| 3x02 Cause And Effect | |
|
+4ruth_hil franciscopa JOANA Martuki 8 participantes |
¿Quien ha sido el mejor personaje? | Robin | | 50% | [ 8 ] | Much | | 6% | [ 1 ] | John | | 0% | [ 0 ] | Tuck | | 13% | [ 2 ] | Allan | | 13% | [ 2 ] | El Sheriff | | 6% | [ 1 ] | Kate | | 0% | [ 0 ] | Guy | | 12% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6257 Reputación : 14
| Tema: 3x02 Cause And Effect Dom Mar 29, 2009 6:55 pm | |
| El Sheriff accede a vender a todos los hombres del pueblo al Finn, El rey de Irlanda, que los quiere para ayudar a liberar a Irlanda
Kate es una muchacha del pueblo que intenta salvar a su hermano pequeño Marrhew del reclutamiento impuesto por el Sheriff de Nottingham, pero su hermano esta capturado por Gisborne y sus secuaces. Ahora ella se pone en peligro, pero se escapa y Robin logra salvarla.
Kate se une a los forajidos en su intento de salvar a los reclutados Robin es capturado, esposado y llevado al castillo, pero se desconoce su identidad. Tuck se hace con el control y planea una emboscada mientras transportan a Robin. Kate, sin embargo, se cuela en el interior del castillo, pero es reconocida por Gisborne que le dice que su hermano va a ser ahorcado. Para salvarlo Kate le dice a Gisborne que Robin es uno de los reclutados.
Robin lleva a los hombre del pueblo a luchar por su libertad pero son atrapados. Gisborne mata al hermano de Kate y va a por Robin pero el Sheriff se lo impide ya que desea una muerte lenta y lo encierra en una camara.
Finn esta impresionado con Robin y quiere que se unan fuerzas para destruir al principe Juan. Robin rechaza la oferta, pero todavia Finn intenta liberarlo aunque es traicionado por su hermano Tiernan.
Kate les cuenta a los forajidos lo de Robin y estos quieren rescatale. Kate se da cuenta de que debe ayudar a Robin.
El sheriff y Tiernan van a transportar a los recluidos a la costa. Mientras tanto en la mazmorra la aparicion de un raton muestra a Robin una piedra suelta. Robin ayudado por Finn consigue mover la piedra para escapar. Se van rapidamente a la costa para rescatar a los reclutados, alli la banda lanza una flecha de ataque.
Gisborne y el Sheriff se reunen con los hombres del principe Juan, que esperan el pago. En vez de eso el Sheriff les da a Gisborne.
Kate ya ha pagado su deuda por entregar a Robin, ahora no quiere volver a verlo. Robin anuncia que llega el dia cuando se luche para derrocar a la injusticia en Inglaterra.
Fuente: http://www.bbc.co.uk/pressoffice/proginfo/...l#sat_robinhood | |
|
| |
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6257 Reputación : 14
| Tema: Re: 3x02 Cause And Effect Dom Mar 29, 2009 7:02 pm | |
| | |
|
| |
JOANA Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/03/2009 Cantidad de envíos : 181 Edad : 65 Localización : Paseando por Sherwood Personaje favorito : Marian Puntos : 6039 Reputación : 3
| Tema: Re: 3x02 Cause And Effect Mar Abr 07, 2009 7:01 pm | |
| Mi primer comentario sobre este capítulo: ¡¡¡¡¡Quiero que vuelva Marian!!!!! No me gusta Keith, no me gusta el aspecto de Guy, echo de menos a Will y a Djaq. Esta historia está coja, manca, tuerta ... ¡¡¡Buuáááá!!! | |
|
| |
franciscopa Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 02/04/2009 Cantidad de envíos : 39 Edad : 40 Localización : sherwood Personaje favorito : Robin Hood Puntos : 5759 Reputación : 1
| |
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6262 Reputación : 12
| Tema: Re: 3x02 Cause And Effect Vie Abr 10, 2009 5:10 pm | |
| ami tambien me ha gustado este episodio, ha estado interesante durante todo el capitulo, el momento en que han salido volando a estado bueno jajaja y mi primera impresion sobre Kate es que no me gusta, eso que ha echo pa empezar en la serie no ma gustao na de na jajajaja Haber si en capitulos posteriores nos cae mejor... | |
|
| |
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6262 Reputación : 12
| Tema: Re: 3x02 Cause And Effect Mar Abr 14, 2009 8:41 pm | |
| en este capi voto por Robin | |
|
| |
| Tema: Re: 3x02 Cause And Effect Mar Abr 14, 2009 10:36 pm | |
| Me gusto el episodio! No tanto como el primero pero me gusto! Vovimos a ver al forajido de la primera temporada, al heroe de la leyenda, el que se preocupa de robar a los ricos y darselo a los pobres.
Kate no estubo mal, supongo que de alguna forma tenian que meter su personaje y se les ocurrio que se enamoraran todos de ella XD
Gisborne, no se si por su nuevo look, o por que lo noto distinto, pero cada vez me gusta menos, supongo que Richard hara tan bien su papel, que parece realmente perturbado tras el asesinato de Marian.
De la banda, nada a resaltar en especial, como mucho Much que se nos a vuelto a enamorar!! Jaja
Mi momento destacable del capitulo a sido ese escape de la prision y el discurso con los reclutas liberados.
Mi personaje preferido de este capitulo Robin.
Y hasta aqui mi comentario del capitulo, perdonar que llege con tanto retraso pero esque no e tenido tiempo
PD: Ruth te falto poner a Finn jeje pero da igual no creo que mucha gente lo hubiera votado | |
|
| |
| Tema: Re: 3x02 Cause And Effect Mar Abr 14, 2009 11:07 pm | |
| | |
|
| |
Bloodyhood Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6960 Reputación : 14
| Tema: Re: 3x02 Cause And Effect Mar Abr 14, 2009 11:10 pm | |
| la leyenda ha resurgido robin vuelveeeeeeeeeeeee jeje pero esk en este episodio me ha gustado mucho Allan | |
|
| |
JOANA Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/03/2009 Cantidad de envíos : 181 Edad : 65 Localización : Paseando por Sherwood Personaje favorito : Marian Puntos : 6039 Reputación : 3
| |
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7054 Reputación : 12
| Tema: Re: 3x02 Cause And Effect Jue Mayo 14, 2009 4:11 am | |
| Me encanto!!!!!!!!!! lo vi recien y retiro lo dixo sobre no a la 3era temp lo unico k no me gusta es k no esten Will Marian y Djaq peo lo demas esta perfecto La parte del parapente,el ratoncito,otra vez esta esa escencia de la banda y de un Robin k siempre se salva del verdugo Kate me cayo mas o menos vamos a ver si me cae mejor viendo los demas capis Saludos | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/05/2009 Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : En la Mansion de Locksley... Personaje favorito : Gisbourne Puntos : 5827 Reputación : 1
| Tema: Re: 3x02 Cause And Effect Lun Mayo 25, 2009 7:16 pm | |
| me parecio genial este capitulo =) y m, a mi si me gusta el aspecto de guy, esta como mas descuidado, sera que ya no le importa ni bñarase , ni kortarse el pelo ?? komo su amor murio, ya no tiene para quien areglarse XD (bueno para ke la mato ¬¬) XD se ve sexy igual 1313 XDD
mm, uu si, me gusta este robin , ke volvio a hacer un guerrero, avispado y soñador ^^
respecto a keith, (ups, no se komo se escribe ) XD emm , kreo ke esta bien kon tal que no crea que va a reemplazar a Marian o a Djaq ,, porque ellas son irreemplazables..asi que ni lo intente... ahahah si munch o allan quieren enamorarse de ella, bien... pero que NO se meta con Robin !!
=)
ohh sorepdente cuando el cherrif mando a guy con el principe pelele (juan XD ) es kee ahah guy debio sentirse furioso, pok si es tan traidor kon el el cheriff prefectamnte podria haberlo matado cuando Marian se lo pidio ... ahahah
=) | |
|
| |
marina Robin Hood
Fecha de inscripción : 03/05/2009 Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Personaje favorito : Robin Hood Puntos : 6087 Reputación : 3
| Tema: Re: 3x02 Cause And Effect Dom Jun 28, 2009 5:53 pm | |
| Estuve un timepo sin ver la 3era tempo (solo vi el 1) hoy he visto el segundo!!!!!!!!!!!!!! uan pasada que gans d ver el 3 i el 4 i los k vengan se esta poninedo muy interesante, pr cierto en el foro ya esta la tercera completa?
gracias ^^ bexitos
Pd: Mañana empiezo kon la maquetacion del primer relato, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3x02 Cause And Effect | |
| |
|
| |
| 3x02 Cause And Effect | |
|