Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 ¿Cual es tu personaje favorito?

Ir abajo 
+34
andrea_b_m95
giarita
Polaharker
shantelle
WhiteMelissa_89
marina
lei123
veronic
ire
ladyM
Shofi_much
Lady_Gisborne
acosandoarobin
Nowe
LiBeR
Melly
Bloodyhood
Sir Txarly
Noli_allan
Ann_Eowyn
saffya
esteficl
arima_1987
Isa_Mlg
ruth_hil
Ami
Klaudya
mariam
estelamag
Will
LaIdhunita
Lady V.
Ayame
Martuki
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cual es tu personaje favorito?
Robin Hood
¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_lcap32%¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_rcap
 32% [ 32 ]
Marian
¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_lcap19%¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_rcap
 19% [ 19 ]
Guy of Gisborne
¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_lcap26%¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 26 ]
Sheriff og Nothingam
¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Much
¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_lcap5%¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 5 ]
Allan
¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_lcap7%¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 7 ]
Will
¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_lcap5%¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 5 ]
John
¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Djac
¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_lcap6%¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 6 ]
Votos Totales : 100
 

AutorMensaje
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5883
Reputación : 2

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:23 pm

Pues por ahora gana Marian jaja
Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6022
Reputación : 12

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:48 am

jajajaja si pero se le acerca la fantastica djaq jaja
Volver arriba Ir abajo
Noli_allan
Moderador de Locksley
Noli_allan


Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : bosque de sherwood
Personaje favorito : robin peo despues allan
Puntos : 5776
Reputación : 2

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:42 pm

POS A MI ME GUSTA ALLAN PEO KOMO SOLO SE PUEDE VOYAR POR UNO POS PONGO A ROBIN KAO

AUNKE ME GUSTAN TOOS LOS PERSONAJES SI FALATARA UNO LA SERIE NO SERIA LO MISMO

ADIOS
Volver arriba Ir abajo
Sir Txarly
Lady Marian
Lady Marian
Sir Txarly


Masculino Fecha de inscripción : 26/01/2009
Cantidad de envíos : 80
Edad : 41
Localización : Entre forajidos
Puntos : 5627
Reputación : 1

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:44 am

La verdad que he votado por Djaq porque es un personaje que me encanta, aprte que me parece guapisima y me he enamorao de ella...........


aunque todos tienen su encanto, el sherif me encanta, hace un papelon y me encanta sus sarcasmos y su manera de ser.
Jhon tambien tiene su gran importancia, auqnue dem omento no le ha votado nadie, otro ke me gusta muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6720
Reputación : 14

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:34 pm

Todos son geniales
dan muy bien el perfil k han de dar
JOhn no tiene votos por ejemplo, pero se adapta muy bien al personaje de la leyenda.
Igual que el sherif, que es un personaje fascinante, al menos por mi parte ha conseguido k le tenga rabia de verdad. es un personaje k esta genial representado


aunk mis favoritos: allan y robin.

WE ARE ROBIN HOOD
Volver arriba Ir abajo
Melly
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : Jaén
Personaje favorito : Guy of Gisborne
Puntos : 5489
Reputación : 0

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:20 pm

Mi personaje favorito es Guy of Gisborne, he visto al actor que lo encarna (Richard Armitage) en otros papeles y debo decir que actúa maravillosamente bien. Pese a ser el malo de la historia, tiene un algo que.......emoticon: monigote babeando.
Volver arriba Ir abajo
LiBeR
Robin Hood
Robin Hood
LiBeR


Femenino Fecha de inscripción : 19/04/2009
Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Djaq
Puntos : 5627
Reputación : 3

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:46 pm

El mio es Djaq x q simplemente m encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nowe
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley
Nowe


Masculino Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 5
Localización : ~Busquen mi símbolo...
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5459
Reputación : 0

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:30 am

Robin Hood.
Porque es el Héroe que Inglaterra merece y necesita, porque un símbolo de esperanza, porque es un guerrero de gran corazón, porque... Somos Robin Hood.

Además comparto la opinión que dijeron por ahí atrás de que los personajes no son tan típicos como antaño, que han cambiado y para mejor. Marian no es la damisela en apuros... Y Gisbourne no es el malo sin sentimientos, de hecho, me encanta su personaje porque tiene `algo´ que lo hace especial.
En realidad me gustan todos los mencionados, pero el que está arriba del podio es Robin de Locksley.
Volver arriba Ir abajo
http://justicehero.wordpress.com/
acosandoarobin
Robin Hood
Robin Hood
acosandoarobin


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : Con Robin en sherwood
Personaje favorito : Robin y Allan
Puntos : 5760
Reputación : 1

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:22 pm

Bueno....en mi caso es muy dificil...ya q mi personaje favorito es Allan...pero me siento identificada con partes de Much...q no se calla ni debajo del agua...xDD y con Robin....q sabe hacer lo correcto ante cualqier situacion...de marian cojo la valentia....a pesar de q es una mujer...sabe como actuar....pero como me pedia mi personaje favorito....me qedo con Allan...ya q es muy gracioso....es el q le da vidilla al grupo...
Volver arriba Ir abajo
Lady_Gisborne
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
Lady_Gisborne


Femenino Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : Locksley
Personaje favorito : Sir Guy de Gisborne
Puntos : 5487
Reputación : 0

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:35 pm

Guy y el Sheriff (sobre todo en sus ataques de histeria).
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6720
Reputación : 14

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:36 pm

Allan y Robin, aunk la verdad es k ma gustan todos
Volver arriba Ir abajo
Shofi_much
Robin Hood
Robin Hood
Shofi_much


Femenino Fecha de inscripción : 13/04/2009
Cantidad de envíos : 116
Edad : 25
Localización : paseando por el bosque
Personaje favorito : Much,Will, Djaq robin marian y... gizzy
Puntos : 5644
Reputación : 5

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:13 pm

me fue dificil decidir los k mas me gustan son much y el sheriff, pero me decidi por much,porque siempre esta en todo momento con robin y tambien me identifico mucho con el,esto por k la naty me trata mal,me insulta pero a veces y tambien k a veces me insiste todo el dia k lo imite lol!
Volver arriba Ir abajo
ladyM
Lady Marian
Lady Marian
ladyM


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 84
Localización : Albergue de Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5560
Reputación : 4

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:46 pm

Voto por Marian, sin lugar a dudas!!!
És la mejor, tiene un papel muy bueno y creo que Lucy Griffiths lo borda.
Me puse muy triste con el final de la 2ª temporada.....que también lo bordó!!!
MARIAN FOREVER!!!!!
P.D: bueno por Robin también voto, pero es obvio, no??
besosssss
Volver arriba Ir abajo
ire
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
ire


Femenino Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Redondela
Personaje favorito : Robin hood & mariam
Puntos : 5516
Reputación : 3

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:21 pm

Pues yo he votado por robin jeje

es que es muy guapo para mi es el mejor robin hood de todos los que he visto, y no son pocos
jejeje


un besazo a todas/os
Volver arriba Ir abajo
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5560
Reputación : -7

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:24 pm

Marian, sin lugar a dudas.
Por fín una Marian con un par y no las melindrosas repelentes de otras versiones.
Volver arriba Ir abajo
lei123
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
lei123


Femenino Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Puntos : 5613
Reputación : 0

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:08 am

y little john?? Razz
yo vote x much, siempre esta con robin y me mata de risa
Volver arriba Ir abajo
marina
Robin Hood
Robin Hood
marina


Femenino Fecha de inscripción : 03/05/2009
Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5847
Reputación : 3

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:44 am

Sin duda para mi es el mejor, dese pequeña que em gustaba , ademas muchos de mis fics, algun personaje tiene algo de robin Hood, si esque el fondo todos somos un poco Robin Hood no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/litiumii
ire
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
ire


Femenino Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Redondela
Personaje favorito : Robin hood & mariam
Puntos : 5516
Reputación : 3

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:11 pm

Bueno, realmente yo vote por robin porque se parece mucho a mi novio y porque me encanta


lo siento; aunque mariam tambien se lo merece

un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
WhiteMelissa_89
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
WhiteMelissa_89


Femenino Fecha de inscripción : 07/05/2009
Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Sherwood
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5503
Reputación : 1

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:24 pm

Yo he votado por Robin, por esa personalidad suya, que lucha contra las injusticias anteponiendo su vida a las demas y porque, aunque es muy serio, en ocasiones, también tiene un lado muy simpático y gracioso.
También he de decir que me gusta Will, aunq no se muy bien el por qué Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shantelle
De la banda
De la banda
shantelle


Femenino Fecha de inscripción : 13/05/2009
Cantidad de envíos : 93
Edad : 44
Localización : En la corte de Londres
Personaje favorito : Sir Guy
Puntos : 5547
Reputación : 1

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:02 pm

Estoy super deacuerdo con estelamag. El personaje de Sir guy es el que le da un poco de morbo a la cosa porque en un mundo plagado de buenos muy buenos y malos malisimos, esta él( el despiadado compinche del sheriff ke a la hora de la verdad tiene muchas dudas)Vamos ke es malo, no vamos a negar esa parte con too lo ke lleva hecho el chavalito en la serie , pero mantiene esa pose de no saber donde ubicarse ke lo hace tan atractivo. Algo parecido, creo yo, ke lo ke pasa con el personaje de Alan( genial tb).Bye
Volver arriba Ir abajo
Polaharker
Robin Hood
Robin Hood
Polaharker


Femenino Fecha de inscripción : 24/05/2009
Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : En la Mansion de Locksley...
Personaje favorito : Gisbourne
Puntos : 5587
Reputación : 1

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:26 pm

OHH que suerte IRE que tiene un novio parecido a Robin (envidia >.<) *.* ah, bueno, mi personaje favorito en Guy... si es un niño pequeño, malcriado que le falta un pokito de amor y ya =) , me gusta.. siento que no se merece la vida que lleva, y que ha tomado muy malas decisiones... pero ese porte, la karaita, la paciencia..la mala suerte.. u.u todo lo ke protegio a Marian, hubiera dado la vida por ella.. si kuando le desea suerte mostro su lado mas amable ...** ....
bueno, mis otros personajes favoritos = Robin, y Marian...obvioo !!
a Marian la admiro mucho, tan fuerte, y tan decidida, aunque komo dijo su padre..ella no sabe cuando callar... talves seguiria viva si hubise aprendido a callar u.u Mariannn T___________T
Volver arriba Ir abajo
giarita
Robin Hood
Robin Hood
giarita


Femenino Fecha de inscripción : 11/06/2009
Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham
Personaje favorito : guy!!!! por siempre !!
Puntos : 6181
Reputación : 16

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:04 am

GUY!!... mi personaje favorito es guy of gisborne
(hace un par de dias habria dudado entre robin o guy, pero ahora no tengo duda... no me gusta el hecho de que robin tega una aventura con isabella!!!! grrrr)
por que es hermoso, varonil, despiadado, malvado, pero al mismo tiempo tierno, sencillo, aaaaaiiii y sobre todo leal... el si ha demostrado con creces que la muerte de marian lo dejo mal, que ya no es lo mismo de antes por que le falta algo, es como si no quisiera vivir... es tan tierno admas richard es el mas guapo de los actores xD jijijijij.... asique el es mi personaje.... y marian obviamente ella es genial xD
Volver arriba Ir abajo
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6080
Reputación : 3

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:48 pm

yo vote por ROBIN HOOD pk es el mejorr!!! mas guapo mas listo mas valiente mas... TODOO!!
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6720
Reputación : 14

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:48 pm

nuse antes me gustaba robin, pero ahora me llama mas la atencion archer xd ^^
Volver arriba Ir abajo
Polaharker
Robin Hood
Robin Hood
Polaharker


Femenino Fecha de inscripción : 24/05/2009
Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : En la Mansion de Locksley...
Personaje favorito : Gisbourne
Puntos : 5587
Reputación : 1

¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:48 am

giarita escribió:
GUY!!... mi personaje favorito es guy of gisborne
(hace un par de dias habria dudado entre robin o guy, pero ahora no tengo duda... no me gusta el hecho de que robin tega una aventura con isabella!!!! grrrr)
por que es hermoso, varonil, despiadado, malvado, pero al mismo tiempo tierno, sencillo, aaaaaiiii y sobre todo leal... el si ha demostrado con creces que la muerte de marian lo dejo mal, que ya no es lo mismo de antes por que le falta algo, es como si no quisiera vivir... es tan tierno admas richard es el mas guapo de los actores xD jijijijij.... asique el es mi personaje.... y marian obviamente ella es genial xD



ahh de acuerdo contigo al 100% aha

es ke es el hombre más bello ke existe !!¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 312153 es exkisito ! ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 312153 es tierno, y ahahahah se la jugo al 100 por ella XD es mas pava, yo me hubiese kedado kon Guy...


ah , creo que se un poco malo le da ese toque perfectro, de aventura peligrosa" , atractivo, soñador, em, sincero ahahahahah , además siempre crei que el queria mucho más a Marian que Robin.,., Robin no estaba ni ahi con la muerte de Marian, ..su enojo le duró un día, y despues se puso a besar doncellas como si no existiera un mañana ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 804106


ademas que importa que aya sido un poko malo kon la gente,, no lo vi violando a nadie, ahah , ademassssss, con la mujer ke ama no es malo, con la mujer que ama
el puede ser el hombre mas bueno del mundo ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 727248
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito?   ¿Cual es tu personaje favorito? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu personaje favorito?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» cual es mas guapo?
» cual es tu capitulo preferido?
» Much (ficha del personaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Noticias :: Personales (Actores)-
Cambiar a: