Lady Kate Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 01/10/2008 Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : en el castillo...Con Guy... Personaje favorito : Guy of Gisborne!!!! Puntos : 5907 Reputación : 0
| Tema: Hola!!!Soy nueva!!-^^- Miér Oct 01, 2008 4:11 pm | |
| hola!! que tal? Mi nombre es julia, pero podéis llamarme kate ^^ encontré este foro en el foro de la sexta, y decidí apuntarme, porque me encanta la serie de robin hood. No sé si por aquí será igual, pero en el último foro de esta serie en el que estuve solo haía gente a la que le gustaba la pareja Robin/Marian, y aunque es mucho menos popular a mi la pareja que me gusta es Guy/Marian ^¬^ Porque Guy...Vale XD no lo niego, hay veces que es un *PIIIIIIIIIIIIIIIIIII*, Pero también tiene un lado amable y romántico... También me gusta escribir, aunque lo hago bastante mal XD sí que lo mismo veis un fan-fic mío pronto por aquí -Por supuesto Gurian - y creo que ya está... bueno, espero pasarlo muy bien por aquí y conocer mucha gente! | |
|
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6260 Reputación : 12
| Tema: Re: Hola!!!Soy nueva!!-^^- Jue Oct 02, 2008 11:37 pm | |
| Hola!!!!!!!!!! Bienvenida al foro!! espero k te lo pases muy bien por aki con todos nosotros! y si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos! bsks | |
|
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6255 Reputación : 14
| Tema: Re: Hola!!!Soy nueva!!-^^- Vie Oct 03, 2008 12:50 am | |
| bIENVENIDA AL FORO!!
Aqui hay de todo, y tambien hay algun partidario de Guy jeje, pero como no podia ser de otra manera predomina la relacion Robin Marian jeje
Bueno espero que te lo pases muy bien por aqui | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!!!Soy nueva!!-^^- | |
| |
|