Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 robin no era tan querido por todos....

Ir abajo 
+13
giarita
Bloodyhood
JOANA
naty_encapuchada
Praxis20
Lady V.
Lady kira
nano22_pd
Noli_allan
WhiteMelissa_89
ruth_hil
lady_maría_hero
andrea_b_m95
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6123
Reputación : 3

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:59 pm




bueno, e encontrado esto en la pagina d la bbc, es un descubrimiento d un academico britanico... es algo un tanto peculiar y nose si creerlo confused
robin no era tan querido por todos.... 999999


El bandido quizás no fue tan bueno como contaban.



Un académico británico dice haber encontrado evidencia de que el legendario bandido Robin Hood no era tan popular como se cree.
La historia de Robin Hood y su banda de alegres amigos es una leyenda británica clásica que ha recorrido el mundo.
Amado por los pobres y odiado por los ricos, Robin Hood y su pandilla merodeaba los bosques reales de Sherwood, en Nottinghamshire, y de Barnsdale, en Yorkshire.
Se dice que este eterno antihéroe por excelencia le robaba a gobernantes y eclesiásticos, acomodados, para entregar parte del botín a necesitados, menesterosos y oprimidos.
Pero ahora Julian Luxford, un académico de la Universidad de St. Andrews de Escocia, dice haber encontrado una nota que pone en duda su reputación.
Una nota reveladora


robin no era tan querido por todos.... O



Inmerso en su lectura de libros de los libros de historia de Inglaterra que alberga la biblioteca de la tradicional escuela secundaria Eton, fundada en 1440 por el rey Enrique VI, se topó con algo escrito en los márgenes de un manuscrito monástico.
"Según la opinión popular -decía la nota-, un cierto delincuente llamado Robin Hood, junto con sus cómplices, infestó Sherwood y otras áreas de Inglaterra donde se cumplía con la ley con continuos robos".
Esta no es la primera vez que se pone en duda la reputación del renombrado renegado; su historia siempre ha estado acompañada de intriga debido a la existencia de tantas versiones diferentes.
Pero estas palabras proveen más pistas para alimentarla.


Se trata de la referencia más antigua que se ha encontrado y dado que el manuscrito, conocido como el "Polychronicon", data del año 1340, parece indicar que en vez de vivir en la época de Ricardo I, Robin Hood fue un forajido cuando el rey Eduardo I estaba en el trono.
Eso, subraya Luxford, afirma la creencia de que el origen de la leyenda es el siglo XII.
Además, dice el historiador, el hecho de que mencione a Sherwood "apoya la hasta ahora más bien escasa evidencia de la conexión medieval entre Robin y el bosque de Nottinghamshire con el que ha estado tan asociado".
Pero, sobre si era bueno o malo, Luxford señala que no sorprende que Robin Hood no fuera muy popular con el clérigo, que en el medioevo era parte de la clase dirigente.
Y, digan lo que digan los monjes, para muchos, como lo fue para la doncella Marion y varias generaciones de viejos y jóvenes, Robin Hood seguirá siendo el príncipe de los ladrones.

Volver arriba Ir abajo
lady_maría_hero
Robin Hood
Robin Hood
lady_maría_hero


Femenino Fecha de inscripción : 27/05/2009
Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Personaje favorito : Robin Hood, of course!
Puntos : 5645
Reputación : 4

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:13 pm

Bueno, yo realmente, nunca he creído que Robin Hood existiera como dice que es la leyenda...pero algo de cierto debe haber. Yo creo que habría de todo. Gente que le cayera bien y gente que no. Algo de especial tuvo que tener, para que se hiciesen baladas sobre él. No pudo ser un ladrón más. tongue
Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6065
Reputación : 12

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:23 pm

si, dicen que Robin Hood era un bandido. Yo ya lo había escuchado anteriormente
Volver arriba Ir abajo
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6123
Reputación : 3

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:34 pm

bua pos yo m lleve un chasco cuando lo lei, pense k era un heroe no un vandido Sad , auk si nos ponemos del lado de los ricos, es un vandido, peo d parte d los pobres, un heroe, no ay termino intermedio o k? xD
Volver arriba Ir abajo
WhiteMelissa_89
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
WhiteMelissa_89


Femenino Fecha de inscripción : 07/05/2009
Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Sherwood
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5546
Reputación : 1

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:21 pm

Bueno yo he leido que Robin Hood como tal no existió realmente, sólo que hubo un hombre que hacía eso de robar para los pobres y que era un forajido.... supong que si existió algunos pensarían que era un bandido y otros no....pero bueno, realmente pienso que siempre nos quedaremos con la duda de si realmente hubo un Robin Hood y si era tan bueno como el que a nosotros nos gusta tanto!! Lo que dice este historiografo es interesante, le añade otro punto de vista y además nos demuestra que el personaje de Robin Hood sigue siendo un misterio.
Volver arriba Ir abajo
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6123
Reputación : 3

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:35 pm

ojala k algien invent una maquina del tiempo y vaya a ver si robin hood existio xD aunk supongo k se dedicarian a cosas mas importantes como el comienzo del universo, la existencia d jesus, la evolucion... xD xD kuando acabaran con too eso taria bn k investigaran sobre robin jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Noli_allan
Moderador de Locksley
Noli_allan


Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : bosque de sherwood
Personaje favorito : robin peo despues allan
Puntos : 5819
Reputación : 2

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:59 pm

jaja yo la verdad pensaba k era leyenda si existio o no y como era muy dificil de saber
Volver arriba Ir abajo
nano22_pd
Robin Hood
Robin Hood
nano22_pd


Masculino Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 224
Edad : 37
Localización : dolores
Personaje favorito : Robin
Puntos : 5949
Reputación : 40

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:46 pm

si ya lei esto......robin no era popular entre el clerigo jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lady kira
Robin Hood
Robin Hood
Lady kira


Femenino Fecha de inscripción : 24/04/2009
Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Localización : Nottingham
Personaje favorito : Lady Marian y Guy de gisbourne
Puntos : 6689
Reputación : 6

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:58 pm

que robin hood era un bandido ya lo sabiamos y que no le cayese boen a algunas personas yo por lo menos me lo imaginaba.

P.D.; andrea yo estoy contigo podia inventar una maquina del tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
http://rachael-theworldoflife@blogspot.com
Lady V.
Administrador de Nottingham
Lady V.


Femenino Fecha de inscripción : 31/05/2008
Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : deep in the forest...
Personaje favorito : Robin, Marian, Will y Guy xD
Puntos : 5925
Reputación : 6

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:26 pm

si robaba a la iglesia, para mi es un héroe Laughing

en serio, la edad medie fue una época muy dura donde la iglesia y la monarquía vivían como reyes (literal lol! ), mientras el pueblo se moría de hambre (literal también Rolling Eyes ), así que es normal que existieran bandidos que robaran y saquearan a los que tenían el dinero, que por cierto, si lo tenían es porque se lo robaban al propio pueblo con impuestos abusivos, etc...


Robin Hood puede ser ficticio o real, pero si es cierto que muchos bandidos llegaron a ser héroes para el pueblo, que los veía como sus vengadores frente a una iglesia y una monarquía totalmente opresiva...
Volver arriba Ir abajo
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6123
Reputación : 3

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:31 pm

estoy de acuerdo con tigo lady V, seguro k alguien ( robin o no) en cualkier lugar del mundo donde ubiese injusticia. Seguro k yo no abria durado muxo en esa epoca jajjaja soy una rebotada
Volver arriba Ir abajo
Praxis20
Robin Hood
Robin Hood
Praxis20


Masculino Fecha de inscripción : 06/05/2009
Cantidad de envíos : 120
Localización : Entrando en el bosque de Sherwood, a mano derecha.
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5663
Reputación : 1

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:16 pm

Si robó también a la iglesia, posiblemente los clérigos se pusieron manos a la obra para conseguir que Robin fuese odiado, lo que no les costaría demasiado, dada la firme creencia religiosa de la época. Si la iglesia acabó con los templarios, no le costaría mucho hacer lo mismo con un simple forajido.
Además, el hecho de que robase a los ricos, en muchas ocasiones debió hacer que estos tomaran represalias contra los pobres (aumento de impuestos, castigos físicos...), y los pobres pobres (valga la rebuznancia) quedaban de nuevo sin dinero y encima put... fastidiados...
saludosss

PD: Lady V... ese avatar es hipnótico jajajaja, que gracia me ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
naty_encapuchada
Ayudante en Nottingham
Ayudante en Nottingham
naty_encapuchada


Femenino Fecha de inscripción : 17/01/2009
Cantidad de envíos : 622
Edad : 28
Localización : enterrando a Robin Hood :(
Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee
Puntos : 6857
Reputación : 12

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:26 pm

Yo creo k Robin Hood no existio coo lo plantea la leyenda
Y k coo ya dijieron si le robaba al lado poderoso dela fuerza iba a ser odiado y el pueblo pa no estar mal con los k mandaban lo odiaban

O tambn los castigaban de cierto modo y por eso le tenian odio
Como fuera,ojala k inventen la makina del tiempo
tambn podriamos averiguar si era tan wapo coo Jonas I love you

saludos
bounce
Volver arriba Ir abajo
JOANA
Robin Hood
Robin Hood
JOANA


Femenino Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 181
Edad : 64
Localización : Paseando por Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5842
Reputación : 3

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:07 pm

La Iglesia (todas, en general) siempre ha tenido mucho poder. Y quien ha ejercido un poder casi absoluto sobre un pueblo durante mucho tiempo, no quiere perderlo nunca.

En Europa, durante la Edad Media, muy poca gente sabía leer y escribir. Los monjes copiaban en los monasterios los libros que guardaban en sus bibliotecas y eran los que tenían acceso al conocimiento que estaba vedado al resto de la población. Los reyes y la aristocracia tenían también posibilidad de instruirse, y así seguir siendo poderosos. El saber es un arma muy poderosa y a aquella pobre gente los tenían atemorizados y se creían cualquier cosa que les contaran.

Si Robin Hood existió de verdad, desde luego no sería muy querido por los poderosos.
Volver arriba Ir abajo
lady_maría_hero
Robin Hood
Robin Hood
lady_maría_hero


Femenino Fecha de inscripción : 27/05/2009
Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Personaje favorito : Robin Hood, of course!
Puntos : 5645
Reputación : 4

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:30 pm

Estoy de acuerdo con vosotros, sin embargo no toda la Iglesia estaría en contra de Robin (suponiendo que hubiese existido alguien así), solo los poderosos, ya que en la serie o en la peli de Disney, hay un fraile que le apoya; ¿Por qué no en la vida real?Muchos sacerdotes que se metieron por vocación en la iglesia, querrían sacar tmbn a los pobres de su pobreza, porque muchas veces, inclusi ellos mismos eran pobres. En mi opinión, sólo los poderosos (ya del estamento nobiliario como del clero) odiarían a Robin, porque era a ellos a quiénes robaba este HÉROE.... robin no era tan querido por todos.... 44029
Volver arriba Ir abajo
Lady V.
Administrador de Nottingham
Lady V.


Femenino Fecha de inscripción : 31/05/2008
Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : deep in the forest...
Personaje favorito : Robin, Marian, Will y Guy xD
Puntos : 5925
Reputación : 6

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:30 am

lady_maría_hero escribió:
Estoy de acuerdo con vosotros, sin embargo no toda la Iglesia estaría en contra de Robin (suponiendo que hubiese existido alguien así), solo los poderosos, ya que en la serie o en la peli de Disney, hay un fraile que le apoya; ¿Por qué no en la vida real?Muchos sacerdotes que se metieron por vocación en la iglesia, querrían sacar tmbn a los pobres de su pobreza, porque muchas veces, inclusi ellos mismos eran pobres. En mi opinión, sólo los poderosos (ya del estamento nobiliario como del clero) odiarían a Robin, porque era a ellos a quiénes robaba este HÉROE.... robin no era tan querido por todos.... 44029


efectivamente... de hecho hoy día sigue pasando lo mismo, es decir, clérigos, etc, los había "buenos y malos" y seguro que en aquellos tiempos, algunos de ellos, los que de verdad se hacían frailes, etc, para ayudar al pueblo, estarían a favor de lo que hacia Robin...
Lo que pasa es que al estar hablando en términos generales, tenemos que admitir que la mayoría de clérigos, nobles, etc, de aquella época, eran más bien "crueles" con el pueblo llano... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Praxis20
Robin Hood
Robin Hood
Praxis20


Masculino Fecha de inscripción : 06/05/2009
Cantidad de envíos : 120
Localización : Entrando en el bosque de Sherwood, a mano derecha.
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5663
Reputación : 1

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:42 am

Mucha gente de aquella época intentaba hacerse clérigo para escapar de la pobreza. Otros lo hacian por vocación.
Como ha dicho lady maría: "sólo los poderosos odiarían a Robin", y precisamente por ello pudo ser odiado por gran parte del pueblo. Por mucho que algun fraile estuviese dispuesto a apoyar su causa, la palabra de los altos cargos de la iglesia tenía mucho más peso en los ciudadanos que la de un simple fraile.
El fraile que aparece con Robin, teóricamente abandonó su abadía porque estaba cansado de la corrupción de la iglesia y decidió seguir su propio camino y ayudar a los demás a su manera.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6763
Reputación : 14

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:42 pm

es normal

muchos le odiarian (si existio)

por robarles sus riquezas tongue
Volver arriba Ir abajo
giarita
Robin Hood
Robin Hood
giarita


Femenino Fecha de inscripción : 11/06/2009
Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham
Personaje favorito : guy!!!! por siempre !!
Puntos : 6224
Reputación : 16

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:35 am

andrea_b_m95 escribió:
ojala k algien invent una maquina del tiempo y vaya a ver si robin hood existio xD aunk supongo k se dedicarian a cosas mas importantes como el comienzo del universo, la existencia d jesus, la evolucion... xD xD kuando acabaran con too eso taria bn k investigaran sobre robin jejejejej



jajaajjaja notable respuestas me saco el sombrero.... pienso igual, nadie puede decir con totalidad certeza quien fue robin hood o si existio o no... io opto por quedarme con la parte buena que se dice de él ademas hay que aceptar que era un ladron, que repartia lo que robaba pero ladron al fin xd... no importa io lo considero un heroe
ademas we are robin hood... y yo no soy tan mala joajoaoa
Volver arriba Ir abajo
arima_1987
Moderador de Locksley
arima_1987


Femenino Fecha de inscripción : 17/06/2008
Cantidad de envíos : 227
Edad : 36
Localización : Perdida en el bosque
Puntos : 6115
Reputación : 25

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:55 pm

Creo que este tema estaría mejor en la sección de dudas históricas, por lo que lo paso para allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-bosque-de-sherwood.blogspot.com/
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6123
Reputación : 3

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:12 pm

vale arima!!! muxas axiass!!
Volver arriba Ir abajo
Lady kira
Robin Hood
Robin Hood
Lady kira


Femenino Fecha de inscripción : 24/04/2009
Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Localización : Nottingham
Personaje favorito : Lady Marian y Guy de gisbourne
Puntos : 6689
Reputación : 6

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:04 am

gracias arima
Volver arriba Ir abajo
http://rachael-theworldoflife@blogspot.com
danielking
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Fecha de inscripción : 12/08/2009
Cantidad de envíos : 2
Puntos : 5388
Reputación : 0

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:16 pm

Yo, como muchos de aqui, pienso que Robin hood no fue un heroe, ni un bandido (depende de que lado lo mires) pero lo que sí es verdad (y que una vez el Sheriff lo dice en un capitulo) que los campesinos tubieron que pagar muchos impuestos para el Rey, y la Iglesia no daba ni 1 centimo. Los campesinos robaban, pero solo para alimentarse, devido al diezmo (que era para la iglesia) y los impuestos. Y me parece bien que una persona, se "revele" contra los clerigos que tienen de todo, y darselo a los que realmente lo necesitan

Este es mi primer comentario ^^
Volver arriba Ir abajo
Kris_Hood
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
Kris_Hood


Femenino Fecha de inscripción : 05/08/2009
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje favorito : Robin Hood (L)
Puntos : 5463
Reputación : 0

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:06 pm

yo no se si exisitio Robin Hood. Pero si alguien asi robó a los ricos y se lo dio a los pobres, pienso que no solo debia estar en contra de la nobleza (como sale en la serie) sino tambien en contra de la Iglesia y del Rey (que ambos tambien tienen mucho dinero).
Volver arriba Ir abajo
R-Majere
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
R-Majere


Fecha de inscripción : 27/07/2010
Cantidad de envíos : 36
Puntos : 5087
Reputación : 0

robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:41 pm

Hay una teoría muy extendida de que Robin Hood fue un nombre que se puso a varios forajidos que actuaban en grandes extensiones de Inglaterra, y que robaba a los ricos, también se dice que Robin no exisitio durante el reinado de Ricardo Corazón de León y Juan sin Tierra, sino que es anterior, pero que con el paso del tiempo la leyenda se traslado a esa epoca y creo recordar por lo que lei un día buscando información sobre la leyenda que algunos personajes como Lady Marian no aparecen hasta la epocá del Romanticismo donde a su vez aparece Sir Guy de Gisbourne para darle contra luz a ese romance idilico entre el heroé y una hermosa dama
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





robin no era tan querido por todos.... Empty
MensajeTema: Re: robin no era tan querido por todos....   robin no era tan querido por todos.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
robin no era tan querido por todos....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ola a todos
» Ola a todos!
» Ola a todos!!!!!!!!
» holaa todos !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: De todo un poco :: Consulta de la Edad Media-
Cambiar a: