Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6254 Reputación : 14
| Tema: Me marcho pero VOLVERE Jue Jul 03, 2008 8:22 pm | |
| Me voy de vacaciones a Irlanda (de donde es Jonas Armstrong) asique no creo que pueda estar conectada por 9 dias, espero que cuando vuelva esto haya crecido mucho y que tenga muchas cosas que leer, asique con ilusion espero volver a veros, a vosotros y a Robin Hood como no. Nada mas, era solo para que supierais porque no contesto los privados o los post. Bueno chicos que me voy del calor "infernal" de españa al frio de irlanda jeje VACACIONES Muchos besos Forajidos | |
|
Ayame Sheriff of Nottingham
Fecha de inscripción : 08/06/2008 Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : Sherwood Forest Personaje favorito : Robin Hood & Allan A. Dale Puntos : 6011 Reputación : 1
| |
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6254 Reputación : 14
| Tema: Re: Me marcho pero VOLVERE Lun Jul 14, 2008 4:40 pm | |
| HE VUELTO!!!
ACABO DE LLEGAR A ESPAÑA Y NO PODIA PASAR MAS TIEMPO SIN VOSOTROS ASIQUE, E DICHO..: -PUES VOY A INFORMAR DE MI REGRESO
IRLANDA PRECIOSA!! LA COMIDA BASTANTE POBRE PERO BUENO..
QUE SEPAIS QUE VUELVO CON MAS GANAS QUE NUNCA DE LEVANTAR EL FORO Y QUE SEPAIS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!
MUCHOS BESOS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me marcho pero VOLVERE | |
| |
|