| SALUDOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JOANA Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/03/2009 Cantidad de envíos : 181 Edad : 65 Localización : Paseando por Sherwood Personaje favorito : Marian Puntos : 6037 Reputación : 3
| Tema: SALUDOS Dom Mar 01, 2009 10:56 pm | |
| ¡Hola a tod@s! Me llamo Joana, soy la madre de Rakelita y, por mi edad, creo que puedo ser casi la madre de todos los foreros. Siempre me gustó la leyenda de Robin Hood. Cuando era pequeña (hace mucho tiempo de eso) una de mis películas favoritas era la versión de Disney. Luego he visto muchas versiones de la historia (buenas, regulares y muy malas) con el mismo entusiasmo. He de reconocer que empecé a ver la serie con escepticismo, pero a partir del segundo capítulo me enganché sin remedio. Raquel me pide opinión sobre las historias que escribe, así que yo también me he puesto a imaginar situaciones diferentes y a escribir. Y aquí me tenéis. Me da un poco de apuro, pero .... Besos. | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6335 Reputación : 9
| |
| |
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6255 Reputación : 14
| Tema: Re: SALUDOS Lun Mar 02, 2009 5:49 pm | |
| Bienvenida!! Espero que te lo pases muy muy bien por aqui y que postees tanto o mas que rakelita. No tiene que darte vergüenza, que aqui no nos comemos a nadie! Al reves! Un saludo, y Bienvenida de nuevo! | |
|
| |
arima_1987 Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 17/06/2008 Cantidad de envíos : 227 Edad : 37 Localización : Perdida en el bosque Puntos : 6310 Reputación : 25
| Tema: Re: SALUDOS Lun Mar 02, 2009 8:21 pm | |
| Bienvenida!! Lo bueno de los foros es que la edad importa poco, ya que lo que nos une es una afición en común. Y te lo dice una que ha cumplido los 21 años. Pienso que las diferencias de edad entre unos y otros es que podemos aprender mucho más, debido a que nos muestran distintos puntos de vista y hace más entretenida las conversaciones sobre los distintos temas. En fin, no me enrollo más que debería estar inserta en la revolución de los precios del siglo XVI (no pregunteis ...) Ah, una cosa más. De imaginarse las situaciones a ponerlas por escrito solo hay un aso (que a veces, por experiencia, se que cuesta dar), pero si te animas, hay un huequito para ti en la sección de relatos. Un saludo | |
|
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7052 Reputación : 12
| Tema: Re: SALUDOS Vie Mar 06, 2009 1:13 am | |
| Bienvenida al foro!!!!!!!! k bueno k hayas entrado suerte | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6260 Reputación : 12
| Tema: Re: SALUDOS Vie Mar 06, 2009 4:43 pm | |
| Hola!!! bienvenida al foro, espero que lo disfrutes muchisimo con todos nosotros. A mi madre también la enganche a la serie, me dice que cuando va a salir la tercera temporada ya jaja | |
|
| |
Noli_allan Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 13/11/2008 Cantidad de envíos : 179 Edad : 33 Localización : bosque de sherwood Personaje favorito : robin peo despues allan Puntos : 6014 Reputación : 2
| Tema: Re: SALUDOS Dom Mar 08, 2009 7:47 pm | |
| BIENVENIDA si esk esta serie no tiene edad gusta a tol mundo jaja | |
|
| |
JOANA Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/03/2009 Cantidad de envíos : 181 Edad : 65 Localización : Paseando por Sherwood Personaje favorito : Marian Puntos : 6037 Reputación : 3
| Tema: Re: SALUDOS Lun Mar 30, 2009 9:27 pm | |
| Anque han pasado muchos días, os doy mil gracias por la bienvenida. Y respondiendo a Arima, sí que me voy a animar a escribir algo. Tengo empezado un final alternativo a la segunda temporada, pero como me pongo a ratitos, pues me cuesta acabarlo. Ya me queda poco. En cuanto al concurso de relatos, todavía estoy a tiempo, así que igual me animo también. Un montón de besos para tod@s. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALUDOS | |
| |
|
| |
| SALUDOS | |
|