| Sugerencia! - Poder bajar series distintas desde el foro | |
|
+5arima_1987 ruth_hil mariam Martuki barbudito 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
barbudito Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 02/02/2009 Cantidad de envíos : 58 Edad : 35 Localización : Enterrando a Martuki en Tierra Santa Personaje favorito : Robin Hood Puntos : 5883 Reputación : 6
| Tema: Sugerencia! - Poder bajar series distintas desde el foro Dom Mar 29, 2009 8:23 pm | |
| Hola!!! os tengo que decir algo... yo conoci este foro por el foro de Kyle XY porque tienen vuestro banner y porque me vi las dos temporadas de Robin Hood enterita!!, pero esque yo estoy enganchado a tantas series... asi que si quereis propongo que no solo nos bajemos la serie esta, propongo y me comprometo, si me dejais y quereis a poner para bajar en descarga directa otras series, como the legend of the seeker, the secret life of the american teenager, kyle xy, e incluso alguna mas. Claro esta que la de Robin Hood la seguire subiendo al foro
Última edición por barbudito el Dom Mar 29, 2009 11:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6254 Reputación : 14
| Tema: Re: Sugerencia! - Poder bajar series distintas desde el foro Dom Mar 29, 2009 9:21 pm | |
| Bueno pues a mi me parece que se puede abrir en off topic un apartado para descargas de otras series pero no hay que olvidar que es el foro de Robin Hood, asique preguntemos por aqui haber que opina la gente
PD: Voy a mirarte lo de la firma pero te elimino el comentario | |
|
| |
mariam Sheriff of Nottingham
Fecha de inscripción : 24/07/2008 Cantidad de envíos : 58 Localización : Castillo de Nottingham Personaje favorito : MARIAM Puntos : 6017 Reputación : 11
| Tema: Re: Sugerencia! - Poder bajar series distintas desde el foro Dom Mar 29, 2009 10:23 pm | |
| como dice martuki este es el foro de robin hood | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6259 Reputación : 12
| Tema: Re: Sugerencia! - Poder bajar series distintas desde el foro Dom Mar 29, 2009 10:30 pm | |
| no se... ami me da igual | |
|
| |
arima_1987 Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 17/06/2008 Cantidad de envíos : 227 Edad : 37 Localización : Perdida en el bosque Puntos : 6309 Reputación : 25
| Tema: Re: Sugerencia! - Poder bajar series distintas desde el foro Lun Mar 30, 2009 5:25 pm | |
| Haciendo un poco de abogada del diablo ... tened muchísimo cuidado con eso de las descargas directas. Actualmente en muy poco tiempo han caido varias de las paginas que más publico tenía, por lo que pienso que estan de nuevo con la mosca detras de la oreja.
Si no quereis tener problemas, yo no me arriesgaría subiendo más series de las que ya tenemos, por lo menos hasta que la cosa se calme.
Última edición por arima_1987 el Lun Mar 30, 2009 7:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Noli_allan Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 13/11/2008 Cantidad de envíos : 179 Edad : 33 Localización : bosque de sherwood Personaje favorito : robin peo despues allan Puntos : 6013 Reputación : 2
| Tema: Re: Sugerencia! - Poder bajar series distintas desde el foro Lun Mar 30, 2009 7:04 pm | |
| a mi me da igual k subais jaja | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6334 Reputación : 9
| Tema: Re: Sugerencia! - Poder bajar series distintas desde el foro Lun Mar 30, 2009 8:46 pm | |
| Estoy de acuerdo con Arima. El ofrecimiento es interesante, pero pero puede llegar a ser un problema. Igual no pasa nada, pero yo, de momento, no me arriesgaría. Con el "curro" que supone poner en marcha todo esto, sería una pena que se cargasen la página. Y además, como dicen Martuki y Mariam, este foro es de Robin Hood, lo que no quita para que podemos comentar otras cosas el el apartado de off topic. Barbudito nos puede mantener siempre bien informados, seguro. | |
|
| |
Bloodyhood Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6957 Reputación : 14
| Tema: Re: Sugerencia! - Poder bajar series distintas desde el foro Dom Abr 19, 2009 9:21 pm | |
| se habria de hacer otro foro y como mucho poner un enlace pero este es el foro de hood y arima tiene razon tenemos que vigilar k no nos surjan problemas, no podemos arriesgarnos a k nos cierren este foro | |
|
| |
LiBeR Robin Hood
Fecha de inscripción : 19/04/2009 Cantidad de envíos : 120 Edad : 28 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Djaq Puntos : 5864 Reputación : 3
| Tema: Re: Sugerencia! - Poder bajar series distintas desde el foro Jue Abr 23, 2009 3:14 pm | |
| A mi me da igual.. Pero casi Q mejor no petar el foro con otras series ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia! - Poder bajar series distintas desde el foro | |
| |
|
| |
| Sugerencia! - Poder bajar series distintas desde el foro | |
|