Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 ¿Cual es tu personaje favorito?

Ir abajo 
+34
andrea_b_m95
giarita
Polaharker
shantelle
WhiteMelissa_89
marina
lei123
veronic
ire
ladyM
Shofi_much
Lady_Gisborne
acosandoarobin
Nowe
LiBeR
Melly
Bloodyhood
Sir Txarly
Noli_allan
Ann_Eowyn
saffya
esteficl
arima_1987
Isa_Mlg
ruth_hil
Ami
Klaudya
mariam
estelamag
Will
LaIdhunita
Lady V.
Ayame
Martuki
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cual es tu personaje favorito?
Robin Hood
¿Cual es tu personaje favorito? Vote_lcap32%¿Cual es tu personaje favorito? Vote_rcap
 32% [ 32 ]
Marian
¿Cual es tu personaje favorito? Vote_lcap19%¿Cual es tu personaje favorito? Vote_rcap
 19% [ 19 ]
Guy of Gisborne
¿Cual es tu personaje favorito? Vote_lcap26%¿Cual es tu personaje favorito? Vote_rcap
 26% [ 26 ]
Sheriff og Nothingam
¿Cual es tu personaje favorito? Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Much
¿Cual es tu personaje favorito? Vote_lcap5%¿Cual es tu personaje favorito? Vote_rcap
 5% [ 5 ]
Allan
¿Cual es tu personaje favorito? Vote_lcap7%¿Cual es tu personaje favorito? Vote_rcap
 7% [ 7 ]
Will
¿Cual es tu personaje favorito? Vote_lcap5%¿Cual es tu personaje favorito? Vote_rcap
 5% [ 5 ]
John
¿Cual es tu personaje favorito? Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Djac
¿Cual es tu personaje favorito? Vote_lcap6%¿Cual es tu personaje favorito? Vote_rcap
 6% [ 6 ]
Votos Totales : 100
 

AutorMensaje
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 31
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6047
Reputación : 14

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:01 am

Cuentanos cual es el personaje con el que te sientes mas identificado, el que mas te gusta y porque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 31
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6047
Reputación : 14

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Yo voto a Marian   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:06 am

Yo voto por Marian, porque es una Marian distinta a la de todas las demas versiones, es una Marian fuerte y luchadora, que ayuda a Robin y que sin ella Robin no tendria tanto exito.
Por su relacion con Robin por sus miradas, por defender las injusticias, y muy importante porque QUIERO QUE ESTE EN LA 3ª TEMPORADA
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
Ayame
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
Ayame


Femenino Fecha de inscripción : 08/06/2008
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Sherwood Forest
Personaje favorito : Robin Hood & Allan A. Dale
Puntos : 5804
Reputación : 1

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:06 pm

Yo he votado por Robin porque... No sé, pues porque me gusta mucho y ya está xD
Aunque he estado por votar al Sheriff xDDD Es que me gusta su personalidad, es muy cabroncete y eso me gusta xD Es... Malo ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Lady V.
Administrador de Nottingham
Lady V.


Femenino Fecha de inscripción : 31/05/2008
Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : deep in the forest...
Personaje favorito : Robin, Marian, Will y Guy xD
Puntos : 5912
Reputación : 6

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:31 pm

como solo se podia votar x 1 pues Robin, pero mis tres son Robin, Marian y Will Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LaIdhunita
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley
LaIdhunita


Femenino Fecha de inscripción : 03/07/2008
Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Personaje favorito : Allan
Puntos : 5778
Reputación : 0

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:32 pm

AllanExclamation

Me encantaaaa aunQ sea el Q los traicione pero pienso Q no podria ser otro jejeje. Me gusta mucho xQ es guapisimo (para mi) y xQ siempre esta con sus bromicas jejeje `` Very Happy y no es por ser gracioso Very Happy ´´

Tambien me gusta mucho Will.
Volver arriba Ir abajo
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 31
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6047
Reputación : 14

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:36 pm

LaIdhunita escribió:
AllanExclamation

Me encantaaaa aunQ sea el Q los traicione pero pienso Q no podria ser otro jejeje. Me gusta mucho xQ es guapisimo (para mi) y xQ siempre esta con sus bromicas jejeje `` Very Happy y no es por ser gracioso Very Happy ´´

Tambien me gusta mucho Will.

Gracias por votar y por poner las razones, espero que te guste el foro y que participes
Pongo mi opinion de Allan como spoiler porque pone algo del final de la 2ª temporada, por si alguien no la a visto

Spoiler:

Beoso espero que participes
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
Will
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley
Will


Masculino Fecha de inscripción : 03/07/2008
Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Notingham
Puntos : 5781
Reputación : 0

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:10 pm

Yo he votado por Djac. Su personaje al principio es intrigante y me gusta mucho su sentido del humor. Es una chica muy valiente y ademas esta bueniiiiiiisima. Que mas se puede pedir xD?
Volver arriba Ir abajo
Lady V.
Administrador de Nottingham
Lady V.


Femenino Fecha de inscripción : 31/05/2008
Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : deep in the forest...
Personaje favorito : Robin, Marian, Will y Guy xD
Puntos : 5912
Reputación : 6

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:49 pm

la verdad es k todos los personajes son geniales y distintos a los 'tipicos' personajes de una serie de Robin Hood...

tendriamos que haber puesto una casilla que dijera: TODOS lol!
Volver arriba Ir abajo
estelamag
Lady Marian
Lady Marian
estelamag


Fecha de inscripción : 12/07/2008
Cantidad de envíos : 65
Localización : Bosque de Sherwood
Puntos : 5805
Reputación : 4

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:06 pm

pues to he votado por Guy de Gisborne porq es un personaje que ya me gustaba de otras series y xq creo que en el fondo es bueno aunq sea muy en el fondo y esq ese aire de malo le da como morbo a la cosa jejeje Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 31
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6047
Reputación : 14

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:58 pm

Estela, es verdad que le da morbo a la cosa, pero mas morbo da estar con los 2 como hizo Marian, asike se a llevado mi voto jeje

Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
mariam
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham



Femenino Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 58
Localización : Castillo de Nottingham
Personaje favorito : MARIAM
Puntos : 5810
Reputación : 11

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:06 pm

a mi la verdad es k me gustan todos pero mis preferidos son robin y mariam lol!
Volver arriba Ir abajo
Klaudya
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley
Klaudya


Femenino Fecha de inscripción : 18/07/2008
Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : Sherwood
Puntos : 5763
Reputación : 0

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:37 pm

Pues yo he votado por Djac. Robin y Marian junto con Djac son mis favoritos pero me he decido por ella xk me encanta su personaje. Tiene merito ser una mujer con tanto coraje y valor en la banda Wink .
Volver arriba Ir abajo
mariam
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham



Femenino Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 58
Localización : Castillo de Nottingham
Personaje favorito : MARIAM
Puntos : 5810
Reputación : 11

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:23 am

pues es verdad
Volver arriba Ir abajo
Ami
Lady Marian
Lady Marian
Ami


Femenino Fecha de inscripción : 26/07/2008
Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Personaje favorito : Alan A.Dale
Puntos : 5760
Reputación : 1

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:31 am

Mi favorito es Allan , Robin también pero mas Allan nose tiene algo que hace que sea mi favorito aparte de esos ojazos xD
Volver arriba Ir abajo
http://seriesmix.pforum.biz
Lady V.
Administrador de Nottingham
Lady V.


Femenino Fecha de inscripción : 31/05/2008
Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : deep in the forest...
Personaje favorito : Robin, Marian, Will y Guy xD
Puntos : 5912
Reputación : 6

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:46 am

Ami escribió:
Mi favorito es Allan , Robin también pero mas Allan nose tiene algo que hace que sea mi favorito aparte de esos ojazos xD


esque los malotes y pillines... y ademas con esos ojazos... siempre atraen mucho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ami
Lady Marian
Lady Marian
Ami


Femenino Fecha de inscripción : 26/07/2008
Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Personaje favorito : Alan A.Dale
Puntos : 5760
Reputación : 1

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:44 pm

Lady V. escribió:
Ami escribió:
Mi favorito es Allan , Robin también pero mas Allan nose tiene algo que hace que sea mi favorito aparte de esos ojazos xD

esque los malotes y pillines... y ademas con esos ojazos... siempre atraen mucho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
me lo dices por experiencia propia no? xD
Volver arriba Ir abajo
http://seriesmix.pforum.biz
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6052
Reputación : 12

