Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 9 Ladner's ring / El anillo de Ladner

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 30
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6007
Reputación : 14

9  Ladner's ring / El anillo de Ladner Empty
MensajeTema: 9 Ladner's ring / El anillo de Ladner   9  Ladner's ring / El anillo de Ladner Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:02 pm

Un mensajero del rey es herido por los hombres del Sheriff y consigue llegar a Robin y decirle que el rey necesita que vuelva a las Cruzadas y pronuncia la palabra Lardner antes de morir.
Un adivino dice al Sheriff y a Guy que el anillo de Gardner trae problemas.
Djaq dice a Robin que el anillo de Gardner es en realidad una paloma mensajera y un medio muy rápido de dar y recibir mensajes.
Tienen que encontrar a la paloma y mientras Robin y Marian la están buscando, Robin le pide matrimonio a Marian. Ella le dice que se casará con él. Y se acuerda que será cuando el rey regrese.
Entonces llegan Guy y sus hombres y se esconden subiéndose a un árbol. Están alli atrapados porque si bajan les van a coger.
Robin dice a Guy que tiene a Marian como rehen. La banda con la ayuda del adivino consiguen poner en la zona un manto de neblina y así Robin escapa. Marian decide que va a ser de mejor ayuda si vuelve al castillo.
A Will se le ocurre que lancen al cielo a otra paloma para que el Sheriff persiga esa y piensa que esa es el anillo de Gardner. La paloma muere y el Sheriff piensa que no llegará ningún mensaje al rey.
La verdadera paloma con el mensaje para el rey llegará allí pidiendo el regreso del rey lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
rowenapotter
Robin Hood
Robin Hood
rowenapotter


Femenino Fecha de inscripción : 06/06/2009
Cantidad de envíos : 104
Edad : 34
Localización : horneando galletas con Gizzy
Personaje favorito : Guy of Gisborne
Puntos : 5520
Reputación : 2

9  Ladner's ring / El anillo de Ladner Empty
MensajeTema: Re: 9 Ladner's ring / El anillo de Ladner   9  Ladner's ring / El anillo de Ladner Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:34 am

el capitulo en el que Guy de Gisborne valientemente rescata a Marian del árbol.
fue genial, se ve claramente como Guy ama a Marian, fue capaz de dejarlo todo con tal de asegurase que ella estuviera a salvo, si fuera un hombre sediento de sangre y venganza hubiera dejado pasar la oportunidad de matar a Robin? no lo creo!

la propuesta de matrimonio me decepcionó mucho, no me pareció romantica y la respuesta fue un tanto fria. si el amor de mi vida me propone matrimonio mi respuesta no serñia asi de fria. lo q me hace preguntar si de verdad Marian queria casarse, a mi parecer a un esta confundida, su padre acaba de morir, esta recien acostumbradose a estar mas cerca de robin (despues de 5 años en la guerra, ambos han cambiado) y mas el hecho d que esta atraida hacia Guy.
Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6012
Reputación : 12

9  Ladner's ring / El anillo de Ladner Empty
MensajeTema: Re: 9 Ladner's ring / El anillo de Ladner   9  Ladner's ring / El anillo de Ladner Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:47 pm

ami este capitulo me gustó mucho
Volver arriba Ir abajo
Kris_Hood
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
Kris_Hood


Femenino Fecha de inscripción : 05/08/2009
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje favorito : Robin Hood (L)
Puntos : 5410
Reputación : 0

9  Ladner's ring / El anillo de Ladner Empty
MensajeTema: Re: 9 Ladner's ring / El anillo de Ladner   9  Ladner's ring / El anillo de Ladner Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:58 pm

yo no creo que Marian este atraida por Guy, la verdad. Ella ama a Robin. A mi la propuesta me parecio muy bonita y yo no me la esperaba, la verdad. La respuesta de Marian, un poco fria si que fue, la verdad. Pero fue muy bonito!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





9  Ladner's ring / El anillo de Ladner Empty
MensajeTema: Re: 9 Ladner's ring / El anillo de Ladner   9  Ladner's ring / El anillo de Ladner Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
9 Ladner's ring / El anillo de Ladner
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Temporadas :: 2ª Temporada-
Cambiar a: