Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 3x13 Something Worth Fighting For -

Ir abajo 
+20
evan
JOANA
bilal27
barbudito
ladyM
Shofi_much
nano22_pd
Tomm
naty_encapuchada
lei123
MARIANMR
veronic
estelamag
giarita
Bloodyhood
ruth_hil
Praxis20
lucy
andrea_b_m95
pablocuadras
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿quien ha sido el mejor personaje?
Vaizey
3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_lcap0%3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Isabella
3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_lcap0%3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Robin
3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_lcap41%3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_rcap
 41% [ 32 ]
Guy
3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_lcap24%3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_rcap
 24% [ 19 ]
Archer
3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_lcap6%3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 5 ]
Kate
3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_lcap1%3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Much
3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_lcap3%3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 2 ]
John
3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_lcap1%3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Tuck
3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_lcap4%3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
Marian
3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_lcap19%3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Vote_rcap
 19% [ 15 ]
Votos Totales : 78
 

AutorMensaje
JOANA
Robin Hood
Robin Hood
JOANA


Femenino Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 181
Edad : 64
Localización : Paseando por Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5799
Reputación : 3

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:54 pm

Praxis20 escribió:
Precisamente lo de Kate me pareció una pifia tremenda... si Robin iba a irse con Marian, por qué se lia con Kate? Para utilizarla? Para que tantas lagrimitas y tantos momentos tiernos con la rubita si luego no significa nada? A veces los guinistas hacen quedar a Robin como un cerdo...
Lo dicho, Kate debería haberse quedado con Much desde un principio y Robin llorando por la pérdida de Marian. Me sigue faltando una (una, no pido más!!!) escena de añoranza y melancolía de Robin en toda la temporada (primer capitulo aparte), y me sobran las demás escenas de amor del calenturiento forajido...
Yo no lo hubiera expresado mejor. Mucha pamplina y mucha tontería sabiendo cómo iba a terminar la historia.
Y con lo que habéis escrito el resto, estoy de acuerdo con casi todo.
- Es verdad que el único final coherente es el encuentro de Marian y Robin "en el otro lado" (sólo faltaba Melinda Gordon haciendo de intermediaria). Que conste que la escena me pareció preciosa, Marian está guapisísima y Robin vuelve a tener por un momento esa carita de ilusión que tanto nos gustaba. Pero inisisto en que el encuentro podía haber sido de dos vivos y no de dos muertos.
- La escena de la lucha de los tres hermanos está muy bien, es muy estética. Pero, ya puestos a disparatar, podrían haber seguido vivos y luchando en plan "Los Tres Mosqueteros".
- Muy mal el trato a Much en esta temporada, compensado un poco con las palabras que le dedica Robin al despedirse de él. En ese momento, las lágrimas me caían ya en plan catarata. Ya lo escribí en el apartado de spoilers, pero creo que yo solita inundé la costa de Valencia. ¡No podía parar!
- ¿Cuarta temporada? Sí, Archer es muy mono, pero NO es Robin Hood.

Espero que no hayais dormido leyendo Sleep JE,JE
Volver arriba Ir abajo
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6080
Reputación : 3

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:14 pm

pa la proxima temporada creo k much se suicida o lo intenta, pk el siempre a dixo k si muere robin el tambien muere... peo claro... no creo k a los guionistas les apetezca perder a uno mas...
Volver arriba Ir abajo
bilal27
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Masculino Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : CEUTA
Personaje favorito : lady marian
Puntos : 5473
Reputación : 0

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:19 pm

JAJJAJAJAJA ke bueno ke se tire un tiro y los demas tambien xke no jajajjajjaja para estoy se ha terminado y nada mas los dos mejores protagonistas no estan,entonces ke nos keda nada los malos estan muertos y el rey ke no viene, este se kedo x turquia de juerga jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Praxis20
Robin Hood
Robin Hood
Praxis20


Masculino Fecha de inscripción : 06/05/2009
Cantidad de envíos : 120
Localización : Entrando en el bosque de Sherwood, a mano derecha.
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5620
Reputación : 1

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:22 pm

"(sólo faltaba Melinda Gordon haciendo de intermediaria)"

jajajajajaja, que bueno el comentario xD. Me he imaginado la escena y me ha entrado la risa tonta xDDD
Saludos
Volver arriba Ir abajo
giarita
Robin Hood
Robin Hood
giarita


Femenino Fecha de inscripción : 11/06/2009
Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham
Personaje favorito : guy!!!! por siempre !!
Puntos : 6181
Reputación : 16

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:17 pm

joana lo que es yo no me he dormido en ninguna parte!!!!!!! expresa todo lo que siento!!!....... praxis idolo yo no lo hubiera dicho mejor!!!.... en esta temporada guy lloro mas por Marian que robin y quedo como un mujeriego!!!!!!!!!!!! ni siquiera le respondio a kate cuando le pregunto por marian le dijo "es algo que quiero olvidar" dgrrrrrrrrrrrr y despues le dice a marian "mi esposa" que caradura!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nano22_pd
Robin Hood
Robin Hood
nano22_pd


Masculino Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 224
Edad : 37
Localización : dolores
Personaje favorito : Robin
Puntos : 5906
Reputación : 40

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:02 am

Yo vote por Robin ...pero creo que el Sheriff fue el que mejor se metio en su papel
Volver arriba Ir abajo
giarita
Robin Hood
Robin Hood
giarita


Femenino Fecha de inscripción : 11/06/2009
Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham
Personaje favorito : guy!!!! por siempre !!
Puntos : 6181
Reputación : 16

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:42 am

yo vote por guy xd... por que es obvio
Volver arriba Ir abajo
ladyM
Lady Marian
Lady Marian
ladyM


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 84
Localización : Albergue de Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5560
Reputación : 4

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:29 pm

Yo voté por guy, creo que ha sufrido una transformación enorme en estos últimos capítulos, y su muerte, junto a la de Robin, ha sido verdaderamente triste... Sad
Volver arriba Ir abajo
evan
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Fecha de inscripción : 20/06/2009
Cantidad de envíos : 2
Puntos : 5398
Reputación : 0

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:06 pm

Y como se quedaran con lacuarta temporada .... va a poner a Archer en lugar de Robin ??

mmm de seguro tendran mucho trabajo los guionistas... !!! por que matar a robin y Gisborne ????!!!!...uy k rabia me dio.
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6720
Reputación : 14

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:52 am

evan escribió:
Y como se quedaran con lacuarta temporada .... va a poner a Archer en lugar de Robin ??

mmm de seguro tendran mucho trabajo los guionistas... !!! por que matar a robin y Gisborne ????!!!!...uy k rabia me dio.



despues de las mas recentes noticias no creo que haya 4a temporada Sad
Volver arriba Ir abajo
giarita
Robin Hood
Robin Hood
giarita


Femenino Fecha de inscripción : 11/06/2009
Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham
Personaje favorito : guy!!!! por siempre !!
Puntos : 6181
Reputación : 16

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:20 am

pero para mayor informacion queremos mandar una carta a la bbc.... asique si desean preguntar algo la andrea abrio unu tema en avisos para que pongamos nuestras preguntas ella pueda redactar la carta ... eso si primero lo debe aprobar martuki xd
Volver arriba Ir abajo
ladyM
Lady Marian
Lady Marian
ladyM


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 84
Localización : Albergue de Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5560
Reputación : 4

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:05 pm

Nop, yo también he leído que se ha cancelado, que la serie ha perdido mucho y ni va a haber 4 temporada...
Volver arriba Ir abajo
naty_encapuchada
Ayudante en Nottingham
Ayudante en Nottingham
naty_encapuchada


Femenino Fecha de inscripción : 17/01/2009
Cantidad de envíos : 622
Edad : 28
Localización : enterrando a Robin Hood :(
Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee
Puntos : 6814
Reputación : 12

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:20 pm

Citación :
Giarita escribio
ni siquiera le respondio a kate cuando le pregunto por marian le dijo "es algo que quiero olvidar" dgrrrrrrrrrrrr y despues le dice a marian "mi esposa" que caradura!!!!!!!!!!!!!!

realmente en vez de hacerlo + humano lo icieron + mujeriego
k le perdieramos la estima y k ya no fuera el heroe.

y despues de sus andanzas con la bruja y la pobe Kate
le dice a Marian "me alegra verte otra vez" "mi mujer"

:gaah!:caradura

p.d:Giarita parece k Robin impuso el ponceo jeje
Volver arriba Ir abajo
evan
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Fecha de inscripción : 20/06/2009
Cantidad de envíos : 2
Puntos : 5398
Reputación : 0

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:18 am

Siiii..........pucha k lastima tenia todo para seguir ...solo faltaba Marian Sad

incluso tenia familia nueva ( los chicos y guy ) Kate era un personaje k cambio en 2 capitulos por k me fije ...k antes se fijo en Alan... e Isabel se volvio mala en 3 ...antes era buena... todo mal...

cambiaron muchas cosas y muy rapido un final inesperado como de ultima hora !!!

yo lo habria hecho mejor ! jeje
Volver arriba Ir abajo
giarita
Robin Hood
Robin Hood
giarita


Femenino Fecha de inscripción : 11/06/2009
Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham
Personaje favorito : guy!!!! por siempre !!
Puntos : 6181
Reputación : 16

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:22 am

jajajaj naty tienes toda la razon el ponceo parece que viene de la edad media jajajajaj xd
*evan te has registrado el dia de mi cumpleaños Embarassed cheers *
Volver arriba Ir abajo
Polaharker
Robin Hood
Robin Hood
Polaharker


Femenino Fecha de inscripción : 24/05/2009
Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : En la Mansion de Locksley...
Personaje favorito : Gisbourne
Puntos : 5587
Reputación : 1

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:32 am

buuuuuuuu

este capitulo ha sido genial, aunque no se si la plabra sea genial, porque kede mal u.u es que yo amaba a Guy de Gisborne ,. y cuando murio, no llore porque no podia creerlo, pense ke hiba a kedar vivo, ... pero no u.u
isabella traidora, oajala ke no se les okurra ponerla viva en la 4 temporada, pok pateo la tele XD ..
y, me enkanto ke Robin no le aya dado un beso a Kate, porque al final, su corazon siempre estuvo con Marian, ... llore muchisimo, el fianl, increible, ke bella fue esa escena, con los dos, juntos por fin...

y pense ke no saldria Marian, ya que se habia retirado de la serie, pero fue muy lindo que aya vuelto en el ultimo capitulo, ...yo estaba llorando, mientras ellos estaban felices.. riendo y abrasandose, que lindo, siempre me gusto su amor, porque lo sentia muy propio, muy puro, y muy personal a mi Sad

pase tantas noches viendo Robin Hood, sintiendome bien, y feliz, que voy a extrañar mucho a estos dos personajes,..y Guy..
pero bueno,,


aunke suene muy fanatika, lo dire, SIEMPRE LOS TENDRE EN MI CORAZÓN




saludosss a todos!
y aver con melancolia la 4 temporada =)
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6720
Reputación : 14

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:05 pm

Polaharker escribió:
buuuuuuuu

este capitulo ha sido genial, aunque no se si la plabra sea genial, porque kede mal u.u es que yo amaba a Guy de Gisborne ,. y cuando murio, no llore porque no podia creerlo, pense ke hiba a kedar vivo, ... pero no u.u
isabella traidora, oajala ke no se les okurra ponerla viva en la 4 temporada, pok pateo la tele XD ..
y, me enkanto ke Robin no le aya dado un beso a Kate, porque al final, su corazon siempre estuvo con Marian, ... llore muchisimo, el fianl, increible, ke bella fue esa escena, con los dos, juntos por fin...

y pense ke no saldria Marian, ya que se habia retirado de la serie, pero fue muy lindo que aya vuelto en el ultimo capitulo, ...yo estaba llorando, mientras ellos estaban felices.. riendo y abrasandose, que lindo, siempre me gusto su amor, porque lo sentia muy propio, muy puro, y muy personal a mi Sad

pase tantas noches viendo Robin Hood, sintiendome bien, y feliz, que voy a extrañar mucho a estos dos personajes,..y Guy..
pero bueno,,


aunke suene muy fanatika, lo dire, SIEMPRE LOS TENDRE EN MI CORAZÓN




saludosss a todos!
y aver con melancolia la 4 temporada =)



siento ser yo quien te de la mala noticia de que no va a haber 4a tmporada Crying or Very sad ha sido cancelada por la bbc
Volver arriba Ir abajo
Kris_Hood
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
Kris_Hood


Femenino Fecha de inscripción : 05/08/2009
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje favorito : Robin Hood (L)
Puntos : 5420
Reputación : 0

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:09 pm

que capitulo mas triste!! =,(
pero que bonito el reencuentro de Robin y Marian.(L)
Yo creo que en esta temporada la han cagado haciendo que Robin se lie con Isabella y con Kate. Aunque el en realidad no las quiere...Pero no me gusto esa parte =S=S Que coraje!!
Volver arriba Ir abajo
Shofi_much
Robin Hood
Robin Hood
Shofi_much


Femenino Fecha de inscripción : 13/04/2009
Cantidad de envíos : 116
Edad : 25
Localización : paseando por el bosque
Personaje favorito : Much,Will, Djaq robin marian y... gizzy
Puntos : 5644
Reputación : 5

