Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 FILMOGRAFIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6720
Reputación : 14

FILMOGRAFIA Empty
MensajeTema: FILMOGRAFIA   FILMOGRAFIA Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:34 pm

Él apareció en una serie de películas realizadas por El Comic Strip Presents ... (en particular, El Bullshitters, Una parodia de Los Profesionales) En Canal 4 en la década de 1980 después de convertirse en uno de los actos de la brecha Comedy Store en 1979. El hermano del cómico y director de cine Kevin Allen, Keith Allen ha hecho, tanto heterosexuales como comedia de actuar, una vez jugando Brian Dennehy.
Durante el breve período de British Satellite Broadcasting como una alternativa a la radiodifusión por satélite Cielo, Tenía un programa de comedia regular de su propio I Love Keith Allen en el canal de Galaxy, una mezcla de stand-up y bocetos.
Apareció brevemente en la comedia de humor negro, Twin Town (dirigida por su hermano Kevin), el Canal 4 de adaptación de A Very British Coup y jugó el inquilino que muere al principio de Danny Boyle's thriller Shallow Grave (1994). En el mismo año, se volvió en una aclamada actuación en un BBC la adaptación de Martin Chuzzlewit. Fue utilizado de nuevo por Boyle a jugar un traficante de drogas en Trainspotting (1996). También apareció disfrazado de hip-hop de ficción 'Keithski' para presentar Top of the Pops el 19 de julio de 1996.[1]
En 2000, Allen apareció en dos Harold Pinter juega en el Almeida Theatre, Lambert jugando en Celebración y el Sr. Sands en La Sala. Estos se realizaron de nuevo en la Lincoln Center Festival en julio de 2001[2].
En 2001, jugó el carácter oscuro de "solucionador de problemas" Jim Napeworth en un episodio de Murder in Mind y en 2004 fue oído Dave Smith "ratón" en un episodio de el culto Comedy Channel 4 Libros Negro donde fue un jugador en varios juegos de póker con Bernard Negro (Dylan Moran).
También apareció en el drama de difícil hospital de golpes, Cuerpos, Como el Sr. Tony Whitman, sarcástica, pero de alguna manera obstetra agradable con un ego enorme. En 2005 apareció en la Endemolproducidos BBC Two programa de televisión Escuela de Arte junto Ulrika Jonsson, John Humphrys y Clarissa Dickson Wright donde descubrió su pasión por la pintura. De 2006 a 2009, Allen, co-protagonizó en la BBC, Robin Hood series de ficción, como la Sheriff de Nottingham.

obtenido de: http://en.wikipedia.org/wiki/Keith_Allen
Volver arriba Ir abajo
Rakelita
Robin Hood
Robin Hood
Rakelita


Femenino Fecha de inscripción : 17/07/2008
Cantidad de envíos : 281
Edad : 28
Localización : Locksley
Puntos : 6097
Reputación : 9

FILMOGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: FILMOGRAFIA   FILMOGRAFIA Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:27 pm

Yo lo vi al final de Los Otros, de joven y con bigote... me lo enseño mi madre. Kuento kien es y kuando sale... el ke no haya visto la peli ke no lo lea SPOILER!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
FILMOGRAFIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FILMOGRAFIA
» FILMOGRAFIA
» FILMOGRAFIA
» FILMOGRAFIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Personajes :: El Sheriff de Nottingham (Keith Allen)-
Cambiar a: