| robo de informacion?? | |
|
+7nano22_pd andrea_b_m95 Bloodyhood ruth_hil naty_encapuchada Lady V. Polaharker 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Polaharker Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/05/2009 Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : En la Mansion de Locksley... Personaje favorito : Gisbourne Puntos : 5824 Reputación : 1
| Tema: robo de informacion?? Miér Jun 10, 2009 2:56 am | |
| ,, les cuento, estoy en el foro del ejercito de Richard Armistage, mas conociodo como armistagearmy, ok, y la kosa es ke una niña de nacionalidad española me estaba hablando y derepnte llegamos al tema de los foros , y le dije ke estaba en este, y me dijo ke no le gusta el foro o algo asi porque ella tiene un foro (en ingles, kreo, no estoy segura de ello) y que gente de este foro le copia info y ke lo pegan aka tal cual del suyo, y dijo que por lo menos deberiamos poner de donde sakamos las fotos o la info.. ejem, en todo kaso lo lei medio insultada, pero bue, tiene su derecho si cre ke es justo reclamar por ello, no? igual me dio verguenza, ahah, y no deberia ser tan cuatica, si la web es libre, pero encuentro ke igual si sakamos la info de alguna parte, deberiamos poner de donde para ke a nadie le llege una retada XD ustedes ke opinan?? saben algo?? es ke yo soy relativamnte nueva XD no tengo idea de lo ke hablaba la niña.. | |
|
| |
Lady V. Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 31/05/2008 Cantidad de envíos : 128 Edad : 43 Localización : deep in the forest... Personaje favorito : Robin, Marian, Will y Guy xD Puntos : 6119 Reputación : 6
| Tema: Re: robo de informacion?? Miér Jun 10, 2009 3:16 am | |
| bueno, yo la información siempre la saco de webs oficiales, prensa, etc... nunca de los foros de otra gente... pero, si que estaria bien que si alguien quiere poner información, fotos o lo que sea de algún otro foro de Robin Hood, etc. ponga de donde sacó el material, para que así nadie de fuera se enfade con nosotros, OK??? gracias por contárnoslo Polaharker | |
|
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Re: robo de informacion?? Miér Jun 10, 2009 3:19 am | |
| Yo creo k la informacion es libre y k la loca fue entera e cuatica total si ellos saben algo relacionado con la serie no tienen xk adueñarse coo si Robin Hood fuera solo pa ellos | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6259 Reputación : 12
| Tema: Re: robo de informacion?? Miér Jun 10, 2009 1:20 pm | |
| yo nunca e entrado en ningún foro para sacar información, pero si alguien lo hace alguna vez por lo menos tendría que poner la fuente de donde lo ha sacado | |
|
| |
Bloodyhood Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6957 Reputación : 14
| Tema: Re: robo de informacion?? Miér Jun 10, 2009 4:26 pm | |
| en mas de una ocasion, si que se ha sacado informacion de un foro, mi foto del nuevo robin la saque de un foro, pero igual que hice y muchs otros tambien poneis de donde lo sacais. coincido con naty en que la informacion con relacion a la serie no pertenece a nadie, porque seguro que antes de ponerla en un foro ya la han copiado de algun lugar y no dicen nada... pero en fin, .. para evitar problemas, solo en una ocasion yo cogi una foto de un foro, pero indique de donde lo habia sacado | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
Fecha de inscripción : 04/05/2009 Cantidad de envíos : 457 Edad : 29 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Robin hood Puntos : 6317 Reputación : 3
| Tema: Re: robo de informacion?? Miér Jun 10, 2009 10:53 pm | |
| bueno yo e cojido informacion d este foro y la puse en otro foro, peo lo indike, ademas aveces vas a una pagina d tv o algo por el estilo donde tienen infor de eso y la copias y lo pones en tu foro y bueno puede ser igual a la k an puesto otros en su foro, asik k si no es algo escrito de tu puño y letra no sabes si te lo kitaron a ti o lo cogieron de otro lado | |
|
| |
nano22_pd Robin Hood
Fecha de inscripción : 15/05/2009 Cantidad de envíos : 224 Edad : 38 Localización : dolores Personaje favorito : Robin Puntos : 6143 Reputación : 40
| Tema: Re: robo de informacion?? Jue Jun 11, 2009 9:36 pm | |
| Yo la saco de sitios oficiales.... y en todo caso si se pone informacion es para compartir no tiene porque enojarse...seguro que ella tambien copia y pega pero traducido en ingles | |
|
| |
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6254 Reputación : 14
| Tema: Re: robo de informacion?? Jue Jun 11, 2009 10:19 pm | |
| Yo siempre busco la informacion de los sitios oficiales y en el caso de ke vea algo en un foro, busco la fuente de ellos para no copiar y sacar mis propias conclusiones. De todas formas piensa que si el foro es en ingles, aqui no ponemos nada en ingles, todo o casi todo lo damos traducido | |
|
| |
Noli_allan Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 13/11/2008 Cantidad de envíos : 179 Edad : 33 Localización : bosque de sherwood Personaje favorito : robin peo despues allan Puntos : 6013 Reputación : 2
| Tema: Re: robo de informacion?? Lun Jun 15, 2009 5:32 pm | |
| aver ella sacara la informacion de paginas oficiales no creo que la bbc se las de a ella en exclusiva la informacion es libre que se ponga asi pos no lo entiendo la verdad si se saca del mismo sitio tendra que ser igual y aunque se sake de distintos sitios la informacion es la misma digo yo | |
|
| |
Will Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 03/07/2008 Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : Notingham Puntos : 5988 Reputación : 0
| Tema: Re: robo de informacion?? Lun Jun 15, 2009 7:32 pm | |
| - Noli_allan escribió:
- aver ella sacara la informacion de paginas oficiales no creo que la bbc se las de a ella en exclusiva la informacion es libre que se ponga asi pos no lo entiendo la verdad si se saca del mismo sitio tendra que ser igual y aunque se sake de distintos sitios la informacion es la misma digo yo
Si, pero lo que me parece que ha pasado es que se han copiado traduciones al pie de la letra de como están en ese foro, aparte de fotos colgadas aquí directamente de la cuenta de ese foro, etc. sin informar de donde se ha sacado ni dar las gracias. Eso no me parece correcto. | |
|
| |
Lady kira Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/04/2009 Cantidad de envíos : 769 Edad : 33 Localización : Nottingham Personaje favorito : Lady Marian y Guy de gisbourne Puntos : 6883 Reputación : 6
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: robo de informacion?? | |
| |
|
| |
| robo de informacion?? | |
|