Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 3x05 Let the Games Commence

Ir abajo 
+10
Noli_allan
franciscopa
veronic
ruth_hil
Sir Txarly
Lady_Gisborne
Gonza'
acosandoarobin
Bloodyhood
Martuki
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Quien ha sido el mejor personaje?
Robin
3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_lcap21%3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_rcap
 21% [ 4 ]
Much
3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_lcap0%3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Allan
3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_lcap16%3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 3 ]
John
3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_lcap5%3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Kate
3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_lcap0%3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Tuck
3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_lcap0%3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
el Sheriff
3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_lcap5%3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Gisborne
3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_lcap16%3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 3 ]
Isabella
3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_lcap37%3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_rcap
 37% [ 7 ]
Bertha
3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_lcap0%3x05 Let the Games Commence - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
Lady_Gisborne
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
Lady_Gisborne


Femenino Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : Locksley
Personaje favorito : Sir Guy de Gisborne
Puntos : 5487
Reputación : 0

3x05 Let the Games Commence - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x05 Let the Games Commence   3x05 Let the Games Commence - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:46 pm

¿Porqué se empeñan en estropearlo? Vale que Isabella me caiga bien, pero... :s no quiero que le quite el puesto a Marian en el corazón de Robin ¬¬



¡Porcierto, no me gustó que Robin enterrara el anillo de compromiso! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5560
Reputación : -7

3x05 Let the Games Commence - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x05 Let the Games Commence   3x05 Let the Games Commence - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:49 pm

Marian y Robin........son inseparables, es la leyenda, es parte de la cultura popular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y encima le buscan nueva novia, pero esto qué es?????????
Volver arriba Ir abajo
Gonza'
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Masculino Fecha de inscripción : 12/04/2009
Cantidad de envíos : 11
Localización : Somewhere in Sherwood Forest
Personaje favorito : Allan A. Dale
Puntos : 5479
Reputación : 1

3x05 Let the Games Commence - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x05 Let the Games Commence   3x05 Let the Games Commence - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:55 am

Lady_Gisborne escribió:
¿quién mas se viene? Smile


¿Cómo han podido hacer esto? ¿Cómo puede Robin enamorarse tan rápidamente? :S ¿Tan rápido olvidó a Marian?


También se le pasó asi como nada en el primer capitulo de la temporada todo el enojo y volvió a ser el robin de antes..


Vamos que yo con la motivación de la muerte de su amada y la destreza que tiene con el arco, no dejaba vivo ni a un solo guardia, pero así no servía para continuar la historia.

Es una muy buena serie, pero la historia tiene muchos baches así..
Volver arriba Ir abajo
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5560
Reputación : -7

3x05 Let the Games Commence - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x05 Let the Games Commence   3x05 Let the Games Commence - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:59 pm

Ya no vuelve a recordarlan ningún episodio¿¿¿¿??????
Yo sólo he visto el primero de la tercera, así que contadme, ya no la nombra más????? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Polaharker
Robin Hood
Robin Hood
Polaharker


Femenino Fecha de inscripción : 24/05/2009
Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : En la Mansion de Locksley...
Personaje favorito : Gisbourne
Puntos : 5587
Reputación : 1

3x05 Let the Games Commence - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x05 Let the Games Commence   3x05 Let the Games Commence - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:57 pm

uhhhhhh si parece ke ya se le olvido que todo lo que el hace, come y vive es y sera por Marian, como que la motivacion le duro los dos primeros cap de la 3 temporada ahahaha

ahah pero uhhh me tinka que Gisbourne le dara un atake kuando sepa que isabella tiene otras intenciones con robin XD ajaja, igual, donde dejo a Marian..hombre tenia ke ser ! ahshhsh
Volver arriba Ir abajo
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6080
Reputación : 3

3x05 Let the Games Commence - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x05 Let the Games Commence   3x05 Let the Games Commence - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:17 pm

la veda ek un romance ( ablando como si esta serie fuera real) le vendria mu bn a robin, pa olvidar a marian o weno, olvidarla tampoco, peo dejar un poco el luto, es como una segunda oportunidad al amor, y weno kien sabe alomejor marian vuelve en un sueño o algo asi, o djag y will tambn welven cuando se acabe la guerra, aunk si se acaba la guerra se acaba la serie pk welve el rey y robin le cuenta todo y weno... se acabo la trama principal Sad
Volver arriba Ir abajo
marina
Robin Hood
Robin Hood
marina


Femenino Fecha de inscripción : 03/05/2009
Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5847
Reputación : 3

3x05 Let the Games Commence - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x05 Let the Games Commence   3x05 Let the Games Commence - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:04 pm

Simplemente stoy flipando! quien se lo imaginava gisburne tinene una hermana! Shocked

Ja ja ja ahora ya n tengo dudas sobre el amor de robin XD


Pd: UN POCO RAPIDO NO VAN ESOS ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/litiumii
iLoveRobinHood
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
iLoveRobinHood


Femenino Fecha de inscripción : 11/09/2009
Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : s e v i l l a (:
Personaje favorito : robin hood ante todo (L)
Puntos : 5369
Reputación : 0

3x05 Let the Games Commence - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x05 Let the Games Commence   3x05 Let the Games Commence - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:26 pm

yo no qiero qe robin termine con isabella tiene q estar con marian es lo bonito de la historia y lo bello de ella no la olvidaria ni aunq muriese aunq supongo q por qerer a otra no se olvida de marian ya q robin a tenido mas de un beso con otra q no es ella jajaja ojala me diera uno a mi xD 3x05 Let the Games Commence - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3x05 Let the Games Commence - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x05 Let the Games Commence   3x05 Let the Games Commence - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3x05 Let the Games Commence
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Temporadas :: 3ª Temporada-
Cambiar a: