Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6254 Reputación : 14
| Tema: Normas del Foro - Leer antes de Postear- Vie Abr 10, 2009 8:00 pm | |
| 1. Normas generales1.1 Usa un lenguaje coherente y apropiado, se gentil. No se tolerará el lenguaje obsceno. No se permiten insultos, agresiones, búsqueda de conflictos, ataques personales o difamación.
1.2 No se permite la publicación de mensajes con contenido sexual y/o nudista, erotismo, imágenes y/o enlaces a sitios pornográficos y similares.
1.3 La discriminación de cualquier tipo no se tolerará.
1.4 Los usuarios cuya única intención sea molestar y generar conflictos (trolls) serán expulsados inmediatamente. Los moderadores se reservan del derecho de eliminar algunos temas y/o mensajes publicados por miembros suspendidos cuando así lo consideren necesario.
2. Sobre el usuario
2.1 Tu cuenta es única (sólo para tu uso) y permanente (no puede ser eliminada).
2.2 No se permiten cambios de nombre de usuario salvo situaciones extraordinarias.
2.3 No están permitidos los nombres de usuario con significado vulgar, obsceno, discriminatorio o violentista.
2.4 Sólo se permite una cuenta de usuario por persona. Cuentas adicionales serán eliminadas apenas sean detectadas. La cuenta original podría ser también suspendida.
2.5 No puedes publicar mensajes en representación de miembros suspendidos.
2.6 La publicación de tu información personal es bajo tu responsabilidad.
3. Sobre los temas 3.1 Antes de publicar un tema, revisa bien que lo estés publicando en la sección adecuada y que no es repetido. Para verificar esto, usa el buscador del foro.
3.2 Se explícito y claro en el título de tus temas. En caso de requerir ayuda, usa un título descriptivo que de a entender de qué trata tu consulta o aporte. Evita títulos como: "urgente!!!!!", "por favor ayúdenme", "problema", etc. ya que no dan una idea de lo que trata tu tema.
3.3 No está permitida la publicación del mismo tema en múltiples subforos.
3.4 Es válido que busques promocionar tus propios productos y/o servicios; pero solo en la seccion adecuada, en este caso en la categoria TU WEB
3.5 No respondas en varias oportunidades a un tema (tuyo o de otra persona) con la sola finalidad de que aparezca primero en la lista de temas (bumping) sin añadir contenido de valor.
3.6 No "revivas" temas antiguos (más de 30 días de antigüedad) con mensajes como "lol", "jajaja", "que bueno", etc. Responde únicamente si: tienes contenido relevante que añadir, deseas realizar alguna pregunta relacionado a lo tratado o quieres conocer más opiniones sobre el particular.
3.7 No desvirtúes la idea principal de un tema.
4. Sobre los mensajes4.1 Evita escribir la totalidad de tus mensajes con formatos especiales como letras grandes o multicolores. Intenta formatear únicamente las frases que quieras resaltar.
4.2 No puedes escribir un mensaje completamente en mayúsculas.
4.3 El abuso de la publicación de mensajes sin sentido, demasiado cortos, no racionales o conflictivos podría conllevar a la inhabilitación de tu cuenta.
4.4 El abuso de la publicación de mensajes redactados usando el lenguaje chat y/o SMS podría conllevar a la inhabilitación de tu cuenta. Sólo se permiten mensajes en español.
4.5 Si quieres usar una firma debes definirla en tu Panel de Control, no puedes insertarla manualmente en tus mensajes.
4.6 No puedes publicar información personal de terceros bajo ninguna circunstancia. 4.7 Todo mensaje que incumpla alguna de estas normas será borrado.
4.8 Si encuentras algún mensaje ofensivo en general o hacia tu persona, recuerda que siempre puedes reportarlo haciendo clic en el ícono .
5. Disposiciones finales
5.1 No se eliminan temas a pedido. Tampoco se deshabilitan cuentas a petición del usuario.
5.2 Temas públicos que pongan en debate las normas del foro o el accionar de los moderadores para con estas serán borrados inmediatamente. Nos gusta recibir comentarios sobre la moderación; pero éstos deben ser enviados mediante un mensaje privado a cualquiera de los administradores.
5.3 En caso se presente alguna situación no comprendida en estas normas, el equipo del foro tiene la última palabra sobre lo que es apropiado o no.
Con el boton podras informar a los moderadores del incumplimiento de estas normas o de alguna falta grave al foro, tambien de la mala colocacion de un tema para que estos lo coloquen en sus lugares correctos
Recuerda que respetar las normas y cumplirlas nos beneficia a todos como comunidad. El no cumplimiento de estas normas podrían conllevar a la suspensión de tu cuenta o inhabilitación permanente de participar en el foro. Ten en cuenta que la presente lista de normas podría ser actualizada en cualquier momento sin previa o posterior notificación, es tu responsabilidad mantenerte al tanto de los cambios que se realicen. Cordialmente, El equipo administrativo del foro de Robin Hood
| |
|
nano22_pd Robin Hood
Fecha de inscripción : 15/05/2009 Cantidad de envíos : 224 Edad : 38 Localización : dolores Personaje favorito : Robin Puntos : 6143 Reputación : 40
| Tema: Re: Normas del Foro - Leer antes de Postear- Miér Jun 17, 2009 9:42 am | |
| cumplire con todas estas normas...me portare como un caballero ingles..jajaja | |
|