| cual es tu capitulo preferido? | |
|
+11Praxis20 giarita nano22_pd Bloodyhood andrea_b_m95 Rakelita naty_encapuchada Martuki ruth_hil Isa_Mlg Polaharker 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Polaharker Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/05/2009 Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : En la Mansion de Locksley... Personaje favorito : Gisbourne Puntos : 5824 Reputación : 1
| Tema: cual es tu capitulo preferido? Lun Jun 08, 2009 6:50 am | |
| todos tenemos un capitulo preferido, pero porque??
cuantame cual es n.n y que momento es el que mas te dejooooo anonadado
=)
en lo personal, walkabaout, de la segunda temporada, cuando los hombres del principe pelele vienen a arrasar a nothingam .. ahii mori kuando Gisbourne volvio por Marian =) ese es mi cap favorito
y el tuyo? | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6120 Reputación : 2
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Lun Jun 08, 2009 2:12 pm | |
| El mio es Good day for die (creo que se escribia asi) porque es el más emocionante, cuando todos se demuestran su amor, Allan se une de nuevo a la banda, y aunque muere Marian, es un momento bonito, se casan, aparecen imagenes de los dos... Para mi el más interesante.. | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6259 Reputación : 12
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Lun Jun 08, 2009 2:24 pm | |
| yo tengo muchos capitulos favoritos, el de cuando es el cumpleaños de Robin que se quedan encerrados y Will y Djaq se dicen que se quieren yo creo que es el que mas me gusta pero esque me gustan muchos | |
|
| |
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6254 Reputación : 14
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Lun Jun 08, 2009 3:13 pm | |
| Yo tambien tengo muchos pero creo ke mi favorito es el 2x09 en el que Robin le pide matrimonio a Marian fue... unico (porque lo de hacerlo enfrente de un cadaver es de ser unico jeje) y en ese mismo capitulo es cuando estan encima del arbol con gisborne debajo, le da el anillo y le dice ke la quiere!
A mi ese capitulo me encanto (LL) | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/05/2009 Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : En la Mansion de Locksley... Personaje favorito : Gisbourne Puntos : 5824 Reputación : 1
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Lun Jun 08, 2009 9:09 pm | |
| bueno moi favorito es el ke ya escribi, pero ayer vi e 9 de 3 temporada y kon ese moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta wenisimooo =) se suma a mis favoritos ahaha =) | |
|
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Lun Jun 08, 2009 9:54 pm | |
| bno pa mi toos son geniales peo el k + me gusto fue 2x07,cuando muere Sir Edward y ver coo Robin la consolaba no se me marco ese capi capaz pork mi papa fue a ver k asia y entro cuando Marian discute con su padre y se kedo hasta k termino y no se coo k siempre me he identificado con esa relacion padre-hija. Aparte me dio harta risa cuando Marian pisa la trampa y cuando baja le da un golpe a Robin y toos UYYYYY Nose fue 1 capi muy revuelto Ese creo k es mi favorito junto con el 1x13 | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6334 Reputación : 9
| |
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
Fecha de inscripción : 04/05/2009 Cantidad de envíos : 457 Edad : 29 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Robin hood Puntos : 6317 Reputación : 3
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Mar Jun 09, 2009 9:16 pm | |
| pos ami m gusta el 1x01 por ser el comienzo de una gran serie, aunk mas k capitulos a mi me gustan momentos nuse el primer beso de robin y marian... aunk uno de mis favoritos (quitando los ultimos minutos) es el 2x12 y 2x13 cuando van a tierra santa a salvar al rey y robin y marian se casan!!! (repito kitando los ultimos minutos ) | |
|
| |
Bloodyhood Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6957 Reputación : 14
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Mar Jun 09, 2009 10:27 pm | |
| mis capitulos faboritos son los dos ultimo de la segunda temporada | |
|
| |
nano22_pd Robin Hood
Fecha de inscripción : 15/05/2009 Cantidad de envíos : 224 Edad : 38 Localización : dolores Personaje favorito : Robin Puntos : 6143 Reputación : 40
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Mar Jun 09, 2009 11:30 pm | |
| el capitulo 2x12 y el 2x13 son los mas emocionantes de la serie | |
|
| |
giarita Robin Hood
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham Personaje favorito : guy!!!! por siempre !! Puntos : 6418 Reputación : 16
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Lun Jun 15, 2009 4:21 am | |
| Debo decir el cumpleaños de robin XD[i] a pesar de que much se equivoco al llevarlos a celebrar el cumpleaños en el pueblo , el hecho de que sintieran la muerte tan cerca le sirvio para abrirse como nunca lo habian hecho, contar sus miedos, sus objetivos , sus sentimientos.... fue muy hermoso... ademas djaq se le declaro a will y fue muyu romanticoooo.... por ultimo allan vuelve a la banda ¿que mejor? xD OIGAN COO PUEDO PONER UNA FIRMA??? ES QUE QUIERO SUBIR UNA FOTO PERO NO PUEDO ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE DECIRME CÓMO... POR FAVOR | |
|
| |
Praxis20 Robin Hood
Fecha de inscripción : 06/05/2009 Cantidad de envíos : 120 Localización : Entrando en el bosque de Sherwood, a mano derecha. Personaje favorito : Marian Puntos : 5857 Reputación : 1
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Lun Jun 15, 2009 11:26 am | |
| Sin duda, el 2x08, recibiendo Carter. Lo tiene todo: Una gran historia la de Carter, peleas entre Robin y Marian (necesarias en cualquier relación), momento tierno de Little John con Marian (y un poco cómico cuando la abraza), complicidad entre Much y Robin, Marian besa a Gisborne para distraerlo (y de paso, volverlo un poco más loco de lo que ya está... que no me extraña que mate a gente, eso desquicia a cualquiera), y finalmente ese momento en que Marian coje la mano de Robin (aaaay esa sonrisilla tierna de Marian y la picarona de Robin... que envidia me dan xD). Echo de menos más capítulos como este, en los que todos los personajes tenian unos segundos... Saludos PD: Y que guapa sale Marian... ninguna otra la puede igualar, se llame Kate, Isabella, o Rita la Cantaora... | |
|
| |
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6957 Reputación : 14
| |
| |
Noli_allan Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 13/11/2008 Cantidad de envíos : 179 Edad : 33 Localización : bosque de sherwood Personaje favorito : robin peo despues allan Puntos : 6013 Reputación : 2
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Lun Jun 15, 2009 4:40 pm | |
| mi preferido son todos jajaj peo sobre todo cuando allan vuelve a ser bueno y cuando robin le pide matrimonio a marian me encanto | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Jue Jun 18, 2009 5:18 am | |
| - Praxis20 escribió:
- Sin duda, el 2x08, recibiendo Carter. Lo tiene todo:
Una gran historia la de Carter, peleas entre Robin y Marian (necesarias en cualquier relación), momento tierno de Little John con Marian (y un poco cómico cuando la abraza), complicidad entre Much y Robin, Marian besa a Gisborne para distraerlo (y de paso, volverlo un poco más loco de lo que ya está... que no me extraña que mate a gente, eso desquicia a cualquiera), y finalmente ese momento en que Marian coje la mano de Robin (aaaay esa sonrisilla tierna de Marian y la picarona de Robin... que envidia me dan xD). Echo de menos más capítulos como este, en los que todos los personajes tenian unos segundos...
Saludos PD: Y que guapa sale Marian... ninguna otra la puede igualar, se llame Kate, Isabella, o Rita la Cantaora... seeeeee a mi me enkantan toooodoss es inexplicable n.n Sip, y Guy era extraño porque Marian siempre le dijo ki si, ahah pero era una mentirosa u.u , osea, si a mi me dan un besoo asiii tambien me paso rollos ....en todo caso, me derreti kuando Guy le llevaba regalos a Marian, y kuando le regalo el caballo ** por Dios, si si yo amo a ese hombre ahaha, me caragaba ke Robin y Marian pelearan todo el rato.. y uhhhhhhhhhhh me dio mas pena la mauerte de Marian,,, y primera tempo, cuando Robin corria a buscar las telas que habia dejado el doctor en el bosque, yo le gritaba a Robin " cOREEEE!! tu puedess =D ahhaha tantas kosas, amo esta serie u.u me da penita ke falte pokito para ke termine la tercera tempo, pero buenoooo, la disfruteeeeeeeeeee =) saludos ! | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6259 Reputación : 12
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Jue Jun 18, 2009 3:24 pm | |
| tambien me ha gustado mucho el 11 de la tercera temporada, me ha encantado | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Mar Jun 23, 2009 6:19 pm | |
| sin duda el 12 de la tercera temporada si no lo habeis visto no leais - Spoiler:
menos por la muerte de allan!!!!!
| |
|
| |
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Mar Jun 30, 2009 3:43 am | |
| agrego a mis favoritos 2x01 3x13 3x09 2x12 | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Mar Jun 30, 2009 9:29 am | |
| | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
Fecha de inscripción : 04/05/2009 Cantidad de envíos : 457 Edad : 29 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Robin hood Puntos : 6317 Reputación : 3
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Mar Jun 30, 2009 10:38 am | |
| ami m guta el 3x12 y 3x13 menos el final del 3x13 | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Jue Jul 02, 2009 3:11 am | |
| - Citación :
- andrea escribio
ami m guta el 3x12 y 3x13 menos el final del 3x13 a pesar de tdo a mi el final me gusto termino 1 poco a coo keriamos k terminara | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Jue Jul 02, 2009 11:44 am | |
| bueno el final era de esperar, peo nunca agrada k el prota d una serie, y en mi caso el personaje favorito, se vaya de la serie | |
|
| |
giarita Robin Hood
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham Personaje favorito : guy!!!! por siempre !! Puntos : 6418 Reputación : 16
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Vie Jul 03, 2009 1:05 am | |
| si eso es verdad... de heco es la primera serie que tengo el placer de ver, que continua sin su protagonista y sin su villano... pero bueno si el se queria ir sus razones tendra, esperemos que los guionistas y productores esten craneando una genial 4 temporada para que nos enganche desde su principio ya que sera una serie totalmente distina: sin protagonista, sherriff y sin nothingham por que quedo destruida xd | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Vie Jul 03, 2009 11:30 am | |
| jajjajaja weno alomejor nombra a much sherrif de sherwood xDxD( no se si ta bn escrito) y se van toos a vivir al boske jajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? Vie Jul 03, 2009 11:54 pm | |
| jaja esa taria wena!!! k construyeran 1civilizaxion en sherwood k much fuera el sheriff y tuviera 1 castillo y todo lo k soño lo k me daria penita si es k cortarian los arboles | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu capitulo preferido? | |
| |
|
| |
| cual es tu capitulo preferido? | |
|