Lady Eileen Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 19/03/2010 Cantidad de envíos : 5 Localización : Bosque de Sherwood Personaje favorito : Robin y Marian Puntos : 5375 Reputación : 0
| Tema: Hola!! :) Vie Mar 19, 2010 12:52 am | |
| Hola! Bueno se que tal vez llego tarde ha esta pequeña gran familia que habeis formado para Robin Hood, la cosa es que estaba buscando alguna foto para empezar un dibujo sobre Robin y me encontré con este foro. A decir verdad llego tarde pues ni si quiera vi la serie cuando aqui en España la emitierón por la sexta. La encontré de casualidad en una busqueda curiosa sobre datos historicos de Robin Hood ya que soy aficionada a la historia y sus curiosidades, incluyendo leyendas como las de un heroe tan mítico y a la vez humano como Robin. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme , si la 3 temporada esta traducida al castellano o solo esta substitulada, para mi no seria problema pero tengo una madre enganchada a la serie a la cual le facilitaria que estuviera en castellano, igualmente decime algo , muchas gracias ^^ Y bueno como presentación podria incluir que soy Jessica, una chica de Barcelona que cursa 1 de Batx y esta deseosa por seguir viendo a Robin en acción. Un saludo a todos y besos! | |
|
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6334 Reputación : 9
| |
Lady Eileen Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 19/03/2010 Cantidad de envíos : 5 Localización : Bosque de Sherwood Personaje favorito : Robin y Marian Puntos : 5375 Reputación : 0
| Tema: Re: Hola!! :) Vie Mar 19, 2010 7:41 pm | |
| Bueno gracias Rakelita, me sabe mal haber llegado tarde ha esto haha hubiera estado bien entrar en su momento de auje xD pero bueno gracias por la info y ya me ire pasando ^^ Un beso! | |
|
Lady Kate Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 01/10/2008 Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : en el castillo...Con Guy... Personaje favorito : Guy of Gisborne!!!! Puntos : 5906 Reputación : 0
| Tema: Re: Hola!! :) Lun Mar 22, 2010 3:43 pm | |
| Bienvenida!!! como ya han dicho la tercera temporada solo la hay subtitulada...pero bueno, así también está bien ^^ ¡Nos vemos por aquí! | |
|
Lady kira Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/04/2009 Cantidad de envíos : 769 Edad : 33 Localización : Nottingham Personaje favorito : Lady Marian y Guy de gisbourne Puntos : 6883 Reputación : 6
| Tema: Re: Hola!! :) Sáb Jul 24, 2010 5:51 pm | |
| Holaaaaa!!! espero que te lo pases muy bien y nos leemos muy pero que muy prontooooooooooo xD | |
|