Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

Comparte | 
 

 De k lugar eres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 25
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 3383
Reputación : 2

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Lun Abr 20, 2009 8:22 pm

No se cuanto habra alli pero es que aqui ya hay una exageracion...ya mismo no nos podremos bañar en ningun ladoo!! xD y eso que tengo suerte que nunca me ha picado ninguna pero..que miedo jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arima_1987
Moderador de Locksley
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 17/06/2008
Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Perdida en el bosque
Puntos : 3572
Reputación : 25

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Lun Abr 20, 2009 8:40 pm

Este tema se está saliendo un poco de madre. ¿Por qué no creais un nuevo tema en la sección de off-topic? Pienso que hay es el mejor sitio para situarlo.

El nombre da igual (siempre que vaya con el tema)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://el-bosque-de-sherwood.blogspot.com/
naty_encapuchada
Ayudante en Nottingham
Ayudante en Nottingham
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 17/01/2009
Cantidad de envíos : 622
Edad : 22
Localización : enterrando a Robin Hood :(
Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee
Puntos : 4314
Reputación : 12

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Lun Abr 20, 2009 10:14 pm

Si,ya es esta formando aqui
ahi discutamos todo sobre el mar,la musica,etc.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marina
Robin Hood
Robin Hood
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 03/05/2009
Cantidad de envíos : 213
Edad : 26
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 3347
Reputación : 3

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Dom Mayo 03, 2009 11:22 am

me parece genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/litiumii
acosandoarobin
Robin Hood
Robin Hood
avatar

Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 101
Edad : 25
Localización : Con Robin en sherwood
Personaje favorito : Robin y Allan
Puntos : 3260
Reputación : 1

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Dom Mayo 03, 2009 2:30 pm

Yo soy Andaluzaa!! Sevillana!! xDD sevilla capital...y si es verda q muchos sevillanos se van a Huelva...por que pilla la mas cerca...pero en mi lugar voi a Cadiz...me gustan mas las playas de alli...pero siempre voi a veranear a Punta Umbria...me encanta esa playa...Very Happy:D:D jajaja...aunque me qedo aqui...Feria y Semana Santa...y piscinita...sera porque no estoy acostumbrada a la playa q me gusta mas la piscina...xDD un besoo a todas!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
naty_encapuchada
Ayudante en Nottingham
Ayudante en Nottingham
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 17/01/2009
Cantidad de envíos : 622
Edad : 22
Localización : enterrando a Robin Hood :(
Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee
Puntos : 4314
Reputación : 12

MensajeTema: De k lugar eres?   Lun Mayo 04, 2009 10:43 pm

Bueno por fin esta la seccion pa hablar sobre donde vivimos.

Yo y la shofi somos sureñas(nacidas en Panguipulli,donde comienza la patagonia chilena)
Panguipulli es un pueblito de no + de 35.000 hab,actualmente vivimos en Valdivia k es considerada la ciudad + linda de Chile.Hace como 3 años k vivimos aqui en Valdivia,es bonita peo a mi siempre me parecera + lindo Panguipulli.

Aunk es 1 pueblo xico,es bañado por el lago del mismo nombre del pueblo,tiene varias riberas,son aguas tranquilas y muy heladas.Panguipulli es la capital de 1 destino turistico llamado "regle lafken"en mapudungun significa siete lagos
Panguipulli,Riñihue,Pullinque,Neltume,Calafken,Pellaifa y Pirihueico.


Alrededor esta el bosque nativo,la reserva Huilo-Huilo(es bosque cordillerano,hay tres grandes saltos de agua)
Tambien es conocida como la ciudad de las rosas,abundan y desde el mismo pueblo se puede observar la cordillera,cinco volcanes(hasta en Villarica)

Por ultimo kiero decir:el significado,viene del mapudungun y kiere decir "cerro de leones(pumas)"
Es 1 lugar muy tranquilo pa vivir,peo no piensen k es campo
tambien hay supermercados,tiendas de ropa,etc.


bueno esta es mi tierra,alargada y flaca al sur del mundo lol!


bessus
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martuki
Administrador de Nottingham
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 24
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 3517
Reputación : 14

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Lun Mayo 04, 2009 11:24 pm

Lo voy a fusionar, con el tema del tablon, porque alli ya se empezo el tema jej

_________________
Recordad... WE ARE ROBIN HOOD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mucha-tele.blogspot.com
barbudito
Moderador de Locksley
avatar

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : Enterrando a Martuki en Tierra Santa
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 3146
Reputación : 6

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Mar Mayo 05, 2009 12:00 am

alguien de Madrid??? tambien de España? xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veronic
Lady Marian
Lady Marian


Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 3060
Reputación : -7

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Mar Mayo 05, 2009 12:59 am

ALICANTE, España.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Sheriff
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley


Fecha de inscripción : 27/04/2009
Cantidad de envíos : 10
Puntos : 2969
Reputación : 0

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Miér Mayo 06, 2009 4:46 am

barbudito escribió:
alguien de Madrid??? tambien de España? xDD

Presente!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 24
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 4220
Reputación : 14

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Miér Mayo 06, 2009 1:13 pm

barcelona, españa

Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marina
Robin Hood
Robin Hood
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 03/05/2009
Cantidad de envíos : 213
Edad : 26
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 3347
Reputación : 3

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Sáb Mayo 09, 2009 5:35 pm

Yo soy de Sant andreu de Llavaneres (Mares,me) provincia deBarcelona

Ay muchos de Valencia i de Andalucia , bonita provincia de Andalucia me ecanto
besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/litiumii
lei123
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 57
Edad : 24
Puntos : 3113
Reputación : 0

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Mar Mayo 12, 2009 1:37 am

algun latinoamericano Very Happy ??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbudito
Moderador de Locksley
avatar

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : Enterrando a Martuki en Tierra Santa
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 3146
Reputación : 6

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Mar Mayo 12, 2009 6:28 am

The Sheriff escribió:
barbudito escribió:
alguien de Madrid??? tambien de España? xDD

Presente!

que parte??? xDDD yo me decanto mas por robin que por ti... no se si nos llevaremos bien... xDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
WhiteMelissa_89
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 07/05/2009
Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Sherwood
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 3003
Reputación : 1

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Mar Mayo 12, 2009 9:51 am

yo de Badajoz!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruth_hil
Administrador de Nottingham
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 25
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 3522
Reputación : 12

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Mar Mayo 12, 2009 3:13 pm

yo soy de ZARAGOZA!! arriba esos mañicos!! jeje

_________________
we are ROBIN HOOD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOANA
Robin Hood
Robin Hood
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 181
Edad : 57
Localización : Paseando por Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 3299
Reputación : 3

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Mar Mayo 12, 2009 6:20 pm

Si alguien quiere ver una zona del mundo preciosa, preciosa, (de donde son Naty y Sofi) hay una página que se llama Interpatagonia.com. Hay un montón de fotos y otras cosas de interés.

Es soy una cotilla y no lo he podido remediar. La Patagonia siempre ha estado en mi lista de viajes soñados. Espero poder ir algún día.

Eso sí, están muy fresquitos de temperatura. Si ahora es otoño allá ¿cuánto frío hace en invierno, chicas?

Besos desde Valencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
naty_encapuchada
Ayudante en Nottingham
Ayudante en Nottingham
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 17/01/2009
Cantidad de envíos : 622
Edad : 22
Localización : enterrando a Robin Hood :(
Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee
Puntos : 4314
Reputación : 12

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Mar Mayo 12, 2009 8:43 pm

Razz estamos muertas de frio y no kiero ni pensar en el invierno,aca si nieva con poca frecuencia,lo k si es k llueve como si dios mandara el diluvio.

K suerte tienen de estar en primavera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 25
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 3383
Reputación : 2

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Mar Mayo 12, 2009 8:44 pm

Si que es bonito la patagonia, hay fotos de playas preciosas, ahora el frio y la nieve....no me gusta nada, sera porque en Malaga no hace frio ni en invierno, ya estamos con la ropa de verano xD pero es precioso..
Hay tantos paises que no se ni que existen que tienen que ser preciosos de ver, y sin embargo hay algunos de los más visitados, hablo de Roma que estuve hace poco, que tampoco...es bonito pero es un poco triste. En cuanto a personas no hay nada como España, Andalucia!! xD Y eso que no soy NADAAAA fiestera..pero nada..
Bueno pues eso, que mi sueño es viajar por todo el mundo y me encanta saber cosas de otros paises, otras ciudades..jaja
BESOS!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
naty_encapuchada
Ayudante en Nottingham
Ayudante en Nottingham
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 17/01/2009
Cantidad de envíos : 622
Edad : 22
Localización : enterrando a Robin Hood :(
Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee
Puntos : 4314
Reputación : 12

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Mar Mayo 12, 2009 8:47 pm

Es cosa del lugar de donde vivimos
a nosotras no nos gusta muxo el calor jeje


Besos a to@s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 22
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 3580
Reputación : 3

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Mar Mayo 12, 2009 9:46 pm

yo soy d los k muxos llaman <>Canarias, exactamente de tenerife, os animo a k la visiteis, la gente es mu wena con los turistas y weno no keiro ace publicidad xD peo es genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 25
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 3383
Reputación : 2

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Mar Mayo 12, 2009 10:18 pm

Los de Canarias se parecen mucho a los andaulces verdad? o no? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 22
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 3580
Reputación : 3

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Mar Mayo 12, 2009 10:28 pm

jajajja pos no se decirt xD no conosco a muxos d alli
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lei123
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 57
Edad : 24
Puntos : 3113
Reputación : 0

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Miér Mayo 13, 2009 1:55 am

patagonia- chile o argentina?

yo vivo en capital federal (arg) y el clima me tiene re podrida, es cualquier cosa, recien ahora esta empezando el frio,encima no se xq le hago caso a los pronosticos meteorologicos q nos dicen cualquier barbaridad... sera por el calentamiento global q esta tan cambiado el tiempo?? Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ladyM
Lady Marian
Lady Marian
avatar

Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 84
Localización : Albergue de Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 3060
Reputación : 4

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Miér Mayo 13, 2009 11:50 am

Un besote pa todos los/las valencianos/anas!!! Y para los demás también!!!
Soy valenciana pero estudio en Lleida...asi que os recomiendo las dos!!!
Visitad la vall d'albaida que mooolaaaa!! b7sss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De k lugar eres?   

Volver arriba Ir abajo
 
De k lugar eres?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El Día de Fingir que Eres un Viajero del Tiempo!
» Tu eres mi religión
» En el ultimo lugar del universo
» QuisierA que alguien me esperarA en algún lugAr - Anna GavaldA
» El camino eres tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Fuera de Nottingham :: Off-Topic-
Cambiar a: