WhiteMelissa_89 Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 07/05/2009 Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : Sherwood Personaje favorito : Robin Hood Puntos : 5740 Reputación : 1
| Tema: Big Bang Jue Mar 18, 2010 10:57 pm | |
| Esta serie me encanta desde que la vi una tarde en la neox, a pesar de que yo pensaba que iba de cerebritos pervertidos....me equivocaba totalmente!! Se trata de un grupo de físicos y anecdotas que les sucede en su día a día. Hay mucho humor, directo, acido...de todo tipo y para todos los gustos jaja. Y por supuesto, el amor nunca falta. sin embargo, lo que a mí más me gusta es la caracterización de los personajes y las actitudes de cada uno, sobretodo el personaje Seldon: me encanta!! También incluyen experimentos cientificos, pero no os asusteis, sólo de una forma graciosa y breve, nada de largas explicaciones que nadie entiende jajaja. | |
|
Lady Kate Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 01/10/2008 Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : en el castillo...Con Guy... Personaje favorito : Guy of Gisborne!!!! Puntos : 5906 Reputación : 0
| Tema: Re: Big Bang Lun Mar 22, 2010 3:46 pm | |
| ooh!! a mi me encanta esta serie!!! Yo ya la conocía antes de saber que la echaban en Neox, la vi por internet, ahora la veo allí también...Jaja Me encantan todos los personajes!! Leonard es tan lindo...y Sheldon es genial! | |
|
LadyRebelByMango Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 27/10/2010 Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Localización : Campamento de los forajidos Personaje favorito : Robin hood Puntos : 5151 Reputación : 0
| Tema: Re: Big Bang Jue Oct 28, 2010 4:23 pm | |
| a mi tambien me gusta esta serie, esta muy graciosa, sobre todo me encanta sheldom xD es el mejorr aki dejo una foto de el sonriendo, o intentandolo
https://2img.net/r/ihimizer/img443/1806/sheldoni.jpg | |
|
Lady kira Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/04/2009 Cantidad de envíos : 769 Edad : 33 Localización : Nottingham Personaje favorito : Lady Marian y Guy de gisbourne Puntos : 6883 Reputación : 6
| Tema: Re: Big Bang Vie Nov 12, 2010 1:54 pm | |
| jajaj la serie big bang es un reir y no parar es masa a mi me encantaaa | |
|