| House | |
|
+6nano22_pd LaIdhunita Ayame Martuki ruth_hil Isa_Mlg 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6120 Reputación : 2
| Tema: House Vie Ago 08, 2008 4:58 pm | |
| | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6259 Reputación : 12
| Tema: Re: House Dom Ago 10, 2008 11:36 pm | |
| yo nunk e visto esta serie, pro la e visto varios trozos cn mi madre y no me an gustado jajaja | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6120 Reputación : 2
| Tema: Re: House Lun Ago 11, 2008 3:37 pm | |
| Jaja bueno para gustos los colores. Yo lo empece a ver porque una amiga me dijo que estaba muy bien. | |
|
| |
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6254 Reputación : 14
| Tema: Re: House Lun Ago 11, 2008 9:10 pm | |
| Pues a mi si me gusta!! y mucho muchisimo!! A mi al contrario de a ti las series de medicos siempre me an gustado pero aparte House es especial, es uraño e inteligente a la vez, lo lleva todo con ese punto ironico que me vuelve loca. Resuelve cada caso mirando en su interior, aparte el actor sabe hacer que se vea que aunque se intente hacer el fuerte por dentro sufre igual que todos. Es un medico genial (hablando de ficcion) y la verdad es que para su edad es bastante atractivo. Esos ojos azules.... Yo estoy loca por el!!
Es una de mis series preferidas, despues de Robin y Entre Fantasmas!
Besos
PD: Modifico el primer post para poner fotos | |
|
| |
Ayame Sheriff of Nottingham
Fecha de inscripción : 08/06/2008 Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : Sherwood Forest Personaje favorito : Robin Hood & Allan A. Dale Puntos : 6011 Reputación : 1
| Tema: Re: House Lun Ago 11, 2008 10:16 pm | |
| Me encanta esta serie... Es una de mis favoritas. ¡No me he perdido ningún capítulo xDD! Además Hugh Laurie (House, vaya xD) es guapísimo... Sobretodo para la edad que tiene xD Y la serie es genial: es divertida, entretenida, interesante... ¡Lo tiene todo <3! | |
|
| |
LaIdhunita Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 03/07/2008 Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Personaje favorito : Allan Puntos : 5985 Reputación : 0
| Tema: Re: House Jue Ago 14, 2008 4:23 pm | |
| Me encanta! esta muy bien el humor Que tiene esta serie. Mi personaje favorito... no sabria decirte si es House o Wilson jejeje esQue me encantan los dos. Unos de mis capitulos favoritos es cuando se hacen bromas entre si jejejeje . ¿Creeis Que Cady y House acabaran juntos?... esQue parece Que van en camino noO?? jejeje pero no se. Arriva House! BesoOoOoOos[!] | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
| Tema: Re: House Jue Ago 14, 2008 9:46 pm | |
| Pues yo tambien lo he pensado, parece que se atraen pero, ¿os imaginais a House asi todo enamorado? Perderia un poco de malo ¿no? jajaj Es raro..No me lo imagino jaja | |
|
| |
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6254 Reputación : 14
| Tema: Re: House Vie Ago 15, 2008 12:17 am | |
| Pues a mi me gusta House con Cameron y nada me podras hacer cambiar de idea!! | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
| Tema: Re: House Sáb Ago 16, 2008 4:47 pm | |
| Jaja ¿Con Cameron? Pues mas raro me lo pones! jaja Pegan mas Cameron Chase Ami me fuera gustao con la rubia (que no me acuerdo como se llamaba) la que se murio que era novia de Wilson. | |
|
| |
| Tema: Re: House Sáb Ago 16, 2008 8:54 pm | |
| AMBER????? NOOOO No me gustba nada me caia muy mal desde el principio, despues me dio penika y me cayo bien pero con House.. NOOO y Chase es un calzonazos tampoco me gusta jeje House & Cameron forever Chase con 13 que tmbien me gusta | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
| Tema: Re: House Lun Abr 06, 2009 10:31 pm | |
| Al final esta enamorado de Cady xD y la verdad es que me gusta el juego que tienen entre los dos, no pueden estar juntos ni separados jajaj | |
|
| |
nano22_pd Robin Hood
Fecha de inscripción : 15/05/2009 Cantidad de envíos : 224 Edad : 38 Localización : dolores Personaje favorito : Robin Puntos : 6143 Reputación : 40
| Tema: Re: House Jue Jun 11, 2009 11:33 pm | |
| esta serie esta muy buena aunque me quede en la segunda temporada | |
|
| |
Praxis20 Robin Hood
Fecha de inscripción : 06/05/2009 Cantidad de envíos : 120 Localización : Entrando en el bosque de Sherwood, a mano derecha. Personaje favorito : Marian Puntos : 5857 Reputación : 1
| Tema: Re: House Sáb Jun 13, 2009 1:29 pm | |
| No hay un personaje en esta serie que no me guste, todos son diferentes y tienen una personalidad muy marcada. Me encanta lo que se llega a profundizar en cada personaje y la manera en que se hace. House es un crack, la ironía personificada. El sarcasmo es algo que, o te encanta, o lo odias, y a mi me encanta xD. saludos | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
| Tema: Re: House Miér Jun 17, 2009 4:56 pm | |
| A mi tambien me encantan todos los personajes, y seguro que ahora que esta en lo más interesante acabara la temporada..xD Cada dia me gusta más, el de ayer..me encanto! xD | |
|
| |
giarita Robin Hood
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham Personaje favorito : guy!!!! por siempre !! Puntos : 6418 Reputación : 16
| Tema: Re: House Jue Jun 18, 2009 6:39 am | |
| a mi me encaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaa.... que les puedi decir siempre hubo una chispa entre house y cody... solo era cuestion de tiempo, recuerdo cuando cody queria que house le diera un hijo XDXD hasta ahi se notaba la chispa joaooaj en cuanto a cameron esta mucho mejor con chase... ademas se enamoraros heavy por que se casaron en la vida real xD si hasta se fueron de luna de miel a mitad de la tercera temporada cuando llego la 13, la amber y demas xD jejej yo detesto los hospitales y todo lo referente a la salud, soy un poko sensible y no me gusta ver a las personas llorar y para que hablar de ver sangre nononono pero las series de doctores me encantan ademas house es tan sarcastico, egocentrico, antihumano y ateo que me encanta no es que yo sea atea pero me da risa las peleas constantes que mantiene con Dios xd (cuando hizo el paralelo el el pizarron me mate de la risa) en cuanto a los personajes me quedo con jesse spencer (chase.. si lo quieren ver en otra cosa, actua en la pelicula pequeñas grandes amigas como cantante... suspiro... ) | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
| Tema: Re: House Jue Jun 18, 2009 5:03 pm | |
| Yo si elijiera me quedaria con House, a pesar de su edad y de lo malvado que puede llegar a ser a veces, me encanta jajaj A mi tampoco me gustan las series de medicos, me pasa como a ti, que me dan asquillo, y hay veces que en House salen cosas fuertes porque la tia que se iba despellejando el otro dia... Aun asi, para mi, es la mejor serie que existe jaja y adoro a House, tambien me hace mucha gracia xD | |
|
| |
Shofi_much Robin Hood
Fecha de inscripción : 13/04/2009 Cantidad de envíos : 116 Edad : 26 Localización : paseando por el bosque Personaje favorito : Much,Will, Djaq robin marian y... gizzy Puntos : 5881 Reputación : 5
| Tema: Re: House Sáb Jun 20, 2009 8:17 pm | |
| la primera vez k la vi me asuste por k pensaba k las enfeermedades eran de verdad | |
|
| |
Allan-a-Dale Robin Hood
Fecha de inscripción : 28/08/2009 Cantidad de envíos : 107 Edad : 27 Localización : El bosque de Sherwood-Lugar de los forajidos Personaje favorito : Mi Allan a Dale 4-ever Puntos : 5713 Reputación : 0
| Tema: Re: House Dom Sep 13, 2009 11:39 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: House | |
| |
|
| |
| House | |
|