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:57 am

bueno pues yo tngo a robin, much, will y djaq esk no se todos me gustan mucho pero e estado dudando en si votar a much o will finalmente e votao a much pork ay muxas veces k me escojono con el pro k conste k will me encanta lo tngo d fondo d pantalla jajaja
Volver arriba Ir abajo
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 31
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6047
Reputación : 14

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:56 pm

Parece que a Jhon y al Sherrif no los quiere nadie jje

Sigue ganando Marian
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5913
Reputación : 2

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:23 pm

Yo tambien he votado por Allan, en la primera temporada no tenia mucho protagonismo pero en la segunda cuando se fue con los malos...JaJa Como dice Lady V los malos atraen mucho...JaJa
Aunque me ha resultado muy dificil entre él y Robin, que tiene una carita de angel..que no hay quien se le resista!
Volver arriba Ir abajo
arima_1987
Moderador de Locksley
arima_1987


Femenino Fecha de inscripción : 17/06/2008
Cantidad de envíos : 227
Edad : 36
Localización : Perdida en el bosque
Puntos : 6102
Reputación : 25

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:39 am

Martuki, creo que este tema si es valido para ir en la scción de La serie (General) Y no aqui. Pero ya sabes que es solo mi opinión.

Disculpa el mensaje aqui y no por un privado pero así no me pierdo con los temas, y después siempre podemos borrarlo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
http://el-bosque-de-sherwood.blogspot.com/
esteficl
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Femenino Fecha de inscripción : 02/08/2008
Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Personaje favorito : Mariam
Puntos : 5748
Reputación : 0

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Personaje favorito   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:44 am

Hola!!! bueno a mi me pasa como a muchos de vosotros tengo varios favoritos mariam, much, guy... pero me parece que Djak tiene un papel muy bonito porque ha sido la única mujer de la banda y además sabe luchar muy bien y sabe de medicina y de ciencia, asique para ser la única mujer de la banda tiene un papel importante y merece algún voto jejeje pero lo dicho me gustan todos.
Volver arriba Ir abajo
saffya
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Femenino Fecha de inscripción : 29/07/2008
Cantidad de envíos : 4
Localización : Deep in the heart of England...
Personaje favorito : Djaq
Puntos : 5753
Reputación : 0

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:00 am

mi personaje favorito es Djaq (como habran notado tan solo viento mi avatar) porque es una chica valiente,fuerte inteligente, es femenina a su estilo y no deja que los hombres pasen por encima de ella.me gusta porque no es la clase de personaje de la chica tonta que acompoña a los personajes principales y siempre cae en todas las trampas que se le presentan.adems tiene mi mismo nombre y es muy parecida a mi porque no soy precisamente un "lady".
bueno, supongo que ya son suficientes razones,no? la cuestion es que mi personaje favorito es Djaq

bss a tod@s.
chau
Volver arriba Ir abajo
Ann_Eowyn
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Femenino Fecha de inscripción : 16/08/2008
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Personaje favorito : robin y marian
Puntos : 5734
Reputación : 0

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:40 pm

yo vote por will es un personaje q me gusta muchisimo por su forma de ser y es muy lindo!!!y valiente pero tambien mis personajes preferidos son marian obviamente robin
le quiero agradecer a Martuki ya que gracias a una opinion de ella en otra pagina pude encontrar este gran foro dedicado a otra GRAN serie como es ROBIN HOOD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 31
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6047
Reputación : 14

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:42 am

De nada Ann yo solo intentaba hacer que todos los fans tubieran un sitio para hablar del mejor heroe
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
mariam
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham



Femenino Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 58
Localización : Castillo de Nottingham
Personaje favorito : MARIAM
Puntos : 5810
Reputación : 11

¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:23 pm

Hola , pues yo vote por MARIAM xk me encanta su personaje. Exclamation Aunke me costo mucho decidirme xk tambien me gusta mucho ROBIN , pero pense k como la pobre de MARIAM a estado tan tas veces al borde de la muerte ,lo mas justo era botar por ella. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu personaje favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» cual es mas guapo?
» cual es tu capitulo preferido?
» Much (ficha del personaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Noticias :: Personales (Actores)-
Cambiar a: