Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 Desde el principio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sir Txarly
Lady Marian
Lady Marian
Sir Txarly


Masculino Fecha de inscripción : 26/01/2009
Cantidad de envíos : 80
Edad : 41
Localización : Entre forajidos
Puntos : 5627
Reputación : 1

Desde el principio Empty
MensajeTema: Desde el principio   Desde el principio Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:40 am

Hoy me la he vuelto a empezar a ver desde el principio, y la verdad que me sigue encantando. He visto (saltando trozos y pasando rapido) las partes más interesantes de las dos primeras temporadas (las que tengo descargadas).

Y otra vez tengo la musiquilla en la cabeza, que delicia.

Que bueno el ver los episodios otra vez, que recuerdos me han traido, y que buena es la serie. Algún día continuará
Volver arriba Ir abajo
bichito-i
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Femenino Fecha de inscripción : 15/09/2009
Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : Bosque de Sherwoobd, campamento secreto, nº2, bajo.
Personaje favorito : Guy
Puntos : 5324
Reputación : 0

Desde el principio Empty
MensajeTema: Re: Desde el principio   Desde el principio Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:45 pm

Yo tambien lo espero. Seria muy guay que dentro de algun tiempo los actores se reuniesen de nuevo y rodaran una cuarta temporada. Hay que darle un escarmiento a ese Sheriff y a Isabelle que son mu ruines. jjj
Volver arriba Ir abajo
robinhoodfan
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley
robinhoodfan


Femenino Fecha de inscripción : 13/03/2012
Cantidad de envíos : 14
Edad : 24
Localización : Campamento de los forajidos,bosque de Sherwood
Personaje favorito : Marian/Robin
Puntos : 4420
Reputación : 0

Desde el principio Empty
MensajeTema: Re: Desde el principio   Desde el principio Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 7:20 pm

si espero q haya otra temporada y q cambiesen o matasen al Sheriff y q Robin fuera feliz
Volver arriba Ir abajo
ElJeffXD
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Masculino Fecha de inscripción : 12/07/2012
Cantidad de envíos : 3
Personaje favorito : Robin, Much
Puntos : 4281
Reputación : 0

Desde el principio Empty
MensajeTema: Re: Desde el principio   Desde el principio Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 12:38 am

Hola soy nuevo en el foro, hace poco termine de ver la serie, en youtube estaba buscando el trailer de Robin Hood 2010 y en una sugerencia vi el título de un vídeo en el que Marian moría me desilusioné, pero vi que no era en el bosque y pensé que seria otra serie o una película, y cuando vi el ultimo capitulo de la segunda temporada me puso triste ver como un personaje tan importante muere, pero no dejé de ver la serie pensaba que volvería y me intrigaba como se pondría Robin. Después estuve buscando la tercera temporada online y vi la noticia de que Jonas dejaría de seguir como Robin Hood, me senti un poco triste porque me acostumbré a verle como Robin Hood, lo peor fue cuando vi de que no continuarían con la serie y fue cuando empecé a sentir tristeza cada vez que recordaba los mejores momentos de la serie.
Días después vi una pagina que estaba en inglés donde en un comentario dijo que envíen cartas a la bbc para que cambiasen el final de la segunda temporada, hacer otra tercera temporada y si hace falta continuar con una cuarta y pensé de que si los pocos que quedan envíen cartas y si lo aceptan que los pocos fans busquen a amigos y familia que le gusten lo vean y así que los de la bbc al estrenar lo nuevo no tengan baja audiencia y así la serie podría acabar bien.
Lo de como hacer que continúe la serie es desde mi punto de vista.
Recordad...¡¡¡¡¡TODOS SOMOS ROBIN HOOD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde el principio Empty
MensajeTema: Re: Desde el principio   Desde el principio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde el principio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia! - Poder bajar series distintas desde el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Noticias :: Generales (La serie)-
Cambiar a: