Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 12º A good die to die / Un buen dia para morir

Ir abajo 
+4
veronic
Shofi_much
ruth_hil
Martuki
8 participantes
AutorMensaje
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 30
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6007
Reputación : 14

12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:12 pm

Much ha dispuesto una fiesta de cumpleaños para Robin en Nettlestone, pero sorprendentemente allí les esperan unos mercenarios.
A Djaq se le ocurre atacarles pero tienen que desistir porque son demasiados. Los mercenarios esperan a la puerta a que salgan cuando les entre hambre.
Como ven que es imposible que contra tantos salgan con vida, deciden sincerarse entre ellos. Djaq y Will se sinceran el uno con el otro y se declaran su amor. Little John habla sobre su familia y les echa muchísimo de menos. Robin habla de su amor por Marian. Much le dice a Robin que a veces le trata como un subordinado y con prepotencia.
Marian se entera de que el Sheriff y Gisborne van a ir a Portsmouth para matar al rey. Entonces Marian decide matar al Sheriff, pero él la ve reflejada y consigue detenerla.
El Sheriff y Guy se llevan a Marian como prisionera en su viaje a Tierra Santa.
Allan al ver que Marian está presa y que el Sheriff quiere matar al rey, decide ayudar a la banda de Robin y va hacia los mercenarios y les convence de que Guy le ha enviado para llevarse a la banda. Cuando descubren que Allan les ha engañado, todos juntos (incluido Allan) luchan para salvar sus vidas.
Juntos deciden ir a salvar a Marian y a Inglaterra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6012
Reputación : 12

12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: Re: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:43 am

este capitulo me encanta ahi k bonika la parte de will y djaq Smile
Volver arriba Ir abajo
Shofi_much
Robin Hood
Robin Hood
Shofi_much


Femenino Fecha de inscripción : 13/04/2009
Cantidad de envíos : 116
Edad : 25
Localización : paseando por el bosque
Personaje favorito : Much,Will, Djaq robin marian y... gizzy
Puntos : 5634
Reputación : 5

12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: Re: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:40 pm

si es mui tierno el beso,yo habia esperao toa la temporada para k eso pasara
Volver arriba Ir abajo
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5550
Reputación : -7

12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: Re: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:59 pm

Visto por fin.
Y he llorado como una loca.
De verdad era necesaria la muerte de Marian?????

Es imposible que vuelva ese personaje, queda claro que está muerta y enterrada.

Robin Hood sin marian..... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6710
Reputación : 14

12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: Re: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:48 pm

una cosa

no lo digo por mi, pero datos como el k se acaba de mencionar no lo tendriamos k poner o en todo caso como espoiler, pk si alguien aun no lo ha visto y lo lee, le fastidiamos el episodio
Volver arriba Ir abajo
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5550
Reputación : -7

12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: Re: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:53 pm

Hombre, en el post del episodio es evidente que se habla de eso, del episodio, y quienes no lo han visto no creo que entren Wink
Volver arriba Ir abajo
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 30
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6007
Reputación : 14

12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: Re: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:32 pm

Digo lo mismo que veronic, en el apartado de los episodios, se comenta cada episodio, por lo que es logico que aqui ay informacion sobre el capitulo.
De todas maneras me temo, que TODO o casi todo este foro sabes la nefasta noticia
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5550
Reputación : -7

12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: Re: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:44 pm

Puffff, mira que no soy NADA llorona, y que me cuesta horrores derramar lágrima alguna con las películas y/o series, pero con este final.......
De verdad, cada vez que lo veo se me pone un nudo en el estómago, y más cuando sale Robin llevándola en brazos y comienzan a aparecer flashes de momentos de ellos dos juntos.....puffff.
Jamás le perdonaré a los guionistas lo que nos hicieron, vaya trauma XD
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5873
Reputación : 2

12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: Re: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:57 pm

Para mi este es el mejor capitulo de todas las temporadas, por Guy y Marian y Allan sobre todo, con lo bien que se porta Guy con Marian en los capitulos de antes...que me encanta cuando la salva para que no la maten por ser el hombre encapuchado o..no me acuerdo de su nombre jajaj
Que me encantan estos capitulos, es cuando mejor trabajan, todos con mas sentimiento.
Volver arriba Ir abajo
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5550
Reputación : -7

12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: Re: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:06 pm

A ver, Guy es una auténtico hijo de eso que asesina a diestro y siniestro.
No me vale que sea bueno con UNA única persona, eso no lo hace una buena persona.
Es que leo en otros foros que Marian debía haberse quedado con Guy que la trataba mejor que Robin y bla bla bla.....
No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo......quedarse antes con un asesino que con una persona que se juega la vida por salvar a la gente?
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5873
Reputación : 2

12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: Re: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:49 pm

Jajaj Yo tambien me fuera quedao con Guy...xD Nose esque me gusta más, durante la serie es el que mejor se porta con ella, si no hubiera sido por el final...
Volver arriba Ir abajo
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5550
Reputación : -7

12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: Re: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:01 pm

Bueno, se porta bien con ella..........En la primera temporada la trata fatal, la tiene coaccionada, se casa bajo amenzas....
Lo único bueno que hace es salvarla de la horca al final....pero luego lo arregla cargándosela.
Que Richard sea atractivo, vale, pero ese amor por Guy no lo entiendo. Me parece un personaje odioso que va matando a diestro y siniestro.
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5873
Reputación : 2

12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: Re: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:02 pm

Yaa si te entiendo pero nose..Robin me parece más sosillo y me gusta mucho más Guy...No solo por ser guapo (que me parece el más guapo xD) por la relacion que tiene con ella...nose, me encanta su personaje, además, yo creo que Guy mató a Marian porque Lucy se queria ir de la serie y tenian que cargarsela...xD
Volver arriba Ir abajo
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5550
Reputación : -7

12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: Re: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:06 pm

Jejejje, ya mujer, cada cual tiene sus gustos, yo sólo planteo temas para que debatamos Wink

Robin soso y Guy más saleroso???
Guy debe ser el personaje más soso creado jamás, pone la misma cara para enamorar a Marian, para hablar con el sheriff, para matar que para reir.......
Robin con ese aire pilluelo le da mil patadas en cuanto a garbo.
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5873
Reputación : 2

12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: Re: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:38 pm

Pues yo a Guy lo veo con más sentimiento..Robin..nose..
Jajaj Esq mis personajes favoritos aqui no coinciden con mucha gente (bueno supongo) porque ami Robin me gusta pero...le falta algo, y a mucha gente le gusta Djack y Will y ami no me gustan nada ninguno de los dos xD
Nose pa gustos los colores y si fuera Marian, me quedaria con Guy xDD
Volver arriba Ir abajo
Polaharker
Robin Hood
Robin Hood
Polaharker


Femenino Fecha de inscripción : 24/05/2009
Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : En la Mansion de Locksley...
Personaje favorito : Gisbourne
Puntos : 5577
Reputación : 1

12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: Re: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:37 am

uhhhhhh bueniiismo , ese kapitulo =)
y koincidio kon el post de arriba n.n me kedi kon guy uyuyii

=)
igual da rabia, nose para ke hicieron ke la tratra tan bien... si despues ella no le di una oprtunidad ,,
aahhaha , y tampoko se pudo kedar kon robin, !
Volver arriba Ir abajo
Kris_Hood
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
Kris_Hood


Femenino Fecha de inscripción : 05/08/2009
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje favorito : Robin Hood (L)
Puntos : 5410
Reputación : 0

12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: Re: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:51 pm

me encanto el capitulo!! =)
Robin soso??? Pero si es el hombre perfecto, de verdad... Y no creo que se preocupe menos por Marian que Guy. Yo si fuese ella me quedaria con Robin. Es que Guy me parece muy cambiante y la quiere solo cuando le conviene.
Vamos que ROBIN 4EVER I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





12º A good die to die / Un buen dia para morir Empty
MensajeTema: Re: 12º A good die to die / Un buen dia para morir   12º A good die to die / Un buen dia para morir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
12º A good die to die / Un buen dia para morir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro para chicas
» Sugerencias para reactivar el foro.
» Tutorial para subir fotos al foro
» Quedada para ver las temporadas al completo antes de que salga la tercera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Temporadas :: 2ª Temporada-
Cambiar a: