Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 ¿Qué opinais sobre Much?

Ir abajo 
+11
Bloodyhood
LiBeR
Ami
Noli_allan
ruth_hil
Ayame
estelamag
LaIdhunita
Rakelita
Martuki
arima_1987
15 participantes
AutorMensaje
arima_1987
Moderador de Locksley
arima_1987


Femenino Fecha de inscripción : 17/06/2008
Cantidad de envíos : 227
Edad : 36
Localización : Perdida en el bosque
Puntos : 6101
Reputación : 25

¿Qué opinais sobre Much? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinais sobre Much?   ¿Qué opinais sobre Much? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:53 am

¿Quien alguna vez viendo la serie no se ha reido con sus ocurrencias, lo ha querido consolar cuando los demás se metían con su ideas inocentes, cuasi infantiles o ha querido darle un coscorrón por bocazas?

Sin duda alguna, para mi una de las tantas cosas buenas de la serie es el personaje de Much, ya que es capaz de darle ese punto a las escenas que las convierte en únicas, ya sea viendo el lado positivo o negativo de la situación (seamos justas, casi siempre el negativo, en contraoposición al casi eterno optimismo de Robin).

Para mi quizás esa sea la clave del personaje de Much, su relación con Robin. No es un claro ejemplo de como dos personas pueden llegar a ser tan distintas y a la vez lograr complementarse, convirtiendose así en grandes amigos.

En ocasiones, Much nos hace también la función de Pepito Grillo de Robín, diciendo en voz alta los pensamientos que Robin tan bien oculta tras sus sonrisas o silencios.

Bueno, creo que me estoy enrollando demasiado y quiero que me digais que opinais sobre él si lo deseais.

Besos
Volver arriba Ir abajo
http://el-bosque-de-sherwood.blogspot.com/
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 31
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6046
Reputación : 14

¿Qué opinais sobre Much? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais sobre Much?   ¿Qué opinais sobre Much? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:29 pm

A mi Much me parece, encantador, como bien as descrito, alguna vez e querido consolarlo, darle un coscorron y me e reido de sus ocurrencias.

Es un fiel amigo, le da igual que Robin, no piense en el, que no lo requiera tanto como, al ingenio de will, la fuerza de Jhon o la medicina de Djac, pero en el fondo Much sabe que en el corazon de Robin siempre habra un sitio para el, un sitio para sus batallas juntos en tierra santa, para todo lo que vivieron y todo lo que pensaron hacer en su regreso a casa.

Aunque no lo parezca y no nos demos cuenta, como bien dijo Much en el ultimo capitulo de la 2ª temporada, si el la banda, no seria la banda, Robin puede luchar y ayudar a los que lo necesitan sin tener que preocuparse por hacer la comida, por coser la ropa que se le rompe, por limpiar y cuidar de la guarida, porque todo eso lo hace Much y por eso le tendria que estar muy agradecido, porque aunque Robin lo liberara de ser su criado, el lo sigue siendo

Bueno en resumidas cuentas, a mi Much me parece muy importante en la serie, y el mas divertido sin ninguna duda, porque quien no lo a mandado callar alguna vez??

Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
Rakelita
Robin Hood
Robin Hood
Rakelita


Femenino Fecha de inscripción : 17/07/2008
Cantidad de envíos : 281
Edad : 28
Localización : Locksley
Puntos : 6126
Reputación : 9

¿Qué opinais sobre Much? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais sobre Much?   ¿Qué opinais sobre Much? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:35 pm

yo creo tambien ke ayuda mucho en la primera temporada a unir a Robin y a Marian, porke siempre le esta contando a Marian lo ke siente Robin y a Robin lo ke siente Marian Cool, y aunke la mayoria de veces indirectamente siempre intenta llevarlos por el camio ke hace ke lo averigüen TODO... I love you
Vmos eso es lo ke creo yo.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
LaIdhunita
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley
LaIdhunita


Femenino Fecha de inscripción : 03/07/2008
Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Personaje favorito : Allan
Puntos : 5777
Reputación : 0

¿Qué opinais sobre Much? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais sobre Much?   ¿Qué opinais sobre Much? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:08 pm

Para mi la cosa mas importante Que ha hecho Much es cuando va corriendo a la boda de Marian y Guy y la detiene, aclarandole a Marian sus sentimientos por Robin y diciendole la trampa Que habia preparado el Sheriff. Esta clarisimo Que este personaje es importantisimo para la serie... ¿Que harian los forajidos sin Much? aunQue les prepare ardillas para comer... por lo menos comen jejeje

Y me rio MUCHo con él, porque es un personaje nervioso, miedoso y Que no puede permanecer callado ni comiendo jejeje.

BesoOoOos
Volver arriba Ir abajo
estelamag
Lady Marian
Lady Marian
estelamag


Fecha de inscripción : 12/07/2008
Cantidad de envíos : 65
Localización : Bosque de Sherwood
Puntos : 5804
Reputación : 4

¿Qué opinais sobre Much? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais sobre Much?   ¿Qué opinais sobre Much? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:02 pm

a mi Munch me cae de P...M... es el mejor amigo de robin aunq la verdad me dio mucha lastima cuando me di cuenta de que robin pasaba un poco de el y nada mas que le llamaba para favores no para nada mas ni para contarle sus cosas ni nada....el pobre se sentia cada vez mas ignorado y como cada vez su mejor amigo se distanciaba de el. por eso creo que Munch tenia celos de todos los forajidos porq robin les prestaba mas atencion a ellos q a munch y yo en parte eso tb lo veo un poco mal vosotras no? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ayame
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
Ayame


Femenino Fecha de inscripción : 08/06/2008
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Sherwood Forest
Personaje favorito : Robin Hood & Allan A. Dale
Puntos : 5803
Reputación : 1

¿Qué opinais sobre Much? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais sobre Much?   ¿Qué opinais sobre Much? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:31 pm

Much es un personaje que me encanta... Es, como todas decís, algo inocente e infantil, pero eso le hace encantador. Todos pasan un poco de él, pero saben que sin él nada sería lo mismo. A veces es el más sensato del grupo, e incluso se podría decir que el más pesimista, pero hay planes que sin él no habrían salido adelante.
Sin duda, un personaje imprescindible ¿Qué opinais sobre Much? Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6051
Reputación : 12

¿Qué opinais sobre Much? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais sobre Much?   ¿Qué opinais sobre Much? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:39 am

ami much me encanta! la primera vez k me rei con el fue en el primer capitulo cuando salvan a allan k dice mi señor y yo y se suponia k eran muchos jaja desde ahi me encanta su personaje jaja
Volver arriba Ir abajo
Noli_allan
Moderador de Locksley
Noli_allan


Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : bosque de sherwood
Personaje favorito : robin peo despues allan
Puntos : 5805
Reputación : 2

¿Qué opinais sobre Much? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais sobre Much?   ¿Qué opinais sobre Much? Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:28 am

ES MUY GRACIOSO PEO KREO K TIENE UN PELIN DE CELOS DE LA BANDA KON ROBIN JAJAJ LE GUSTARIA ESTAR EL SOLO KON ROBIN PEO EN EL FONDO KIERE MUXO A TODOS LOS MIEMBROS DE LA BANDA POR LO MENOS ESO PIENSO YO JAJA

ADIOS Razz
Volver arriba Ir abajo
Ami
Lady Marian
Lady Marian
Ami


Femenino Fecha de inscripción : 26/07/2008
Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Personaje favorito : Alan A.Dale
Puntos : 5759
Reputación : 1

¿Qué opinais sobre Much? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais sobre Much?   ¿Qué opinais sobre Much? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:48 am

creo que es el personaje comico que todas las series tienen, en este caso le toco a Much ser el graciosillo, y la verdad es que te partes con el, tiene situaciones muy graciosas como en el episodio de "la fiebre turca" cuando habia prometido a ayunar y djaq le engañahaciendo falsas señales y tirandole comida xD
Volver arriba Ir abajo
http://seriesmix.pforum.biz
LiBeR
Robin Hood
Robin Hood
LiBeR


Femenino Fecha de inscripción : 19/04/2009
Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Djaq
Puntos : 5656
Reputación : 3

¿Qué opinais sobre Much? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais sobre Much?   ¿Qué opinais sobre Much? Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:32 pm

A mi me encanta Much!!!
Es muu Gracioso , aii veces que me da muxa penica Sad
Me encanto cuando en un capi (no recuerdo cual) dijo que todos se estaban llendose por parejitas y q a el no le gustaba muxo la sulla (refiriendose a Jonh) xDxD
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6749
Reputación : 14

¿Qué opinais sobre Much? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais sobre Much?   ¿Qué opinais sobre Much? Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:07 pm

si, Much es la leche,

estoy deauerdo con todos vosotros

Todo lo que habeis dicho es cierto xd

y si, como todos tambien me ha dado ganas alguna vez de darle un coscorron para k se calle jejeje

¿Qué opinais sobre Much? Sinttulo1copiaf
Volver arriba Ir abajo
naty_encapuchada
Ayudante en Nottingham
Ayudante en Nottingham
naty_encapuchada


Femenino Fecha de inscripción : 17/01/2009
Cantidad de envíos : 622
Edad : 28
Localización : enterrando a Robin Hood :(
Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee
Puntos : 6843
Reputación : 12

¿Qué opinais sobre Much? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais sobre Much?   ¿Qué opinais sobre Much? Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:25 pm

Es k Much es muy tiernucho y gracioso
En el 1er capi ya hacia de las suyas
se acuerdan de los petalos de rosa?jajaj como me rei con eso y tambien cuando Robin kiere descubrir al traidor y dice k se va acortar los dos brazos,muy fiel.
Concuerdo con k el fue 1 pilar fundamental en la relacion de Robin y Marian,cuando detiene la boda.
y lo genial de el es k aunque Robin lo trate como basura el = lo sigue,en el capi 8 ese de Gisborne,cuandole dijo Simple,me sublebe,en serio y cuando Guy le pegaba a Robin,me decia pa mis adentros(esto te pasa por ser tan pesado con el pobre much).Nunca si he querido darle 1 coscacho,es k en mi familia todos no paramos de hablar lol!
Volver arriba Ir abajo
JOANA
Robin Hood
Robin Hood
JOANA


Femenino Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 181
Edad : 64
Localización : Paseando por Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5828
Reputación : 3

¿Qué opinais sobre Much? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais sobre Much?   ¿Qué opinais sobre Much? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:07 pm

Yo no creo que Robin le trate como basura. Lo quiere mucho, han compartido penas y alegrías durante años y Much le ha demostrado una lealtad inquebrantable.

Cuando le dice que es un simple, Robin está destrozado por la inminente boda de Marian y reacciona de una manera totalmente impulsiva. Y Much se da cuenta, por eso vuelve a buscarlo.

Es un personaje estupendo, bueno como un trozo de pan y tierno como un bollito recién hecho. Un solete.
sunny
Volver arriba Ir abajo
LiBeR
Robin Hood
Robin Hood
LiBeR


Femenino Fecha de inscripción : 19/04/2009
Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Djaq
Puntos : 5656
Reputación : 3

¿Qué opinais sobre Much? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais sobre Much?   ¿Qué opinais sobre Much? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:05 pm

Yo tampoco creo que Robin le trate como basura .Pero la verdad esQ fue muy cruel con el justo antes de la boda de Marian...
Pero luego se disculpo asiQe...
Volver arriba Ir abajo
Kris_Hood
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
Kris_Hood


Femenino Fecha de inscripción : 05/08/2009
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje favorito : Robin Hood (L)
Puntos : 5449
Reputación : 0

¿Qué opinais sobre Much? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais sobre Much?   ¿Qué opinais sobre Much? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:30 pm

Me encanta Much. Es super fiel a Robin, siempre esta a su lado. Por mucho que Robin se meta con el o le diga lo que le diga, el siempre vuelve a su lado a ayudarle.
En algunas ocasiones me da tela de pena. POr ejemplo, cuando el quiere a Kate, pero ella le da calabazas. =(
Tambien es el que le da un poco de humor a la serie.
Volver arriba Ir abajo
Allan-a-Dale
Robin Hood
Robin Hood
Allan-a-Dale


Femenino Fecha de inscripción : 28/08/2009
Cantidad de envíos : 107
Edad : 27
Localización : El bosque de Sherwood-Lugar de los forajidos
Personaje favorito : Mi Allan a Dale 4-ever
Puntos : 5505
Reputación : 0

¿Qué opinais sobre Much? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais sobre Much?   ¿Qué opinais sobre Much? Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:43 am

Es super graciosooo ¿Qué opinais sobre Much? 44029
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinais sobre Much? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais sobre Much?   ¿Qué opinais sobre Much? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinais sobre Much?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cap.9 UN PAR DE LECCIONES SOBRE LA LEALTAD
» Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood
» De k lugar eres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Personajes :: Much (Sam Troughton),-
Cambiar a: