| Nuevaaa | |
|
+5Sir Txarly arima_1987 Martuki ruth_hil For_EnGlanD 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
For_EnGlanD Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 11/03/2009 Cantidad de envíos : 7 Puntos : 5739 Reputación : 0
| Tema: Nuevaaa Miér Mar 11, 2009 6:01 pm | |
| ¡Hola a tod@s!
Después de leer el libro de Robin Hood, me fascinó tanto la historia que decidí buscar más información sobre el personaje. Primero encontré la peli de Kevin Cosner, que he de admitir, no me dejó muy satisfecha... Asique, no me dí por vencida y seguí buceando por internet... Y así fue como finalmente llegué hasta la increible serie de la BBC.
Me alegra saber que hay un foro dedicado a Robin Hood. Espero encontrar muchas cositas interesantes, especialmente fanfics porque la verdad es que no he encontrado demasiados de la serie.
En fin, que me enrrollo como las persianas...xD
Un saludO! | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6260 Reputación : 12
| Tema: Re: Nuevaaa Miér Mar 11, 2009 7:20 pm | |
| Hola!! bienvenida al foro!! espero que te lo pases mu bien por aqui | |
|
| |
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6255 Reputación : 14
| Tema: Re: Nuevaaa Miér Mar 11, 2009 8:06 pm | |
| Bienvenida!!!! Pues aqui, sobre La Serie y sobre Robin Hood en general | |
|
| |
arima_1987 Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 17/06/2008 Cantidad de envíos : 227 Edad : 37 Localización : Perdida en el bosque Puntos : 6310 Reputación : 25
| Tema: Re: Nuevaaa Miér Mar 11, 2009 8:08 pm | |
| Hola!! Me imagino que al libro que te refieres es Hook, el que ha salido últimamente. Espero que te lo pases genial aquí y con respecto a los fanfics si te animas a escribir .... hay un cuncurso en marcha. Las bases las podras encontrar en la sección de relatos del foro. Un saludo | |
|
| |
Fecha de inscripción : 11/03/2009 Cantidad de envíos : 7 Puntos : 5739 Reputación : 0
| Tema: Re: Nuevaaa Jue Mar 12, 2009 12:16 am | |
| Muchas gracias por la bienvenida!!! - Citación :
- Me imagino que al libro que te refieres es Hook, el que ha salido últimamente
En realidad, el que yo he leido es anónimo, y se creó gracias a una recopilación de baladas (similares a nuestros romances) que se iban transmitiendo de forma oral en Inglaterra, ¿te refieres a ese?. - Citación :
- y con respecto a los fanfics si te animas a escribir .... hay un cuncurso en marcha. Las bases las podras encontrar en la sección de relatos del foro
No estaría mal! | |
|
| |
Sir Txarly Lady Marian
Fecha de inscripción : 26/01/2009 Cantidad de envíos : 80 Edad : 42 Localización : Entre forajidos Puntos : 5865 Reputación : 1
| Tema: Re: Nuevaaa Jue Mar 12, 2009 4:26 pm | |
| | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6335 Reputación : 9
| |
| |
arima_1987 Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 17/06/2008 Cantidad de envíos : 227 Edad : 37 Localización : Perdida en el bosque Puntos : 6310 Reputación : 25
| Tema: Re: Nuevaaa Jue Mar 12, 2009 10:06 pm | |
| Para For_EnGlanD No no me refiero a ese. Muy poca gente se lee los libros antiguos, y como ha salido una nueva versión, que se va a convertir en una serie pensé que era ese el que te habías leido. En fin, si quieres saber más del libro, creo que colgué una reseña de él en recomenadaciones literarias, dentro de off-topic. | |
|
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7052 Reputación : 12
| Tema: Re: Nuevaaa Vie Mar 13, 2009 2:27 am | |
| BIENVENIDA!!!! LA VERDAD LA DE KEVIN COSTNER NO DEJA MUY CONTENTA,CREO K ES ESO DE LA MARIAN CON SU ROL DE DONCELLA EN APUROS Y UN ROBIN "PRINCIPE AZUL". LO K CANSA 1 POCO,PORK NO SOMOS PERFECTOS,ADEMÁS LA SERIE ES MUCHO MÁS DIVERTIDA.K LO PASES BIE AQUI Y MUCHA SUERTE. | |
|
| |
Noli_allan Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 13/11/2008 Cantidad de envíos : 179 Edad : 33 Localización : bosque de sherwood Personaje favorito : robin peo despues allan Puntos : 6014 Reputación : 2
| Tema: Re: Nuevaaa Vie Mar 13, 2009 9:35 pm | |
| BIENVENIDA AL FORO K TE LO PASES MUY BN ENTRE NOSOTROS | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevaaa Sáb Mar 14, 2009 12:46 am | |
| - arima_1987 escribió:
- Para For_EnGlanD
No no me refiero a ese. Muy poca gente se lee los libros antiguos, y como ha salido una nueva versión, que se va a convertir en una serie pensé que era ese el que te habías leido.
En fin, si quieres saber más del libro, creo que colgué una reseña de él en recomenadaciones literarias, dentro de off-topic. Sí, tienes razón. Casi nadie los lee...xD Ok, muchas gracias por la información, le echaré una ojeda, - Citación :
- Pues fanfics de la serie yo he encontrado muchos en ingles PERO... los de aki son mejores jaja BIENVENIDA
Lo que pasa es que los que yo he encontrado en inglés, suelen estar basados en los personajes pero se alejan del argumento principal de la serie... Por ejemplo, recuerdo haber leido alguno en el que Robin y Marian iban al instituto. Que están bastante bien, pero me gustaría encontrarlos de otro tipo Me leeré los del foro también, entonces! jeje - Citación :
- BIENVENIDA!!!!
LA VERDAD LA DE KEVIN COSTNER NO DEJA MUY CONTENTA,CREO K ES ESO DE LA MARIAN CON SU ROL DE DONCELLA EN APUROS Y UN ROBIN "PRINCIPE AZUL". LO K CANSA 1 POCO,PORK NO SOMOS PERFECTOS,ADEMÁS LA SERIE ES MUCHO MÁS DIVERTIDA.K LO PASES BIE AQUI Y MUCHA SUERTE. Totalmente de acuerdo contigo Gracias a todos de nuevo por la acogida!! | |
|
| |
JOANA Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/03/2009 Cantidad de envíos : 181 Edad : 65 Localización : Paseando por Sherwood Personaje favorito : Marian Puntos : 6037 Reputación : 3
| Tema: Re: Nuevaaa Lun Mar 30, 2009 9:40 pm | |
| Bienvenida, For England. Espero que pases buenos ratos con este pequeño, pero apasionado grupo de admiradores de Robin Hood. Yo soy de la generación del Robin de Kevin Costner que, dicho sea de paso, no es un actor que me convenza demasiado, y estoy de acuerdo en parte con Naty. En esa versión parece que todo sea demasiado perfecto, los buenos son bueniiiisimos y los malos, maíiiisimos. Sin embargo, pienso que Marian no es la de la serie, pero también tiene su carácter. Me gustaría saber cómo se titula el libro que has leído sobre la leyenda de Robin, y si está a la venta o cómo puedo acceder a él. Gracias y, de nuevo, se bienvenida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevaaa | |
| |
|
| |
| Nuevaaa | |
|