Marian.



Robin se enfrenta a Gisborne y comienza una dura batalla. Gisborne lanza al río a Robin, llegan los forajidos y todos piensan que Robin a muerto.



Sir Jasper llega a l castillo con un mensaje del príncipe Juan para el Sheriff, culpándolo de la chapuza de asesinato y exige 1.000 coronas al mes y el cuerpo de Robin Hood, y Gisborne anuncia que ha matado a Hood.

Tuck, un monje viajero, saca a Robin del río. Tuck le dice que Robin es la única esperanza para el pueblo de Inglaterra y están desvaneciendo.



El Sheriff envía a Gisborne a Locksley, y Sir Jasper sugiere que traten de localizar el botín de Hood, un botín falso claro esta. Allan y Litlle John son capturados cerca del castillos

Tuck muestra a Robin lo mucho que la gente lo necesita, pero a Robin solo l importa la venganza aunque le lleve la vida en ello. Al final Robin se da cuenta de que debe volver a ser Robin Hood. Tuck tiene un plan maestro, y con la ayuda de un eclipse y Tuck, Robin rescata a sus hombres. Robin y Gisborne se enfrentan y Robin esta a punto de matar a Gisborne y en vez de hacerlo se da cuenta de que es mucho peor castigo dejar que el mismo viva su infierno.




Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6021
Reputación : 12

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:31 pm

uyyyyyy que interesante, que ganas de verlo. Gracias por traducirlo flower
Volver arriba Ir abajo
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 30
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6016
Reputación : 14

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:10 pm

Capturas del episodio (Durante el rodaje)

3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30101.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30102.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30103.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30104.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30105.th
3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30140.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30139.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30138.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30137.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30136.th
3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30135.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30134.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30133.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30132.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30131.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30130.th
3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30129.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30127.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30126.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30124.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30123.th
3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30122.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30121.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30120.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30119.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30118.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30117.th
3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30141.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30114.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30112.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30111.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30108.th
3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30107.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30106.th3X01 ECLIPSE TOTAL Rh30115.th
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
JOANA
Robin Hood
Robin Hood
JOANA


Femenino Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 181
Edad : 64
Localización : Paseando por Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5798
Reputación : 3

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:15 pm

¿De dónde habéis sacado las fotos? Son estupendas.

Supongo que este es el sitio adecuado para comentar los capítulos, y tengo muchas ganas de expresar lo que sentí después de ver este. Partiendo de que el final de la segunda temporada me pareció un completo despropósito, creo que el comienzo de la tercera quiere dar a entender que se le da carpetazo al asunto de Marian. Me da la impresión de que no la van a mencionar siquiera en los siguientes capítulos. Lo que hace y lo que dice Robin al final (no quiero concretar para no "chafar" a quien no lo haya visto) parece que es "pasar página" y a otra cosa. Espero equivocarme y que Robin por lo menos la nombre de vez en cuando.

¡Con la cantidad de cosas que se podrían haber hecho para no matarla! Que Guy la hubiera herido de cierta gravedad, por ejemplo, y que el Rey decidiera enviarla con la Reina Leonor para que se recuperara y estuviera protegida. El personaje de Marian no aparecería (Lucy podía dedicarse a otros asuntos y volver sólo para el último capítulo), pero así podrían haberle puesto un broche de oro a la serie con un final feliz y romanticón. Una vez vencidos los villanos, el Rey vuelve de la Cruzada, Marian regresa de Francia con la Reina, se celebra un "bodorrio" en condiciones y "fueron felices y comieron perdices". Y nosotros, tan contentos.

¡Ay! ¿Se nota que me gustan los finales felices?
Volver arriba Ir abajo
naty_encapuchada
Ayudante en Nottingham
Ayudante en Nottingham
naty_encapuchada


Femenino Fecha de inscripción : 17/01/2009
Cantidad de envíos : 622
Edad : 28
Localización : enterrando a Robin Hood :(
Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee
Puntos : 6813
Reputación : 12

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:37 pm

si 1 pokito,pero esta bn,todas keriamos k kedaran felices,pero luchando(es mi caso),lo otro k da rabia es eso de k habian miles de formas de evitar su muerte,pero la BBC en su afan de tener + espectacion o dejarnos con el hilo.Lo hizo solo por el RANTING.Pero bueno,hay k ver k onda la 3era temp,la verdad si k me intereso.
Volver arriba Ir abajo
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 30
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6016
Reputación : 14

