Robin Hood"Where would be the fun in that?" Robin de Locksley es un noble miembro de la alta sociedad que vuelve de Tierra Santa colmado de honores y con una nueva perspectiva sobre la justicia y la vida.
Inteligente, idealista y arrogante, pero también desinteresado y heroico, este chico no se deja amedrentar por la autoridad y su osadía no tiene límites, aunque siempre conserva intactos sus principios.
Para Robin su prioridad es ayudar a los pobres y a los más necesitados y despojar a los nobles de sus riquezas. A pesar de sus pretensiones, Robin siempre deja un lugar para el amor que siente hacia Marian, la hija del antiguo Sheriff. La abandonó cuando eran muy jóvenes para luchar en las Cruzadas y ahora pretende retomar la relación a su regreso. Lo que no sabe es que Marian ya no está tan dispuesta a regresar a su lado.
Su máximo rival es Sir Guy de Gisborne, quien le sustituyó en su tarea de custodia de las tierras que ahora pretende recuperar. Además, es rival también en el amor, puesto que pretende casarse con Marian y colmarla de todos los bienes que Robin no podrá aportar ahora que se ha convertido en un proscrito.
Robin continúa su lucha por la justicia en una Inglaterra que es corrompida por la codicia del sheriff, agobiada por los impuestos, destrozado por la pobreza. El mundo está cambiando y el futuro del país está en juego.
Arma: arco, espada