| Cap.3 ¿QUIÉN MATÓ AL SHERIFF? | |
|
+4ire ruth_hil Martuki Lady V. 8 participantes |
¿Quien crees que a sido el mejor personaje? | Robin Hood | | 57% | [ 8 ] | Marian | | 14% | [ 2 ] | Much | | 7% | [ 1 ] | El Sherrif | | 0% | [ 0 ] | Guy | | 14% | [ 2 ] | Will | | 7% | [ 1 ] | Jhon | | 0% | [ 0 ] | Otro (ponerlo en el comentario) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady V. Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 31/05/2008 Cantidad de envíos : 128 Edad : 43 Localización : deep in the forest... Personaje favorito : Robin, Marian, Will y Guy xD Puntos : 6119 Reputación : 6
| Tema: Cap.3 ¿QUIÉN MATÓ AL SHERIFF? Dom Jun 01, 2008 2:08 am | |
| | |
|
| |
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6254 Reputación : 14
| Tema: Re: Cap.3 ¿QUIÉN MATÓ AL SHERIFF? Miér Ene 28, 2009 7:27 pm | |
| Abierto el tercer capitulo! | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6259 Reputación : 12
| Tema: Re: Cap.3 ¿QUIÉN MATÓ AL SHERIFF? Miér Ene 28, 2009 8:41 pm | |
| Bueno pues yo opino que el mejor es Marian, porque se descubre ahi lo del vigilante nocturno y ayuda a buscar al verdadero asesino | |
|
| |
ire Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 21/04/2009 Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Localización : Redondela Personaje favorito : Robin hood & mariam Puntos : 5753 Reputación : 3
| Tema: Re: Cap.3 ¿QUIÉN MATÓ AL SHERIFF? Vie Mayo 22, 2009 12:16 am | |
| a mi quizas me gusta mas guy en este caso aunque tengo que reconocer que a veces no me gusta pero tiene un puntito que no se es rarillo no lo acabo de entender jejeje un beso!!! | |
|
| |
nano22_pd Robin Hood
Fecha de inscripción : 15/05/2009 Cantidad de envíos : 224 Edad : 38 Localización : dolores Personaje favorito : Robin Puntos : 6143 Reputación : 40
| Tema: Re: Cap.3 ¿QUIÉN MATÓ AL SHERIFF? Vie Mayo 22, 2009 3:02 pm | |
| | |
|
| |
giarita Robin Hood
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham Personaje favorito : guy!!!! por siempre !! Puntos : 6418 Reputación : 16
| Tema: Re: Cap.3 ¿QUIÉN MATÓ AL SHERIFF? Jue Jun 18, 2009 5:15 am | |
| IO vite por Much XD... es que a mi me encanta marian, pero en la pregunta me imagine quien era el que me hacia reir no se el que mas me gustaba ver xd.... y estaba entre el sheriff y much. much me hacer reir demasiado en todos los capitulos, es que es tan tontito xd... y el sheriff me encanta cuando dice blady blaady bla o bladi dadi da XD ahora lo digo a cada rato cuando quiero que alguien se calle XD | |
|
| |
Kris_Hood Sheriff of Nottingham
Fecha de inscripción : 05/08/2009 Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Sevilla Personaje favorito : Robin Hood (L) Puntos : 5657 Reputación : 0
| |
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Re: Cap.3 ¿QUIÉN MATÓ AL SHERIFF? Sáb Ago 08, 2009 9:42 pm | |
| - Citación :
- Giarita escribio
blady blaady bla o bladi dadi da XD ahora lo digo a cada rato cuando quiero que alguien se calle XD JAJAJA ya me imagino a alguien callado x Giarita a mi este capi me encanta aki Marian me comenzo a caer bn pork antes la encontraba muy altanera sobre todo cuando le dice a Robin Idiota y lo habian tomado preso y despues le va a sacar sentimientos en cara y eso k al otro dia lo van a matar pero aki me empezo a caer bn cuando vi k se preocupaba x el pueblo y empezaba a comportarse 1 poco + simpatica con Robin. y Much cuando dice "este mundo esta al reves alos k nos odian les das comida al k te kiere ver muerto lo ayudas y a yo k te kiero no me das comida sabes algo ya no te kiero ¿me das comida? jajajjajajjjaajajjajjjajjajajjajajajjajjajajajajjajaajajjajajjaj mui bno el capi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cap.3 ¿QUIÉN MATÓ AL SHERIFF? | |
| |
|
| |
| Cap.3 ¿QUIÉN MATÓ AL SHERIFF? | |
|