| Ya hay fechar para la emision de la 3ª Temporada en Gran Bretaña! | |
|
+3Noli_allan Rakelita Martuki 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6254 Reputación : 14
| Tema: Ya hay fechar para la emision de la 3ª Temporada en Gran Bretaña! Jue Mar 19, 2009 2:09 pm | |
| Por fin la BBC da señales de vida y manda una nota de prensa en la que informan que la 3ª temporada se emitira a partir del 28 de Marzo, los sabados por la noche!!! La nota de prensa la podreis leer aqui Voy a poner una pequeña traduccion, resumiendo mas o menos lo que pone, para los que lo necesiten. - Spoiler:
La serie, Robin Hood, regresa a la BBC one el 28 de marzo con nuevas caras. Durante 13 episodios la búsqueda por justicia y libertad para todos continúa.
Han pasado tres meses desde la muerte de Marian, y Robin (Jonas Armstrong) es un hombre que ha cambiado. Más duro, ha despedido a su banda desde que regresaron de Tierra Santa. No sólo eso, está empeñado en vengar el final trágico de su mujer. Jonas comenta: "La vuelta de Robin de Tierra Santa sin Marian ha marcado su vida. Se pregunta si todo por lo que ha vivido y ahora es el momento hacer pagar, y se ha obsesionado con matar a Gisborne. El asesino de Marian, Guy de Gisborne (Richard Armitage) es un hombre marcado. Pero ¿le preocupa a Gisborne si vive o muere? Después de todo, asesinó a la mujer que amaba. Tras este hecho atroz, ¿qué queda para salvarle de una vida malvada? ¿Matará Robin a su némesis o le dejará vivir imposibilitado por la culpa y el remordimiento?
Alimentado por la rabia y la ira, Robin parece atrapado en una espiral descendente, pero una nueva luz de esperanza llega en forma de un monje viajero llamado Tuck (David Harewood), que consigue en seguida que nuestro héroe vuelva a la acción. La maldad del Sheriff (Keith Allen) continúa sin descanso. Una fogosa chica llamada Kate (Joanne Froggatt) rechaza el reclutamiento forzoso de su hermano. Como resultado, cae inadvertidamente en la causa de Robin Hood y se convierte en un miembro indispensable de la banda. Un inesperado añadido de la familia Gisborne, la hermana pequeña de Guy, Isabella, interpretada por la recién llegada a la televisión Lara Pulver, llega y se transforma en una complicación tanto para Robin como Gisborne.
Como la amenaza del Príncipe John (Toby Stephens) se cierne sobre Robin y Gisborne, tienen que convenir una difícil tregua, lo que les hará descubrir que tienen más en común de lo que piensan. La tercera temporada de Robin Hood está producida por Jane Hudson y Tom Mullens, de Tiger Aspect Productions, para la BBC.
Volvemos a tener a nuestro heroe enlas pantallas | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6334 Reputación : 9
| |
| |
Noli_allan Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 13/11/2008 Cantidad de envíos : 179 Edad : 33 Localización : bosque de sherwood Personaje favorito : robin peo despues allan Puntos : 6013 Reputación : 2
| Tema: Re: Ya hay fechar para la emision de la 3ª Temporada en Gran Bretaña! Jue Mar 19, 2009 3:53 pm | |
| k ganas de k los k pongan subtitulos todo me llama la atencion menos eso del amorio no me ara nada de gracia k se olvide de marian | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6259 Reputación : 12
| Tema: Re: Ya hay fechar para la emision de la 3ª Temporada en Gran Bretaña! Jue Mar 19, 2009 4:04 pm | |
| aii k biennnn estabamos aki la noli y yo comentandolo en claseeeee jajajaja k nerviosss | |
|
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Re: Ya hay fechar para la emision de la 3ª Temporada en Gran Bretaña! Vie Mar 20, 2009 1:49 am | |
| Si La BBC hace k Robin se enamore de la 1era k le ponen al frente,se iria por la borda el exelente trabajo k hicieron con el romance entre él y Marian,son el uno pal otro,no ni kiero pensar en eso,k La tal Kte se kede con otro. | |
|
| |
arima_1987 Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 17/06/2008 Cantidad de envíos : 227 Edad : 37 Localización : Perdida en el bosque Puntos : 6309 Reputación : 25
| Tema: Re: Ya hay fechar para la emision de la 3ª Temporada en Gran Bretaña! Vie Mar 20, 2009 2:07 am | |
| Hoy ando un poco depre y después de leer la confirmación de la muerte de Marian (que era un secreto a voces que no quería escuchar), no creo que tenga cuerpo para ver a Robin con otra y creo que prefiero imaginarmelos sin que ninguno de los dos realizaran ese viaje a la fatídica Tierra Santa ...
Pero eso no quiere decir que abandone el foro, por que si la BBC los separa, ya me encargaré de que al menos en mis escritos (e imaginación) sigan juntos muchos años más. | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6259 Reputación : 12
| Tema: Re: Ya hay fechar para la emision de la 3ª Temporada en Gran Bretaña! Vie Mar 20, 2009 11:22 am | |
| ya... yo creo que la kate esa no le va a gustar a nadie jajja | |
|
| |
Noli_allan Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 13/11/2008 Cantidad de envíos : 179 Edad : 33 Localización : bosque de sherwood Personaje favorito : robin peo despues allan Puntos : 6013 Reputación : 2
| Tema: Re: Ya hay fechar para la emision de la 3ª Temporada en Gran Bretaña! Vie Mar 20, 2009 8:46 pm | |
| jaja yo ya le cogi mania jaja a mi marian no me la tocan nono y el robin aver lo k ace aver jaja | |
|
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| |
| |
Will Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 03/07/2008 Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : Notingham Puntos : 5988 Reputación : 0
| |
| |
arima_1987 Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 17/06/2008 Cantidad de envíos : 227 Edad : 37 Localización : Perdida en el bosque Puntos : 6309 Reputación : 25
| Tema: Re: Ya hay fechar para la emision de la 3ª Temporada en Gran Bretaña! Sáb Mayo 09, 2009 1:16 am | |
| Cierro el tema ya que la serie se está emitiendo ya. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya hay fechar para la emision de la 3ª Temporada en Gran Bretaña! | |
| |
|
| |
| Ya hay fechar para la emision de la 3ª Temporada en Gran Bretaña! | |
|