Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 3x02 Cause And Effect

Ir abajo 
+4
ruth_hil
franciscopa
JOANA
Martuki
8 participantes

¿Quien ha sido el mejor personaje?
Robin
3x02 Cause And Effect Vote_lcap50%3x02 Cause And Effect Vote_rcap
 50% [ 8 ]
Much
3x02 Cause And Effect Vote_lcap6%3x02 Cause And Effect Vote_rcap
 6% [ 1 ]
John
3x02 Cause And Effect Vote_lcap0%3x02 Cause And Effect Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Tuck
3x02 Cause And Effect Vote_lcap13%3x02 Cause And Effect Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Allan
3x02 Cause And Effect Vote_lcap13%3x02 Cause And Effect Vote_rcap
 13% [ 2 ]
El Sheriff
3x02 Cause And Effect Vote_lcap6%3x02 Cause And Effect Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Kate
3x02 Cause And Effect Vote_lcap0%3x02 Cause And Effect Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Guy
3x02 Cause And Effect Vote_lcap12%3x02 Cause And Effect Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 30
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6016
Reputación : 14

3x02 Cause And Effect Empty
MensajeTema: 3x02 Cause And Effect   3x02 Cause And Effect Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:55 pm

El Sheriff accede a vender a todos los hombres del pueblo al Finn, El rey de Irlanda, que los quiere para ayudar a liberar a Irlanda

Kate es una muchacha del pueblo que intenta salvar a su hermano pequeño Marrhew del reclutamiento impuesto por el Sheriff de Nottingham, pero su hermano esta capturado por Gisborne y sus secuaces. Ahora ella se pone en peligro, pero se escapa y Robin logra salvarla.

Kate se une a los forajidos en su intento de salvar a los reclutados Robin es capturado, esposado y llevado al castillo, pero se desconoce su identidad.
Tuck se hace con el control y planea una emboscada mientras transportan a Robin.
Kate, sin embargo, se cuela en el interior del castillo, pero es reconocida por Gisborne que le dice que su hermano va a ser ahorcado. Para salvarlo Kate le dice a Gisborne que Robin es uno de los reclutados.

Robin lleva a los hombre del pueblo a luchar por su libertad pero son atrapados. Gisborne mata al hermano de Kate y va a por Robin pero el Sheriff se lo impide ya que desea una muerte lenta y lo encierra en una camara.

Finn esta impresionado con Robin y quiere que se unan fuerzas para destruir al principe Juan. Robin rechaza la oferta, pero todavia Finn intenta liberarlo aunque es traicionado por su hermano Tiernan.

Kate les cuenta a los forajidos lo de Robin y estos quieren rescatale. Kate se da cuenta de que debe ayudar a Robin.

El sheriff y Tiernan van a transportar a los recluidos a la costa.
Mientras tanto en la mazmorra la aparicion de un raton muestra a Robin una piedra suelta. Robin ayudado por Finn consigue mover la piedra para escapar. Se van rapidamente a la costa para rescatar a los reclutados, alli la banda lanza una flecha de ataque.

Gisborne y el Sheriff se reunen con los hombres del principe Juan, que esperan el pago. En vez de eso el Sheriff les da a Gisborne.

Kate ya ha pagado su deuda por entregar a Robin, ahora no quiere volver a verlo.
Robin anuncia que llega el dia cuando se luche para derrocar a la injusticia en Inglaterra.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/pressoffice/proginfo/...l#sat_robinhood
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 30
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6016
Reputación : 14

3x02 Cause And Effect Empty
MensajeTema: Re: 3x02 Cause And Effect   3x02 Cause And Effect Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:02 pm

Capturas del Capitulo (Del rodaje):

3x02 Cause And Effect Rh30201.th3x02 Cause And Effect Rh30202.th3x02 Cause And Effect Rh30203.th3x02 Cause And Effect Rh30208.th3x02 Cause And Effect Rh30207.th
3x02 Cause And Effect Rh30206.th3x02 Cause And Effect Rh30205.th3x02 Cause And Effect Rh30204.th
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
JOANA
Robin Hood
Robin Hood
JOANA


Femenino Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 181
Edad : 64
Localización : Paseando por Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5798
Reputación : 3

3x02 Cause And Effect Empty
MensajeTema: Re: 3x02 Cause And Effect   3x02 Cause And Effect Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:01 pm

Mi primer comentario sobre este capítulo:


¡¡¡¡¡Quiero que vuelva Marian!!!!!


No me gusta Keith, no me gusta el aspecto de Guy, echo de menos a Will y a Djaq. Esta historia está coja, manca, tuerta ...


¡¡¡Buuáááá!!!
Volver arriba Ir abajo
franciscopa
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
franciscopa


Masculino Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : sherwood
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5518
Reputación : 1

3x02 Cause And Effect Empty
MensajeTema: Re: 3x02 Cause And Effect   3x02 Cause And Effect Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:16 pm

pues ami me a gustado el capitulo esta entretenido y joana yo tengo un presentimiento de que will y djaq pueden volver Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6021
Reputación : 12

3x02 Cause And Effect Empty
MensajeTema: Re: 3x02 Cause And Effect   3x02 Cause And Effect Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:10 pm

ami tambien me ha gustado este episodio, ha estado interesante durante todo el capitulo, el momento en que han salido volando a estado bueno jajaja y mi primera impresion sobre Kate es que no me gusta, eso que ha echo pa empezar en la serie no ma gustao na de na jajajaja Haber si en capitulos posteriores nos cae mejor... confused
Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6021
Reputación : 12

3x02 Cause And Effect Empty
MensajeTema: Re: 3x02 Cause And Effect   3x02 Cause And Effect Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:41 pm

en este capi voto por Robin
Volver arriba Ir abajo
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 30
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6016
Reputación : 14

3x02 Cause And Effect Empty
MensajeTema: Re: 3x02 Cause And Effect   3x02 Cause And Effect Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:36 pm

Me gusto el episodio! No tanto como el primero pero me gusto! Vovimos a ver al forajido de la primera temporada, al heroe de la leyenda, el que se preocupa de robar a los ricos y darselo a los pobres.

Kate no estubo mal, supongo que de alguna forma tenian que meter su personaje y se les ocurrio que se enamoraran todos de ella XD

Gisborne, no se si por su nuevo look, o por que lo noto distinto, pero cada vez me gusta menos, supongo que Richard hara tan bien su papel, que parece realmente perturbado tras el asesinato de Marian.

De la banda, nada a resaltar en especial, como mucho Much que se nos a vuelto a enamorar!! Jaja

Mi momento destacable del capitulo a sido ese escape de la prision y el discurso con los reclutas liberados.

Mi personaje preferido de este capitulo Robin.

Y hasta aqui mi comentario del capitulo, perdonar que llege con tanto retraso pero esque no e tenido tiempo

PD: Ruth te falto poner a Finn jeje pero da igual no creo que mucha gente lo hubiera votado
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6021
Reputación : 12

3x02 Cause And Effect Empty
MensajeTema: Re: 3x02 Cause And Effect   3x02 Cause And Effect Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:07 pm

ai si es verdad jaja
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6719
Reputación : 14

3x02 Cause And Effect Empty
MensajeTema: Re: 3x02 Cause And Effect   3x02 Cause And Effect Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:10 pm

la leyenda ha resurgido

robin vuelveeeeeeeeeeeee

jeje pero esk en este episodio me ha gustado mucho Allan

3x02 Cause And Effect Sinttulo1copiaf
Volver arriba Ir abajo
JOANA
Robin Hood
Robin Hood
JOANA


Femenino Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 181
Edad : 64
Localización : Paseando por Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5798
Reputación : 3

3x02 Cause And Effect Empty
MensajeTema: Re: 3x02 Cause And Effect   3x02 Cause And Effect Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:50 pm

Estoy de acuerdo con Marta en que hemos vuelto a ver la esencia de Robin Hood. Y la escena de la huida del calabozo, sencillamente genial, sobre todo la escalada por la pared del castillo y el vuelo en "parapente".
En fin, sigo gritando a los cuatro vientos ¡QUIERO QUE VUELVA MARIAN!, pero con eso me quedo ¿no?. Crying or Very sad
A ver si se cumple por lo menos el presentimiento de Fraciscopa.
Volver arriba Ir abajo
naty_encapuchada
Ayudante en Nottingham
Ayudante en Nottingham
naty_encapuchada


Femenino Fecha de inscripción : 17/01/2009
Cantidad de envíos : 622
Edad : 28
Localización : enterrando a Robin Hood :(
Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee
Puntos : 6813
Reputación : 12

3x02 Cause And Effect Empty
MensajeTema: Re: 3x02 Cause And Effect   3x02 Cause And Effect Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:11 am

Me encanto!!!!!!!!!!
lo vi recien y retiro lo dixo sobre no a la 3era temp
lo unico k no me gusta es k no esten Will Marian y Djaq peo lo demas esta perfecto

La parte del parapente,el ratoncito,otra vez esta esa escencia de la banda y de un Robin k siempre se salva del verdugo

Kate me cayo mas o menos vamos a ver si me cae mejor viendo los demas capis

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Polaharker
Robin Hood
Robin Hood
Polaharker


Femenino Fecha de inscripción : 24/05/2009
Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : En la Mansion de Locksley...
Personaje favorito : Gisbourne
Puntos : 5586
Reputación : 1

3x02 Cause And Effect Empty
MensajeTema: Re: 3x02 Cause And Effect   3x02 Cause And Effect Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:16 pm

me parecio genial este capitulo =)
y m, a mi si me gusta el aspecto de guy, esta como mas descuidado, sera que ya no le importa ni bñarase , ni kortarse el pelo ?? komo su amor murio, ya no tiene para quien areglarse XD (bueno para ke la mato ¬¬) XD
se ve sexy igual 1313 XDD

mm, uu si, me gusta este robin , ke volvio a hacer un guerrero, avispado y soñador ^^

respecto a keith, (ups, no se komo se escribe ) XD emm , kreo ke esta bien kon tal que no crea que va a reemplazar a Marian o a Djaq ,, porque ellas son irreemplazables..asi que ni lo intente... ahahah si munch o allan quieren enamorarse de ella, bien... pero que NO se meta con Robin !!



=)

ohh sorepdente cuando el cherrif mando a guy con el principe pelele (juan XD ) es kee ahah guy debio sentirse furioso, pok si es tan traidor kon el el cheriff prefectamnte podria haberlo matado cuando Marian se lo pidio ... ahahah

=)
Volver arriba Ir abajo
marina
Robin Hood
Robin Hood
marina


Femenino Fecha de inscripción : 03/05/2009
Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5846
Reputación : 3

3x02 Cause And Effect Empty
MensajeTema: Re: 3x02 Cause And Effect   3x02 Cause And Effect Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:53 pm

Estuve un timepo sin ver la 3era tempo (solo vi el 1) hoy he visto el segundo!!!!!!!!!!!!!! uan pasada que gans d ver el 3 i el 4 i los k vengan se esta poninedo muy interesante, pr cierto en el foro ya esta la tercera completa?

gracias ^^ bexitos

Pd: Mañana empiezo kon la maquetacion del primer relato,
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/litiumii
Contenido patrocinado





3x02 Cause And Effect Empty
MensajeTema: Re: 3x02 Cause And Effect   3x02 Cause And Effect Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3x02 Cause And Effect
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Temporadas :: 3ª Temporada-
Cambiar a: