Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

Comparte | 
 

 Qué series ves actualmente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gonza'
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley


Masculino Fecha de inscripción : 12/04/2009
Cantidad de envíos : 11
Localización : Somewhere in Sherwood Forest
Personaje favorito : Allan A. Dale
Puntos : 2812
Reputación : 1

MensajeTema: Qué series ves actualmente?   Jue Abr 16, 2009 12:43 am

Abro este hilo, por simple curiosidad, siempre es interesante saber que series les gustan a los demás, pues quién sabe, tal vez los gustos sean similares y encuentras así otra serie que te complazca.^^


Yo veo:


(además de Robin Hood)

Smallville.
Heroes.
Terminator: The Sarah Connor Chronicles. (la FOX la cancela al terminar la 2da temp. T__T)
Dollhouse.
The Big Bang Theory.
How I Met Your Mother.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martuki
Administrador de Nottingham


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 23
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 3350
Reputación : 14

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Jue Abr 16, 2009 4:18 pm

Pues yo veo muchisimas pero bueno are una breve lista:

Entre Fantasmas
House
Prison Break
Como conoci a vuestra madre
Perdidos
Smallville
Mujeres Desesperadas
Bones
y mas... algunas españolas, pero pocas

_________________
Recordad... WE ARE ROBIN HOOD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mucha-tele.blogspot.com
Sir Txarly
Lady Marian
Lady Marian


Masculino Fecha de inscripción : 26/01/2009
Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Entre forajidos
Puntos : 2960
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Jue Abr 16, 2009 4:39 pm

ver ver en la tele, ninguna, no me da tiempo cuando las ponen, asi ke las veo en casa tranquilito el fin de semana


aguila roja
hay alguien ahi
robin hood

y no se si alguna mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 25
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 3216
Reputación : 2

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Jue Abr 16, 2009 10:18 pm

Pues aunque ultimamente no tengo tiempo de ver la tele con la selectividad por delante... me encanta verla y mis series favoritas son: House, Entre Fantasmas, Anatomia de Grey, Betty (la nueva de cuatro) y de programas me encanta Fama y el Hormiguero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martuki
Administrador de Nottingham


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 23
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 3350
Reputación : 14

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Vie Abr 17, 2009 12:35 am

Isa, solo ves series de Cuatro?? Jjaja

_________________
Recordad... WE ARE ROBIN HOOD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mucha-tele.blogspot.com
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 25
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 3216
Reputación : 2

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Vie Abr 17, 2009 4:13 pm

jajaj tambien me fije ayer cuando lo estaba poniendo..xD parece ser que si..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sir Txarly
Lady Marian
Lady Marian


Masculino Fecha de inscripción : 26/01/2009
Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Entre forajidos
Puntos : 2960
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Sáb Abr 18, 2009 5:10 pm

la verdad que cuatro tiene buena coleccion de series..................... casi como la FOX.............


curioso, no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martuki
Administrador de Nottingham


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 23
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 3350
Reputación : 14

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Sáb Abr 18, 2009 6:07 pm

Si, y mas ahora que a comprado Lost, Supernatural, y Gossip Girl a TVE

_________________
Recordad... WE ARE ROBIN HOOD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mucha-tele.blogspot.com
Bloodyhood
Administrador de Nottingham


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 24
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 4053
Reputación : 14

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Sáb Abr 18, 2009 6:30 pm

Las series que yo suelo ver son:

house, robin hood, csi miami y csi las vegas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruth_hil
Administrador de Nottingham


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 25
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 3355
Reputación : 12

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Sáb Abr 18, 2009 8:16 pm

yo veo:

sobrenatural
entre fantasmas
robin hood
medium
crusoe
la leyenda del buscador
fisica o quimica


y esas son las que mas me gustan jaja

_________________
we are ROBIN HOOD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOANA
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 181
Edad : 57
Localización : Paseando por Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 3132
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Dom Abr 19, 2009 2:34 pm

Pues esta es mi lista:

Robin Hood
La leyenda del buscador
House
Hay alguien ahí
Entre fantasmas
Medium
Mujeres desesperadas
Bones
Aguila Roja

P.D.: Hay alguien ahí ha resultado una sorpresa para mí. Pensaba que una serie española de tema paranormal sería una chapucilla, pero no ¡Me gusta mucho!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 25
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 3216
Reputación : 2

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Dom Abr 19, 2009 2:54 pm

Bueno y se me olvidó poner Robin Hood (como es normal xD) y Caso Abierto, ya no son todas de cuatro jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbudito
Moderador de Locksley


Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : Enterrando a Martuki en Tierra Santa
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 2979
Reputación : 6

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Dom Abr 19, 2009 4:49 pm

bueno pues yo termino antes diciendo que veo todas las que habeis puesto, si si TODAS xddddd y tambien pelis... xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOANA
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 181
Edad : 57
Localización : Paseando por Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 3132
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Dom Abr 19, 2009 5:41 pm

Ah, "Caso abierto" también la vemos en casa. Han estrenado la quinta temporada en la Sexta, los viernes a las 10:15.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 25
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 3216
Reputación : 2

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Dom Abr 19, 2009 8:07 pm

Gracias por decirlo que no lo sabia xD yo lo veo algunas tardes sobre las siete y es una serie muy bonita, siempre me emociono un monton al final de la serie con la musica, etc..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOANA
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 181
Edad : 57
Localización : Paseando por Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 3132
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Lun Abr 20, 2009 3:54 pm

A mí también me gusta mucho. Es la típica serie de investigación criminal, pero tiene algo diferente.

Este viernes hicieron cuatro capítulos. Los dos primeros eran de la nueva temporada y los otros fueron el primero y segundo de la 1ª temporada. A mí me viene de lujo, porque no los había visto todos desde el principio.

Así que, a no ser que a los señores de la Sexta le de otro arrebato, como hicieron con Robin, tendremos continuidad.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 25
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 3216
Reputación : 2

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Lun Abr 20, 2009 4:18 pm

Si y como han hecho ahora con Prison Break que yo no lo veo pero mi amiga si, ahora sabe como me senti cuando quitaron a Robin por la cara..xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruth_hil
Administrador de Nottingham


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 25
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 3355
Reputación : 12

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Mar Abr 21, 2009 4:35 pm

ahora me he enganchado a gossip girl! esta genial la echan por la cuatro, pero yo ya me he buscado la serie por internet y ya me e visto 9 capitulos jaja

_________________
we are ROBIN HOOD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
acosandoarobin
Robin Hood
Robin Hood


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 101
Edad : 24
Localización : Con Robin en sherwood
Personaje favorito : Robin y Allan
Puntos : 3093
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Sáb Abr 25, 2009 10:05 pm

Actualmente...xD veo Robin Hood....ya q mi preferida q es El Internado...no a empezado la nueva temporada...y la esty esperando....xDD de todas formas..Robin nunca me la pierdo...jajaja...Very Happy:D Tambn sigo House con mi padre...xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LiBeR
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 19/04/2009
Cantidad de envíos : 120
Edad : 20
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Djaq
Puntos : 2960
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Sáb Abr 25, 2009 10:57 pm

Io veo El internado, LHDP , Aida ,Perdidos y Robin Hood claro!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruth_hil
Administrador de Nottingham


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 25
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 3355
Reputación : 12

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Dom Abr 26, 2009 2:09 am

ah bueno tambien veo battlestar galactica!!! pero ya se han acabado todas las temporadass

_________________
we are ROBIN HOOD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nowe
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley


Masculino Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 5
Localización : ~Busquen mi símbolo...
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 2792
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Dom Abr 26, 2009 3:04 am

Actualmente sigo:
- HÉROES
- Smallville
- Robin Hood

Y he dejado un poco atrás, pero pienso retomarlas..:
- House
- Dexter (3ª temporada)
- El Mentalista
- Prison Break

No hace mucho vi un poco de un espisodio de "La Hora Once" y parecía estar curiosa... Pero de momento no tengo tiempo para verla también.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://justicehero.wordpress.com/
LiBeR
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 19/04/2009
Cantidad de envíos : 120
Edad : 20
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Djaq
Puntos : 2960
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Dom Abr 26, 2009 7:29 pm

Ahora me e enganxau a Perdidos....Lo estan exando x la cuatro y ademas mi hermana es super fan ..asiQ ia me stoi descargando la primera temporada!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noli_allan
Moderador de Locksley


Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Edad : 25
Localización : bosque de sherwood
Personaje favorito : robin peo despues allan
Puntos : 3109
Reputación : 2

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Lun Abr 27, 2009 12:07 am

liber te recomeindo perdidos yo vi asta la cuarta temporada k pensaba k era la ultima jaja y me encontre k ay 5ª ademas si te gusta el internado esta te gusta fijo jajaj

ruth como olvidarte de battlestar galactica por favor que esa serie no tiene comparacion y k penica k se aya terminado eee jaja

_________________
!!!WE ARE A ROBIN HOOD¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Sheriff
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley


Fecha de inscripción : 27/04/2009
Cantidad de envíos : 10
Puntos : 2802
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Miér Abr 29, 2009 1:19 am

Yo veo casi tó, excepto todas aquellas series policiacas LAS ODIO, buscan cualquier argumento. Uno CSI, luego el mentalista lee la mente, medium que ver muertos, el unico que se salvaba era Dresden, y no tuvo mucho exito.

MUERTE A LAS SERIES POLICIACAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Qué series ves actualmente?   Hoy a las 6:22 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Qué series ves actualmente?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿SI CRITICAMOS A TODAS LAS SERIES TRANSFORMERS?
» Series, peliculas y actores sobrevalorados
» Indy Car Series
» ¿Qué opinais de las series españolas?
» Zelda Abridged Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Fuera de Nottingham :: Otras series-
Cambiar a: