Hola yo soy Marta, soy de Hellin un pueblo de Albacete y soy la que una tarde viendo Robin Hood decidi abrir un foro sobre la serie jeje
Tuve mucha suerte de encontrarme a Vanessa (Lady V) ya que pronto decidio que queria ayudarme a montarlo, gracias a ella (y espero que dentro de poco a algunos mas) este foro esta hoy funcionando.
Bueno mi inicio con la serie fue un viernes mas o menos a las 8:55, vi el final del 3º capitulo de Robin Hood, esos 15 minutos (o menos) me gustaron tanto que decidi verla, pero al ver el horario que tenia la sexta (los viernes por la tarde-noche) y se abrio un dilema en mi cabeza ROBIN VS MIS AMIGOS y encontre la solucion de ver Robin Hood por internet, y asi lo hice en tan solo una semana vi la serie completa en version original subtitulada (Que quieras que no aprendes ingles y todo), la cuestion esque la serie me impacto, me engancho tanto que por lo menos e visto el ultimo capitulo 5 veces, lo e divido para hacer videos e llorado en "EL MOMENTO MAS TRISTE" Y no me canso de verla porque despiera en mi el recuerdo de aquel heroe de la infancia, con una historia de amor increibel, con diversion y humor y con la picardia de Robin Que a mi personalmente me encanta, es el tipico personaje que nos vuelve locas, es un niño jugando a ser un heroe? o un heroe jugando a ser un niño? no lo se pero es el mejor.
Bueno e convertido esto en mi opinion sobre la serie en vez de en mi presentacion pero esque la mejor manera de presentarme es esta
Muchos besos