Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 ¿que os parece Guy?

Ir abajo 
+14
giarita
nano22_pd
mykonos
rowenapotter
Polaharker
LiBeR
Noli_allan
esteficl
Isa_Mlg
Ayame
ruth_hil
arima_1987
Martuki
estelamag
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
estelamag
Lady Marian
Lady Marian
estelamag


Fecha de inscripción : 12/07/2008
Cantidad de envíos : 65
Localización : Bosque de Sherwood
Puntos : 5806
Reputación : 4

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:45 pm

hola chicas vosotras que opinais de Guy? a mi al principio me caia fatal porque era el malo de la serie pero poco a poco va mostrando su lado mas humano y sobretodo con Marian, porq despues de hacer lo que hizo para salvarla de la horca y preferir llevarse una bronca del Sherif merece un ole ole y ole porq se ve q esta enamorado de ella hasta el tuetano y si la mata al final de la segunda temporada esq porq como estaba tan enamorado de ella penso que sino era suya entonces no era de nadie y mucho menos de robin.
y a vosotras que tal os cae Guy?
PD. me encantan sus ojos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 31
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6048
Reputación : 14

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:04 am

Mi gusto por Guy es como una montaña ruso, al principio me caia fatal, era el malo y era el tipico que lo unico que iba a hacer era fastidiar la historia de amor de los protagonistas, pero despues lo fui viendo mas humano con Marian y me empezo a gustar mucho mas, pero duro poco, mayormente hasta el primer capitulo de la segunda temporada cuando quema su casa, hay le cogi mucha manía al pobre, despues el dia que la salva de la horca y la perdona por ser el vigilante nocturno me volvio a gustar.
Pero entonces llego el ultimo episodio en el que la "mato" (Lo pongo entre comilla porque aun no quiero creermelo) y hay si que empeze a odiarlo.
Yo ya habia visto su humanidad, es mas llegue a creer que mataria al Sherif por casarse con Marian, pero no fue asi.

Asique a mi Guy no me gusta, pero Richard me encanta, despues de Jonas (claro esta) es el + guapo


Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
arima_1987
Moderador de Locksley
arima_1987


Femenino Fecha de inscripción : 17/06/2008
Cantidad de envíos : 227
Edad : 36
Localización : Perdida en el bosque
Puntos : 6103
Reputación : 25

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:19 am

Mi visión sobre un personaje como Guy es algo confusa. Pero eso es siempre lo que me pasa con los buenos personajes, nunca sé que pensar de ellos, ya que son más "humanos", y por tanto, más dificil de catalogarlos, ya que como nos pasa a todos, las circunstancias definen buena parte de nuestras decisiones y comportamientos.

No hay que olvidar que Sir Guy es un personaje torturado desde su más tierna infancia. Su familia había perdido todo el poder que obstentaba, y eso en la época era muy grave y en la mayoría de los casos causa de marginación.

Por entonces la persona individual tiene poco valor. El indviiuo se define dentro de un grupo social, ya sea la familia o el grupos social al que pertenece, en este caso al de los privilegiados (no necesariamente nobleza) De ahí a que Sir Guy debía recuperar el antiguo prestigio de su apellido, cueste lo que cueste, ya que es su obligación como miembro de la familia, y los deseos de ésta estánantes que los suyos.

Eso lo ha hecho convertirse en un ser huraño, con miedo a confiar en los demás, y necesitado de arrimarse a los más poderosos en busca de poder. De ahí a que le cueste tanto enfrentarse al Sheriff, aunque ame a Marian, ante todo está la famillia y el prestigio ligado a ella, lo que entonces se denominaba el honor.

Otro punto importante es que, aunque Sir Guy ame a Marian, ella no lo ama (como dijo Much su corazón le pertenece a otra persona que todas sabemos quien es) y es la seuridad de saberse amado lo que convierte al amor en el pilar de nuesta vida.

Personalmente no me gusta catalogar a los personajes por buenos o malos, ya que todos son buenos o malos en algún moment de la historia.

Besos Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
http://el-bosque-de-sherwood.blogspot.com/
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6053
Reputación : 12

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:06 am

ami me pasa como a vosotras al principio me caia fatal despues me caia bn y despues al matar a marian mal otra vez jaja
Volver arriba Ir abajo
Ayame
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
Ayame


Femenino Fecha de inscripción : 08/06/2008
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Sherwood Forest
Personaje favorito : Robin Hood & Allan A. Dale
Puntos : 5805
Reputación : 1

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:49 pm

A mí la verdad es que Guy no me cae del todo mal... Más bien me da un poco de pena...

Cuando mató a Marian, pues no tenía que haberlo hecho, pero la verdad es que me parece que reaccionó de una forma bastante lógica. Marian no debía haberle soltado todo lo que le dijo así, tan de golpe, porque fue normal que Guy, que tanto la amaba, no pudiera creer lo que oía y en ese momento lo único que quería era matarla por hacerle lo que le estaba haciendo.

Supongo que después de matarla se arrepintió... Pero ya era demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5914
Reputación : 2

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:01 pm

A mi Guy me gusta mucho, sobre todo cuando estaba con Marian, tambien me daba un poco de pena, y aunque al final la mata (que pienso lo mismo que Ayame, Marian no debia de haber dicho eso, y menos el tono en que lo dijo, riendose de él) Guy se portaba bien con ella, la protegio muchas veces.

Hubo un tiempo de la segunda temporada Guy era mi personaje favorito.
Volver arriba Ir abajo
esteficl
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Femenino Fecha de inscripción : 02/08/2008
Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Personaje favorito : Mariam
Puntos : 5749
Reputación : 0

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:44 am

Hola!!! a mi Guy me gusta mucho, es un personaje que es malo pero por consecuencias de la vida y que a la vez es un romántico. Yo creo que en la segunda temporada se vió su capacidad de perdonar y de amar, porque después de que Mariam lo deja plantao en el altar, él la ayuda varias veces. Yo creo que si encuentra un amor correspondido podria volverse bueno y todo...en fin también me influye mucho en que me encanta Richard Armitage jejeje. Si os gusta alguna os aconsejo que veais la serie norte y sur de la bbc tb que sale él y esta para mojar pan.... bueno saludos a todooos
Volver arriba Ir abajo
Noli_allan
Moderador de Locksley
Noli_allan


Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : bosque de sherwood
Personaje favorito : robin peo despues allan
Puntos : 5807
Reputación : 2

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:24 am

A MI LA VERDAD ESK AL PRINCIPIO ME CAI FATAL LUEGO VI K ESTABA CONFUNDIDO Y K KERIA A MARIAM POR ENCIMA DE TODO PEO ESO DE K LA MATARA HAY SI K ACABO KONMIGO EN EL BUEN SENTIO JAJAJ

LA VERDAD ESK ME DECEPCIONO UN POKO

ADIOS Razz
Volver arriba Ir abajo
LiBeR
Robin Hood
Robin Hood
LiBeR


Femenino Fecha de inscripción : 19/04/2009
Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Djaq
Puntos : 5658
Reputación : 3

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:01 pm

A mi Guy me cayo bastante mal al principio, luego pues sus sentimentos por Marian parecian sinceros y me empezó a caer mejor, cuando quiso obligar a Marian a casarse con el..Grrrrr

Y asi durante mucho tiempo .... Hasta que a terminado de caerme mal del todo cuando mato a Marian... Mad
Volver arriba Ir abajo
Polaharker
Robin Hood
Robin Hood
Polaharker


Femenino Fecha de inscripción : 24/05/2009
Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : En la Mansion de Locksley...
Personaje favorito : Gisbourne
Puntos : 5618
Reputación : 1

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:44 pm

Gisbouren al principio me caia mal... pero de apoko fue kambiando =)
y komo lo escribi en el post de "Marian y Gisbourne o Marian y Robin ", kreo ke se convirtio en un fragil niño,, ke solo keria ser amado y protegido..
bueh, unos kuantos capitulos despues ... amo a Gisbourne XD
el dividio completamnte mi Corazón...

lo sentí tan sincero, dispuesto a todo por ella, incluso a enfrentarse contra los caballeros del príncipe juan ... kuando dijo ke sin ella su mundo se haría cenizas ... , yo lo ame **, dispuesto a ir en kontra de todo lo ke pensaba.. y a morir por una mujer....


por eso lo kiero..aunque aya matado a Marian... u.u es ke me dio rabia!! ahah..igual, la admiro tanto a ella.. aunke avces piendo ke fue tonta.. u.u podria estar viva ahora u.u



saludos!
Volver arriba Ir abajo
rowenapotter
Robin Hood
Robin Hood
rowenapotter


Femenino Fecha de inscripción : 06/06/2009
Cantidad de envíos : 104
Edad : 34
Localización : horneando galletas con Gizzy
Personaje favorito : Guy of Gisborne
Puntos : 5561
Reputación : 2

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:16 am

A mi me encanta Gisborne me parece genial, no es malévolo como algunos piensan él solo hace su trabajo. Con Marian y en el tercera temporada podemos ver que en realidad es un ser humano sensible, que busca el perdon y desea enmendar sus acciones. hay ternura en él, es valiente (wow recuerden temporada 2 ep 11), ama a Marian (temporada 2 ep 10?) cuando la rescata del arbol, ese era el momento clave para atrapar a su rival, pero lo dejó todo a un lado xq la sola idea de que Marian pudiera sufrir algún daño le parecia terrible.

luego en get carter ep 9?? (no me acuerdo el numero del ep) vemos como estaba a punto de matar a robin, pero la intervencion de Marian hace que deje todo de lado, si fueras un sanguinario y molevolo personaje dejarias pasar la oportunidad de matar a tu peor enemigo, solo xq alguien te distrajo?, no lo creo, ahi vemos como sus sentimientos hacia ella son mas fuertes que sus ansias de matar a Robin, (q mas hallá de ser un asunto personal, es un cuestión de trabajo)

el final de temporada fue terrible, los personajes actuaron de forma muy extraña (no me pareció que fueran escritos correctamente), Marian siendo tan inteligente y manipuladora nunca le hubiera dicho eso a un Guy molesto, sosteniendo una espada!, en medio del desierto (cuero en el desierto, con razon estaba molesto). inmediatamente despues q Guy, preso de sus emociones y nuevos descubrimientos apuñala a Marian, pueden observar su expresion de dolor, y como no podia creer lo que habia hecho, me rompió el corazón.

ya despues en algunas entrevistas el actor (el fantastico Richard) habló acerca de como Guy al apuñarla a Marian no queria matarla, sino matar lo que ella habia dicho,

Marian es una chica joven y confundida, inexperta en el amor. no amaba a Guy, pero sentia una atraccion grande y obvia, escena en temporada 2 ep 3, en la que va a locksley y ve a Guy probandose la armadura Embarassed (extraordinariamente atractivo) la expresion de su rostro, sin duda lo estaba disfrutando. nunca vi esa clase de atracción hacia Robin.

En tanto si Marian amaba a Robin, he escuchado diversas teorias, en la leyenda lo amaba, pero en esta version, mas que amor hacia el hombre, es su amor hacia la causa, es una lastima (o quiza algo intencional) q las escenas romanticas entre R y M sean pocas, la mas tierna es del ep 11 secunda temporada, y luego weno a mi parecer no hay mucho.

en cambio con Guy, aparte que pasaban mas tiempo juntos hay una familiaridad q no tiene con robin, hay muchas veces que en la segunda temporada toman actitudes de casados, cuando en "por inglaterra" Guy le compra los vestidos y tienen esa pequeña discusion para luego ambos perdir disculpas por esos arrebatos, me pareció genial.

sip, asi me encanta Guy! y Guy + Marian Razz
Volver arriba Ir abajo
rowenapotter
Robin Hood
Robin Hood
rowenapotter


Femenino Fecha de inscripción : 06/06/2009
Cantidad de envíos : 104
Edad : 34
Localización : horneando galletas con Gizzy
Personaje favorito : Guy of Gisborne
Puntos : 5561
Reputación : 2

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:55 am

sip, una gran atracción


¿que os parece Guy? GoG

¿que os parece Guy? GuyMarianS2522

¿que os parece Guy? GuyMarianS2523
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5914
Reputación : 2

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:38 pm

WAA! que guapo es! xDD
Volver arriba Ir abajo
Polaharker
Robin Hood
Robin Hood
Polaharker


Femenino Fecha de inscripción : 24/05/2009
Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : En la Mansion de Locksley...
Personaje favorito : Gisbourne
Puntos : 5618
Reputación : 1

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:24 pm

rowenapoter conicido totalmnete kontigo, me senti biebn al saber que hay otrs personas ke piensan respecto a Guy de la misma manera ke yo, y sobre todo, coincido en que el ultimo kapitulo estubo como mal escrito es obvio ke Marian nunka le hubiese dicho eso a Guy, menos poniendo en peligro su vida ademas, ela nunca era tan cruel como para haberle roto el corazon asi .. aahha, bueno en lo personal me hubiese kedado con Gisbourne =)
Guy mosotro mucha hummanidad surante las temporadas, y estuvo en contra de todo lo que pensaba por ella, es decir, fue capas de hacer muchas cosas ke el incluso no keria hacer ..
aahahah, pero si es el tipo mas tierno ke he visto !



saludoss
Volver arriba Ir abajo
rowenapotter
Robin Hood
Robin Hood
rowenapotter


Femenino Fecha de inscripción : 06/06/2009
Cantidad de envíos : 104
Edad : 34
Localización : horneando galletas con Gizzy
Personaje favorito : Guy of Gisborne
Puntos : 5561
Reputación : 2

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:44 am

Guy es un personaje complejo, hay que analizar bien la situacion para entenderlo y darse cuenta de xq hace lo que hace. todo tiene una razón. tambien me agrada robin, pero Guy es mi favorito !! sin duda alguna.

y sip wow es muy muy muy guapo! ¿que os parece Guy? 520435
Volver arriba Ir abajo
rowenapotter
Robin Hood
Robin Hood
rowenapotter


Femenino Fecha de inscripción : 06/06/2009
Cantidad de envíos : 104
Edad : 34
Localización : horneando galletas con Gizzy
Personaje favorito : Guy of Gisborne
Puntos : 5561
Reputación : 2

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:49 am

otra muestra de humanidad fue en la temporada 1, ep el recolector de impuestos, en que el iba saliendo del castillo con sus guardias y montado en un caballo, viendose extraordinariamente atractivo, y ve a la abadesa y como esta cae desmayada (de la impresión de ver a un hombre tan guapo, obvio!), Guy en lugar de pasar de largo(como haria alguien malo), o de mandar a un guardia (como haria alguien malo, o muy ocupado), él se bajo del caballo y caballerosamente le preguntó a la abadesa como estaba, y ordenó a todos sus guardias a llamar a un doctor. la trató con mucha delicadesa.
Volver arriba Ir abajo
rowenapotter
Robin Hood
Robin Hood
rowenapotter


Femenino Fecha de inscripción : 06/06/2009
Cantidad de envíos : 104
Edad : 34
Localización : horneando galletas con Gizzy
Personaje favorito : Guy of Gisborne
Puntos : 5561
Reputación : 2

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:01 am

viendo a la abadesa

¿que os parece Guy? PDVD_000

se desmaya al ver al gupo Guy

¿que os parece Guy? PDVD_001
Volver arriba Ir abajo
rowenapotter
Robin Hood
Robin Hood
rowenapotter


Femenino Fecha de inscripción : 06/06/2009
Cantidad de envíos : 104
Edad : 34
Localización : horneando galletas con Gizzy
Personaje favorito : Guy of Gisborne
Puntos : 5561
Reputación : 2

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:12 am

Guy corre a ayudarla

¿que os parece Guy? PDVD_005

miren lo preocupado q está.

¿que os parece Guy? PDVD_008

sigue preocupado

¿que os parece Guy? PDVD_011
Volver arriba Ir abajo
rowenapotter
Robin Hood
Robin Hood
rowenapotter


Femenino Fecha de inscripción : 06/06/2009
Cantidad de envíos : 104
Edad : 34
Localización : horneando galletas con Gizzy
Personaje favorito : Guy of Gisborne
Puntos : 5561
Reputación : 2

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:17 am

*drooling*
me encanta!

fangirl+ cuenta en photobucket + tiempo libre hacen una combinación un tanto peligrosa lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Polaharker
Robin Hood
Robin Hood
Polaharker


Femenino Fecha de inscripción : 24/05/2009
Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : En la Mansion de Locksley...
Personaje favorito : Gisbourne
Puntos : 5618
Reputación : 1

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:33 am

ahhhhhhhhhhhhh estas igual de loka ke yo ! me caes super bien ^^


oiee sabes ke , tambien en un capitulo cuando el sheriff ta molestando a sus pajaritos, y le pasa uno a Guy, guy lo toma el pajairto con harto cuidado, y lo mira super inocente ^^

si es tan atractivo ese personaje, me refiero a que tiene matices, y es malo, pero tiene conciencia y es capas de perdonar, de querer, se da cuenta de las cosas, n.n

osea, si yo fuera hombre no perdonaria a Marian por todas las canalladas XD pero el si ajaj =)
ademasss, en el capitulo 5 de la 3 temporada , el mismo sherid y el mismoo Robin admiten que Guy no era tan malo comparado con el recaudador de impuestos ke llega con su hijo,, osea, Guy es malo, pero no hacia ke niñas le bailaran en la pieza, tampoko lo vi pegandole a viejitosXD

saludoss a rowenapotter , y ooiee te mande un correo al msn del foro XD veee


saludosssssssssssa todoooooooooooooooss !!
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5914
Reputación : 2

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:08 pm

A mi tambien me gusta Robin, pero si fuera Marian, me quedaria con Guy jajaj ami tambien me parece muuuuyyy bueno con ella, tampoco me gusto el que la matara, me enfade pero..son las circunstancias de la serie, si Lucy se queria ir, habia que matarla, y le toco al pobre Guy..
Pero aun asi me encanta, aunque no lo encuentro tan guapo en la tercera temporada como en las dos primeras, pero bueno.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6053
Reputación : 12

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:51 pm

si si, el pelo en la tercera temporada no le favorece nada, pero junto con Will me parece uno de los más guapos de la serie
Volver arriba Ir abajo
mykonos
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley
mykonos


Femenino Fecha de inscripción : 07/06/2009
Cantidad de envíos : 1
Localización : Canada
Personaje favorito : GUY xD
Puntos : 5441
Reputación : 0

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:43 pm

¿que os parece Guy? RobinHood_2x01_Sisterhood_0953-Ar

I love you ¿que os parece Guy? 520435 Drool. Wink
Volver arriba Ir abajo
rowenapotter
Robin Hood
Robin Hood
rowenapotter


Femenino Fecha de inscripción : 06/06/2009
Cantidad de envíos : 104
Edad : 34
Localización : horneando galletas con Gizzy
Personaje favorito : Guy of Gisborne
Puntos : 5561
Reputación : 2

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:55 pm

Exacto! Polaharker
Guy nos es malo, incluso robin y el sheriff lo admiten. lo que hacia era xq le ordenaban, no xq sintiera cierto placer en mandar a la gente. hacia que los campesinos trabajaran, no les regalaba la comida (robada)como robin, les daba oportunidades laborales para que pudieran mantener a sus familias y sean utiles a la sociedad. no como robin que fomentaba el pillaje. me gusta cuando robin se enfrenta a los abusos de los guardias y protege a los aldeanos ( en el cap en el q el carnicero vendia comidad podrida, el estuvo genial) pero no comparto la idea de robar y regarle eso a los aldeanos, no me parece una plan adecuado les enseña a que todo viene facil.

uhh q genial captaste esa parte del las avecillas del sheriff y la ternura de Guy. xfa me puedes decir el numero del ep, para buscar y postear las fotos (siempre hay q dar pruebas lol! )


no, lucy no se queria ir. ella no hizo que mataran a Marian fue una decision de los productores y guionista, lucy no tuvo que ver en eso, no la culpen ella fue una Marian genial.

oh ruth! Guy se ve genial! en la tercera temporada! fantastico! pondré fotos(solo close ups) nada de spoiler
Volver arriba Ir abajo
rowenapotter
Robin Hood
Robin Hood
rowenapotter


Femenino Fecha de inscripción : 06/06/2009
Cantidad de envíos : 104
Edad : 34
Localización : horneando galletas con Gizzy
Personaje favorito : Guy of Gisborne
Puntos : 5561
Reputación : 2

¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:57 pm

Mykonos!!! welcome! bienvenida!

glad you find this place!! que bien q hayas encontrado este lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que os parece Guy? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece Guy?   ¿que os parece Guy? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que os parece Guy?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Personajes :: Sir Guy de Gisborne (Richard Armitage)-
Cambiar a: