Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

Comparte | 
 

 De k lugar eres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
JOANA
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 181
Edad : 57
Localización : Paseando por Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 3170
Reputación : 3

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Jue Mayo 14, 2009 8:34 pm

Sí que es bonita la zona de la Vall d'Albaida. ¿De qué pueblo en concreto?

Yo conocí un poco la parte de Carricola, porque unos amigos tenían allí una casita. Pero hace un montón que no voy. Besets
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ladyM
Lady Marian
Lady Marian


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 84
Localización : Albergue de Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 2931
Reputación : 4

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Jue Mayo 14, 2009 8:42 pm

Carrícola!!! Que way!! Yo soy de cerca de allí...
No se si te sonara Montaverner!! Es un pueblo la mar de precioso situado al centro de la vall!! (jajajaj)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOANA
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 181
Edad : 57
Localización : Paseando por Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 3170
Reputación : 3

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Jue Mayo 14, 2009 9:03 pm

Me acuerdo de Otos, Bélgida, Atzeneta, no recuerdo si fuimos a Montaverner alguna vez, pero todos los pueblos de esa zona son preciosos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nano22_pd
Robin Hood
Robin Hood


Masculino Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 224
Edad : 30
Localización : dolores
Personaje favorito : Robin
Puntos : 3277
Reputación : 40

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Lun Mayo 18, 2009 6:36 am

Yo soy de la ciudad de Dolores (Buenos Aires) es una ciudad pequeña que esta a 3 horas de capital y a 2,30 de mar del plata..... lo mejor que tiene es que se comen muy buenos asados, pero estoy vivieno en La Plata (no me gusta para nada es muy sucia, oscura y siempre hay humedad)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lei123
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham


Femenino Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 57
Edad : 23
Puntos : 2984
Reputación : 0

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Sáb Mayo 23, 2009 8:32 pm

odio la humedad!! es lo peor. y sigo diciendo q el clima es cualquier cosa, estamos en otoño y parece verano?!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ladyM
Lady Marian
Lady Marian


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 84
Localización : Albergue de Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 2931
Reputación : 4

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Sáb Mayo 23, 2009 8:35 pm

JOANA escribió:
Me acuerdo de Otos, Bélgida, Atzeneta, no recuerdo si fuimos a Montaverner alguna vez, pero todos los pueblos de esa zona son preciosos.

Bueno, pues mi pueblo está justo al lado de estos.
Tranki, es normal que no lo conozcas, no es muy famoso que digamos... pero bueno, ahora cuando vuelvas a la Vall d'Albaida te acordaras!!! jjjj b7sss Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nano22_pd
Robin Hood
Robin Hood


Masculino Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 224
Edad : 30
Localización : dolores
Personaje favorito : Robin
Puntos : 3277
Reputación : 40

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Dom Mayo 24, 2009 8:05 am

si es cualquier cosa el clima 2 dias de frio y 5 de calor en pleno otoño y llegando al invierno y en la plata te mata la maldita humedad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruth_hil
Administrador de Nottingham


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 25
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 3393
Reputación : 12

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Dom Mayo 24, 2009 3:17 pm

Aqui os pongo unas fotos de mi ciudad, Zaragoza! Laughing

Basílica del Pilar





Teatro romano



Foro romano

[img]

Expo 2008


Torre mudejar


Foro romano



Palacio de la Aljaferia






Torre del agua (es una gota de agua, expo zaragoza 2008)



Plaza de toros de la Misericordia





Y ahora os pongo unas fotos de las fiestas









[img]http://www.usuarios.com/ib308733/IMG_enlazadas/ofrenda_flores_5701.jpg[/img]





Un saludoo

_________________
we are ROBIN HOOD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 21
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 3451
Reputación : 3

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Dom Mayo 24, 2009 4:39 pm

vaya k bonito zaragona jajaja
por cierto no hay nadie de canarias Question
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 25
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 3254
Reputación : 2

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Dom Mayo 24, 2009 5:59 pm

Si es muy bonita Zaragoza, hay tantas ciudades de España que tienen que ser tan bonitas..jajaj
Aunque has puesto ahi algunas fotos de toros.....que no me gustan nada..! xD
Yo esque parezco que no soy andaluza..odio los toros (bueno los toreros xD), la semana santa, el flamenco..... Mad
Pero por lo demas todo muy bonito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruth_hil
Administrador de Nottingham


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 25
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 3393
Reputación : 12

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Dom Mayo 24, 2009 7:54 pm

Isa_Mlg escribió:
Si es muy bonita Zaragoza, hay tantas ciudades de España que tienen que ser tan bonitas..jajaj
Aunque has puesto ahi algunas fotos de toros.....que no me gustan nada..! xD
Yo esque parezco que no soy andaluza..odio los toros (bueno los toreros xD), la semana santa, el flamenco..... Mad
Pero por lo demas todo muy bonito

jaja bueno amí si me gustan ejeje

_________________
we are ROBIN HOOD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bloodyhood
Administrador de Nottingham


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 24
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 4091
Reputación : 14

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Dom Mayo 24, 2009 11:53 pm

estoy con isa yo tambien odio a los toreros me parece una barbaridad y que vivimos en una sociedad de primitivos que no han evolucionado nada. Evil or Very Mad

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shofi_much
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 13/04/2009
Cantidad de envíos : 116
Edad : 18
Localización : paseando por el bosque
Personaje favorito : Much,Will, Djaq robin marian y... gizzy
Puntos : 3015
Reputación : 5

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Lun Mayo 25, 2009 2:30 am

Yo igual concuerdo con que las corridas de toros es un acto barbarico k debio acabar hace muxo muxo tiempo pero bno no por eso nos vamos a peliar xicas es solo una tradicion primitiva k debio acabar como aqui las peleas de gallos que es una tradicion.

es solo opinion Smile

p.d:Es k me encantan los animales y kuando grande kiero ser veterinaria jejeje tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOANA
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 181
Edad : 57
Localización : Paseando por Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 3170
Reputación : 3

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Lun Mayo 25, 2009 2:51 pm

¿Alguien ha hablado de humedad? Aquí, en Valencia, también nos mata mataos. Porque frío, frío, no hace, tenemos unos inviernos muy tolerables, pero la maldita humedad te cala hasta el tuétano.

Yo también soy anti-toros, Isa. Me enferma ver sufrir a un animal. Por no gustarme, no me gustan ni los zoológicos, por mucho espacio que les dejen para que se muevan.

Citación :
Yo esque parezco que no soy andaluza..odio los toros (bueno los toreros xD), la semana santa, el flamenco.....

Yo soy valenciana y no me entusiasman la Fallas. Es una fiesta muy especial y para el que viene resulta impactante. Pero para los que vivimos aquí llega a hacerse pesadísima. Seguro que de tu tierra hay muchas cosas que te gustan y que no son la tópicas-típicas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 25
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 3254
Reputación : 2

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Lun Mayo 25, 2009 5:35 pm

Ahora que estoy pensando..nose las cosas tipicas que me gustan de Malaga, es que creo que solo está la feria (que si que me encanta, la más bonita de España tongue xD) y..nose ya te digo aqui es muuuuyyy importante la Semana Santa pero no soy creyente asique..y el flamenco lo odioo! xD el gitaneo tampoco me gusta, y eso que en Malaga nos sobran merdellones xD
Eso si hablando del tiempo, el tiempo de aqui es perfecto, menos cuando hay terra algunos dias de verano, por lo demas el invierno muy bien y el verano caluroso pero para eso esta la playita..xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
acosandoarobin
Robin Hood
Robin Hood


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 101
Edad : 24
Localización : Con Robin en sherwood
Personaje favorito : Robin y Allan
Puntos : 3131
Reputación : 1

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Lun Mayo 25, 2009 5:43 pm

Bueeeeno...los toros y las corridas no es q me gusten...simplemente paso...pero ai q entender...q si despues te qieres comer una cola de toro...y cosas de esas....ai q matarlos....y asi se mata con arte...me gusta la feria....y la semana santa...me gusta el flamenco y el gitaneo..xD....y no comparemos....ni nos subestimemos...se sabe de sobra cual es la mejor semana santa, feria, y corrida de toros q ai en españa...WinkWink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bloodyhood
Administrador de Nottingham


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 24
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 4091
Reputación : 14

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Lun Mayo 25, 2009 5:57 pm

no estoy deacuerdo, me parece fatal que a matar un pobre animal indefenso se le llame arte.
Lo encuentro como ya he dicho antes rastrero de cobardes y de primitivos,

lo siento mucho pero es algo con lo que nunca estare deacuerdo, es como volver a los tiempos de los gladiadores.

que pensariamos ahora si en vez de toros( que tambien son seres vivos ) mataramos a gente en una festividad.

Y si a alguien no le importa la defensa animal tambien hay otros puntos que pueden atacarse, desde el punto de vista turistico por ejemplo, muchos extrangeros que vienen a barcelona por ejemplo... entran a ver los toros para ver una tradicion de aqui y muchos salen llorando y pensando que somos unos salvajes.

y yo creo que tienen razon, que tendriamos que haver evolucionado mas ue para llegar a esto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruth_hil
Administrador de Nottingham


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 25
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 3393
Reputación : 12

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Lun Mayo 25, 2009 6:11 pm

esque sabía que poniendo una foto de un torero iba a pasar esto... bueno respeto vuestras opiniones como lo he respetado siempre, pero los "antitaurinos"(que no digo ahora vosotros) son los que no respetan las tradiciones.

Que en vez de esto se preocupen por las personas que SI SUFREN en el mundo, esas que no pueden comer y dejen a la gente que le guste en paz.

Si buscais información y leeis libros de veterinarios que han echo investigaciones sobre la fiesta brava, dicen claramente que los toros segregan una hormona que hace que no sufra tanto como decis. Que sí que amí no me gusta ver como mueren los toros, pero es la fiesta española, no solo esta en españa. Que estan los paises sudamericanos y ahora se estan empezando a hacer corridas de toros en las vegas. También he de decir que en Londres hay una peña taurina fundada por ingleses con mas de 300 socios. Si esque.. donde esta el arte se nota!

A los que no les guste... bueno pues que pasen del tema. También hay tradiciones donde tiran una cabra por el campanario y no se dice nada.

Hablando otra vez del respeto que muchos dicen que no tenemos. Bueno pues los antitaurinos son los primeros en perder el respeto profanando las tumbas de toreros fallecidos. Así que mirad donde estan los cobardes...y porque no han salido nunca al ruedo antes de que maten a un toro? siempre salen después.... cuando el toro ya no les puede hacer nada mmmm pues no sé, los toreros son los que estan ahí delante de la cara del toro.

Pero bueno que por una foto no VAMOS a formar una "mierda" para revolverla una y otra vez. Entendereis que la foto no la voy a quitar porque forma parte de mi ciudad y de mi país Wink Ya que la foto que he puesto esta toreando en la plaza de toros de la misericordia. Wink

Espero que de este tema no se hable más, ya que puse las fotos por la ciudad. Si no, tendré que quitar los post donde no se hable del tema(incluido el mío) Wink

_________________
we are ROBIN HOOD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bloodyhood
Administrador de Nottingham


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 24
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 4091
Reputación : 14

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Lun Mayo 25, 2009 6:21 pm

no es por armar follon, por que a mi me encanta zaragoza personalmente,y estoy deacuerdo en que no se quite la foto porque es representativa, pero pongo esto porque creo que tengo derecho deexpresar mis ideales, y yo creo de que eso de que niños y gente muera de ambre no justifica que este bie torturar animales, y ya se qe por deshgracia esto no es solo en españa, pero si nadie hace nada para intentar cambiar esto, ya no queda esperanza por lo que es justo en este mundo.

Y eserio que no o pongo por atacar a nadie ni nada, simplemente es que ha cosas que no me parecen bien, pero esto no deberia hablarlo aqui, ha venido si por la foto, pero no por ir en contra ni nada de eso, pido perdon por haberlo puesto aqui, pero si hay mas gente antitaurina como yo o con ideales de defensa animal podemos abrir un ema en oftopic para discutir nuestros puntos de vista y si alguie no esta deacuerdo con lo que digamos sera libre de decirlo pero aplicandpo el respeto que hemos mantenido y seguimos manteniendo en este foro. qe somos "amigos" no quremos atacarnos los unos a los otros.

perdon ruth or desarrollar aqui esta polemica a partir de tu foto.

pero sigo pensando igual. que los toros son tortura, ni arte , ni cultura

tongue

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
acosandoarobin
Robin Hood
Robin Hood


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 101
Edad : 24
Localización : Con Robin en sherwood
Personaje favorito : Robin y Allan
Puntos : 3131
Reputación : 1

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Lun Mayo 25, 2009 6:45 pm

Di q si Ruth...esty contigo...igual que hay muchisimas mas fiestas...el toreo es propia de españa...si alguien no esta de acuerdo...es libre de demostrar su opinion...igual q tooooodos los demas q lo hacen....año tras año...pero digo una cosa...ha cambiado algo??...no...la fiesta va a seguir estando ai....guste o no guste...igual q la feria...igual q la semana santa...puedes estar desacuerdo...pero no me parece tampoco de acuerdo formar un tema en oftopic por esta tonteria....enserio lo digo con todos mis respetos...es una cosa q no va a cambiar...va a seguir estando aki....habra gente q no les gustara...pues q se tapen los ojos y no escuxen la radio ni vean la television...por que sinceramente no se puede acer nada...es una opinion como otra cualqiera que ai q aceptarla...tanto como a los q les guste...y a los q no...esto es un foro de Robin Hood...no viene a cuento q pongamos un tema de antitaurina...enserio...esto murio aki...para qe darle mas revuelo??..es una tonteria...solo decir: me gustan los toros...no me gustan los toros...y a jui!!...no ai mas q discutir...SmileSmile ok??....somos personas adultas ya para saber de q estamos ablando...y esto es un tema: "de q lugar eres"....enserio...lo digo como una persona q qiere paz...xDDD....jajajaja..enserio, son fiestas...y no se le puede hacer nada...si qitamos esto...qitamos falla...semana santa...feria....porqe todo el mundo se qejaria: si qitas toros qita semana santa!!....pues si qitas semana santa qita feria!!!...no ai feria sin q alla fallas!!!....y bla bla bla...ademas no se ace tan facilmente....xDDD....dejemoslo aki...y disfrutemos de las fotos q a dejado Ruth de buena gana...q por cierto son preciosas...espero q alla mas gente q suba mas fotos de diferentes tipos de españa...seria genial...WinkWink un besazo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bloodyhood
Administrador de Nottingham


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 24
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 4091
Reputación : 14

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Lun Mayo 25, 2009 7:12 pm

ok hacepto la negativa de crear el tema,

pero eso de ruth claro k si contigo... mmmmmmmm nuse a que viene, XD esto no es una guerra en la que hay 2 bandos, no te lo tomes tan a pecho que yo no tengo intencion de pelearme con Ruth, es mas yo este minidebate lo he encontrado productivo amistosamente, a si que no empecemos con jueuecitos de oh una pelea!

yo estoy con tal y yo con nosequien...

como bien habeis dicho no somos crios tongue

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
acosandoarobin
Robin Hood
Robin Hood


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 101
Edad : 24
Localización : Con Robin en sherwood
Personaje favorito : Robin y Allan
Puntos : 3131
Reputación : 1

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Lun Mayo 25, 2009 7:36 pm

trankila...lo e dxo el yo esty contigo por como se a expresado...no en bandos..no e firmado ninun contrato para estar en una banda o en otra "imaginaria"...:S:S solo lo e dxo porqe pienso igual q ella...xDD es todo....si te e ofendido perdoname...no lo qeria decir en un mal sentido de la palabra...esty contigo...xDD en qe!!!...xDD (vamos a especificar...Razz) a salido un debate productivo y q no hay q formar broncas por esto....q al fin y al cabo....es una tonteria con todo el sentido de la palabra....tengo cosas mas importantes en q preocuparme...asi q si te as sentido mal....perdoname...no lo decia de mala manera...WinkWink un besote wapisima...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruth_hil
Administrador de Nottingham


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 25
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 3393
Reputación : 12

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Lun Mayo 25, 2009 8:59 pm

jeje bueno no pasa nada!! que no hay pelea eeeee jaja Cada uno tiene sus opiniones y ya esta Wink

Venga que alguien ponga alguna foto de su ciudad jeje

_________________
we are ROBIN HOOD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bloodyhood
Administrador de Nottingham


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 24
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 4091
Reputación : 14

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Lun Mayo 25, 2009 10:11 pm

jeeje ya he pensadok no iba a malas, pero no queria armar follones por que todos me caeis genial Very Happy

_________________


Última edición por Bloodyhood el Miér Mayo 27, 2009 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakelita
Robin Hood
Robin Hood


Femenino Fecha de inscripción : 17/07/2008
Cantidad de envíos : 281
Edad : 21
Localización : Locksley
Puntos : 3468
Reputación : 9

MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Mar Mayo 26, 2009 12:18 am

Ala!! ya esta mi madre kejandos... ke no os engañe, a ella nunca le a entusiasmado nunca Valencia... pero a mi me encanta!! y no soy patriotica pero es asi.

Tiene un clima muy bueno... y de comer ni hablemos, adoro la paella!!. Si es verdad ke se han hecho muchas cosas estupidas aki, pero tambien cosas muy bonitas, sobre todo el casco antiguo... siempre ke voy por alli, pienso en Robin... xD.

Bueno, a mi Las Fallas es ke me encantan, pero supongo ke es la vision de una adolescente... mi madre no lo vera igual, pero levantarse por la mañana y oler el ambiente, la polvora, la musica ke tocan los falleros, los niños tirando petardos (a demas a mi mi madre me deja estar fuera hasta mas tarde en Fallas)... pues ke kieres ke te diga, no se komo a mi madre no le entusiasman, ke ademas es mentira, porke luego bien ke se viste con su traje de fallera y sale a la calle toda contenta... jeje

PS: bueno ya os he soltado el rollo y he contribueido al turismo xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De k lugar eres?   Hoy a las 1:55 pm

Volver arriba Ir abajo
 
De k lugar eres?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El Día de Fingir que Eres un Viajero del Tiempo!
» Tu eres mi religión
» En el ultimo lugar del universo
» QuisierA que alguien me esperarA en algún lugAr - Anna GavaldA
» El camino eres tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Fuera de Nottingham :: Off-Topic-
Cambiar a: