| ¿A cuántos fandoms perteneces? | |
|
+6Bloodyhood ruth_hil Praxis20 nano22_pd andrea_b_m95 Shofi_much 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shofi_much Robin Hood
Fecha de inscripción : 13/04/2009 Cantidad de envíos : 116 Edad : 26 Localización : paseando por el bosque Personaje favorito : Much,Will, Djaq robin marian y... gizzy Puntos : 5881 Reputación : 5
| Tema: ¿A cuántos fandoms perteneces? Vie Jun 26, 2009 9:10 pm | |
| | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
Fecha de inscripción : 04/05/2009 Cantidad de envíos : 457 Edad : 29 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Robin hood Puntos : 6317 Reputación : 3
| Tema: Re: ¿A cuántos fandoms perteneces? Vie Jun 26, 2009 9:43 pm | |
| bueno pos yo de serie house y prison break de juegos pokemon de peke y los sims algo mas mayor( aunk los sigo sindo xD) aparte de eso mis perdidas son el helado de chocolate y las pizas | |
|
| |
nano22_pd Robin Hood
Fecha de inscripción : 15/05/2009 Cantidad de envíos : 224 Edad : 38 Localización : dolores Personaje favorito : Robin Puntos : 6143 Reputación : 40
| Tema: Re: ¿A cuántos fandoms perteneces? Vie Jun 26, 2009 10:02 pm | |
| Yo siempre mire Dragon ball....era tan fanatico que me compre todas las peliculas y las temporadas.....tambien tenia los muñecos que los agarro mi perro y los hizo carne picada jajajaja Y porsupuesto soy fan de los simpsons me hacen cagar de risa...sobre todo homero | |
|
| |
Praxis20 Robin Hood
Fecha de inscripción : 06/05/2009 Cantidad de envíos : 120 Localización : Entrando en el bosque de Sherwood, a mano derecha. Personaje favorito : Marian Puntos : 5857 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿A cuántos fandoms perteneces? Vie Jun 26, 2009 10:21 pm | |
| Actualmente soy fanático de Los simpson, padre de familia, y el programa de Buenafuente. Durante dos o tres añitos fui un fanático de Warhammer, un juego de estrategia con miniaturas. Me pasaba casi todo mi tiempo libre pintando o jugando con amigos. Y a los... 10 u 11 años estuve con pokemon a muerte xD. Siii, yo soy uno de los ancestros de pokemon, yo fui de los que primero se compró el pokemon rojo, cuando no era ni conocido xD Que friki que soy jajajaja Saludos | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6259 Reputación : 12
| Tema: Re: ¿A cuántos fandoms perteneces? Vie Jun 26, 2009 11:32 pm | |
| pues de series soy fanatica de robin, entre gantasmas, sobrenatural, gossip girl y la leyenda del buscador. de musica soy fan de Elvis Presley, Michael Jackson, Hilary Duff, Gregory Lemarchal y US5. y de aficiones a la tauromaquia | |
|
| |
Bloodyhood Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6957 Reputación : 14
| Tema: Re: ¿A cuántos fandoms perteneces? Vie Jun 26, 2009 11:42 pm | |
| yo 100% dragon ball he visto todas las pelis, series he leido los comics y me he pasado todos lo videojuegos hasta he visto pelis que no se han emitido fuera de apon, subtituladas tengo figuras y la banda sonora otro de mi fanatismo es tim burton, me encanta todas sus pelis la tengo todas en original menos ed woods que no la encuentro u.u | |
|
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Re: ¿A cuántos fandoms perteneces? Sáb Jun 27, 2009 1:46 am | |
| | |
|
| |
nano22_pd Robin Hood
Fecha de inscripción : 15/05/2009 Cantidad de envíos : 224 Edad : 38 Localización : dolores Personaje favorito : Robin Puntos : 6143 Reputación : 40
| Tema: Re: ¿A cuántos fandoms perteneces? Dom Jun 28, 2009 7:04 am | |
| Yo de musica soy fan del rock nacional....intoxicados, viejas locas, los piojos, pappo, cabezones, ntvg, once tiro, cajale cazazo (en este toca mi primo)...pero ahora me esta gustando el reggeaton y la nueva luna jajajajaja Y AGUANTE EL CHOCOLATE | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
Fecha de inscripción : 04/05/2009 Cantidad de envíos : 457 Edad : 29 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Robin hood Puntos : 6317 Reputación : 3
| Tema: Re: ¿A cuántos fandoms perteneces? Dom Jun 28, 2009 7:02 pm | |
| bueno d musica yo algo español xD xD el canto del loco y carlos baute me pierden!!! | |
|
| |
lei123 Sheriff of Nottingham
Fecha de inscripción : 03/02/2009 Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Puntos : 5850 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿A cuántos fandoms perteneces? Lun Jun 29, 2009 2:56 am | |
| nano sos un capo, el chocolate es mi vida jaja y asi esta mi colesterol jajaj no se imaginen a una gorda, chicos por dios jajaj soy flaquita.. pero tengo la maldita adiccion al chocolate soy fan de tom y jerry, la pantera rosa, garfield, el pato lucas y todos esos dibujos.. semejante grandulona todavia mira esos dibujitos jeje de musica los black eyed peas, daddy yankee.. no me gusta mucho el rock, prefiero el reggeton y de series, era rreeeeeeee fan de lost; pero ahora ya la perdi, creo q deje de verla en la 3º temporada... y deben estar en la 5º | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6334 Reputación : 9
| Tema: Re: ¿A cuántos fandoms perteneces? Lun Jun 29, 2009 9:50 am | |
| Las series Bones y Aguila Roja y por parte de libros aunque tambien de pelis Sherlock Holmes. | |
|
| |
arima_1987 Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 17/06/2008 Cantidad de envíos : 227 Edad : 37 Localización : Perdida en el bosque Puntos : 6309 Reputación : 25
| Tema: Re: ¿A cuántos fandoms perteneces? Lun Jun 29, 2009 7:50 pm | |
| Cambio el título a el de fandoms (palabra anglosajona, pero menos peyorativa, ya que los fanáticos suelen rayar en la locura y aquí nadie está loco por seguir una serie u otra) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A cuántos fandoms perteneces? | |
| |
|
| |
| ¿A cuántos fandoms perteneces? | |
|