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:18 pm

lei123 escribió:
es verdad con guy no llore
Spoiler:


yo todo lo contrario geek con la de guy solte el lagrimon y con la de robin como k no me paso nada solo pena scratch

k extraño 3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 713992
Volver arriba Ir abajo
naty_encapuchada
Ayudante en Nottingham
Ayudante en Nottingham
naty_encapuchada


Femenino Fecha de inscripción : 17/01/2009
Cantidad de envíos : 622
Edad : 28
Localización : enterrando a Robin Hood :(
Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee
Puntos : 6814
Reputación : 12

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:57 pm

Y yo llorando como magdalena ayer k lo dieron x el hallmark jeje las dos no guy!!! y ah la maldita bruja de isabella cuando lo vi sin subtitulos no cache na y ahora todo
lo mejor fue guy y la cara del sheriff ah fuego y SOBRE EL FUEGO BIZANTINO jejejjejejjejejejejej
Volver arriba Ir abajo
iLoveRobinHood
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
iLoveRobinHood


Femenino Fecha de inscripción : 11/09/2009
Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : s e v i l l a (:
Personaje favorito : robin hood ante todo (L)
Puntos : 5369
Reputación : 0

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:36 pm

MARIANMR escribió:
no me ha gustado nada el final, tanto sufrir para nada he llorado tanto o mas que con el final de la segunda temporada


yO estoy igual que tu e llorado un monton pobre robin pero en relalidad vuelve a encontrarse con marian por lo menos tiene algo bonito!lo q se q e lloradoo como nunca en mi vida con una serie,, tanto la 3ª como la 2ª 3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
iLoveRobinHood
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
iLoveRobinHood


Femenino Fecha de inscripción : 11/09/2009
Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : s e v i l l a (:
Personaje favorito : robin hood ante todo (L)
Puntos : 5369
Reputación : 0

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:54 pm

Diooss (L) pues yo empeze a llorar nada mas qe se dio cuenta del veneno a partir de hay llorar y llorar me qede con un dolor de cabeza o cuando dice ''claro qe puedo yo soy robin hood'' eso tambien fue my emocionante para mi y ya cuando ve a marian y se esta muriendo y cae la mano ya ni te cuento...solo digo qe para mi a ido lo mas bello del mundoo (L)
Volver arriba Ir abajo
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 30
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6017
Reputación : 14

3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:35 pm

Bueno, se que llego tarde, mas o menos, un año tarde XD, pero hoy he vuelto a ver el final de Robin Hood, y me he dado cuenta de que en su dia no pase por aqui para daros mi opinion, y voy a hacerlo:

En general la 3ª temporada me costo mucho verla, no solo por el hecho de saber que Marian ya no estaba sino, porque se me hizo cuesta arriba sin muchos de los personajes, y con otros nuevos que sinceramente nunca me cayeron bien. Archer es el unico que para mi merece la pena.
No entiendo toda la trama de amores alrededor de Robin, cuando Kate aparecio por primera vez, iba a haber un triangulo amoroso pero entre Allan, Much y ella, y Isabella iria tras Robin, hasta hay las cosas eran logicas, ya que el pobre Much nunca tiene chica, y Allan casi que lo mismo. Pero de la noche a la mañana Robin se enamora (o por lo menos se interesa9 por las 2, primero besa e imagina una vida con Isabella, y despues de la noche a la mañana esta con Kate, que ya no mira ni a Much, ni a Allan. La verdad esque lo veo una estupidez porque sabiendo cual seria el final de Robin, y que acabaria con Marian (tras la muerte), era una tonteria inventar una historia de amor, que al final no llevaria a ninguna parte (demos gracias a los guionistas que tuvieron la decencia de que acabara con Marian), pero bueno, esque de esta ultima temporada no se pueden sacar muchas cosas buensa, guiones incoherentes y un final, muy... improvisado?? No se, como explicarlo.
El episodio no a estado mal, Guy debia morir, por todo lo que habia hecho anteriormente, pero Allan? no ha tenido ni siquiera una muerte heroica, simplemente le disparan por la espalda, ala, despues de 3 temporadas siendo uno de los mas importantes personajes, aqui acaba su trayectoria. Creo que querian hacerlo demasiado dramatico el final y demasiado comercial (refiriendome al triangulo amoroso entre Robin, Kate e Isabella), para conseguir una audiencia que se marcho con Marian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
Contenido patrocinado





3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3x13 Something Worth Fighting For -   3x13 Something Worth Fighting For - - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3x13 Something Worth Fighting For -
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 3 x 12 Something Worth Fighting For - Part 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Temporadas :: 3ª Temporada-
Cambiar a: