Saludos, Damos y Caballeras.
"Me gustan pocas cosas y odio muchas", es una buena frase que suelo usar para presentarme...
Entre esas pocas cosas que me gustan, está la gloriosa serie de Robin Hood. Contaré un poco cómo la conocí y demás: Empecé hace un tiempo a ver los anunciones en laSexta sobre la serie, al principio no me interesaba en absoluto, porque Robin Hood -el clásico- no me gustaba. Si mal no recuerdo me perdí el episodio de inicio, por lo que lo vi por internet y... vaya, magnífico. Vi a un gran Héroe allí, vi mucho más. Por supuesto desde entonces comencé a seguir la serie por la TV, luego la segunda temporada también hasta que, de repente, dejaron de emitirla. Seguí viéndola por internet en V.O.S. y mi gusto por la serie no hacia sino aumentar. Hace dos días, cuando decidí que iba a volver a verla -otra vez-, me encontré con que ya había algunos episodios de la tercera temporada, y los estoy viendo. Gloriosa serie, podría seguir elogiándola mucho más.
Los episodios de la 3ª temporada -los tres primeros- los empecé a ver en una página de series Online... donde leí varios comentarios de la jefa del lugar, Martuki. Justo hoy buscaba el cuarto episodio y me econtré con que Martuki tenía un foro... Bien, pues aquí estoy.
Soy de España, y no sé qué mas podría contaros que sea relevante.
Bueno, es todo, no me gustan las presentaciones cortas, creo que así está bien.
~ Estaré vigilante.