Robin Hood

El foro en español de Robin Hood

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

Comparte | 

9 Ladner's ring / El anillo de Ladner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Martuki
Administrador de Nottingham

Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Personaje favorito : Marian

MensajeTema: 9 Ladner's ring / El anillo de Ladner   Dom Jun 22, 2008 2:02 pm

Un mensajero del rey es herido por los hombres del Sheriff y consigue llegar a Robin y decirle que el rey necesita que vuelva a las Cruzadas y pronuncia la palabra Lardner antes de morir.
Un adivino dice al Sheriff y a Guy que el anillo de Gardner trae problemas.
Djaq dice a Robin que el anillo de Gardner es en realidad una paloma mensajera y un medio muy rápido de dar y recibir mensajes.
Tienen que encontrar a la paloma y mientras Robin y Marian la están buscando, Robin le pide matrimonio a Marian. Ella le dice que se casará con él. Y se acuerda que será cuando el rey regrese.
Entonces llegan Guy y sus hombres y se esconden subiéndose a un árbol. Están alli atrapados porque si bajan les van a coger.
Robin dice a Guy que tiene a Marian como rehen. La banda con la ayuda del adivino consiguen poner en la zona un manto de neblina y así Robin escapa. Marian decide que va a ser de mejor ayuda si vuelve al castillo.
A Will se le ocurre que lancen al cielo a otra paloma para que el Sheriff persiga esa y piensa que esa es el anillo de Gardner. La paloma muere y el Sheriff piensa que no llegará ningún mensaje al rey.
La verdadera paloma con el mensaje para el rey llegará allí pidiendo el regreso del rey lo antes posible.

rowenapotter
Robin Hood
Robin Hood

Femenino Fecha de inscripción : 06/06/2009
Cantidad de envíos : 104
Personaje favorito : Guy of Gisborne

MensajeTema: Re: 9 Ladner's ring / El anillo de Ladner   Dom Jun 07, 2009 2:34 am

el capitulo en el que Guy de Gisborne valientemente rescata a Marian del árbol.
fue genial, se ve claramente como Guy ama a Marian, fue capaz de dejarlo todo con tal de asegurase que ella estuviera a salvo, si fuera un hombre sediento de sangre y venganza hubiera dejado pasar la oportunidad de matar a Robin? no lo creo!

la propuesta de matrimonio me decepcionó mucho, no me pareció romantica y la respuesta fue un tanto fria. si el amor de mi vida me propone matrimonio mi respuesta no serñia asi de fria. lo q me hace preguntar si de verdad Marian queria casarse, a mi parecer a un esta confundida, su padre acaba de morir, esta recien acostumbradose a estar mas cerca de robin (despues de 5 años en la guerra, ambos han cambiado) y mas el hecho d que esta atraida hacia Guy.
Ver perfil de usuario
ruth_hil
Administrador de Nottingham

Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff

MensajeTema: Re: 9 Ladner's ring / El anillo de Ladner   Dom Jun 07, 2009 7:47 pm

ami este capitulo me gustó mucho

Ver perfil de usuario
Kris_Hood
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham

Femenino Fecha de inscripción : 05/08/2009
Cantidad de envíos : 62
Personaje favorito : Robin Hood (L)

MensajeTema: Re: 9 Ladner's ring / El anillo de Ladner   Mar Ago 11, 2009 12:58 pm

yo no creo que Marian este atraida por Guy, la verdad. Ella ama a Robin. A mi la propuesta me parecio muy bonita y yo no me la esperaba, la verdad. La respuesta de Marian, un poco fria si que fue, la verdad. Pero fue muy bonito!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 9 Ladner's ring / El anillo de Ladner   

9 Ladner's ring / El anillo de Ladner
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.