| 3x05 Let the Games Commence | |
|
+10Noli_allan franciscopa veronic ruth_hil Sir Txarly Lady_Gisborne Gonza' acosandoarobin Bloodyhood Martuki 14 participantes |
|
¿Quien ha sido el mejor personaje? | Robin | | 21% | [ 4 ] | Much | | 0% | [ 0 ] | Allan | | 16% | [ 3 ] | John | | 5% | [ 1 ] | Kate | | 0% | [ 0 ] | Tuck | | 0% | [ 0 ] | el Sheriff | | 5% | [ 1 ] | Gisborne | | 16% | [ 3 ] | Isabella | | 37% | [ 7 ] | Bertha | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Gisborne Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 26/04/2009 Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : Locksley Personaje favorito : Sir Guy de Gisborne Puntos : 5724 Reputación : 0
| Tema: Re: 3x05 Let the Games Commence Jue Abr 30, 2009 10:46 pm | |
| ¿Porqué se empeñan en estropearlo? Vale que Isabella me caiga bien, pero... :s no quiero que le quite el puesto a Marian en el corazón de Robin ¬¬ ¡Porcierto, no me gustó que Robin enterrara el anillo de compromiso! ¬¬ | |
|
| |
veronic Lady Marian
Fecha de inscripción : 25/04/2009 Cantidad de envíos : 71 Puntos : 5797 Reputación : -7
| Tema: Re: 3x05 Let the Games Commence Jue Abr 30, 2009 10:49 pm | |
| Marian y Robin........son inseparables, es la leyenda, es parte de la cultura popular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y encima le buscan nueva novia, pero esto qué es????????? | |
|
| |
Gonza' Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 12/04/2009 Cantidad de envíos : 11 Localización : Somewhere in Sherwood Forest Personaje favorito : Allan A. Dale Puntos : 5716 Reputación : 1
| Tema: Re: 3x05 Let the Games Commence Vie Mayo 01, 2009 4:55 am | |
| - Lady_Gisborne escribió:
- ¿quién mas se viene?
¿Cómo han podido hacer esto? ¿Cómo puede Robin enamorarse tan rápidamente? :S ¿Tan rápido olvidó a Marian? También se le pasó asi como nada en el primer capitulo de la temporada todo el enojo y volvió a ser el robin de antes.. Vamos que yo con la motivación de la muerte de su amada y la destreza que tiene con el arco, no dejaba vivo ni a un solo guardia, pero así no servía para continuar la historia. Es una muy buena serie, pero la historia tiene muchos baches así.. | |
|
| |
veronic Lady Marian
Fecha de inscripción : 25/04/2009 Cantidad de envíos : 71 Puntos : 5797 Reputación : -7
| Tema: Re: 3x05 Let the Games Commence Vie Mayo 01, 2009 2:59 pm | |
| Ya no vuelve a recordarlan ningún episodio¿¿¿¿?????? Yo sólo he visto el primero de la tercera, así que contadme, ya no la nombra más????? | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/05/2009 Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : En la Mansion de Locksley... Personaje favorito : Gisbourne Puntos : 5824 Reputación : 1
| Tema: Re: 3x05 Let the Games Commence Mar Mayo 26, 2009 11:57 pm | |
| uhhhhhh si parece ke ya se le olvido que todo lo que el hace, come y vive es y sera por Marian, como que la motivacion le duro los dos primeros cap de la 3 temporada ahahaha
ahah pero uhhh me tinka que Gisbourne le dara un atake kuando sepa que isabella tiene otras intenciones con robin XD ajaja, igual, donde dejo a Marian..hombre tenia ke ser ! ahshhsh | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
Fecha de inscripción : 04/05/2009 Cantidad de envíos : 457 Edad : 29 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Robin hood Puntos : 6317 Reputación : 3
| Tema: Re: 3x05 Let the Games Commence Miér Mayo 27, 2009 8:17 pm | |
| la veda ek un romance ( ablando como si esta serie fuera real) le vendria mu bn a robin, pa olvidar a marian o weno, olvidarla tampoco, peo dejar un poco el luto, es como una segunda oportunidad al amor, y weno kien sabe alomejor marian vuelve en un sueño o algo asi, o djag y will tambn welven cuando se acabe la guerra, aunk si se acaba la guerra se acaba la serie pk welve el rey y robin le cuenta todo y weno... se acabo la trama principal | |
|
| |
marina Robin Hood
Fecha de inscripción : 03/05/2009 Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Personaje favorito : Robin Hood Puntos : 6084 Reputación : 3
| Tema: Re: 3x05 Let the Games Commence Sáb Jul 04, 2009 6:04 pm | |
| Simplemente stoy flipando! quien se lo imaginava gisburne tinene una hermana! Ja ja ja ahora ya n tengo dudas sobre el amor de robin XD Pd: UN POCO RAPIDO NO VAN ESOS ? | |
|
| |
iLoveRobinHood Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 11/09/2009 Cantidad de envíos : 39 Edad : 29 Localización : s e v i l l a (: Personaje favorito : robin hood ante todo (L) Puntos : 5606 Reputación : 0
| Tema: Re: 3x05 Let the Games Commence Vie Sep 11, 2009 10:26 pm | |
| yo no qiero qe robin termine con isabella tiene q estar con marian es lo bonito de la historia y lo bello de ella no la olvidaria ni aunq muriese aunq supongo q por qerer a otra no se olvida de marian ya q robin a tenido mas de un beso con otra q no es ella jajaja ojala me diera uno a mi xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3x05 Let the Games Commence | |
| |
|
| |
| 3x05 Let the Games Commence | |
|