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:06 am

No se si seria por el tiempo que llevo esperando este regreso, y en especial este capitulo donde se aclararian todas o casi todas las tramas que quedaron abiertas o que nosotros quisimos dejar abiertas al final de la segunda temporada, pero a mi me a encantado, esperaba a un Robin vengativo, y destrozado, pero Jonas le a dado ese matiz de impotencia ante la situacion.
Ya no quiere perder nada mas por ser ROBIN HOOD y abandona la banda que tanto bien ha hecho, dejando a sus amigos atras.
Pero aparece ESE personaje, el que nos faltaba, por decirlo de algun modo la conciencia de Robin, siempre a sido el quien animaba a la banda pero quien lo anima a el??, La verdad esque el momentos eclipse me ha encantado, el cielo interviene para que renazca la esperanza, la leyenda, la salvacion!
Despues la lucha contra Guy, era bastante evidente, tanto como iba a empezar como iba a acabar, y el Sheriff tan malisimo como siempre.


Respecto a los comentarios anteriores, Joana yo dije lo mismo que tu cuando termino la 2ª Temporada, el personaje de Marian estaba escondido para que no la encontrara Guy pero en realidad estaba viva, y Robin lo sabia, asi todos contentos, no la vemos, pero en cierto modo no la echamos de menos, pero... parece ser que no es asi.

PD: No os habeis dado cuenta de que el anillo de Marian no es el mismo que le da en el ultimo capitulo de la segunda temporada??

Hasta aqui mi opinion, mi personaje favorito del capitulo Tuck, ya que se lo ha ganado a pulso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
JOANA
Robin Hood
Robin Hood
JOANA


Femenino Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 181
Edad : 64
Localización : Paseando por Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5798
Reputación : 3

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:57 am

De acuerdo contigo, Martuki, el momento eclipse es un puntazo. ¿Y qué me dices de Robin, subiendo a pulso por la cuerda, con el hombro dislocado, y luego su silueta recortada contra el sol? Impresionante.

Y desde luego, Tuck va a ser un elemento esencial en el argumento y estoy de acuerdo en que va a ser el apoyo espiritual (no en sentido religioso, más bien transmitiendo paz) que Robin necesita.

Y con respecto a lo del anillo, el que Robin le da a Marian en el árbol yo creo que tenía una piedra verde. A no ser que luego le diera otro y se nos haya pasado. En cualquier caso, Robin debería llevarlo siempre, como un talismán.
Volver arriba Ir abajo
franciscopa
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
franciscopa


Masculino Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : sherwood
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5518
Reputación : 1

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:37 pm

vaya capitulo cuando tenian atado a much john y allan creia que uno moria xD
Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6021
Reputación : 12

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:50 pm

franciscopa escribió:
vaya capitulo cuando tenian atado a much john y allan creia que uno moria xD

jaja pues cualkier cosa No jaja

Yo voto por Tuck porque cuidó a nuestro Robin jeje y porque va a dar mucho que hablar
Volver arriba Ir abajo
bruxi
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Fecha de inscripción : 05/04/2009
Cantidad de envíos : 1
Puntos : 5472
Reputación : 0

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:18 pm

Joana tienes toda la razón... pero no es que nos gusten los finales felices, es que lo de ir a Tierra Santa fue un despropósito, y qué muera también, porque si se basa en un leyenda, debería respetarse, y no matar a Mariam que al regresar el Rey Richard se casa con Robin, Lord de Inglaterra...

Hice una entrada sobre ello en mi blog http://labruja.tumblr.com/tagged/guionista (veré la tercera temporada a ver si me gusta, pero no creo que sea lo mismo)

Salud...
Volver arriba Ir abajo
Melly
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : Jaén
Personaje favorito : Guy of Gisborne
Puntos : 5488
Reputación : 0

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:27 pm

Por fin vi el primer capítulo de esta temporada: no es un mal comienzo de temporada pero.....me falta el personaje de Marian, creo que cuando Robin entierra el anillo de su esposa (menos que no era yo sóla la que pensaba que el color del anillo no era el mismo) trata de dejar a un lado lo personal para centrarse en su tarea de héroe medieval, algo que por otro lado, ya venía haciendo desde el principio de la serie, no obstante, sí que he observado cómo al menos en este primer capítulo, se nos ha mostrado un Robin enfadado con el mundo, sediento de venganza, como es lógico, pero creo que este estado de ánimo no le dura suficiente (ojo, tampoco es que pretenda que vaya llorando a Marian por las esquinas durante toda la temporada).....pero o los guionistas han decidido poner más que tierra de por medio al asunto, prefieren guardar este nuevo y razonable (dadas las circunstancias) aspecto de la personalidad de Robin o es que no han sabido explotarlo debidamente. Lo que sí tengo claro es que lo más importante en la trama y ahora más que nunca, es mantener la "Leyenda" de Robin Hood viva......tanto mejor si tenemos en cuenta que Jonas Armstrong dejará de encarnar al "original" Robin Hood....al término de esta temporada, qué menos que mantener el sueño.....(perdonad mi tono tal vez algo duro y crítico, es sólo que el asesinato de Lady Marian me dejó en shock, no me lo esperaba y me temo que como ávida lectora de novela romántica los finales felices para mí son indispensables).

En cuanto a Sir Guy of Gisborne, el mayor de los castigos para él no será ser asesinado por Robin, sino él mismo, sus remordimientos por haber matado a su amada son tales de tal magnitud, que para él lo más fácil hubiera sido que Hood acabara con su vida, demasiado fácil ¿verdad?, sigue siendo uno de los villanos de la serie, cobarde, cruel ¿experimentará este personaje un cambio positivo a lo largo de este temporada? quisiera creer que sí.

¿Mejor personaje? sin duda alguna el fraile Tuck, para mí representa un soplo de aire fresco ante el dramatismo con el que se inicia la temporada, muy ingenioso y oportuno su conocimiento de la Astrología, aunque arriesgado.

Mis deseos para esta 3ª temporada: ver a un Robin Hood no tan bueno y a un Guy of Gisborne no tan malo.
Volver arriba Ir abajo
Melly
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : Jaén
Personaje favorito : Guy of Gisborne
Puntos : 5488
Reputación : 0

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:30 pm

Se me olvidaba, gracias por las capturas Lady Martuki Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5559
Reputación : -7

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:37 pm

Pues muy a mi pesar y con vuestros consejos, me he atrevido a ver este primer episodio de la tercera temporada.
No me ha gustado, no porque lo considere malo (aunque lo del eclipse está cogidísimo con pinzas... silent ), sino porque Robin Hood aquí no es Robin Hood y porque sin Marian (mi personaje favorito) la serie, para mí, pierde el 90% de su encanto.
Me ha alegrado ver a Robin nombrar varias veces a su amada, ya me imaginaba que los guionistas harían como que nada ha pasado Evil or Very Mad , pero al menos en eso no la han cagado.
La frase y escena "jamás dejaré de amarte" enterrando el anillo me ha provocado lágrimas.
Robin Hood es una de mis leyendas favoritas, me he leido los libros, he visto cientos de versiones........y de verdad, ver la muerte de Marian me afectó mucho. Vale, sé que es una serie y mi vida real está más allá de esto, pero no puedo evitar tener un nudo en el estómago cada vez que nombran a Marian muerta o el simplemente no ver a este personaje en la serie.

Así que como veo la tele para entretenerme y no para sufrir, para mí la tercera temporada no existe.
Jamás debieron matar a Marian, mataban el espíritu de Robin Hood.


PD: Y un final digno sería que Robin salvara a Ricardo y éste volviera a Inglaterra pero que Hood muriera (de forma heroica). Durante la muerte del héroe podría haber algún flashback y mención a Marian, dando a entender que por fin estarán juntos para siempre.
Volver arriba Ir abajo
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5559
Reputación : -7

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:38 pm

veronic escribió:
Pues muy a mi pesar y con vuestros consejos, me he atrevido a ver este primer episodio de la tercera temporada.
No me ha gustado, no porque lo considere malo (aunque lo del eclipse está cogidísimo con pinzas... silent ), sino porque Robin Hood aquí no es Robin Hood y porque sin Marian (mi personaje favorito) la serie, para mí, pierde el 90% de su encanto.
Me ha alegrado ver a Robin nombrar varias veces a su amada, ya me imaginaba que los guionistas harían como que nada ha pasado Evil or Very Mad , pero al menos en eso no la han cagado.
La frase y escena "jamás dejaré de amarte" enterrando el anillo me ha provocado lágrimas.
Robin Hood es una de mis leyendas favoritas, me he leido los libros, he visto cientos de versiones........y de verdad, ver la muerte de Marian me afectó mucho. Vale, sé que es una serie y mi vida real está más allá de esto, pero no puedo evitar tener un nudo en el estómago cada vez que nombran a Marian muerta o el hecho de no ver a este personaje en la serie.

Así que como veo la tele para entretenerme y no para sufrir, para mí la tercera temporada no existe.
Jamás debieron matar a Marian, mataban el espíritu de Robin Hood.


PD: Y un final digno sería que Robin salvara a Ricardo y éste volviera a Inglaterra pero que Hood muriera (de forma heroica). Durante la muerte del héroe podría haber algún flashback y mención a Marian, dando a entender que por fin estarán juntos para siempre.
Volver arriba Ir abajo
marina
Robin Hood
Robin Hood
marina


Femenino Fecha de inscripción : 03/05/2009
Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5846
Reputación : 3

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:30 am

quando vi el primer capitulo (en internet) me quede flipando, pense que robin abandonava a Much, Allan i Litle John, pero sin duda para mí el mejor en ese capitulo es Tuck, i pienso que servira de mucha utilidad en el grupo


PD:¿Donde están Will i Djaq?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/litiumii
marina
Robin Hood
Robin Hood
marina


Femenino Fecha de inscripción : 03/05/2009
Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5846
Reputación : 3

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:44 pm

Veronic yo lo vi por internet tambiem y aunque sea solo una serie a mi tambien me dejo un nudo en el éstomago, no me ha gustado que Marain se muriera, porque le daba ese toque de "amor imposible" pero bueno es lo que hay

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/litiumii
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5559
Reputación : -7

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:11 pm

Ya digo, yo soy incapaz de seguir viendo la serie sin ellos Sad
Volver arriba Ir abajo
Polaharker
Robin Hood
Robin Hood
Polaharker


Femenino Fecha de inscripción : 24/05/2009
Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : En la Mansion de Locksley...
Personaje favorito : Gisbourne
Puntos : 5586
Reputación : 1

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:24 pm

acabo de ver el primer capitulo de la tyrmporad3 ahshhshshshshsshshsh. me parecio increible, =)
aunke konkuerdo kon ke marian no deberia morir, no haber muerto u.u .... uhh no puedo krer lo furioso ke estaba robin hood =) amarla tanto asii, =) , ..regreso exo una bestia,XD pero. en su korazon todavia estaba ese hombre valeroso y amable =)

.... espero ke la mencione de vez en kuando ke sea..
y aahhah la muerte de marian... pucha ¬¬ yo, nose, mah mi korazon estaba deivido entre gisborne y robin XD

=)
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5882
Reputación : 2

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:14 pm

Yo tambien he votado por Tuck como el mejor personaje del capitulo.

A mi me ha encantado el capitulo, aunque no me gusto como se comportaba al principio Robin, me ha chocao xD, pero bueno, se entiende.
Y Guy en fotos sale feillo con ese pelo pero en la serie lo he visto muy guapo, le pega ese estilo Very Happy aunque se le nota que el pobre lo esta pasando tan mal como Robin, y por fin se rebela ante el sherif!!

Tenia muchas ganas de verlo y no me ha defraudado.
Besos!
Volver arriba Ir abajo
cosachiquita10
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Fecha de inscripción : 26/09/2009
Cantidad de envíos : 1
Puntos : 5299
Reputación : 0

3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:19 pm

Marina disculpa pero no viste el ultimo capitulo en donde Will y Djaq se quedan en tienrra santa??? a que viene la extrañeza de donde están
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3X01 ECLIPSE TOTAL Empty
MensajeTema: Re: 3X01 ECLIPSE TOTAL   3X01 ECLIPSE TOTAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3X01 ECLIPSE TOTAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Temporadas :: 3ª Temporada-
Cambiar a: