| e-mail a la bbc | |
|
+2naty_encapuchada andrea_b_m95 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
andrea_b_m95 Robin Hood
Fecha de inscripción : 04/05/2009 Cantidad de envíos : 457 Edad : 29 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Robin hood Puntos : 6317 Reputación : 3
| Tema: e-mail a la bbc Dom Jul 05, 2009 12:46 am | |
| bueno pues aki podemos poner nuestras preguntas sobre la 4 temporada para acer una carta y amandarla a la bbc, pensaba acerla mañana, peo mejor espeo a k varias personas ayan puesto sus dudas y asi redactarla a gusto d todos . supongo k la pregunta principal es si abra 4 temporada, en base a esa pregunta podemos ir poniendo mas. PD: todavia falta k martuki diga k si | |
|
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Re: e-mail a la bbc Dom Jul 05, 2009 1:44 am | |
| Bno aparte de k si hay o no 4 temp preguntar pork tomaron la determinacion de matar(x no decir cagar la serie k es lo k icieron con el final) a varios pilares importantes de la serie.
eso + k nada tambn agregar k nos gusto muxo la serie y eso no+ p.d: Andrea si kieres te puedo ayudar a redactar la carta | |
|
| |
giarita Robin Hood
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham Personaje favorito : guy!!!! por siempre !! Puntos : 6418 Reputación : 16
| Tema: Re: e-mail a la bbc Dom Jul 05, 2009 11:04 am | |
| sobre si va a ver 4 temporada! xd jojoj........ | |
|
| |
Lady kira Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/04/2009 Cantidad de envíos : 769 Edad : 33 Localización : Nottingham Personaje favorito : Lady Marian y Guy de gisbourne Puntos : 6883 Reputación : 6
| Tema: Re: e-mail a la bbc Dom Jul 05, 2009 4:48 pm | |
| yo preguntaria que por que se han cargado un mito tan grande como el mito de robin hood tambien hay que decir que la pregunta de naty es muy importante xD | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
Fecha de inscripción : 04/05/2009 Cantidad de envíos : 457 Edad : 29 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Robin hood Puntos : 6317 Reputación : 3
| |
| |
Bloodyhood Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6957 Reputación : 14
| Tema: Re: e-mail a la bbc Dom Jul 05, 2009 10:56 pm | |
| me parece genial enviarles una carta ^^ | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
| Tema: Re: e-mail a la bbc Mar Jul 07, 2009 2:52 pm | |
| bueno aki dejo una part d la carta ( no esta pensao cn antelacion xD xD sino k se m acaba d ocurrir)pd: lo k pongo en mayuscula es pa aclarar a ustedes lo k digo, no va incluido en la carta xD queridos guionistas de la serie Robin Hood: Somos un grupo de fans bastante numeroso, k keriamos comentarles algunas cosas: en primer lugar agradecerles k ayan exo esta serie tan buena, y expresarles nuetra intriga y desagrado ante ciertos rumores k emos encontrado. Por ahi se dice k no va a ver cuarta temporada, ya k el protagonista d la serie se va. nosotros emos soportado muxas "perdidas" en la serie, y aun asi seguimos aki (POR PERDIDAS ME REFIERO A MARIAN, WILL, DJAG...) nos sentaria muy mal k cierren la serie de esta manera, sin nisikiera decirnos k acaba pasando con inglaterra, pk recuerdo k la serie siempre se a basado en salvar inglaterra de la tirania del principe juan, y k aunk el sherrif muriese siguen aviendo mas nobles por inglaterra k podrian, y k estan, aliados con el principe juan. NO SE SI ME ESTOY LLENDO POR LAS RAMAS XD XD, COMENTEN Y DIGAN K MAS PODEMOS PONER, SE K FALTA ALGO PEO NUSE K EXACTAMENTE | |
|
| |
Lady kira Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/04/2009 Cantidad de envíos : 769 Edad : 33 Localización : Nottingham Personaje favorito : Lady Marian y Guy de gisbourne Puntos : 6883 Reputación : 6
| Tema: Re: e-mail a la bbc Mar Jul 07, 2009 3:35 pm | |
| yo creo que esta bastante bien y yo no canviaria nada | |
|
| |
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6957 Reputación : 14
| Tema: Re: e-mail a la bbc Mar Jul 07, 2009 3:40 pm | |
| yo lo unico que cambiaria es el modo de exponero ya que es algo que enviais a una entidad oficial y las faltas de ortografia ^^ el contenido me parece bien | |
|
| |
Lady kira Robin Hood
| Tema: Re: e-mail a la bbc Mar Jul 07, 2009 3:41 pm | |
| un poco de razon si que tiene y sobre todo arreglar las faltas eso es lo mas importante xD | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
| Tema: Re: e-mail a la bbc Mar Jul 07, 2009 5:57 pm | |
| jajajaja bueno eta claro k esta mal redactao xD xD es como un borrador, peo el k vayamos a mandar se ace por word xD pa corregir las faltas, a lo k me refiero es el contenido, y k podeis añadir algo mas ( se k falta la despedia y eso xD) peo alguna pregunta k kerais acer, o preguntas en el supuesto d k aya 4 temporada | |
|
| |
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Re: e-mail a la bbc Mar Jul 07, 2009 8:59 pm | |
| andrea esta super bn redactada. despues si kieren pongo lo de+ k toy ocupa ahora jej | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
| Tema: Re: e-mail a la bbc Mar Jul 07, 2009 11:15 pm | |
| jajajjja vale naty | |
|
| |
| Tema: Re: e-mail a la bbc Mar Jul 07, 2009 11:19 pm | |
| aki sigo en fin creemos k podrian sacar + partido a la situacion en la k se encuentran. - Spoiler:
tambn nos preguntamos k los llevo a determinar k 1 final pa la 3era temp podria ser k los pilares + importantes de la serie murieran(Guy,Isabella,Vaizey,Allan y Robin)
pork esas muertes nos han dejado 1 vacio y derramar algunas lagrimas. la otra duda es pork decidieron cambiar de ese modo el mito universal de Robin Hood,en el k finalmente el vence al principe John y se casa con Marian y terminan todos felices. es k este final fue realmente inesperado en general esperando respuestas se despide afectuosamente Foro Robin Hood Español. no se si les gusta el final o me fui x las ramas o deberia ser + largo ahi me dicen ok? | |
|
| |
Lady kira Robin Hood
| Tema: Re: e-mail a la bbc Miér Jul 08, 2009 9:32 am | |
| si juntamos lo que puso andrea y lo que pones tu yo creo que esta fenomenal xD no creo que le falte nada en concreto | |
|
| |
| Tema: Re: e-mail a la bbc Miér Jul 08, 2009 10:08 am | |
| creo que podriais añadirles la direccion del foro por si quieren pasarse y asi ver por ellos mismos que somos un gran grupo de fans | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
| Tema: Re: e-mail a la bbc Miér Jul 08, 2009 1:00 pm | |
| peo naty, a marian la mataron pk se keria ir, a robin igual, al sheriff pk sin robin pierde lo k tenian antes ( el tira y afloja tan divertido) a guy pos pk si no estaba ni robin ni el sheriff ni marian el no pintaba naa ahi, y a isabella pk era la mala d turno y tenia los dias contados XDxD es too una cadena la verdad. bloody, si ponemos la direccion del foro ponemos al principio o al final k somos d españa no?? axias por su colobaracion ^ ^ | |
|
| |
Lady kira Robin Hood
| Tema: Re: e-mail a la bbc Miér Jul 08, 2009 3:12 pm | |
| pero que la hubiesen acabado la serie cuando quiso irse marian y que no hubiesen comenzado a matarlos a los personajes ni echar por la borda a un gran mito como el de robin hood | |
|
| |
| Tema: Re: e-mail a la bbc Vie Jul 10, 2009 1:11 am | |
| Ya oki la hago en en word con todo lo dicho eso si creen k se exaran 1 vuelta x el foro | |
|
| |
Praxis20 Robin Hood
Fecha de inscripción : 06/05/2009 Cantidad de envíos : 120 Localización : Entrando en el bosque de Sherwood, a mano derecha. Personaje favorito : Marian Puntos : 5857 Reputación : 1
| Tema: Re: e-mail a la bbc Vie Jul 10, 2009 1:21 am | |
| Siento aportar el toque pesimista, pero no espereis demasiado de la carta. Responderán (porque supongo que lo harán...) de la forma más políticamente correcta posible y diciendo lo mínimo. Agradecerán que hayamos seguido la serie e intentarán que creamos que la han hecho pensando en nosotros y no en ganar dinero. En fin... son empresarios. De todos modos cuando naty escriba la carta le echaré un ojo, a ver si os puedo ayudar (que aunque no consigamos nada con la carta, por lo menos dejaremos claro que no nos gusta lo que han hecho). Saludos | |
|
| |
Lady kira Robin Hood
| Tema: Re: e-mail a la bbc Vie Jul 10, 2009 9:49 am | |
| praxis tiene algo de razon , pero tenemos que ir con animos y no pensar pesimistamente hasta que suceda por que si no estaremos amargados pensando que no nos van a hacer caso y todo eso. Siempre hay que pensar en positivo hasta que sucedan las cosas entonces se es pesimista | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
| Tema: Re: e-mail a la bbc Vie Jul 10, 2009 5:13 pm | |
| bueno pos las preguntas k tenemos las ponemos bien claritas pa k no se anden por las ramas | |
|
| |
Lady kira Robin Hood
| Tema: Re: e-mail a la bbc Sáb Jul 11, 2009 11:56 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: e-mail a la bbc Sáb Jul 11, 2009 10:44 pm | |
| - Citación :
- Praxis escribio
Siento aportar el toque pesimista, pero no espereis demasiado de la carta. Responderán (porque supongo que lo harán...) de la forma más políticamente correcta posible y diciendo lo mínimo. Agradecerán que hayamos seguido la serie e intentarán que creamos que la han hecho pensando en nosotros y no en ganar dinero. En fin... son empresarios. De todos modos cuando naty escriba la carta le echaré un ojo, a ver si os puedo ayudar (que aunque no consigamos nada con la carta, por lo menos dejaremos claro que no nos gusta lo que han hecho).
si tenis raxon peo k perdemos con intentarlo "la esperanza es lo ultimo k se pierde" | |
|
| |
Praxis20 Robin Hood
Fecha de inscripción : 06/05/2009 Cantidad de envíos : 120 Localización : Entrando en el bosque de Sherwood, a mano derecha. Personaje favorito : Marian Puntos : 5857 Reputación : 1
| Tema: Re: e-mail a la bbc Dom Jul 12, 2009 12:24 am | |
| Si, si, opino igual. Apoyo la idea de mandar un mail. Sólo lo dije para que no os hagais demasiadas ilusiones. Personalmente considero el mail más un "haced lo que querais, señores de la BBC, pero que conste que no nos gusta". No conseguiremos una cuarta temporada, pero al menos no quedaremos con los brazos cruzados. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: e-mail a la bbc | |
| |
|
| |
| e-mail a la bbc | |
|