| Instrumentos de tortura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayame Sheriff of Nottingham
Fecha de inscripción : 08/06/2008 Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : Sherwood Forest Personaje favorito : Robin Hood & Allan A. Dale Puntos : 6011 Reputación : 1
| Tema: Instrumentos de tortura Lun Ago 04, 2008 10:06 pm | |
| Bueno, no penséis mal de mí xDDDD Es que este año pusieron en mi ciudad (Albacete) un mercado medieval, y en una parte había instrumentos de tortura medievales y te explicaban para qué servía cada uno y tal... Bueno, pues quería información sobre eso. Ya sé que es un poco macabro xDD Pero bueno... | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6334 Reputación : 9
| Tema: Re: Instrumentos de tortura Lun Ago 04, 2008 11:03 pm | |
| bueno yo de eso se poco, lo basico pero puedo recomendaros ke veais este reportaje de CUARTO MILENIO ke hay en yoytube: | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6334 Reputación : 9
| |
| |
Ayame Sheriff of Nottingham
Fecha de inscripción : 08/06/2008 Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : Sherwood Forest Personaje favorito : Robin Hood & Allan A. Dale Puntos : 6011 Reputación : 1
| |
| |
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6120 Reputación : 2
| Tema: Re: Instrumentos de tortura Mar Ago 05, 2008 3:06 pm | |
| Holaa! Bueno yo sobre esto tampoco se mucho, pero cuando estuve de vacaciones por Huelva fuimos a ver el Castillo de Niebla y alli habia una mazmorra de la Inquisicion en la que habia muchos objetos de tortura. Yo al principio tenia muchas ganas de verlo pero una vez dentro lo que tenia anas era de salir de alli corriendo jaja. Si lo quereis ver en fotos, p¡buscais en google el Castillo de Niebla y mirais las fotos de las mazmorras. Aunque en la realidad da mucho mas miedo que en fotos jaja | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6259 Reputación : 12
| Tema: Re: Instrumentos de tortura Mar Ago 05, 2008 4:16 pm | |
| aiba gracias por el video, no se como no lo e visto, casi nunca me pierdo cuarto milenio jaja | |
|
| |
Sir Txarly Lady Marian
Fecha de inscripción : 26/01/2009 Cantidad de envíos : 80 Edad : 42 Localización : Entre forajidos Puntos : 5864 Reputación : 1
| Tema: Re: Instrumentos de tortura Jue Abr 02, 2009 11:47 pm | |
| Creo que es en Santillana del Mar, hay un museo de instrumentos de tortura, si tienes ocasion ve a verlo, ya que está muy explicado y tiene multitud de intrumentos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Instrumentos de tortura | |
| |
|
| |
| Instrumentos de tortura | |
|