Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 Locas por Armitage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Polaharker
Robin Hood
Robin Hood
Polaharker


Femenino Fecha de inscripción : 24/05/2009
Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : En la Mansion de Locksley...
Personaje favorito : Gisbourne
Puntos : 5615
Reputación : 1

Locas por Armitage Empty
MensajeTema: Locas por Armitage   Locas por Armitage Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:10 am

nose porque, pero me di cuenta que a más de una aquí Richard Armitage le paralizó el corazón, y puede que me equivoque , pero creo que al amor que sienten (sentimos) es como muy profudo y sincero..cierto?? no es solo que les guste porque lo encuentran bello y ya.
entonces, en esta entrada, porque no escriben lo ke sienten po el?,. pero seriamnte, asi, y no solo pongan "babababa lo amoooo" XD , oajal expliquen ke le vieron, y por que las conquisto tanto, realmnte lo aman? mas ke a su novio?? o solo es algo temporal mientras ven Robin Hood?? u otra serie XD

uhh saludoss !! Razz
Volver arriba Ir abajo
giarita
Robin Hood
Robin Hood
giarita


Femenino Fecha de inscripción : 11/06/2009
Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham
Personaje favorito : guy!!!! por siempre !!
Puntos : 6209
Reputación : 16

Locas por Armitage Empty
MensajeTema: Re: Locas por Armitage   Locas por Armitage Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:03 am

uuuuuuuuuuuufffffffffffff van a pensar que estoy loca pero me arriesgare... aqui va lo que siento por RICHARD ARMITAGE
yo estaba descargando la serie "la leyenda del buscador" cuando encontre los lins de robin hood... como me gustan muchos las historias asi, y esta en particular, la empezé a descargar... al principio en el primer capitulo cuando guy llega en su caballo a reclamar la harina jjaa no me parecio irresistible como ahora, lo encontre atractivo y debo admitir que hasta dije una palabrota porque es el malo de la historia po (a mi rara vez me gustan los malos jejeje asique no me maten)... todo iba bien hasta que guy tuvo que ir a la casa de robin para decirle que le diera mas respeto frente al pueblo y ¡¡¡paaazzz!!! un acercamiento de camara a su carita hermosa y veo esos ojos azules hermosos que me dejaron cautivada desde ese momento!!! senti algo que jamas habia sentido... mi pecho latia demasiado fuerte tanto que sentia que me iba a salir del pecho!!!...(no estoy exagerando)... desde ese momento vivia por el respiraba por el todo por el.... empece a buscar informacion de el como loca pensando que tak vez solo me gustaba como guy pero no encotre mas series de el y siempre es la misma reaccion... si su personaje llora yo lloro, si su personaje sufre yo sufro el doble, si rie con esa media sonrisa exquisita que tiene me derrito!!!!.... he impreso la mayoria de las fotos que me gusta de el y las he puesto en mi pieza... ya ni hablo en mi casa proque estoy casi todo el dia conectada a su foro.... ya me he visto todas sus series mas conocidas y me las descargo, busco links, busco mas series busco cualquier cosa en la que el aparezca solo para apreciarlo de una forma diferente.... esty registrada en todas las cosas que tenga informacion de el en cualquier idioma!!!!... mi mama me dice que estoy loca porque todas las noches le hablo a mi fotografia favorita de el, le doy un beso y me acuesto. estoy viendo robin por milesima vez....
asique tu respuesta es que lo amo!!! no de ese guaaaaaaau lo amo es rico!!! no esto es distinto.... no se como explicarlo, y tu dices si es mas que anuestro novio, pues te digo que desde que lo vi no tengo novio, nisiquiera e pinxado con alguien porque encuetro que no le llegan ni a los talones!!! imaginate (estoy al borde de la locura extrema, pero no me importa jeje xd )


eso es lo que yo siento por richard!!! no me importa si tiene el pelo largo o corto si tiene varba o vigote si esta arriba de una auto, moto o caballo, si es malo o bueno.... solo me importa que es él!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Locas por Armitage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Richard Armitage
» Series de Richard Armitage
» foro de richard armitage
» Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)
» foro de richard armitage ( en construccion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Personajes :: Sir Guy de Gisborne (Richard Armitage)-
Cambiar a: