| lo que hacemos en los ratos libres | |
|
+11Lady V. ruth_hil Praxis20 Sir Txarly andrea_b_m95 Bloodyhood Isa_Mlg Lady_Gisborne acosandoarobin naty_encapuchada Shofi_much 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shofi_much Robin Hood
Fecha de inscripción : 13/04/2009 Cantidad de envíos : 116 Edad : 26 Localización : paseando por el bosque Personaje favorito : Much,Will, Djaq robin marian y... gizzy Puntos : 5881 Reputación : 5
| Tema: lo que hacemos en los ratos libres Lun Abr 27, 2009 11:53 pm | |
| hola se me ocurrio crear esta seccion para k cada una cuente lo k hace en sus ratos libres ,bueno yo hago natacion y en talleres de cole tengo el de ciencias | |
|
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| |
| |
acosandoarobin Robin Hood
Fecha de inscripción : 21/04/2009 Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Localización : Con Robin en sherwood Personaje favorito : Robin y Allan Puntos : 5997 Reputación : 1
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Mar Abr 28, 2009 1:21 am | |
| en mis ratos libres....intento qedar con los amigos...si esty en casa...cojo mi mp4...y me pongo a escuxar musica...y si tengo el ordenador me pongo a escribir igual q naty_encapuchada....o en el foro.... mis clases extraescolares se le podria llamar al conservatorio....pero igual son clases....como el instituto....yo no las llamaria extraescolares....ai q estudiar igual o incluso mas....xDD | |
|
| |
Lady_Gisborne Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 26/04/2009 Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : Locksley Personaje favorito : Sir Guy de Gisborne Puntos : 5724 Reputación : 0
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Mar Abr 28, 2009 4:35 pm | |
| Uummh.. hago muchas cosas jaja, pero me gusta mucho escribir y leer, el tiro con arco y las clases de hípica(aunque haga tiempo que no puedo ir por los examenes), y por supuesto el foro y el rol También los estudios... pero creo que eso no gusta a nadie xD | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6120 Reputación : 2
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Jue Mayo 07, 2009 10:14 pm | |
| Bueno pues ahora estoy todas las tardes metida en la casa todo el dia estudiando pero todos los jueves quedamos para hacer teatro. Me encanta! Ya hemos actuado en unos de los teatros más importantes de Malaga y fue una experiencia irrepetible.. Besos! | |
|
| |
Lady_Gisborne Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 26/04/2009 Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : Locksley Personaje favorito : Sir Guy de Gisborne Puntos : 5724 Reputación : 0
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Jue Mayo 07, 2009 10:52 pm | |
| Porcierto, ¿hay alguiend de aqui que juegue al warcraft? | |
|
| |
Bloodyhood Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6957 Reputación : 14
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Jue Mayo 07, 2009 11:08 pm | |
| lo k a mi mas me gusta hacer es montar a caballo, monto cada fin de semana o cada dos findes, e slo mejor... otras catiidades que hago son pintura, ir al gimnasio y ingles extraescolar para mejorar mi nivel. en casame gusta muxo ver peliculas soy adicta al cine y sobre todo al cine del director Tim burton | |
|
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Jue Mayo 07, 2009 11:26 pm | |
| A mi tambien me gusta Tim Burton! mi favorita es el gran pez y Charlie | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
Fecha de inscripción : 04/05/2009 Cantidad de envíos : 457 Edad : 29 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Robin hood Puntos : 6317 Reputación : 3
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Jue Mayo 07, 2009 11:31 pm | |
| yo en mis ratos libres navego por internet y salgo con amigos pal cine o aora k empiesa el verano voy a la playa | |
|
| |
Sir Txarly Lady Marian
Fecha de inscripción : 26/01/2009 Cantidad de envíos : 80 Edad : 42 Localización : Entre forajidos Puntos : 5864 Reputación : 1
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Jue Mayo 07, 2009 11:58 pm | |
| Estudiar para las oposiciones, entrenar para las oposiciones, leer, ver peliculas y series, salir, la montaña, el campo.
Tambien me gusta Tim Burton, sobre todo con Jhonny Deep, aunque este ultimo me gusta mas sus películas | |
|
| |
Bloodyhood Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6957 Reputación : 14
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Vie Mayo 08, 2009 12:04 am | |
| estan trabajando en una adaptacion de Alicia en el país de las maravillas en la que Johny Depp es el sombrero loco. por internet ya hay fotos | |
|
| |
Praxis20 Robin Hood
Fecha de inscripción : 06/05/2009 Cantidad de envíos : 120 Localización : Entrando en el bosque de Sherwood, a mano derecha. Personaje favorito : Marian Puntos : 5857 Reputación : 1
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Mar Jun 09, 2009 4:43 pm | |
| Como hobby yo tengo el dibujo y la escritura, aunque hace unos meses que no escribo nada . Y luego pues lo típico: salir con amigos, cine, música... | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6259 Reputación : 12
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Mar Jun 09, 2009 4:59 pm | |
| bueno yo no tengo así ningún hobby, pero cuando tengo un rato de tiempo libre me pongo a ver los toros por la tv jajaja porque otra cosa no veo por la tele... las series que echan a las 22,00 jeje | |
|
| |
Lady V. Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 31/05/2008 Cantidad de envíos : 128 Edad : 43 Localización : deep in the forest... Personaje favorito : Robin, Marian, Will y Guy xD Puntos : 6119 Reputación : 6
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Miér Jun 10, 2009 12:23 am | |
| pues a mi me encanta ir al cine, estar x internet, leer, pasear x la montaña, ir a la playa, ir a conciertos y festivales de música, viajar, ir de compras ( ), escuchar música, pintar (aunque se me da fatal) y hacer meditación (adoro todo el tema budista y como soy muy nerviosa me viene genial para desconectar y relajarme )... | |
|
| |
nano22_pd Robin Hood
Fecha de inscripción : 15/05/2009 Cantidad de envíos : 224 Edad : 38 Localización : dolores Personaje favorito : Robin Puntos : 6143 Reputación : 40
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Jue Jun 11, 2009 9:47 pm | |
| En los ratos libre me voy con mis amigos a jugar al futbol o a pelotudear por ahí......sino me quedo en la compu a juego a la play.....aguante la play....tengo un juego de robin hood que esta bueno ....tambien me pongo a tocar la guitarra o el piano | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6120 Reputación : 2
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Vie Jun 12, 2009 9:36 pm | |
| Eii! La guitarra y el piano, son mis dos instrumentos favoritos! xD Aunque no se tocar ninguno...Este verano quiero aprender a tocar el piano, y me encantaria saber tocar la guitarra electrica..jeje | |
|
| |
nano22_pd Robin Hood
Fecha de inscripción : 15/05/2009 Cantidad de envíos : 224 Edad : 38 Localización : dolores Personaje favorito : Robin Puntos : 6143 Reputación : 40
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Sáb Jun 13, 2009 12:00 am | |
| El piano me costo un poco aprender a tocarlo....la guitarra la empece a tocar ahora de grande y me parecio mas facil (que bueno agregaron los iconos que les pace) | |
|
| |
giarita Robin Hood
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham Personaje favorito : guy!!!! por siempre !! Puntos : 6418 Reputación : 16
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Lun Jun 22, 2009 8:12 am | |
| mmmmmmmmm... a mi me gusta leer, escuchar musica y ver tele XD... soy muy fanatica por la mayoria de las peliculas, las unicas que no veo son las de miedo, por que soy demasiado miedosa y no me dejan dormir por la noche xd... ultimamente tambien he seguido varias series xD....le empece a encontrar el gusto a la lectura cuando estaba en octavo y salio harry potter, quise leerme los llibros al tiro asique empece a leer todo tipo de cosas despues... la musica es de siempre, me gusta escribir las canciones por que asi me las aprendo y con las pelis desde que entre al liceo xd.... me gustan los actores hugh jackman, brendam friser. nicole kidman, sandra bulock entre otros.... y mi mas reciente actor favorito (desde que veo robin porque he de reconocer que antes no lo conocia) RICHARD ARMITAGE xd.... bueno y eso hago xd | |
|
| |
marina Robin Hood
Fecha de inscripción : 03/05/2009 Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Personaje favorito : Robin Hood Puntos : 6084 Reputación : 3
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Miér Jul 22, 2009 8:25 pm | |
| En mis ratos libros, suelo ir a hacer fotos me ecanta la fotografia, hago puzzles je je , leo, pinto mandalas, escrivo,algunas veces pokas hago cuadros al oleo , xero soy muy mala , stoy x internet voy al cine que me encanta , estoy con mis amigos, voy a exposiciones de arte . etc | |
|
| |
giarita Robin Hood
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham Personaje favorito : guy!!!! por siempre !! Puntos : 6418 Reputación : 16
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Jue Jul 23, 2009 12:25 am | |
| a mi iguall me gusta hacer puzles xd... y al cine no he ido mucho, de hecho he ido una sola vez y fuen ayer para ver harry potter xd | |
|
| |
R-Majere Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 27/07/2010 Cantidad de envíos : 36 Puntos : 5281 Reputación : 0
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres Mar Jul 27, 2010 6:18 pm | |
| yo en los ratos libres hago varias cosas dependiendo de como vaya de dinero y como esten de libres mis amigos pero basicamente son: leer jugar al futbol (esto una vez por semana mínimo) jugar al baloncesto jugar al rol ir al cine quedar para ir a cenar y con eso de que ahora salgo con los amigos de universidad y de instituto tengo un cumpleaños cada dos semanas, asique lo del cine se ve bastante reducido A y por supuesto jugar a la play echando torneos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo que hacemos en los ratos libres | |
| |
|
| |
| lo que hacemos en los ratos libres | |
|