| entre fantasmas | |
|
+5JOANA Isa_Mlg Rakelita Martuki ruth_hil 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6261 Reputación : 12
| Tema: entre fantasmas Mar Ago 05, 2008 3:49 pm | |
| | |
|
| |
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6256 Reputación : 14
| Tema: Re: entre fantasmas Mar Ago 05, 2008 5:01 pm | |
| Gracias Ruth, estaba a punto de abrir yo el mismo,
Me encanta esta serie, es... Perfecta
Es de mis series favoritas y en cada capitulo no puedo evitar llorar, eske es...INDESCRIPTIBLE Hay que verla para saberlo.
Me encanta ella y la dulzura con la que habla con los fantasmas, aparte que yo creo que ella tiene la culpa de que llore, poque claro ella llora y a mi me da penika jeje. Me encanta su marido que esta muy muy bueno y es.. el marido perfecto porque anda que no tiene que ser pesado soportar que los muertos visiten a tu mujer y tu no los puedas ver. Me lo paso genial con el profesor, es gracioso e inteligente.
Y todas todas las historias de los fantasmas son diferentes y asombrosas.
ME ENCANTA!!
PD:Ruth e cambiado la foto porque no le hacia justicia a la belleza de Jenny, tambien añado mas para que esten todas en el primer post
Besos | |
|
| |
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6261 Reputación : 12
| Tema: Re: entre fantasmas Mar Ago 05, 2008 7:03 pm | |
| jajaja ok digo pues si yo no e puesto estas fotos! jeje la verdad esk Jim es perfecto! y genial | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6336 Reputación : 9
| |
| |
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6256 Reputación : 14
| Tema: Re: entre fantasmas Mar Ago 05, 2008 7:33 pm | |
| Si es verdad, hay solo 5 sombras!! | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6122 Reputación : 2
| Tema: Re: entre fantasmas Mar Ago 12, 2008 3:47 pm | |
| A mi tambien me encanta esta serie, la vi desde el principio y a veces me da mucha pena (como cuando se muere Andrea o cuando salen los fantasmas pequeñitos..) El que mas me gusta de la serie es el profesor Payne que me parece muy divertido, espero que no sea su sombra la que falta en el ultimo capitulo de la temporada jaja
Por cierto, esta muy crecido el hijo de Delya, su nueva compañera, que tambien es muy guapo jaja | |
|
| |
| Tema: Re: entre fantasmas Mar Ago 12, 2008 9:17 pm | |
| jeje es verdad, cambiaron al actor y de la noche a a la mañana tenia 5 años mas, ahora esta bastante mejor que antes asique... se agradece el cambio jeje. Respecto al profesor Payne y a las sombras, hay rumores que pongo como spoiler por si no la quieres leer. - Spoiler:
Dicen que el profesor Payne no estara en la proxima temporada, por lo menos no la terminara, y la sombra que falta, si te das cuenta es la de Jim, esperemos que no le pase nada, aunque si lo piensas es una buena trama porque a Melinda lo que mas le importa es su maridoo Besos | |
|
| |
| |
| |
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6122 Reputación : 2
| Tema: Re: entre fantasmas Miér Ago 13, 2008 3:39 pm | |
| Le doy al espoiler y no me sale nada.
¿Es la del profesor? Que Fuerteee! | |
|
| |
| Tema: Re: entre fantasmas Miér Ago 13, 2008 7:00 pm | |
| Pinchale al cuadro y te saldra | |
|
| |
| Tema: Re: entre fantasmas Vie Ago 29, 2008 8:05 pm | |
| GRAN SPOILER SOBRE ENTRE FANTAMAS!!! Esta respuesta contiene un gran spoiler sobre la proxima temporada de Entre Fantasmas asique lee esto bajo tu responsabilidad. De todas maneras lo pongo en spoiler - Spoiler:
Que la muerte ronda a Melinda en "Entre fantasmasr" todo el mundo lo sabe. Pero en la próxima temporada ella estará más cerca.
La noticia es atemorizadora. Pronto en el comienzo de la cuarta temporada Melinda va a convertirse en una viuda. Eso mismo, Jim va a morir.
Pero tratándose de "Entre fantasmas", nada indica que el actor David Conrad, que interpreta a Jim, deje la serie. Es muy probable que él se quede junto a su mujer y no ascienda de momento. Queda por saber cuanto tiempo van a estar en esta situación. Ayer ‘Entre fantasmas’ continuaba su ascenso en Cuatro batiendo un nuevo récord con casi un 12,0% de share La serie de Jennifer Love Hewitt bate su récord por segunda vez esta semana con un 11,9% de share (1.382.000 espectadores). ‘Entre fantasmas’ ha seguido una tendencia ascendente en su emisión en tira diaria y cierra su mejor semana con un 11,1% de media. ‘Entre fantasmas’ amplía su ventaja sobre ‘Impares’, al que supera en más de cuatro puntos (12,7% Vs. 8,6%), y gana al fútbol de laSexta (12,0% Vs. 9,9%)
La cuarta temporada de la serie arranca el 4 de octubre en Estados Unidos con el capítulo "Firestarter".
Fuente: Pizquita y series mix Yo sinceramente no me lo puedo creer | |
|
| |
| Tema: Re: entre fantasmas Vie Ago 29, 2008 10:03 pm | |
| - Spoiler:
noOOOOOOOOOOOOOOO jim nooooo jolinnnnnnn vaya faennaaaaaaaaaaaaa pork tene k morir????!!!!! ahhhhhhhhhhhhh
| |
|
| |
| Tema: Re: entre fantasmas Sáb Ago 30, 2008 2:06 am | |
| Ruth yo estoy muy de acuerdo contigo Edito tu mensaje para ponerlo como spoiler | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
| Tema: Re: entre fantasmas Sáb Ago 30, 2008 2:24 pm | |
| Ah! Ahora lo he leido, que no sabia donde habia que darle. Pues vaya, no se que es peor, que fuerte! Ya no saben que inventarse o qe? | |
|
| |
| Tema: Re: entre fantasmas Sáb Ago 30, 2008 8:47 pm | |
| - Martuki escribió:
- Ruth yo estoy muy de acuerdo contigo
Edito tu mensaje para ponerlo como spoiler ups sorry esk me abia kedao un poco pillada x lo k as posto | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
| Tema: Re: entre fantasmas Lun Ene 26, 2009 9:40 pm | |
| Joo ayer mataron a Jim...q lastima me dio... | |
|
| |
| Tema: Re: entre fantasmas Mar Ene 27, 2009 4:09 pm | |
| siii aiii pobreeee mi madre y yo llorando een el salon jajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: entre fantasmas Mar Ene 27, 2009 9:51 pm | |
| Madre mia! No sabeis lo que llore! Creo que nunca e llorado tanto viendo una serie
Fue.... INDESCRIPTIBLE. Como se despierta y es un espiritu!
ME ENCANTA ESTA SERIE!
Y porque no habeis visto mas que si no...
Si quereis saber que pasara a partir de ahora en la trama entrad en mi blog http://www.mucha-tele.blogspot.com Directamente al articulo: http://mucha-tele.blogspot.com/2009/01/cuatro-ofrece-desde-el-proximo-domingo.html | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
| Tema: Re: entre fantasmas Mar Ene 27, 2009 11:20 pm | |
| Bueno..por lo menos seguira saliendo en la serie pero...joo | |
|
| |
| Tema: Re: entre fantasmas Miér Ene 28, 2009 3:40 pm | |
| si ami tambien me encanta esta serie, esque en mi casa tamos todos enganchados jaja esta genial | |
|
| |
JOANA Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/03/2009 Cantidad de envíos : 181 Edad : 65 Localización : Paseando por Sherwood Personaje favorito : Marian Puntos : 6038 Reputación : 3
| Tema: Re: entre fantasmas Vie Abr 03, 2009 11:22 pm | |
| Yo también soy incondicional de la serie desde el principio. La muerte de Jim nos piló en casa desprevenidas y nos enfadamos mucho. ¿Se están volviendo locos todos los guionistas? La verdad es que el giro que ha dado la serie no está mal, pero hay tramas que no se han cerrado y no sé si las retomarán en algún momento. Y ahora que en Cuatro han interrumpido la emisión a mitad de la temporada, nos tienen con el alma en vilo. En fin, paciencia, ya sabemos por experiencia que las cadenas hacen y deshacen a su antojo. Por cierto ¿no le encontráis un cierto parecido al actor que hace de Jim con Richard Armitage? Aunque Richard en Robin Hood sale horriiiiible, en otras series está muy guapete. Bueno, no digo que se parecen, pero hay algo en los dos ... no sé. | |
|
| |
| Tema: Re: entre fantasmas Dom Abr 05, 2009 7:11 pm | |
| no se... yo no los encuentro nignún parecido jeje. En cuatro no hacen mas que interrumpir las series, yo me las veo ahora todas online jaja solo me queda un capitulo de la ultima tmporada de entre fantasmas y esta.....mmmm jajaja | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
| Tema: Re: entre fantasmas Dom Abr 05, 2009 7:26 pm | |
| Yo ni me entere que lo han cortado pensaba que habia terminado la temporada..pero sabeis por que o algo? | |
|
| |
| Tema: Re: entre fantasmas Dom Abr 05, 2009 9:05 pm | |
| yo no se nada, suelen aber parones y cosas de esas pero tan amenudo? no se... | |
|
| |
| Tema: Re: entre fantasmas Dom Abr 05, 2009 11:03 pm | |
| Os explico que de esto si estoy enterada:
La serie fue interrumpida tanto en Fox como en Cuatro asique no fue problema de la cadena ni de la audiencia (que por cierto es bastante buena) esto ocurrio porque se acerco demasiado a la emision en Estados Unidos, y mientras en Fox los capitulos se reanudarian despues de Semana Santa, en Cuatro hasta verano nada de nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entre fantasmas | |
| |
|
| |
| entre fantasmas | |
|