| ¿que os parece Guy? | |
|
+14giarita nano22_pd mykonos rowenapotter Polaharker LiBeR Noli_allan esteficl Isa_Mlg Ayame ruth_hil arima_1987 Martuki estelamag 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rowenapotter Robin Hood
Fecha de inscripción : 06/06/2009 Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : horneando galletas con Gizzy Personaje favorito : Guy of Gisborne Puntos : 5767 Reputación : 2
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Dom Jun 07, 2009 9:59 pm | |
| we can drool the language is not a problem/ podemos babear el lenguage no es un problema! | |
|
| |
rowenapotter Robin Hood
Fecha de inscripción : 06/06/2009 Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : horneando galletas con Gizzy Personaje favorito : Guy of Gisborne Puntos : 5767 Reputación : 2
| |
| |
estelamag Lady Marian
Fecha de inscripción : 12/07/2008 Cantidad de envíos : 65 Localización : Bosque de Sherwood Puntos : 6012 Reputación : 4
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Lun Jun 08, 2009 10:25 am | |
| lo primero q debo decir q para mi gusto a guy lo han desgraciado esta temporada con ese pelo esta mejor en las otras 2 y lo segundo que en el episodio 9 de la 3º temporada se ve q guy es super bueno y q tiene conciencia al ayudar a esa pobre chica a no pasar hambre ni sed y a que no la mataran..... si es q este personaje es una caja de sorpresas.... | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6120 Reputación : 2
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Lun Jun 08, 2009 2:19 pm | |
| Jaja pues no se donde habia leido que Lucy se queria ir o no se que...lo entenderia mal, pero de todas maneras no le hecho las culpas a Marian, ojala estuviese viva esta temporada.. VIVA GUY!! xD | |
|
| |
rowenapotter Robin Hood
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Mar Jun 09, 2009 4:23 am | |
| weno habiamos quedado en que Guy tiene qualidades, ama a Marian, si bien en la segunda temporada ella se encuentra en arresto domiciliario (jiji bien modernos en el siglo 12), recordemoS el ep2 S2. recap Marian queria ir al mercardo para hablar con robin y para seguir a Guy,pero cada vez q ella sale era acompañada x guardaespaldas(por orden del sheriff no de Guy, el solo cumple órdenes), asi q decide hablar con Guy para q la deje salir sin acompañantes. Guy muy inteligente sabia que Marian le estaba coqueteando para que le de un poco de libertad, sabia que ella iba a ser algo pero se hizo de la vista gorda y le dió tiempo para q saliera, porque queria hacerla feliz. tratando de convencer a Guy Se da cuenta que lo quiere manipular! jaa Guy pensando Guy convencido felices juntos | |
|
| |
rowenapotter Robin Hood
| |
| |
rowenapotter Robin Hood
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Mar Jun 09, 2009 4:37 am | |
| continuando con la historia.... oh no! Marian ha sido descubierta acosando, digo espiando a Guy. Marian esta preocupada muy inteligente la muchacha, le dice que lo seguia porque quería pasar el dia con él. mi abuelita me dijo una vez que las mentiras tienen algo de verdad. osea debe ser cierto en algo. Guy esta halgado, Marian sonrie, él sonrie siguen hablando, muy de cerca, muy, muy de cerca (aww pero como la mira) Guy tiene cualidades y ella lo sabe (y no dejan de mirarse y ella no se aleja de él, esta comoda) | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/05/2009 Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : En la Mansion de Locksley... Personaje favorito : Gisbourne Puntos : 5824 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Mar Jun 09, 2009 6:37 am | |
| ah ke tiene suerte lucy Grifiths ahahaha (envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa), ahaha , sipo, si se e nota ke siente algo x el,. aah por eso siempre volvia al castillo, lo ke keria ayudar era puro chamullo(farol, mentira, etc) ajajaj, ademas igual lo veia komo alguien lindo por salvar, ademas cuando lo ve sin polera le pasan cosas 1313
ahah ella no lo merecia
¬¬ | |
|
| |
rowenapotter Robin Hood
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Miér Jun 10, 2009 10:10 pm | |
| | |
|
| |
rowenapotter Robin Hood
| |
| |
rowenapotter Robin Hood
| |
| |
rowenapotter Robin Hood
| |
| |
Polaharker Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/05/2009 Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : En la Mansion de Locksley... Personaje favorito : Gisbourne Puntos : 5824 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Dom Jun 14, 2009 4:14 am | |
| - rowenapotter escribió:
Guy: solo bueno? ok extraordinariamente atractivo, noble, valiente,cuidadoso,respeta y hace cumplir las normas, da trabajo a los campesinos, busca el desarrollo del la ciudad, es un buen politico. Ama a Marian, awww cada vez que habla con ella el mundo desaparece y se pone todo nervioso! que adorable. me parece mas que bueno !! ahaha nose cual es la palabra ahahahhaha,es decir, para que entendan mi fanatismo por este personaje, les puedo decir que ahora tengo que hacer una tarea para la universidad, pero estaba pensando en Guy XDD ajaaj, ke soy loca, entonces, me dije, " voy a ver un par de fotos de el, y de inmediato hago la tarea " es ke de verdad lo amo , ahaha debe ser un problema sikologiko pero es la cosa mas linda que pisa la tierra | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Dom Jun 14, 2009 4:18 am | |
| uhh sabes que, cuando el tipo ese se la queria llevar, a Guy se le detubo el corazon cuando escucho " y la chica" y luego grito NO ahah es tan noble de su parte y tan caballero ahaahah =) el la amabaa, ahah no se como pudo ser ella tan mala con el , si era todo una dulzuraa | |
|
| |
nano22_pd Robin Hood
Fecha de inscripción : 15/05/2009 Cantidad de envíos : 224 Edad : 38 Localización : dolores Personaje favorito : Robin Puntos : 6143 Reputación : 40
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Dom Jun 14, 2009 7:13 am | |
| No me cai para nada bien es un banana importante | |
|
| |
giarita Robin Hood
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham Personaje favorito : guy!!!! por siempre !! Puntos : 6418 Reputación : 16
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Vie Jun 19, 2009 4:18 am | |
| | |
|
| |
giarita Robin Hood
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham Personaje favorito : guy!!!! por siempre !! Puntos : 6418 Reputación : 16
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Vie Jun 19, 2009 4:28 am | |
| buxa que lata que algunas no se vean intentare subirlas de nuevo xd | |
|
| |
rowenapotter Robin Hood
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Dom Jun 21, 2009 12:50 am | |
| wow gracias por las fotos! yeeeeah *drooling and fainting* me encantan! que alegria q cada vez mas personas puedan apreciar su multiples cualidades! | |
|
| |
giarita Robin Hood
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Dom Jun 21, 2009 2:19 am | |
| de nada xd... aqui les dejos otras son collages que hice con sus mejores fotos jejejes que el es un amor.... en esta este hay fotos de la mayoria de sus personajes en series como norte y sur, spook y otras xd | |
|
| |
rowenapotter Robin Hood
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Lun Jun 22, 2009 2:30 am | |
| woohoo! gracias!! me encatan, especialmente las de Norte y Sur!! <3<3<3<3<3<3<3<3 | |
|
| |
giarita Robin Hood
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Lun Jun 22, 2009 5:32 am | |
| siiiiiiiiiiii norte y sur es genial.. me gusta mucho la pareja que hace con la señorita margaret, se ven tantiernos XD... pasando a otro tema, el otro día mientras revisaba las fotos que tengo de mis dos actores favoritos (RICHAR ARMITAGE Y HUGH JACKMAN, para los que no conocen al ultimo, es wolvering en x-men) me di cuenta de que tenian un parecido muy particular, no se si solo soy yo la que encuentra el parecido debido a que me encantan estos dos actores, pero para salir de dudas les voy a dejar una fotito para ver si ustedes le encuentran algun parecido aunque sea mínimo XD.. bueno eso tauuuu les dejo la fotito | |
|
| |
giarita Robin Hood
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Lun Jun 22, 2009 5:41 am | |
| cuando la foto es mas grande se nota mucho mas el parecido XD... la tuve que achicar para que no se enojaran por que estaba muuuuy grande jijijijij | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Miér Jun 24, 2009 6:10 am | |
| siii se parecen, mucho, yo lo habia pensaso tambien en serio =) los dos tienen eso, de hombre maduro pero bello... muy bello, nose, altos, de la nariz grande y mirada hermosaaa saludoss!! | |
|
| |
rowenapotter Robin Hood
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Miér Jun 24, 2009 4:38 pm | |
| exacto yo tmb los amo a ambos! wow se parecen mucho! <3 <3 <3 <3 <3 <3 | |
|
| |
shantelle De la banda
Fecha de inscripción : 13/05/2009 Cantidad de envíos : 93 Edad : 45 Localización : En la corte de Londres Personaje favorito : Sir Guy Puntos : 5784 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? Miér Jun 24, 2009 8:11 pm | |
| la verdad es ke se dan muxo aire, pero soy más de richard jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que os parece Guy? | |
| |
|
| |
| ¿que os parece Guy? | |
|