| Resultados de la 1ª edicion del concurso de Firmas y Avatares | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6254 Reputación : 14
| Tema: Resultados de la 1ª edicion del concurso de Firmas y Avatares Vie Oct 24, 2008 5:36 pm | |
| 1º Los ganadores del Concurso de Firmas!
En tercer Lugar y con un empate a 5 votos y dos medallas de bronce tenemos una creacion de Ruth y otra de Martuki.(Las pongo respectivamente. En 2º Puesto y con 7 votos, una creacion de Ami que se lleva la medalla de plata: Y finalmente en primer lugar con 8 votos y con medalla de oro una creacion de... Martuki Como el primer premio es para una creacion de Martuki, el tercer premio sera para Ruth ya que para ser mas justos y como hay empate, es mejor que sea para Ruth. Bueno, y ahora en avatares...
Nota: Como en avatares hay mas empates se premiara a los mas votados aunque esten empatados, por ejemplo si quedan 2 como primeros se les considerara a los dos primeros, pero no habra segundo puesto, directamente se pasara al tercero. Asique en segundo lugar y con 5 votos dos creaciones de Ruth y Ami (Respectivamente) Y en primer lugar y con un total de 6 votos, una creacion de Martuki: Felicidades a los ganadores, los premios se iran realizando durante estas semanas. Nota: Para ver todas las votaciones, y los resultados de todas las creaciones entrad aqui: http://www.encuestafacil.com/MasInfo/PreAnalisis.aspx?EID=342243 | |
|
| |
Isa Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 10 Personaje favorito : Allan y Robin Puntos : 5956 Reputación : 0
| Tema: Re: Resultados de la 1ª edicion del concurso de Firmas y Avatares Vie Oct 24, 2008 7:38 pm | |
| Todos los que han ganasdo me encantan! xD sobre todo el tuyo de las estrellitas Martuki, felicidades a todos! =D! | |
|
| |
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6254 Reputación : 14
| Tema: Re: Resultados de la 1ª edicion del concurso de Firmas y Avatares Vie Oct 24, 2008 11:55 pm | |
| Gracias Isa, a sido gracias a las estrellitas, seguro | |
|
| |
Ami Lady Marian
Fecha de inscripción : 26/07/2008 Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Personaje favorito : Alan A.Dale Puntos : 5967 Reputación : 1
| Tema: Re: Resultados de la 1ª edicion del concurso de Firmas y Avatares Sáb Oct 25, 2008 9:46 am | |
| uy que guay mi firma y mi avatar segundos xD pues la verdad que el avatar me parecia feo no esperaba que ganara nada... la que ha ganado de las estrelllitas yo tmb la vote de las que mas me gustan | |
|
| |
Lady kira Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/04/2009 Cantidad de envíos : 769 Edad : 33 Localización : Nottingham Personaje favorito : Lady Marian y Guy de gisbourne Puntos : 6883 Reputación : 6
| Tema: Re: Resultados de la 1ª edicion del concurso de Firmas y Avatares Lun Jun 22, 2009 12:20 pm | |
| todas las que han ganado son geniales. felicidades a los ganadores P.D: cuando haras una nueva edicion del concurso martuki que a mi me gustaria participar xD | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados de la 1ª edicion del concurso de Firmas y Avatares Mar Jun 23, 2009 6:43 pm | |
| Por mi cuando vosotros querais, si hay concursantes... | |
|
| |
Lady kira Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/04/2009 Cantidad de envíos : 769 Edad : 33 Localización : Nottingham Personaje favorito : Lady Marian y Guy de gisbourne Puntos : 6883 Reputación : 6
| Tema: Re: Resultados de la 1ª edicion del concurso de Firmas y Avatares Miér Jun 24, 2009 3:34 pm | |
| yo me apunto cuando tu digas nos presentamos | |
|
| |
Lady kira Robin Hood
| Tema: Re: Resultados de la 1ª edicion del concurso de Firmas y Avatares Sáb Mar 13, 2010 11:49 pm | |
| perdon el doble post pero cuando sera el concurso????? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados de la 1ª edicion del concurso de Firmas y Avatares | |
| |
|
| |
| Resultados de la 1ª edicion del concurso de Firmas y Avatares | |
|