| ¿Cual es tu personaje favorito? | |
|
+34andrea_b_m95 giarita Polaharker shantelle WhiteMelissa_89 marina lei123 veronic ire ladyM Shofi_much Lady_Gisborne acosandoarobin Nowe LiBeR Melly Bloodyhood Sir Txarly Noli_allan Ann_Eowyn saffya esteficl arima_1987 Isa_Mlg ruth_hil Ami Klaudya mariam estelamag Will LaIdhunita Lady V. Ayame Martuki 38 participantes |
|
¿Cual es tu personaje favorito? | Robin Hood | | 32% | [ 32 ] | Marian | | 19% | [ 19 ] | Guy of Gisborne | | 26% | [ 26 ] | Sheriff og Nothingam | | 0% | [ 0 ] | Much | | 5% | [ 5 ] | Allan | | 7% | [ 7 ] | Will | | 5% | [ 5 ] | John | | 0% | [ 0 ] | Djac | | 6% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 100 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6256 Reputación : 14
| Tema: ¿Cual es tu personaje favorito? Dom Jun 22, 2008 12:01 am | |
| Cuentanos cual es el personaje con el que te sientes mas identificado, el que mas te gusta y porque. | |
|
| |
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6256 Reputación : 14
| Tema: Yo voto a Marian Dom Jun 22, 2008 12:06 am | |
| Yo voto por Marian, porque es una Marian distinta a la de todas las demas versiones, es una Marian fuerte y luchadora, que ayuda a Robin y que sin ella Robin no tendria tanto exito. Por su relacion con Robin por sus miradas, por defender las injusticias, y muy importante porque QUIERO QUE ESTE EN LA 3ª TEMPORADA | |
|
| |
Ayame Sheriff of Nottingham
Fecha de inscripción : 08/06/2008 Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : Sherwood Forest Personaje favorito : Robin Hood & Allan A. Dale Puntos : 6013 Reputación : 1
| |
| |
Lady V. Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 31/05/2008 Cantidad de envíos : 128 Edad : 43 Localización : deep in the forest... Personaje favorito : Robin, Marian, Will y Guy xD Puntos : 6121 Reputación : 6
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Sáb Jun 28, 2008 11:31 pm | |
| como solo se podia votar x 1 pues Robin, pero mis tres son Robin, Marian y Will | |
|
| |
LaIdhunita Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 03/07/2008 Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Personaje favorito : Allan Puntos : 5987 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Jue Jul 03, 2008 7:32 pm | |
| Allan Me encantaaaa aunQ sea el Q los traicione pero pienso Q no podria ser otro jejeje. Me gusta mucho xQ es guapisimo (para mi) y xQ siempre esta con sus bromicas jejeje `` y no es por ser gracioso ´´ Tambien me gusta mucho Will. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Jue Jul 03, 2008 7:36 pm | |
| - LaIdhunita escribió:
- Allan
Me encantaaaa aunQ sea el Q los traicione pero pienso Q no podria ser otro jejeje. Me gusta mucho xQ es guapisimo (para mi) y xQ siempre esta con sus bromicas jejeje `` y no es por ser gracioso ´´
Tambien me gusta mucho Will. Gracias por votar y por poner las razones, espero que te guste el foro y que participes Pongo mi opinion de Allan como spoiler porque pone algo del final de la 2ª temporada, por si alguien no la a visto - Spoiler:
A mi Allan la verdad es que me gusto en el ultimo capitulo cuando fue a salvarlos
Beoso espero que participes | |
|
| |
Will Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 03/07/2008 Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : Notingham Puntos : 5990 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Sáb Jul 05, 2008 1:10 pm | |
| Yo he votado por Djac. Su personaje al principio es intrigante y me gusta mucho su sentido del humor. Es una chica muy valiente y ademas esta bueniiiiiiisima. Que mas se puede pedir xD? | |
|
| |
Fecha de inscripción : 31/05/2008 Cantidad de envíos : 128 Edad : 43 Localización : deep in the forest... Personaje favorito : Robin, Marian, Will y Guy xD Puntos : 6121 Reputación : 6
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Miér Jul 23, 2008 2:49 pm | |
| la verdad es k todos los personajes son geniales y distintos a los 'tipicos' personajes de una serie de Robin Hood... tendriamos que haber puesto una casilla que dijera: TODOS | |
|
| |
estelamag Lady Marian
Fecha de inscripción : 12/07/2008 Cantidad de envíos : 65 Localización : Bosque de Sherwood Puntos : 6014 Reputación : 4
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Miér Jul 23, 2008 6:58 pm | |
| Estela, es verdad que le da morbo a la cosa, pero mas morbo da estar con los 2 como hizo Marian, asike se a llevado mi voto jeje
Besos | |
|
| |
mariam Sheriff of Nottingham
Fecha de inscripción : 24/07/2008 Cantidad de envíos : 58 Localización : Castillo de Nottingham Personaje favorito : MARIAM Puntos : 6019 Reputación : 11
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Jue Jul 24, 2008 8:06 pm | |
| a mi la verdad es k me gustan todos pero mis preferidos son robin y mariam | |
|
| |
Klaudya Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : Sherwood Puntos : 5972 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Jue Jul 24, 2008 11:37 pm | |
| Pues yo he votado por Djac. Robin y Marian junto con Djac son mis favoritos pero me he decido por ella xk me encanta su personaje. Tiene merito ser una mujer con tanto coraje y valor en la banda . | |
|
| |
Fecha de inscripción : 24/07/2008 Cantidad de envíos : 58 Localización : Castillo de Nottingham Personaje favorito : MARIAM Puntos : 6019 Reputación : 11
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Vie Jul 25, 2008 12:23 am | |
| | |
|
| |
Ami Lady Marian
Fecha de inscripción : 26/07/2008 Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Personaje favorito : Alan A.Dale Puntos : 5969 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Sáb Jul 26, 2008 6:31 am | |
| Mi favorito es Allan , Robin también pero mas Allan nose tiene algo que hace que sea mi favorito aparte de esos ojazos xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Sáb Jul 26, 2008 11:46 am | |
| | |
|
| |
Ami Lady Marian
Fecha de inscripción : 26/07/2008 Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Personaje favorito : Alan A.Dale Puntos : 5969 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Dom Jul 27, 2008 10:44 pm | |
| | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6261 Reputación : 12
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Vie Ago 01, 2008 1:57 am | |
| bueno pues yo tngo a robin, much, will y djaq esk no se todos me gustan mucho pero e estado dudando en si votar a much o will finalmente e votao a much pork ay muxas veces k me escojono con el pro k conste k will me encanta lo tngo d fondo d pantalla jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Vie Ago 01, 2008 12:56 pm | |
| Parece que a Jhon y al Sherrif no los quiere nadie jje
Sigue ganando Marian | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6122 Reputación : 2
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Vie Ago 01, 2008 9:23 pm | |
| Yo tambien he votado por Allan, en la primera temporada no tenia mucho protagonismo pero en la segunda cuando se fue con los malos...JaJa Como dice Lady V los malos atraen mucho...JaJa Aunque me ha resultado muy dificil entre él y Robin, que tiene una carita de angel..que no hay quien se le resista! | |
|
| |
arima_1987 Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 17/06/2008 Cantidad de envíos : 227 Edad : 37 Localización : Perdida en el bosque Puntos : 6311 Reputación : 25
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Sáb Ago 02, 2008 2:39 am | |
| Martuki, creo que este tema si es valido para ir en la scción de La serie (General) Y no aqui. Pero ya sabes que es solo mi opinión. Disculpa el mensaje aqui y no por un privado pero así no me pierdo con los temas, y después siempre podemos borrarlo. Besos | |
|
| |
esteficl Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 02/08/2008 Cantidad de envíos : 8 Edad : 40 Personaje favorito : Mariam Puntos : 5957 Reputación : 0
| Tema: Personaje favorito Sáb Ago 02, 2008 4:44 am | |
| Hola!!! bueno a mi me pasa como a muchos de vosotros tengo varios favoritos mariam, much, guy... pero me parece que Djak tiene un papel muy bonito porque ha sido la única mujer de la banda y además sabe luchar muy bien y sabe de medicina y de ciencia, asique para ser la única mujer de la banda tiene un papel importante y merece algún voto jejeje pero lo dicho me gustan todos. | |
|
| |
saffya Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 29/07/2008 Cantidad de envíos : 4 Localización : Deep in the heart of England... Personaje favorito : Djaq Puntos : 5962 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Dom Ago 03, 2008 5:00 am | |
| mi personaje favorito es Djaq (como habran notado tan solo viento mi avatar) porque es una chica valiente,fuerte inteligente, es femenina a su estilo y no deja que los hombres pasen por encima de ella.me gusta porque no es la clase de personaje de la chica tonta que acompoña a los personajes principales y siempre cae en todas las trampas que se le presentan.adems tiene mi mismo nombre y es muy parecida a mi porque no soy precisamente un "lady". bueno, supongo que ya son suficientes razones,no? la cuestion es que mi personaje favorito es Djaq bss a tod@s. chau | |
|
| |
Ann_Eowyn Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 16/08/2008 Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Personaje favorito : robin y marian Puntos : 5943 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Sáb Ago 16, 2008 10:40 pm | |
| yo vote por will es un personaje q me gusta muchisimo por su forma de ser y es muy lindo!!!y valiente pero tambien mis personajes preferidos son marian obviamente robin le quiero agradecer a Martuki ya que gracias a una opinion de ella en otra pagina pude encontrar este gran foro dedicado a otra GRAN serie como es ROBIN HOOD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Dom Ago 17, 2008 1:42 am | |
| De nada Ann yo solo intentaba hacer que todos los fans tubieran un sitio para hablar del mejor heroe | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es tu personaje favorito? | |
|