Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 3x06 Do you love me?

Ir abajo 
+7
Thomas
praxis22
veronic
lei123
Bloodyhood
Martuki
Noli_allan
11 participantes

¿Quién ha sido el mejor personaje?
Robin
3x06 Do you love me? Vote_lcap28%3x06 Do you love me? Vote_rcap
 28% [ 5 ]
Allan
3x06 Do you love me? Vote_lcap6%3x06 Do you love me? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Much
3x06 Do you love me? Vote_lcap6%3x06 Do you love me? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Kate
3x06 Do you love me? Vote_lcap0%3x06 Do you love me? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Tuck
3x06 Do you love me? Vote_lcap0%3x06 Do you love me? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Little John
3x06 Do you love me? Vote_lcap0%3x06 Do you love me? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Sheriff
3x06 Do you love me? Vote_lcap11%3x06 Do you love me? Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Guy
3x06 Do you love me? Vote_lcap39%3x06 Do you love me? Vote_rcap
 39% [ 7 ]
Isabella
3x06 Do you love me? Vote_lcap6%3x06 Do you love me? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Prince John
3x06 Do you love me? Vote_lcap6%3x06 Do you love me? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Noli_allan
Moderador de Locksley
Noli_allan


Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : bosque de sherwood
Personaje favorito : robin peo despues allan
Puntos : 5775
Reputación : 2

3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:28 pm

sinopsis:


El maniaco Príncipe Juan, pretendiente al trono de Inglaterra, está recorriendo la tierra, engrasar la palma de la mano de los nobles en un intento de ganar su lealtad y el trono, como el drama continúa. Príncipe Juan necesita que todos sus súbditos lo amen, y cualquier sospecha de que no había mejor cuidado.


Cuando el Príncipe Juan llega en Nottingham Gisborne ha arrastrado a su campamento y le hace una oferta que no puede negarse: matar al Sheriff desleal.


Príncipe Juan vuelve con la adoración de las multitudes en Nottingham, pero su estado de ánimo cambia cuando se da cuenta de que Robin Hood se encuentra aún en libertad. Gisborne se da cuenta de que la bella hermana, Isabel, quien inmediatamente halaga el Príncipe desviados y se compromete su lealtad a él.


En otros lugares, Robin y la banda cuenta de que el príncipe Juan está tratando de usurpar su hermano, el rey Richard. Que se dedicó a robar el oro ha sido el Príncipe Juan amasar, que luego tienen que emplear todo su ingenio para socavar la reunión de los nobles Príncipe Juan es entretenido en el Castillo de Nottingham.


Mientras tanto, el Príncipe cobarde se ha fijado en que el Sheriff y Gisborne estan unos contra otro.


Príncipe Juan es desempeñado por Toby Stephens, Guy de Gisborne por Richard Armitage, Isabel de Lara Gisborne Pulver, Robin Hood por Jonas Armstrong, y el Sheriff de Nottingham por Keith Allen.



Capturas:

3x06 Do you love me? Rh30601.th3x06 Do you love me? Rh30602.th3x06 Do you love me? Rh30603.th3x06 Do you love me? Rh30604.th3x06 Do you love me? Rh30606.th
Volver arriba Ir abajo
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 30
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6016
Reputación : 14

3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: Re: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:46 pm

Capturas añadidas
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6719
Reputación : 14

3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: Re: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:26 pm

woooooooooooooooo

porfin llega el principe Juan!!!
Volver arriba Ir abajo
lei123
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
lei123


Femenino Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Puntos : 5612
Reputación : 0

3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: Re: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:55 am

vi los avances.. robin se besa con isabella??? WTF??
Volver arriba Ir abajo
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5559
Reputación : -7

3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: Re: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:58 pm

Comento lo que he leído
Spoiler:

Madre mía, que poco me gusta como pinta todo, que POQUÍSIMO me gusta.
Cómo me han destrozado una serie que adoraba.
Esto ya no es Robin Hood, es un culebrón sin sentido.....Sad
Volver arriba Ir abajo
lei123
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
lei123


Femenino Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Puntos : 5612
Reputación : 0

3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: Re: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:59 pm

Me esta gustando mucho la 3º temporada, pero tengo
q verla como si fuese... una serie nueva, totalmente distinta a la 1º y 2º temporada.
extraño los manoseos del sherrif hacia gisborne o sus ataques de histeria... y a mariannnnnn!
Volver arriba Ir abajo
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5559
Reputación : -7

3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: Re: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:03 pm

lei123 escribió:
Me esta gustando mucho la 3º temporada, pero tengo
q verla como si fuese... una serie nueva, totalmente distinta a la 1º y 2º temporada.
extraño los manoseos del sherrif hacia gisborne o sus ataques de histeria... y a mariannnnnn!

Pero es que no es una serie nueva, es una continuación. Y a mí cuando no tiene continuidad y los guiones pasan de lo ocurrido anteriormente me mosquea mucho:
Siento mi enfado, pero estaba ilusionada con la serie y esta tercera temporada me está matando, no me gusta nada Neutral
Volver arriba Ir abajo
lei123
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
lei123


Femenino Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Puntos : 5612
Reputación : 0

3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: Re: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:46 am

si, yo tambien me desilucione, pero ya te digo.. hago como si... marian nunca existio ¡¡que triste!!! pareciera como si estuviesen empezando de 0.
y kate esta remplazando un poco a djack no?
Volver arriba Ir abajo
praxis22
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Masculino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no me quiero acordar
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5451
Reputación : 1

3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: Re: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:04 pm

Me gustaba la temporada hasta que vi este capítulo... concretamente cuando vi ese beso a Isabella... Puedo entender que Marian muera, pero no que Robin se busque a otra :S. Donde queda toda la rabia que sentia en el primer capítulo por la pérdida de su chica?? Sinceramente da la sensación de que Sir Guy la quería mucho más.Me gustaría haber visto un cierto cambio en Robin, igual que Gisborne ahora ya no es el mismo que era.
En fin, la segunda temporada acabó y se llevó a mis tres personajes favoritos (Marian, Will y Djaq)... Por lo menos han metido a Tuck, que me gusta bastante (y Much también sigue ahí, aportando alguna que otra sonrisa)
Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Masculino Fecha de inscripción : 10/05/2009
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Personaje favorito : Kate
Puntos : 5445
Reputación : 0

3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: Re: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:53 pm

Coincido plenamente con Praxis...

Donde quedó la rabia de Robin del primer capítulo?

Cuando vi el episodio 1, dije: ESTA TEMPORADA TIENE MUCHO POTENCIAL.

Y si, al final Gisborne sigue con el tema de Marian, Robin.. just moved on!

Y en el chap 7 ya es muy mala la cosa.

En fin, esperemos que remonten.
Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6021
Reputación : 12

3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: Re: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:28 pm

coincido con praxis22, parece que Guy recuerda mucho mas a Marian que el propio Robin, pero este capitulo estuvo entretenido, me gustó la pelea de Guy y el sheriff y justo la última escena jaja
Volver arriba Ir abajo
pablocuadras
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Masculino Fecha de inscripción : 27/04/2009
Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : Bosque de Sherwood
Personaje favorito : Robin
Puntos : 5484
Reputación : 3

3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: Re: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:12 am

Ya vi el capitulo y me pregunte qué pasó con el Sheriff??que no está muerto??
Volver arriba Ir abajo
Polaharker
Robin Hood
Robin Hood
Polaharker


Femenino Fecha de inscripción : 24/05/2009
Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : En la Mansion de Locksley...
Personaje favorito : Gisbourne
Puntos : 5586
Reputación : 1

3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: Re: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:08 am

coincido con Praxis, a mi tambien me pareció que el enfado y esas ganas de venganza de Robin por la muerte de Marian desaparecieron, ...es verdad que han pasado meses desde la muerte de Marian, pero , podria haberle costado un poco más olvidarla,.... podria haber sufrido queriendo amar a isabella ...pero su corazon se encontraria con Marian... ahah...bueno, a mi me gusta Guy XD y me parece bien ke el si la aya rekordado =$ es ke,,,, es decir, Robin dedeberia haberla rekorado en ese capitulo ¬¬ pero claro, tenia la mente y la boka okupadas en otra kosa ¬¬ ... en kambio, Guy si se acordó de ella, aunke es cierto , Marian murio x culpa del mismo, no del sheriif kkomo dijo, pero, es valido que la aya amado...siempre pense ke el tenia mucho mas ke perder amandola que Robin... talves la merecia más---


bueno, y respecto a lo ke le dijo el sherif.. antes de "morir" --- me parecfio komo super valiente...como noble..keriendolo aconejar despues de todo.. abako de todaaa esa maldad, tenia un pokititioo de nobleza........


haha me kae mal isabella.. es ke... beso a Robin y quiere traicionar a Guy .... ashshs
y bueno, kaite con esa voz de pito ahah....
Volver arriba Ir abajo
iLoveRobinHood
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
iLoveRobinHood


Femenino Fecha de inscripción : 11/09/2009
Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : s e v i l l a (:
Personaje favorito : robin hood ante todo (L)
Puntos : 5368
Reputación : 0

3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: Re: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:28 pm

veronic escribió:
lei123 escribió:
Me esta gustando mucho la 3º temporada, pero tengo
q verla como si fuese... una serie nueva, totalmente distinta a la 1º y 2º temporada.
extraño los manoseos del sherrif hacia gisborne o sus ataques de histeria... y a mariannnnnn!

Pero es que no es una serie nueva, es una continuación. Y a mí cuando no tiene continuidad y los guiones pasan de lo ocurrido anteriormente me mosquea mucho:
Siento mi enfado, pero estaba ilusionada con la serie y esta tercera temporada me está matando, no me gusta nada 3x06 Do you love me? Icon_neutral

Yo estoy contigo tambien la tercera temporada nose prece nada a las otras es como si hubieran cambiado de director o guionistas...no me gusta tanto como la primera o la segunda y si van a segir con una cuarta sin marian ni robin ahi si q la van a cagar pero bien 3x06 Do you love me? Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6719
Reputación : 14

3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: Re: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:15 pm

iLoveRobinHood escribió:
veronic escribió:
lei123 escribió:
Me esta gustando mucho la 3º temporada, pero tengo
q verla como si fuese... una serie nueva, totalmente distinta a la 1º y 2º temporada.
extraño los manoseos del sherrif hacia gisborne o sus ataques de histeria... y a mariannnnnn!

Pero es que no es una serie nueva, es una continuación. Y a mí cuando no tiene continuidad y los guiones pasan de lo ocurrido anteriormente me mosquea mucho:
Siento mi enfado, pero estaba ilusionada con la serie y esta tercera temporada me está matando, no me gusta nada 3x06 Do you love me? Icon_neutral

Yo estoy contigo tambien la tercera temporada nose prece nada a las otras es como si hubieran cambiado de director o guionistas...no me gusta tanto como la primera o la segunda y si van a segir con una cuarta sin marian ni robin ahi si q la van a cagar pero bien 3x06 Do you love me? Icon_sad


no van a seguir, la bbc ha cancelado la 4a temporada
Volver arriba Ir abajo
iLoveRobinHood
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
iLoveRobinHood


Femenino Fecha de inscripción : 11/09/2009
Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : s e v i l l a (:
Personaje favorito : robin hood ante todo (L)
Puntos : 5368
Reputación : 0

3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: Re: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:49 pm

Bloodyhood escribió:
iLoveRobinHood escribió:
veronic escribió:
lei123 escribió:
Me esta gustando mucho la 3º temporada, pero tengo
q verla como si fuese... una serie nueva, totalmente distinta a la 1º y 2º temporada.
extraño los manoseos del sherrif hacia gisborne o sus ataques de histeria... y a mariannnnnn!

Pero es que no es una serie nueva, es una continuación. Y a mí cuando no tiene continuidad y los guiones pasan de lo ocurrido anteriormente me mosquea mucho:
Siento mi enfado, pero estaba ilusionada con la serie y esta tercera temporada me está matando, no me gusta nada 3x06 Do you love me? Icon_neutral

Yo estoy contigo tambien la tercera temporada nose prece nada a las otras es como si hubieran cambiado de director o guionistas...no me gusta tanto como la primera o la segunda y si van a segir con una cuarta sin marian ni robin ahi si q la van a cagar pero bien 3x06 Do you love me? Icon_sad


no van a seguir, la bbc ha cancelado la 4a temporada


pues si t digo la verda me alegro 3x06 Do you love me? Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
iLoveRobinHood
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
iLoveRobinHood


Femenino Fecha de inscripción : 11/09/2009
Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : s e v i l l a (:
Personaje favorito : robin hood ante todo (L)
Puntos : 5368
Reputación : 0

3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: Re: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:57 pm

Polaharker escribió:
coincido con Praxis, a mi tambien me pareció que el enfado y esas ganas de venganza de Robin por la muerte de Marian desaparecieron, ...es verdad que han pasado meses desde la muerte de Marian, pero , podria haberle costado un poco más olvidarla,.... podria haber sufrido queriendo amar a isabella ...pero su corazon se encontraria con Marian... ahah...bueno, a mi me gusta Guy XD y me parece bien ke el si la aya rekordado =$ es ke,,,, es decir, Robin dedeberia haberla rekorado en ese capitulo ¬¬ pero claro, tenia la mente y la boka okupadas en otra kosa ¬¬ ... en kambio, Guy si se acordó de ella, aunke es cierto , Marian murio x culpa del mismo, no del sheriif kkomo dijo, pero, es valido que la aya amado...siempre pense ke el tenia mucho mas ke perder amandola que Robin... talves la merecia más---


bueno, y respecto a lo ke le dijo el sherif.. antes de "morir" --- me parecfio komo super valiente...como noble..keriendolo aconejar despues de todo.. abako de todaaa esa maldad, tenia un pokititioo de nobleza........


haha me kae mal isabella.. es ke... beso a Robin y quiere traicionar a Guy .... ashshs
y bueno, kaite con esa voz de pito ahah....

Os comprendo qe penseis eso pero tambien teneis qe pensar q a robin no es q no siga qeriendo a marian ni q la haya olvidado si no qe tiene qe reazer su vida no puede estar lleno de odio el no la dejarade amar aunq le guste otra y pienso tambien q no es q guy le guste mas marian por q la recuerde mas..esq el la matoy matar al amor de tu vida si que tiene q dejar marcado ....perderlo mucho pero matarlo aun mas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3x06 Do you love me? Empty
MensajeTema: Re: 3x06 Do you love me?   3x06 Do you love me? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3x06 Do you love me?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Temporadas :: 3ª Temporada-
Cambiar a: