Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan?

Ir abajo 
+2
Lady V.
nano22_pd
6 participantes
AutorMensaje
nano22_pd
Robin Hood
Robin Hood
nano22_pd


Masculino Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 224
Edad : 37
Localización : dolores
Personaje favorito : Robin
Puntos : 5935
Reputación : 40

¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Empty
MensajeTema: ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan?   ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:15 am

Para seguir con el tema de lo que nos gusta y conocernos un poco mas, comenten cuel es la comida que les gusta o las comidas que les gusta, pero no pongan solo el nombre sino tambien como se hace y si pueden alguna foto (aunque la saquen de google).
Mi comida favorita son las milanesas con papas fritas. Se ponen las milanesas (corte de carne como nalga, cuadrada) en huevo, leche, sal, pimienta, perejil, ajo y albahaca. Luego se pasan por pan rallado, se dejan enfriar para que el pan rallado no se desprenda y por ultimo se cocinan en abundante aceite caliente. Se sirven con lo que quieras (ensaladas, pure, etc) pero con papas fritas quedan riquisimas.
Tambien me gustan las comidas al asador.

¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Milanesa+con+papas+fritas Milanesas con papas fritas


¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? El%2Bmaute%2Basador Lechon Y Costillar al asador


¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? 2096200108_3e1fddbfca Cordero al asador


Estas son todas comidas tipicas argentinas ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? 347169
Volver arriba Ir abajo
Lady V.
Administrador de Nottingham
Lady V.


Femenino Fecha de inscripción : 31/05/2008
Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : deep in the forest...
Personaje favorito : Robin, Marian, Will y Guy xD
Puntos : 5911
Reputación : 6

¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan?   ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:47 am

pues yo soy más de comidas vegetarianas, sushi, pasta y dulces (que me encantan demasiado Embarassed )

por cierto, hay algo muy argentino que me encanta: el dulce de leche y los alfajores!!! ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? 898689 ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? 312153
Volver arriba Ir abajo
nano22_pd
Robin Hood
Robin Hood
nano22_pd


Masculino Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 224
Edad : 37
Localización : dolores
Personaje favorito : Robin
Puntos : 5935
Reputación : 40

¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan?   ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:47 am

Ami tambien me encanta el dulce de leche y los alfajores (los mar platenses son los mejores)
Volver arriba Ir abajo
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6109
Reputación : 3

¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan?   ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:03 pm

ami me encanta la comida italiana y las papas arrugadas ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? 312153
Volver arriba Ir abajo
ire
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
ire


Femenino Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Redondela
Personaje favorito : Robin hood & mariam
Puntos : 5545
Reputación : 3

¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan?   ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:26 pm

Chico s seguro que conoceis los bichitos de estas fotos bueno a mi me encantan y si quereis os dejo unas recetillas por aqui un beso




NAVALLAS: estas estan sin cocinar pero simplemente hechandolas en la sarten con un poquillo de aceite y un poco de zumo de limon estan riquisimas
¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Navallas





Almejas a la marinera: con unas almejas en una tartera un poco de cebolla harina pimiento aceite pimenton ajo etc se deja cocinar hasta que esten los mariscos abiertos y la salsa un poquito espesa y listo
¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? I1496_1




NECORAS: se ponen dentro de una tartera que previamente tenia que tener agua con bastante sal y laurel en galicia loureiro se cocen hasta que consigan este tono naranja y se dejan enfriar para luego comer fresquitas
¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Necoras




VIEIRAS: la vieira se limpia, luego se prepara un rustido de cebolla, jamon pimiento ajo y mas verduras luego se le hecha eso en la concha se coloca en medio la vieira, y por ultimo de le pone el pan rallado y se mete al horno para que se cocine la vieira y ya tenemos unas vieiras a la gallega
¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Vieira2






BUEY DE MAR (BOY): se cuece en una tartera con loureiro y sal y se deja enfriar para consumir y listo
¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Buey+de+mar,+19-5-07



PERCEBES: se cuecen con agua con sal durante poquito tiempo y ya tienes unos percebes riquisimos para comer uhmmmmm!!!
¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Recetas-003




RODABALLO A LA PLANCHA: se corta el rodaballo y se frie en la plancha, luego se sirve con una ensalada y esta riquisimo
¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Rodaballo_plancha

y lo unico que me faltaba jejejeje



CENTOLLA: se cuece con sal y laurel y se deja enfriar y lista para consumir
¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Receta_centolla





no se que os parece pero os puedo decir que aun me quede corta jejejeje
me faltarian todavia muchas mas cosas pero si las pongo no paro jejeje

bueno que conste que tambien me gusta el cocido, las filloas, etc.....


y esta todo buenisisisismo



ala un saludillo
Volver arriba Ir abajo
ire
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
ire


Femenino Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Redondela
Personaje favorito : Robin hood & mariam
Puntos : 5545
Reputación : 3

¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan?   ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:30 pm

¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? I1496_1


hay podeis ver la foto que no se veia
Volver arriba Ir abajo
naty_encapuchada
Ayudante en Nottingham
Ayudante en Nottingham
naty_encapuchada


Femenino Fecha de inscripción : 17/01/2009
Cantidad de envíos : 622
Edad : 28
Localización : enterrando a Robin Hood :(
Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee
Puntos : 6843
Reputación : 12

¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan?   ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:06 pm

Mis comidas favoritas son los porotos(tipicos de ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? 654955 )con rienda.
Es coo 1 guiso k lleva los porotos,papas,zapallo,cilantro y pasta lo k se le llama la rienda.

Tambn me encantan los ñoquis,las legumbres
Y LOS DULCES ME VUELVEN LOCA! ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? 201858
Volver arriba Ir abajo
lady_maría_hero
Robin Hood
Robin Hood
lady_maría_hero


Femenino Fecha de inscripción : 27/05/2009
Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Personaje favorito : Robin Hood, of course!
Puntos : 5631
Reputación : 4

¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan?   ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:57 am

¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? 898689 Mi comida favorita es bastante sencilla ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? 312153 : una ensalada variada, con espárragos, un poco de maíz, palitos de cangrejo... Y, por supuesto, la pizza de jamón y queso y la pasta!! ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? 847291
(No pongo foto, porque todo el mundo sabemos lo que es!! ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? 991681 )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan?   ¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual es tu comida o las comidas que mas te gustan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es mas guapo?
» cual es tu capitulo preferido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Fuera de Nottingham :: Off-Topic-
Cambiar a: