| ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? | |
|
+16andrea_b_m95 Polaharker JOANA Lady_Gisborne veronic Shofi_much Noli_allan ruth_hil LiBeR Rakelita Ayame Klaudya Martuki estelamag LaIdhunita Ami 20 participantes |
|
¿Que Pareja prefieres? | Marian & Robin | | 75% | [ 59 ] | Marian & Gisbourne | | 25% | [ 20 ] |
| Votos Totales : 79 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ami Lady Marian
Fecha de inscripción : 26/07/2008 Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Personaje favorito : Alan A.Dale Puntos : 5967 Reputación : 1
| Tema: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Dom Jul 27, 2008 9:58 pm | |
| aquí os dejo una encuesta para que deis vuestra opinión sobre marian y sus amores. | |
|
| |
LaIdhunita Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 03/07/2008 Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Personaje favorito : Allan Puntos : 5985 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Lun Jul 28, 2008 3:12 pm | |
| Yo he votado por Marian y Robin xQ no me gusta Gisbourne... aunQ en el capitulo Q con la ayuda de Allan salvan a Marian de la horca (por lo del vigilante nocturno) hay si me cae bien... pero me gusta muchiiisimo mas su relacion con Robin. | |
|
| |
estelamag Lady Marian
Fecha de inscripción : 12/07/2008 Cantidad de envíos : 65 Localización : Bosque de Sherwood Puntos : 6012 Reputación : 4
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Lun Jul 28, 2008 3:52 pm | |
| of course marian y robin como se iba a liar Mariam con un supuesto malo? | |
|
| |
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6254 Reputación : 14
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Mar Jul 29, 2008 1:15 pm | |
| MARIAN Y ROBIN FOREVER!
Gracias Ami por todo lo que estas haciendo en el foro
Besos | |
|
| |
Klaudya Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : Sherwood Puntos : 5970 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Mar Jul 29, 2008 10:06 pm | |
| Yo he votado por Marian y Robin como no. La pareja de oro, aunk en mi opinion la de Will y Djac les sigue muy d cerca. | |
|
| |
Ami Lady Marian
Fecha de inscripción : 26/07/2008 Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Personaje favorito : Alan A.Dale Puntos : 5967 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Miér Jul 30, 2008 4:05 am | |
| victoria aplastante para Robin y Marian xD | |
|
| |
Ayame Sheriff of Nottingham
Fecha de inscripción : 08/06/2008 Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : Sherwood Forest Personaje favorito : Robin Hood & Allan A. Dale Puntos : 6011 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Jue Jul 31, 2008 1:04 pm | |
| Robin y Marian, of course xD Son la pareja principal de la serie, y tienen un amor muy bonito. También me da un poco de pena Gisborne, porque él amaba a Marian, pero su corazón fue y siempre será de Robin.
Última edición por Ayame el Jue Jul 31, 2008 3:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6254 Reputación : 14
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Jue Jul 31, 2008 1:05 pm | |
| Yo creo que la pregunta hubiera sido mejor ROBIN O GISBOURNE? Porque si metemos a Marian estaba claro quien iba a ganar
jeje
BESOS | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6334 Reputación : 9
| |
| |
Ayame Sheriff of Nottingham
Fecha de inscripción : 08/06/2008 Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : Sherwood Forest Personaje favorito : Robin Hood & Allan A. Dale Puntos : 6011 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Jue Jul 31, 2008 1:33 pm | |
| | |
|
| |
LiBeR Robin Hood
Fecha de inscripción : 19/04/2009 Cantidad de envíos : 120 Edad : 28 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Djaq Puntos : 5864 Reputación : 3
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Lun Abr 20, 2009 8:35 pm | |
| Robin y Marian!!!x esa relación de amor-odio que tienen al principio!! | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6259 Reputación : 12
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Mar Abr 21, 2009 4:39 pm | |
| voto por robin y marian jajaja los malos siempre se quedan solos jaja | |
|
| |
Noli_allan Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 13/11/2008 Cantidad de envíos : 179 Edad : 33 Localización : bosque de sherwood Personaje favorito : robin peo despues allan Puntos : 6013 Reputación : 2
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Jue Abr 23, 2009 1:04 pm | |
| marian y robin como iva a votar por otra cosa por dios jajaj | |
|
| |
Shofi_much Robin Hood
Fecha de inscripción : 13/04/2009 Cantidad de envíos : 116 Edad : 26 Localización : paseando por el bosque Personaje favorito : Much,Will, Djaq robin marian y... gizzy Puntos : 5881 Reputación : 5
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Dom Abr 26, 2009 11:17 pm | |
| ROBIN Y MARIAN, ESTABA OBVIO QUIEN IBA A GANAR | |
|
| |
veronic Lady Marian
Fecha de inscripción : 25/04/2009 Cantidad de envíos : 71 Puntos : 5797 Reputación : -7
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Mar Abr 28, 2009 5:58 pm | |
| Hombre, es que la encuesta tiene su guasa. Desde tiempos inmemoriables ha sido la parejita Robin y Marian Cientos de libros y de films hay sobre ellos, así que nada de Guy. | |
|
| |
Lady_Gisborne Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 26/04/2009 Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : Locksley Personaje favorito : Sir Guy de Gisborne Puntos : 5724 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Mar Abr 28, 2009 8:41 pm | |
| Marian y Gisbourne... xD no me acribilléis xD | |
|
| |
Fecha de inscripción : 13/11/2008 Cantidad de envíos : 179 Edad : 33 Localización : bosque de sherwood Personaje favorito : robin peo despues allan Puntos : 6013 Reputación : 2
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Mar Abr 28, 2009 9:47 pm | |
| jaja lady gisborne jaja a la hoguera jaja es broma | |
|
| |
Lady_Gisborne Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 26/04/2009 Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : Locksley Personaje favorito : Sir Guy de Gisborne Puntos : 5724 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Mar Abr 28, 2009 10:40 pm | |
| Nooooooooo xD Robin me salvará, seguro x) jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Mar Abr 28, 2009 11:34 pm | |
| jaja eso si as tenio suerte jaja | |
|
| |
JOANA Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/03/2009 Cantidad de envíos : 181 Edad : 65 Localización : Paseando por Sherwood Personaje favorito : Marian Puntos : 6036 Reputación : 3
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Dom Mayo 03, 2009 1:17 am | |
| ¡¡¡MARIAN Y ROBIN!!! Ganan por goleada y es lo justo. ¡¡¡QUE VUELVA MARIAAAAN!!! | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/05/2009 Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : En la Mansion de Locksley... Personaje favorito : Gisbourne Puntos : 5824 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Dom Mayo 24, 2009 11:37 pm | |
| no leer si no ha visto la segunda temporada :
ahahah , mi corazon esta dividido, es ke primero pensaba ke Gisbourne eras poco hombre, cobarde, y maloooooo.. pero poko a poko fue kambiando, y esa senacion de malo, se cambio XD y me parecia mas un niño kon miedo, ke un hombre cruel... si, un niño kon miedo, ke era capas de hacer kualkier kosa por marian..incluso ..me atrevo a decir ke de cierto modo hizo mas por marian ke lo ke hizo Robin.... robin siempre siguió sus principios por ella, en kambio, Gisbourne estubo en kontra de todo lo ke pensaba por ella,.... osea, despues de todoooooo lo ke hizo =) ....casi morri en el kapitulo ke le desea suerte y la kiere ayudar a huir.. ahi mostró todo lo ke en verdad podia guardar su korazon.... y despues de perdonarle tantas" traiciones", kuando le aguanto lo del vigilante nocturno =( , hu yo pense ke la hiba matar o golpear más, o kisas que kosa aberrante..pero no.. ke hizo..lloro por ella, la perdono, le ayudo a salvar la vida, y recibio un golpe por ella... osea,....ahi konkisto x kompleto mi korazon.... bueno y Marian me rompio el korazon kuando en el ultimo kapitulo de la seguna temporad le dijo ke se casaría kon Robin y ke nunka estaría kon el.. porke pense ke Marian jamas podría ser tan cruel... pronunciando esas palabras asi.. tan duras.. después de todo lo ke Gisborne hizo por ella...
ah, pero bueno, es mi opinión personal.. de todas maneras amo a Robin, y como dije mi corazón esta dividido completamente XD =)
en lo personal, me hubiese hido con Gisbourne y le hubiese pedido ke nos fueramos a vivir lejos a ser felices
aajahha ke vergüenza =$
=)
saludos ! | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
Fecha de inscripción : 04/05/2009 Cantidad de envíos : 457 Edad : 29 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Robin hood Puntos : 6317 Reputación : 3
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Lun Mayo 25, 2009 12:04 am | |
| xos k pregunta jajjaja ROBIN Y MARIAN sin dudarlo ni medio segundo xD | |
|
| |
rowenapotter Robin Hood
Fecha de inscripción : 06/06/2009 Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : horneando galletas con Gizzy Personaje favorito : Guy of Gisborne Puntos : 5767 Reputación : 2
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Jue Jun 11, 2009 5:02 am | |
| No estoy posteando acerca de la leyenda, sino del show. en la leyenda es Robin y Marian pero en este show la cosas cambia. yo puse Guy y Marian xq tienen quimica, son una explosion! fuertes, inteligentes manipuladores, ambos defendiendo causas contrarias pero aun asi no queriendose lastimar. verlos en pantalla me emocionaba mas que robin y marian (q si bien tenian momentos tiernos, solo eran eso momentos pequeños contados con los dedos) en cambio Marian y Guy puedes ver el desarrollo de su relacion y como ella esta atraida hacia él. con robin y marian, en esta version. mas parecian buenos amigos o hermanos, no habia la pasion que habia entre guy y marian. Guy era capz de dejarlo toda para estar con ella. en el ep de get carter dejo pasar la oportunidad de matar a su peor enemigo y delincuente mas buscado de la ciudad, para hablar con marian. en cambio robin en el capitulo de la temporada 1. el recolector de impuestos. cuando marian queria contarle sus problemas solo le dió un minuto para que habalra, xq no la pòdia atender ya q estaba muy ocupado.(creo q queria robar algo para variar) en fin. esta version de Marian tiene quimica con Guy, pero de ahi a estar enamorada de él, mm no lo sé lo queria de eso no hay duda, pero de ahi a amor no lo sé. con robin =, lo queria pero de ahi a amor no lo sé, nunca sentí q lo amara en el show, el mejor final para Marian hubiera sido que sea libre de las ataduras sociales , q tanto detestaba y siguiera defendiendo al pueblo siendo sheriff o el vigilante nocturno, con la ayuda de Guy para desarrollar su relacion y ser felices luego. mientras de Robin trabaja para el rey ricardo (a quien amaba mas que a Marian) | |
|
| |
giarita Robin Hood
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham Personaje favorito : guy!!!! por siempre !! Puntos : 6418 Reputación : 16
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Jue Jun 18, 2009 6:21 am | |
| POLAHARKER has puesto en el foro mis pensamientos jajaja una aplausoooo io opino igual que tu... marian jugo todo el tiempo con el pobre guy, cuando lo besa para que no descubra que los xikos estan el castillo y que beeso!!!... despues cunado le dice que mate al sheriff y ella orgullosa sera su esposa para dos capitulos despues decirle que jamas se casaria con el de na forma tan cruel antihumana!!... pobrecito, el que cuando el sheriff se perdio prefirio morir con ella que vivir sin ella QUE HOMBRE HACE ESO!!!! xD.... pobre guy, y ahora que esta muerto en vuda despues de haber dado muerte a su amada... se siente tan mal que lo unico que quiere es morir ¡¡¡¡pobrectito!!!!! io vote por robin y marian por que es un obviose ven hermosos juntos. pero sigo pensando que marian fue muy cruel con guy snif snif | |
|
| |
Lady kira Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/04/2009 Cantidad de envíos : 769 Edad : 33 Localización : Nottingham Personaje favorito : Lady Marian y Guy de gisbourne Puntos : 6883 Reputación : 6
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? Dom Jun 28, 2009 6:35 pm | |
| marian jugaba con los sentimientos de los dos, tanto de guy como los sentimientos de robin, pero si hay que decir con quien jugaba mas es con guy, eso no se le hace al pobre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? | |
| |
|
| |
| ¿Robin y Marian? o ¿Marian y Gisbourne? | |
|