| Epale!, soy Billy de Venezuela | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pbillyp Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 15/05/2009 Cantidad de envíos : 2 Puntos : 5674 Reputación : 0
| Tema: Epale!, soy Billy de Venezuela Sáb Mayo 16, 2009 5:45 pm | |
| Buenas, soy de Caracas Venezuela, me llamo Billy, y muy buena la serie!, espero el siguiente capt! Conoci la serie por internet este sabado pasado (seriesyonkis.com) y ya me comi todos los capitulos que han salido! es muy buena, aunque no me gusto que - Spoiler:
muriera Marian
pero bueh! ya lei en el foro la respuesta de la BBC!.. Pudieron haber cambiado las acciones de marian - Spoiler:
en vez de matarla
.! En fin! muy buena web esta!! Sigan asi! | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6260 Reputación : 12
| Tema: Re: Epale!, soy Billy de Venezuela Sáb Mayo 16, 2009 7:11 pm | |
| Bienvenido al foro Billy! espero que te lo pases muy bien por aquí con todos nosotros. Yo tambien me puse un día a verla y en dos o tres días me vi la primera temporada y parte de la segunda (que aún la estaban echando jeje) Espero que disfrutes mucho del foro | |
|
| |
ladyM Lady Marian
Fecha de inscripción : 21/04/2009 Cantidad de envíos : 84 Localización : Albergue de Sherwood Personaje favorito : Marian Puntos : 5798 Reputación : 4
| Tema: Re: Epale!, soy Billy de Venezuela Sáb Mayo 16, 2009 8:29 pm | |
| Bienvenidooo!! Un saludo muuy fuerte!! Espero que lo pases tan bien por aqui como nostros!! b7ssss | |
|
| |
Shofi_much Robin Hood
Fecha de inscripción : 13/04/2009 Cantidad de envíos : 116 Edad : 26 Localización : paseando por el bosque Personaje favorito : Much,Will, Djaq robin marian y... gizzy Puntos : 5882 Reputación : 5
| Tema: Re: Epale!, soy Billy de Venezuela Sáb Mayo 16, 2009 8:55 pm | |
| bIENVENIDO k lo pases super por aki | |
|
| |
Bloodyhood Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6958 Reputación : 14
| Tema: Re: Epale!, soy Billy de Venezuela Sáb Mayo 16, 2009 10:45 pm | |
| bienvenido!!! p.d:he colocado unos espoilers en tu mensaje, porque esa informacion se ha decidido que se ha de poner en spoiler por respeto a la gente que aun no haya terminado de ver la segunda temporada. | |
|
| |
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6255 Reputación : 14
| Tema: Re: Epale!, soy Billy de Venezuela Dom Mayo 17, 2009 12:28 pm | |
| Bienvenido al foro!!
Espero que te lo pases genial por aqui!
Gracia Bloody hood por colocar spoilers, tu siempre tan atenta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Epale!, soy Billy de Venezuela | |
| |
|
| |
| Epale!, soy Billy de Venezuela | |