| Sir Guy of Gisborne | |
|
+14Lady V. Bloodyhood rowenapotter Polaharker shantelle Shofi_much andrea_b_m95 estelamag Lady_Gisborne Melly Isa_Mlg JOANA barbudito Ami 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ami Lady Marian
Fecha de inscripción : 26/07/2008 Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Personaje favorito : Alan A.Dale Puntos : 5967 Reputación : 1
| Tema: Sir Guy of Gisborne Dom Jul 27, 2008 10:00 pm | |
| Sir Guy of Gisborne"Position. Power." Ambicioso y fanfarrón, es el leal discípulo del Sheriff. Su labor fue gobernar Locksley cuando Robin partió a las Cruzadas, aunque su gestión dista mucho de la que llevaba a cabo su rival. Frustrado por la pérdida del poder que tenía sobre aquellos a los que ha sumido en la pobreza, Gisborne es capaz de cometer tremendas crueldades en su afán por acaparar una alta posición en la sociedad. Enamorado de Marian, solo demuestra ante ella que puede ser el hombre más amable y cariñoso que una mujer puede conocer. Llegará hasta donde sea para conquistar su corazón, también ocupado por Robin. arma: espada | |
|
| |
barbudito Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 02/02/2009 Cantidad de envíos : 58 Edad : 35 Localización : Enterrando a Martuki en Tierra Santa Personaje favorito : Robin Hood Puntos : 5883 Reputación : 6
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Mar Mar 31, 2009 2:09 pm | |
| no es por ofender a los seguidores de Gisborne, pero en esta 3 temporada no mola tanto, en la 1 y 2 temporada molaba mas y no era tan descuidado!! como en la foto, pero ahora!! xDDD parece que esta loco con los pelos largos!!! xDDD | |
|
| |
JOANA Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/03/2009 Cantidad de envíos : 181 Edad : 65 Localización : Paseando por Sherwood Personaje favorito : Marian Puntos : 6036 Reputación : 3
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Mar Mar 31, 2009 8:14 pm | |
| El aspecto de Guy en esta temporada es verdaderamente terrorífico. ¡Con lo guapo que es este chico en realidad! Pero es que ya se sabe: la cara es el espejo del alma. ¡Y ese alma está muy, pero que muy atormentada! | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6120 Reputación : 2
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Mar Mar 31, 2009 10:47 pm | |
| la verdad es que si..me gustaba mas en las anteriores jaja | |
|
| |
Melly Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 15 Edad : 39 Localización : Jaén Personaje favorito : Guy of Gisborne Puntos : 5726 Reputación : 0
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Vie Abr 10, 2009 2:46 pm | |
| - JOANA escribió:
- El aspecto de Guy en esta temporada es verdaderamente terrorífico. ¡Con lo guapo que es este chico en realidad!
Pero es que ya se sabe: la cara es el espejo del alma. ¡Y ese alma está muy, pero que muy atormentada! Amén . | |
|
| |
Lady_Gisborne Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 26/04/2009 Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : Locksley Personaje favorito : Sir Guy de Gisborne Puntos : 5724 Reputación : 0
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Dom Abr 26, 2009 2:45 pm | |
| A mi me gusta en la tercera (aunque preferiría que siguiera esa relación de amor/odio con Marian), está como más loco y es más divertido. Aunque se le está llendo ese puntillo que tenía en las otras temporadas. | |
|
| |
estelamag Lady Marian
Fecha de inscripción : 12/07/2008 Cantidad de envíos : 65 Localización : Bosque de Sherwood Puntos : 6012 Reputación : 4
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Vie Mayo 15, 2009 7:11 pm | |
| no es por nada pero le han desgraciado con el pelo largole queda un poco bastante mal con lo mono que salia en las otras temporadas..... y teneis razon ya no es el mismo Guy que eran antes ahorapasa un poco de todo incluso llega desafiar al Sheriff!!!!!! cuando habia hecho eso Guy????? | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
Fecha de inscripción : 04/05/2009 Cantidad de envíos : 457 Edad : 29 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Robin hood Puntos : 6317 Reputación : 3
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Mar Mayo 19, 2009 9:39 pm | |
| a mi m cae un poco mal pk odia a robin peo ayuda a marian auk al final la mata una cosa... no abria k cambiar la foto prncipal d est tema?¿? ek como cambio d peinao pues xD es solo una sugerencia | |
|
| |
Shofi_much Robin Hood
Fecha de inscripción : 13/04/2009 Cantidad de envíos : 116 Edad : 26 Localización : paseando por el bosque Personaje favorito : Much,Will, Djaq robin marian y... gizzy Puntos : 5881 Reputación : 5
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Mar Mayo 19, 2009 10:46 pm | |
| en la tercera temporada tiene el pelo muy feo en las otras estaba bonito lo k no me gusta de el es k aya matado a marian | |
|
| |
shantelle De la banda
Fecha de inscripción : 13/05/2009 Cantidad de envíos : 93 Edad : 45 Localización : En la corte de Londres Personaje favorito : Sir Guy Puntos : 5784 Reputación : 1
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Jue Mayo 21, 2009 2:58 pm | |
| Sinceramente, en esta 3ª temporada se están pasando con las neuras de Gisborne. Se supone ke " mata al sheriff" y ahora desafía al príncipe( no sé, tendrá ke meterse en lo más profundo de una cueva). Se van a cargar el personaje con tanto vaivén. Lo de los pelos, de JUZGADO DE GUARDIA | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
Fecha de inscripción : 04/05/2009 Cantidad de envíos : 457 Edad : 29 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Robin hood Puntos : 6317 Reputación : 3
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Miér Mayo 27, 2009 10:09 pm | |
| weno, e estado viendo la primera temporada, y en el capitulo <<¿tatuaje?, ¿que tatuaje?>> se desvela k guy fue a tierra santa durante una epoca de paz, vestido de sarraceno y k ataco al rey, por su culpa la guerra continuo, tal vez taria bn añadirlo a su descripcion no?¿? | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/05/2009 Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : En la Mansion de Locksley... Personaje favorito : Gisbourne Puntos : 5824 Reputación : 1
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Sáb Mayo 30, 2009 9:07 pm | |
| uhy si ese capitulo es uno de mis favoritos sobre todo cuando se agarra a golpes con Robin.... ahahha cuando muestra que tiene un tatuaje se ve todo machoo ahshs
me enkanta Gisborune =)
lo amo XD
saludos!! | |
|
| |
rowenapotter Robin Hood
Fecha de inscripción : 06/06/2009 Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : horneando galletas con Gizzy Personaje favorito : Guy of Gisborne Puntos : 5767 Reputación : 2
| |
| |
Polaharker Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/05/2009 Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : En la Mansion de Locksley... Personaje favorito : Gisbourne Puntos : 5824 Reputación : 1
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Lun Jun 08, 2009 5:56 am | |
| si es la cosa mas perfecta ke Dios creooooooooooooo
es un caballero hermoso !! me dobla en edad, pero me gusta mas que cualkier chico de mi edad
ahah
lo amo (L)
jejej
salludos!! | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Lun Jun 08, 2009 5:57 am | |
| y esas arrugitas de los ojos, me matan
ahaha
a hasta sus arrugas son perfectas
ahahaa
me desmayoooooooooooooooo | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Lun Jun 08, 2009 8:55 pm | |
| jajajja pola si k t gusta guy eee jajajajj no se nota muchoo... xDxD | |
|
| |
rowenapotter Robin Hood
Fecha de inscripción : 06/06/2009 Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : horneando galletas con Gizzy Personaje favorito : Guy of Gisborne Puntos : 5767 Reputación : 2
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Mar Jun 09, 2009 4:07 am | |
| hay para todos los gustos temporada 1 temporada2 temporada 3 ---------------- rostro de preocupación de Guy, al darse cuenta que hay muchas muchachas desmayadas y babeando. awww pero que lindo, siempre cuidándonos | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Mar Jun 09, 2009 6:33 am | |
| ahh sipo, pero si esta hermoso , es lo mas bello, y tan preocupado x nosotras cuando nos desmayamos jaja, si lo amoo, me kedo kon la primera foto y la ultima , aunke en todas es demasiado lindo, nose komo puede ser tan lindo ahahhahahaahaha
bababbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Bloodyhood Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6957 Reputación : 14
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Mar Jun 09, 2009 1:45 pm | |
| la verdad es que el chico no esta nada mal xd | |
|
| |
shantelle De la banda
Fecha de inscripción : 13/05/2009 Cantidad de envíos : 93 Edad : 45 Localización : En la corte de Londres Personaje favorito : Sir Guy Puntos : 5784 Reputación : 1
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Mar Jun 09, 2009 11:11 pm | |
| A ver, el personaje de Sir Guy es un hombre curtido en mil batallas, maduro, ke ha vivido lo suyo, vamos. Las arruguitas, le kedan perfectas. No creo ke un actor con pinta de yogurin encajara en el rol. A veces pienso cuando veo a robin con su carita de niño bueno, ke no puede haber estado en tierra santa, ser la mano derecha del rey, tener los traumas ke dice ke tiene, etc..., es demasiado joven ( desde la peli de errol flynn, yo siempre lo habia tenido de la quinta de Guy) ,realmente, en esta tercera temporada a robin le falta tirar de emociones, cosa ke con Guy no sucede ya ke estan creando un personaje muy profundo | |
|
| |
Lady V. Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 31/05/2008 Cantidad de envíos : 128 Edad : 43 Localización : deep in the forest... Personaje favorito : Robin, Marian, Will y Guy xD Puntos : 6119 Reputación : 6
| |
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Miér Jun 10, 2009 1:41 am | |
| Pues a mi Gisborne no me cae ni mal ni bn es 1 personaje k al principio me cai mal durante toda la serie despues me cayo + o menos peo = me da pena el pobrecito xk no me gusto la forma en k Marian le dijo k amaba a Robin,se lo dijo coo riendose en su cara y el creyo too el tiempo k podia entrar en su corazon y esa rabia x el engaño acabo con la vida de Marian Ademas concuerdo con Pola y Rowena k Gisborne no es tan malo tambien tiene alma aunk trate de ocultarlo | |
|
| |
giarita Robin Hood
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham Personaje favorito : guy!!!! por siempre !! Puntos : 6418 Reputación : 16
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Vie Jun 19, 2009 5:19 am | |
| a mi igual me gustaba mas el corte de pelo anterior pero creo que esta nueva imagen esta perfecta con respecto a como se siente guy en estos momentos, su aspecto desaliñado nos da a demostrar que ya no le importa nada, ni siquiera su apariencia, para el todo murio, todo acabo cuando mato a marian y eso lo atormenta tanto y cada dia mas que prefiere estar muerto y enterrado que muerto y caminando por la calle, por que asi se siente: muerto en vida, vivir un sifrimiento que nunca acaba.... ah!! pobrecito xd pero lindo y hermosos xD | |
|
| |
Allan-a-Dale Robin Hood
Fecha de inscripción : 28/08/2009 Cantidad de envíos : 107 Edad : 27 Localización : El bosque de Sherwood-Lugar de los forajidos Personaje favorito : Mi Allan a Dale 4-ever Puntos : 5713 Reputación : 0
| |
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne Lun Sep 21, 2009 7:18 pm | |
| Es k el pobecito siente muxa culpa por aber matado al amor de su vida retiro lo dicho antes me encanta Sir Guy!!!! pero Robin mas jeje k confucion 2 wapos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sir Guy of Gisborne | |
| |
|
| |
| Sir Guy of Gisborne | |
|